Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues todos tampoco eso ya debes verlo tu tio cuando esten algunos transparente algunos lechosos y algun ambar es el momento mas o menos ay le faltaran sobre los diez dias aunke yo te diria k menos trasparetes y mas de los otros jajaja saludos k lio de explicacion jajaja
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
bueenas!
Vamos por el día 55 de floración.
El sabado le hice el lavado de raices a la blue widow, y desde el lunes le he ido reduciendo las horas de luz, 1 hora menos al dia, (he leido que el acortar las horas de luz adelanta la maduracion de los tricomas) hoy sera su ultimo dia de luz con 3 horas menos. Mañana la metere a oscuras, me dijo el del grow que si durante los ultimos dias le doy frio a la planta esta tiende a ponerse algo morada o de colores otoñales,¿¿alguna idea de como bajarle la temperatura??
He leido por internet, que en los ultimos dias se le puede quitar las hojas grandes a la planata, que opinais?? No se si kitarles oy ( su ultimo dia de luz o no).
Como e dicho antes, mañana metere la plantas a oscuras hasta el viernes o sabado, que sera cuando la cortee.
P el secado, que es mejor colgado boca abajo o apoyado en alguna malla?¿¿de la 2a forma no se estropean los tricomas??
Dejo unas fotos de la blue widow a dia de hoy, a ver si puedo hacerle luego a la noche alguna foto a los tricomas..
Gracias y saludooos.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,muy chulas las plantitas,siempre hay alguna oveja negra jajaja. a excepcion de ese tricoma negro los demas estan muy transparentes,aunque ahora sea rapido el
cambio a lechoso y despues ambar todavia les quedan 10 dias o algo asi.vale la pena esperar pues al final del todo es cuando mas resina saca.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
buenas,muy chulas las plantitas,siempre hay alguna oveja negra jajaja. a excepcion de ese tricoma negro los demas estan muy transparentes,aunque ahora sea rapido el
cambio a lechoso y despues ambar todavia les quedan 10 dias o algo asi.vale la pena esperar pues al final del todo es cuando mas resina saca.
saludos
Doctor puntofly, gracias pasarte men.
Los tricomas si que estan algo transparentes pero tambien los ay lechosos,me intersaria cortarla cuando esten lechosos y alguno ambar ( por lo que e leido por ahi, es cuando mas THC contienen), cuanto tiempo crees que puede tardar en ponerse lexosos??
Iendome la semana de semana santa, crees que pueden pasarse los tricomas y ponerse la mayoria ambar??
Gracias, un saludote
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Estoy con el amigo doctor, casi se ven cristalinos aun , y el cambio a lechosos es muy rapido en cambio para su maduracion aun le faltan unos 10 dias o dos semanas , de todas maneras vigilalas a menudo.Saludos
Gracias por pasarte Gallo,
el cambio a lechosos como de rapido es??es mi primer cultivo por lo que no tengo mucha idea del punto optimoo..a su maduracion a que te refierees,que esten ambar??
Mañana me voy asta el domingo 24, por lo que no voy a poder vigilarlas, que me aconsejas que haga??
Gracias y saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Si , cuando hablo de maduracion es los tricomas color ambar, yo las dejaria sin problemas hasta el domingo y ese mismo dia echales un vistazo, seguro que empezaran a estar todos bien lechosos-.
Vaaa. hasta el domingo, es domingo 24 de abril, no este domingoo. Espero que esten en su puntoo para entonces.
Graciias tioo xD
un saludote
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo creo que estan bastante trasparentes y no se te iran porque las dejes hasta que vuelvas el 24. Ya nos comentaras.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buuenas!!

Las plantas VAN HOY POR SU DIA 67 DE FLORACION, llegue ayer a casa despues de estar fuera 9 dias, alfinal un colega se pudo encargar de las plantas ( de puta madree), la verdad que me imaginaba un cambio mayor pero bueno..

A la BLUE la veo ya para cortar, ayer le hice la manicura y recibio sus ultimas horitas de luz, la tendre unas 30 horas a oscuras antes de cortarla mañana. Al manicurarla me saque un porrito con la resina que se kedo en las tijeras y muy rikoo

En cuanto al resto, la moby dick que se supone que tarda más que la white widow, la veo mas adelantada que esta, intentare poder unas fotillos del resto esta tarde..

Os dejo unas fotillos de la blue, a ver que os parece.
Gracias yy saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder que hermosura de planta. Se ve muy formada, la verdad, y debe estar a puntito del corte. Hay una foto que da la misma sensacion que cuando ves fotos desde rascacielos, jajaja!! Felicidades y ya nos contaras.
Por cierto, me alegro de que haya pasado la semana santa y se te haya quitado el susto de tu ausencia con ellas. A mi me ha pasado otras veces y estas en un sinvivir, eh? jajaja!!
 

jeep

Semilla
21 Abril 2011
13
0
1
madrid
:peta:que pasa cristobal, creo que te conozco del cc :?:, menudas porras te han salido :yeah:, saludos...:mexicano:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Joder que hermosura de planta. Se ve muy formada, la verdad, y debe estar a puntito del corte. Hay una foto que da la misma sensacion que cuando ves fotos desde rascacielos, jajaja!! Felicidades y ya nos contaras.
Por cierto, me alegro de que haya pasado la semana santa y se te haya quitado el susto de tu ausencia con ellas. A mi me ha pasado otras veces y estas en un sinvivir, eh? jajaja!!
jajaja Gracias centistaa, pues si tio, estoy mu contento con las plantas, ahora a ver como estaan ..que ganas!!
Al final pude dejarlas durante la semana con un colega asi que perfe,aun asi algo intrankilo si que estaba xD,
Me meti ayer en tu seguimiento y menua tienes ai liadaa tio, muchas puntas por aii!!
Un saludotee
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
:peta:que pasa cristobal, creo que te conozco del cc :?:, menudas porras te han salido :yeah:, saludos...:mexicano:
Que hay Jeep, si tio del cc. jaja la verda que toy mu conento con las niñas, aver el finall como sale..
A ver si te cae el premio de sweet seed, que tenian muy buena pintas esas plantaas
Saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenaaas!!
Hoy hace 69 dias que pasa las plantas a flora,esto se va acabandooo ya xD..
Ayer corte la blue widow, le he colgado entera boca abajo en un armario a oscuras y la dejare ai unos 10 dias aprox. hasta que se quede bien seca.
Respecto a las otras, os dejo unas fotos para que veais y opineis, la moby dick la veo algo mas adelantada que la white widow , calculo que para finales de semana o principio de la que viene como mucho, las cortare, a ver que decis vosotros..
Gracias
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo diria que aun le falta, pero con lupa es cuando mejor lo sabras. Aunque si es cierto que si los pelos estan en su mayoria blancos... no deben estar muy maduros los tricomas.
 
-