Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Yo diria que aun le falta, pero con lupa es cuando mejor lo sabras. Aunque si es cierto que si los pelos estan en su mayoria blancos... no deben estar muy maduros los tricomas.
Que te refieres a la white no??
y la moby?como la ves??creo que el lunes la cortare, a ver como va avanzando la white..
gracias y saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
La moby la veo bastante bien. Quizas, como dices, en unos dias esta para cortar. Se ve mas hecha que la white
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
aki vengo de nuevo, esta vez con la moby, lleva ya 72 DIAS DE FLORA, la he manicurado hace un ratillo y hoy sera su ultimo dia de luz que vea, mañana la dejare a oscuras hasta el martes o asi que la cortee. En cuanto a producción, estoy mu contento, esta ha dado mas que la blue widow, pero los cogollos aparentemente no parecen estar tan duros..
aki os dejo unas fotillos
Saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenaas,
ayer hice la primera cata de la blue widow, aun no esta seca del todo, pero le queda muy poco, unos dias mas .. Nos fumamos un buen porro entre 4 colegas y nos sorprendió, con unas pocas caladas ya empezabas a notar el colocon, el sabor y olor se ve que aun queda por mejorar, pero estan bastante bieen,,,tiene buena pinta la cosa xDDD..
La moby dick, lleva desde el lunes a oscuras y hoy por la tarde la cortare, respecto a la white widow y super citical haze las dejaremos hoy y mañana a oscuras y el viernes machetazoo!!
Esta tarde pondre unas fotillos para que veias y opineis..
Gracias y saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
jujjuuj muy weno tio ! me alegro ke la widow valla tomando color ! seguiras con la misma genetica para el proximo indoor ?
k ay nico, apunta bien la cosa xD, pues nose que metere el prox. cultivo que sera en septiembre, creo que van a ser 3 black jack y 3 cream caramel autos, que he oide ablar muy bien de ellas..
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
NICO, aun no pese, lo hare cuando esten secas..

Ayer cortamos la moby dick con 75 dias de flora, tiene unos cogollitos muy bien formaos la moby, aunque el fenotipo que ma salio me da a mi que es mas indico..
La white widow y la super critical las pusimos ayer a oscuras y mañana las cortaremos.
Os dejo unas fotos
FOTO 1 moby dick.
FOTO 2 Moby dick
FOTO 3 Blue widow, casi seca.
FOTO 4 Super critical haze
FOTO 5 White widow
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas
Vengo a actualizar esto y a despedirme asta septiembre, que empezare mi segundo cultivo con algunos cambios.. a mejor todo a mejor xDD,me pillare un 250w entre otras cosillas..
Ya estan todas las plantas secas. La que mas a dado a sido la blue widow, 13,5 gramos, (la punta tmb la e pesao con algo de tallo) con unos cogollos muy duros, parecen piedras, de sabor y olor va muy bieen, para mi gusto es la que mas rica esta y colocon fuerte, tambien que es la que mas tiempo lleva curandose.
La white widow, aun no la e catado y a dado 12 gramos, hoy empieza su curado le dare una semanilla sin tocarla y despues, ire fumando y curandose al mismo tiempo.
La moby dick, a dado 13 gramos, sabor muy bueno y el ciego no es tan fisico cmo la bluee.
Y por ultimo, la super ciritical haze no la emos podido pesar xk se a ido fumando,jajajaj, pero calculando diria que rondaria los 13-14 gramos, huele muy fuerte pero como dulce.
Gracias a todos los que me abeis ayudado y ahora a esperarme unos diitas y empezar a fumar xD,
nos vemos en septiembre.
 
-