Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Gracias por pasarte por aki Scrasfii, por comodidad me seria tenerlo encendido de 19:00 a 07:00 , aun me toy precipitando :mrgreen: jejeje, pero como ahor se enciene a las 21:00 cmo puedo hacer para que se encienda a las 19:00, hago el cambio de golpe o poco a poco??
Respecto a lo del Ph, lo que tu dices hacer pruebas y pruebas..una preguntilla, el botecito que contiene la mezcla del agua con el reactivo, que lo miro a contraluz o directamente apyondolo sobre la cartulina de la tabla de colores, sk ay muxa diferencia, a contraluz es mas claritoo,como lo miroo???
Eso espero que empiezen a ramificar y a ponerse mas gorditaas :mrgreen: :mrgreen: ..
Graciaas un saludoo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas cristoobal,el cambio lo puedes hacer de golpe,directamente 12/12.
si no coincide las dejas las lamparas encendidas hasta que empiece el horario que tu
necesites y a partir de ahi que se apaguen a las 12 horas.
lo del ph como es de gota pues no se,mientras no se ponga rojo o azul,entre el verde y amarillo
es orientativo pero basta para el cannabis.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

wenaas
dices que apague a las 07:00 de la mañana y a las 19:00 lo encienda no?? (cuando realmente se tenia que apagar a las 09.00) entiendess?
Respecto a lo del Ph emos echo muy bien pillandolo, hasta hoy la estabamos regando con un ph de unos 7-7`5, cuando hecho el fertilizante aun asi tengo que ajustarlo asta 6 no??Hoy he regado con fertilizante y el Ph estaba entre 6-6´5 esta bieen no?
Intentaremos subir pa esta noche unas fotiyos, que se estan ponieendo muy bonitaas y como hueeelen!! :mrgreen: :mrgreen:
Graacias tiu
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Holaa
Os subo unas fotillos de las plantas, hemos echo las fotos a oscuras con flash y ay bastante diferencia en cuanto a la calida de las fotos :mrgreen: .
Hemos limpiado el armario con mucha agua y un poquito de lejia y lo estamos dejando abierto una hoira para que ventile bieen.
FOTO 1. vista general.
FOTO 2. Todas ( arriba izkierda super critical haze, a su derecha la blue widow abajo la moby dick y a su izkierda la white widow.)
FOTO 3. vista general desde arriba.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

FOTO 4: white widow por debajo, que hace unos dias nos preocupamos pensando que igual habia alguna plaga,¿¿¿k opinais se la ve sanotaaa no?
FOTO 5. white widow por abajo, se ve mas general.
FOTO 6. Ph regulado alrededor de 6,5 regulado con un botecito de extracto de limon tipico del super, y hoy con el fertilizante he tenido que echarle el limos y bicarbonato para subir, esta biien?
Hoy la hemos regado con 1,4 litros para las cuatro, hoy heos aumentado algo el riegoo ya que las hojas mas grande tenian las puntas hacia abajo y lei que era por falta de aguaa,(las macetas son de 4 litros) va bieen n?
Dijimos que ibamosa cambiar las macetas por unas de 6 litros, pero alfinal por recomendacioon del grow las vamos a dejar asii..
Como veis a las niñaas?para cuando pensais que estan lista para floracioon??la moby la mas alta mide aprox. 32 cm. Hoy que las hemos regadoo con el ph ajustado a ver si lo notan las plantitas y cresen como besstiaas :mrgreen: :mrgreen: .
Graciias y saludos :fumador3:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas,no veas que velocidad que han pillado.yo las pondria a florar hoy mismo
porque en flora se van a descontrolar.la mobi dick no para de crecer.
tienen un color muy bonito y no parecen tener ningun sintoma de bichos
ni carencias.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

k pasaa doctor flyy,si tioo la verda que estan creciendo bastantee bieen, las 2 de atras que se ven en la foto general (la w.w y la blue widow) estan sobre una caja de zapatos para igualarla en altura a las demaas.
Lo k pasa k me da algo de miedo pasarlas ya, es que las veo poko ramificadas, y las fotos que he visto de otros seguimientos cuando las pasaban a florecer ya staban bien desarolladas las ramillas..cuanto mas grande o desarrollada este la planta antes de pasarla a floracio, mas produccion da o no tiene nada que ver??
la verdad que si que de color estan muy bieen todas muy frondosas excepto la white widow que es como mas brillante, pero segun lei en dinafem se caracteriza x eso ( k era lo k me rayaba con lo de los bixitos).
Anoche al regar la moby,se asomaron algunas raices por la superficie de la maceta, es raro no??lo que hice fue rellenar la maceta d etierra hasta unos 2-3 cm del limite, que antes no la tenia de todo llena.
Las regue con 1,3 litros para las 4, esta bieen de cantidad?
Graciaaas y un saludoo.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,
Sigo actualizando el seguimiento, las plantas siguen aun de crecimiento, las white y blue widow las mas pekes fueron germinadas hace 1 mes y las otras dos el 21 de enero, mañana o el sabado las pasaremos a floracion ya.
FOTO 1, white widow.
FOTO 2. White widow, las 2 primeras hojas estan como muy amarillentas y secas, llevan asi mucho tiempo las kito??
FOTO 3. Moby dick (drxa) y super critical haze (izk)
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

FOTO 4.Blue widow, ya esta mas ramificada, la veo muy sana y color muy bonito. Medira como la w.w unos 25 cm aprox.
FOTO 5.Moby dick, las mal alta unos 38 cm aprox. Muy ramificada tambien
FOTO 6.Moby dick.la distancia entre nudos es bastante mas grande que el resto, xk??
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Como la veis??
Sobre o de pasarlas a floracion, que me aconsejais??pasarlas ya entre mañana y pasado??
La temperatura suelre ronda entre los 23-26,5 grados con el foco encendido y apagado entre 20-23.La humedad con el foco encendido entre 55%-85% y de noche entre 60%-85%.
Las suelo regar cada 2 dias y medio mas o menos, el ultimo riego fue de 1,3 litros entre las 4.
Le estoy echando fertilizante plagron grow 1 de cada 3 riegos y el aceite de neem 1 vez por semana.
Estos dias pondremos 3 bombillas de unos 10 w cada una en el lado izkierdo del armario para reforzar un pokito la iluminacion ahora en floracion.
Graciaas y un saludo. :fumador3: :fumador3: :mrgreen:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Que hay,
una preguntilla,en crecimiento estamos teniendo el foco encendido de 21:00 a 15:00 y en floracion queremos tenerla de 19:00 a 07:00,¿como hacemos el cambioo?encediendola x ejemplo a las 21.00 mañana y k se apague el sabado a la 07.00 y volver a ponerlo ya a las 19.00- 07.00 ya para todo lo que quede??
Gracias y a hummmarleee :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Aun asi seguro que aprovecharas bien ese scrog ;-).
Ayer las pasamos a floracion , por lo que hoy ha echo ya su primer diita,a la white widow y la super critical haze le estan empezando a salir unas bolitas entre el tallo y las ramas,¿¿ que son, las preflores??
Mañana ao pasado subire algunas fotillos.
Saludos
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

scrasfi dijo:
wenas, cristobal

yo creo que la opción más sencilla es bajar la resolución de la cámara al mínimo, si tiene la opción; las fotos se verán igual y ocupan mucho menos :) .

las plantas muy wapas :D ; las he plantado todas y están muy bien; la más pelotera la moby dick, pero la widow tiene un puntillo y un sabor bien majos :D .

saludoos
ni de coña se veran igual XD
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,a
aqui dejo unas fotillos, he doblado la moby dick, primero un poco con el dedo ( que lo he visto en un video de Jeep en youtube) y segundo atandola con hilo de pescar para amarrarla bien. Se supone que conforme vaya creciendo la planta,esta va buscando luz, por lo que al cabo de unos dias estara normal no??el hilo tengo que dejarlo siempre ai o lo puedo kitar mas adelante?????

Subo tambien algunas fotillos de la white widow, he intentado sacar de la mejor manera la barriguita esa que comentaba, pero no se aprecia muy bien, a ver..

FOTO 1. Moby dick soblada, igual la he doblado muy abajo o esta bien?se supone que la parte nueva crecera buscando la luz , haciendole como una "S" a la planta?
FOTO 2. Todas.
FOTO 3. Moby dick
FOTO 4. white widow, se puede ver mas o menos en el 3er y 4o nudo, el 1er nudo no se ve en la foto.

Gracias y un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas cristobal !!

sino me equivoco las preflores son las ramas que salen de las "barriguitas" que comentas...
cerca de esa zona hay algunos pelos verdes, que se llaman estípulas...
al lado de esa zona saldrán unos pelitos blancos, que se llaman pístilos...
el pecíolo, que es el "tronco" de cada hoja....

y no sé si me dejo algun concepto más, pero aqui hay mas información
http://pcgrow.blogspot.com/2008/05/part ... huana.html


p.d. que haya preflores no significa que la planta tenga porqué ser hembra...la confirmación nos la darán los pístilos...

weno...que me enrollo :D

salu2
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

amparo21 dijo:
buenas cristobal !!

sino me equivoco las preflores son las ramas que salen de las "barriguitas" que comentas...
cerca de esa zona hay algunos pelos verdes, que se llaman estípulas...
al lado de esa zona saldrán unos pelitos blancos, que se llaman pístilos...
el pecíolo, que es el "tronco" de cada hoja....

y no sé si me dejo algun concepto más, pero aqui hay mas información
http://pcgrow.blogspot.com/2008/05/part ... huana.html


p.d. que haya preflores no significa que la planta tenga porqué ser hembra...la confirmación nos la darán los pístilos...

weno...que me enrollo :D

salu2
Gracias por pasarte, me as aclarado bastante el tema, los pelitos blancos que me comentas, salen directamente blancos o como??

Un saludo y gracias
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas como va eso,se te va a quedar muy pequeño ese sitio,ya veras en flora como estiran.
y bueno se les ve buena pinta,sigue regulando el ph y de momento sigue con el abono de crecimiento
dos semanas mas,despues ya cambias al de flora que mas te guste a ti.
y otra cosa interesante seria cortar las ramas mas bajas de las plantas,ahora todavia estan
recien puestas a florar y no pasa nada,las mas chiquitas de abajo.
saludos
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

muy buenas....
buena pinta tienen esas plantitas pero coincido con doctorpuntofly en que la habria puesto a florar una semanita antes porque no tienes mucho espacio...
un saludo me quedo por aqui
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Que pasa puntofly,
la cosa va bieen, o eso creo yo jeje..Pues esperemos que no haya mucho problema con el armarioo, de todas formas en la foto no se ve bien el espacio, yo no se como ramificaran las plantas en floracion pero aun keda ay bastante espacio,tenemos las macetas de momento pegadas unas a otras, en cuando vayan rstirando iremos separandolas, a ver si hago alguna foto de lejos..
Ayer alfinal regue con fertilizante de crecimiento, con 3 ml/1litro lo echare una par de veces mas como mucho y al de floracion ya... :mrgreen:
El Ph lo sigo controlando y lo hare hasta el final.
¿¿que hago con las hojas amarillas d ela moby??el 2o par d eojas ya sta amarilla y el 3er par de hojas tiene la puntas ya amarillentas, k ago?¿xk es?

Buenas piña barbuda, claro qui encantao que te quedes por aqui y me des algunos consejillos, pues si tio las pasamos algo tarde igual pero esk una semana antes estaba complicao, ya que las 2 widow aun estaban chikitinas toavia como pasarlas a floraciom, creo yoo..

Saludos y graciias
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,
aqui vengo con unas fotitos nuevas de las plantitas, a ver como las veis.
Llevan desde el viernes en floracion, desde entonces las hemos regado 2 veces,
la primera fue el domingo 20, que las regamos todas con plagron bio grow 3mll/1litro.
Empieza a notarse que cada una tiene su ritmo:
- Moby Dick y super critical haze : las regamos el martes 22. (unos 350-400 mll)
- Blue widow: ayer miercoles. (330 mll)
- White widow: la e regado hoy. (330mll)

El proximo riego se lo daremos tan solo con agua y ya el siguiente con fertilizante, sera para el este domingo, por lo que llevaran 9 dias en floracion,con que fertil. de crecimiento o empiezo ya con el de floracion.

Las plantas median al pasarlas a floracion:
- Moby dick. 38 cm ---- HOY. 48 cm ( la hemos doblado un par de veces)
- Super crtitical haze. 35 cm --- HOY 44 cm ( la hemos doblado un par de veces)
- White widow: 26 cm ----- HOY 38cm
- Blue widow: 26 cm. ----- HOY 39 cm


FOTO 1. Moby dick, se ve como esta doblada.
FOTO 2. Tercer par de hojas de la moby dick, el 2o par de hojas se cayo hara unos dias, es normal?
FOTO 3. Sup. crtical haze, doblada.
FOTO 4. Moby dick, la mas tochaa. El primer doblado que le hice, no salio bieen, nose xk pero volvio a coger la misma formas que tenia antes.
FOTO 5. Hoja d ela moby.
FOTO 6. Super critical haze.
FOTO 7. Super critical haze.
FOTO 8. Blue widow, al tener menos espacio entre nudos se ve mas ramificada.
FOTO 9. Blue widow.
FOTO 10. Bluw widow.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

FOTO 3. Blue widow, hueele muy bieen y color muy bonito. Tengo mucha fee en ellaa.
FOTO 1. White widow, tambien muy ramificada y muy bonitaa
en los riegos, el nivel de Ph del agua ronda 6,5.

Estamos pensando en cambiarles la tierra a las plantas, ya que llevan ay casi un mes y las macetas son solo de 4 litros, por lo que igual les venga bien tierra nueva no?Ademas por lo que he leido a la moby y la super criti. son bastante tragonas, por lo que les vendria bieen no? De hacer el cambio de tierra las pasariamos a macetas de 5,5 litros.

Aun no he visto ningun pelo, lo que si que se puede ver son como una mini ramitas verdes al lao de las estipulas. dejo una foto donde se ve mas o menos lo que digo, pone que es la preflor hembra asi que parece que por ahora bieen.

Saludos.
 
-