Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

se ven bien esas plantitas.....
porsupuesto eso es una preflor femenina...
en ese tema no deverias preocuparte plantando dinafem
iwal ya es demasiado tarde para transplantarlas x lo del estres del transplante en floracion
(la moby alomejor si)) aver que opinan nuestros compañeros
yo esperaria al 3riego y empezaria con floracion por todo lo demas sigue asi.
un saludete
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Plantas guapas y de buena genetica!
Como ha dicho piña barbuda, no debes preocuparte por el sexo veniendo las semillas de Dinafem, si las pillastes feminizadas feminizadas seran

Saludos y animo
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

piña barbuda dijo:
se ven bien esas plantitas.....
porsupuesto eso es una preflor femenina...
en ese tema no deverias preocuparte plantando dinafem
iwal ya es demasiado tarde para transplantarlas x lo del estres del transplante en floracion
(la moby alomejor si)) aver que opinan nuestros compañeros
yo esperaria al 3riego y empezaria con floracion por todo lo demas sigue asi.
un saludete

Buenas Piña barbuda,
Gracias por pasarte por el segui tioo..
Me raye por lo que comente, me dijeron que iwal la w.w. podia ser macho, pero ya nadaaa :mrgreen:
Lo del trasplante mas que nada lo decia por el cambio de tierra, es que no tengo ni idea si en el tiempoo que llevan ya iwal la tierra se a quedao vieja..que les puede pasar por el estres en floracioon?(por curiosidad)
Pensaba que algunas veces no era perjudicial del todo el estres para las plantas, que esto provocaba que se pusiesen mas fuertes.. no es asi no??
Tenia pensaoo en echarle 1 mll /litro de crecim. y 3 mll /1litro de floracion en el proximo riegoo, que seria el 3o.
Graciias tioo,un saludotee ;-) :mrgreen:
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

al transplantarlas es inevitable que las plantas tengan un paron
sies en crecimiento de crecer si es en flora de florar en crecimiento las puedes dejar crecer mas
pero en flora se traduce en menos produccion
ala tierra lo que le puedes hacer es un lavado de raices.
de exo yo se lo haria, regaria como me as indicado arriva y apartir de ai solo floracion.
lodel estres es bueno al final de la floracion y sin pasarse yo nunca lo ago......
pero......(cada uno tiene sus tecnicas)..
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

opc1135 dijo:
Plantas guapas y de buena genetica!
Como ha dicho piña barbuda, no debes preocuparte por el sexo veniendo las semillas de Dinafem, si las pillastes feminizadas feminizadas seran

Saludos y animo
jajaja graciaas opc1135 :mrgreen:
Si tio, por ahora parece que todo viento en popa, esperemos que siga asi :mrgreen: Uno me rayo un pokito, pero yastaaa, todas feminizadas. ahora a esperar que empiezen a formarse los cogolletes :mrgreen: .
un saludooo y gracias. ;-)
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

piña barbuda dijo:
al transplantarlas es inevitable que las plantas tengan un paron
sies en crecimiento de crecer si es en flora de florar en crecimiento las puedes dejar crecer mas
pero en flora se traduce en menos produccion
ala tierra lo que le puedes hacer es un lavado de raices.
de exo yo se lo haria, regaria como me as indicado arriva y apartir de ai solo floracion.
lodel estres es bueno al final de la floracion y sin pasarse yo nunca lo ago......
pero......(cada uno tiene sus tecnicas)..
Muy bien explicadoo tio ;-) , algo tarde pero siempre esta bieen aprender cosas nuevas, ya se que si quiero trasplantarlas siempre en crecimiento, me hubiese venido bien hacerselo a estas, sobre todo a la moby para parar un pokito su crecim.
Y lo del lavado de raices, para cuando lo harias tio??al hacerlo, se tiene que echar tierra nueva no??jaja que estoy un poco verde tiu.
Te hare caso,el siguiente riego lo hare como he dicho y despues solo con floracioon.
Una preguntilla tio, estoy usando aceite de neem una vez por semana, la primera vez lo aplique foliarmente, la 2a mediante riego y apartir de ay siempre de manera foliar, ahora que esta en floracioon como lo hagoo tio?en el grow me dijeron que lo hiciese a partir de la 3a siempre foliarmente, no les pasara nada??

Graciias Piña barbudaa, un saludote ;-) ;-)
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

el neem es un preventivo yo dejaria de utilizarlo en flora...
puesto que es mierda sobre el cogollo"" luego en caso de problemas....
el lavado de raices lo haria el dia que fuera a regar con el nitrogeno yel flora el lavado consiste en regar cada maceta(en la bañera)
con tres veces su capacidad en agua 4x3= 12l de agua por maceta en tu caso esto. limpiara los restos acumulados en la tierra pero tambien los nutrientes por eso riegas un ratito despues con la mezcla de flora y crecimiento mencionada antes y a partir de ai como si empezaras de nuevo cuando toque abono abono de flora.
espero que te haya quedao claro.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

piña barbuda dijo:
el neem es un preventivo yo dejaria de utilizarlo en flora...
puesto que es mierda sobre el cogollo"" luego en caso de problemas....
el lavado de raices lo haria el dia que fuera a regar con el nitrogeno yel flora el lavado consiste en regar cada maceta(en la bañera)
con tres veces su capacidad en agua 4x3= 12l de agua por maceta en tu caso esto. limpiara los restos acumulados en la tierra pero tambien los nutrientes por eso riegas un ratito despues con la mezcla de flora y crecimiento mencionada antes y a partir de ai como si empezaras de nuevo cuando toque abono abono de flora.
espero que te haya quedao claro.
Ni tampoco utilizandolo de manera radicular??
Lo de regar con nitrogeno, a k te refieres??y una vez echo el lavado de raices ay que cambiar la tierra supongo no?'o la dejo con la mismaa tierra?
Pues entonces segun lo que me has dicho, tendria que hacerlo de aqui a unos dias, pork el prox. riego ya les toca hacerselo con fert.
Se me ha caido un apartillo encima de la rama del tercer nudo de la white widow, y me ha roto el brotecillo de la rama( donde stan las hojas que se forman), no se si me explico. Que le puede pasar, es importante o no??
Aber si subo alguna fotillo para que se vea.
Graciaas
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

nitrogeno me refiero al abono de crecimiento....
no tienes que cambiar la tierra simplemente lo que te he diso la tierra estara llenas de raices enrredadas y seria imposible cambiarla.
pues lo uniko que pasa es que te has quedado sin una ramita...
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

piña barbuda dijo:
nitrogeno me refiero al abono de crecimiento....
no tienes que cambiar la tierra simplemente lo que te he diso la tierra estara llenas de raices enrredadas y seria imposible cambiarla.
pues lo uniko que pasa es que te has quedado sin una ramita...

Venga, bajare a 1 ml el de crecim y pondre 3ml de flora.
Respecto a lo del laado de raices, e estado leyendo un poco por aqui, y he visto por los FAQ, que no es bueno hacerselo al pasarlas a floracion, que de hacerlo le estariamos quitando todo el nitrogeno a la planta, pero tu me has dicho que una vez que lo haga debo echarle el de N, por lo que me daria iwal no??
sacare produccion de esa ramita, o se keda ya asi??
Gracias,un saludoo :fumador3:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas, aqui dejo unas fotos de las niñas, ya van por su dia 12 de floracion.
La que mas desarrollada va creo que es la blue widow, menuo olor tieneee
Las widow´s an alcanzado ya en altura a la moby dick, las dejare a ver como crecen y si es necesario a seguir doblando la moby..
¿les quedara mucho por crecer todaviaa?
FOTO 1. Blue widow.
FOTO 2. Blue widow, se ve un poco los pelos.
FOTO 3. blue widow, se ve la copa, no se si se apreciara, pero ya esta cogiendo formilla.
FOTO 4. Todas, vista general.

El viernes subire fotos de todas.
Un saludo
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

muy majas

saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

FUNJOIN dijo:
que mas viejo....por aca me quedo a ver esa flora de dinafem,,,en especial al blue,,,,
muy organiozado todo
saludos
Buenas funjoin,gracias por pasarte, claro que si, mientras mas os paseis por aqui mejor :mrgreen:la blue widow esta muy bonita y como huelee.


Las plantas hacen hoy 18 diitas de flora .
yo las veo bien, lo unico que he visto hoy que la white widow tiene algunas hojas de aarriba con algunas manchillas como si ubiese perdio color..
Aqui dejo unas fotillos para que veais a las niniaas.
FOTO 1. Blue widow, como huelee
FOTO 2. Blue widow
FOTO 3. Blue widow
FOTO 4. Blue widow
FOTO 5. hoja white widow, mas o menos se aprecia lo que me referia, xk puede ser?
FOTO 6. Super critical haze, la mas alta, estos ultimos 2 dias a pegao un estiron enorme.

Ayer fuimos al grow y nos piyamos el BLOOMBASTIC, asi que para el dia 18 empezaremos a usarlo , a ver si es tan potente como dicen..

Gracias y saludos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenasssssssss !!! eiiiii esas florecillas que ya se venn :D todo va viento en popa ;)

y lo de la hoja, pues yo pienso lo mismo...suele pasar...

salu2 !!
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

FUNJOIN dijo:
yo creo q en la foto 5 no ahi de q preocuparse,,,es como error de clorofila podriamos decir,,,,,pero no se ve en mal estado la hoja.....saludos,,, eso me ha pasado----
FUNJOIN,gracias por pasarte, pues me alegra saber que no se trata de nada serioo, aparte de eso la hoja se ve en buen estado..
Gracias y saludos :mrgreen:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

amparo21 dijo:
buenasssssssss !!! eiiiii esas florecillas que ya se venn :D todo va viento en popa ;)

y lo de la hoja, pues yo pienso lo mismo...suele pasar...

salu2 !!
Amparo Gracias por pasartee,sii la verda que las florecillas estan empezando yaaa,asi que empezoo lo buenoo :fumador3: :mrgreen: ..
Seguire estando atento a las hojillas, a ver como avanzan..
Graaciaas y saludoos :fumador1:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas cristoobal veo que van de ole las plantitas,con el cambio este del foro no podia ni entrar,a tus fotos las veo pero tengo que
descargar la imagen y despues o la guardo o la llevo a la papelera de reciclaje.en fin antes molaba mas,de todas maneras soy yo que no se nada de
internet.las que he visto ya tenian sus cogollitos ahora ya empieza a molar mas pero tambien es cuando mas ayuda necesitan de tu parte,subeles un poco
el ph hasta 6.5 saludos maquina
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas,
las plantas llevan hoy 28 dias de flora,estamos echando el plagron riego si riego no, a mitad de dosis 2,5ml/l. Para el proximo riego empezare ya con el bloombastic aber si empieza a notarse..
La que mas avanzada va es la blue widow,seguida de la white widow.
Aqui dejo unas fotillos a dia de hoy.

FOTO 4. Blue widow.
FOTO 1. Blue widow, ya hay bastante resinilla en la bluee
FOTO 3. blue widow.
FOTO 2. white widow, no tiene las ramas paralelas, por lo que espero que se forme un buen cogollo.
FOTO 5. White widow, atras la super crtical haze.
FOTO 7. Super Critical haze.
FOTO 6. Moby dick.

Gracias.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
buenas cristoobal veo que van de ole las plantitas,con el cambio este del foro no podia ni entrar,a tus fotos las veo pero tengo que
descargar la imagen y despues o la guardo o la llevo a la papelera de reciclaje.en fin antes molaba mas,de todas maneras soy yo que no se nada de
internet.las que he visto ya tenian sus cogollitos ahora ya empieza a molar mas pero tambien es cuando mas ayuda necesitan de tu parte,subeles un poco
el ph hasta 6.5 saludos maquina
Puntofly, que tal tiu,las plantas van bieen, ahora es cuando empieza lo bueno y toda la razon aora a cuidarlass maas, el medidor del ph es por goteo, asi que mu exacto no saldra,intentare acercarlo lo max. posible a 6,5,
Gracias por pasarte,un saludotee.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Muy bonitas tus plantas, yo tambien pensaba hacer un armario pequeñito, tengo uno de 70 de ancho x 70 de alto x 60 de fondo ya que en casa no me da el sol, apenas una hora al dia (orientacion norte) y visto tus resultados creo que voy a animarme a hacerme uno. Las semillas que has plantado son auto?
Saludos!
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Muy bonitas tus plantas, yo tambien pensaba hacer un armario pequeñito, tengo uno de 70 de ancho x 70 de alto x 60 de fondo ya que en casa no me da el sol, apenas una hora al dia (orientacion norte) y visto tus resultados creo que voy a animarme a hacerme uno. Las semillas que has plantado son auto?
Saludos!
Que hay hierbaguay, gracias men..
Claro que si, animatee que seguro que con tiempo y ganas algo le sacas, es mi primer cultivo por lo que no tengo ni ideaa de como acabara esto, pero parece que van tirando bieen las plantas.Con 70 cm de altura que tiene el armario, pasalas a florecer antes que yo, yo las pase con unos 35 cm de media y ahora la que mas medira unos 95 cm.
Animatee y por aki ay gente que sabe bastantee, mirate algun seguim y hazte una ideaa..
Un saludoo y gracias por los cumplidos
Las semis no son autos, son feminizadas todas de dinafem,
 
-