Seguimiendo Amnesia haze autoflowering dinafem

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Bueno chicos, aqui os voy dejando el seguimiento de mi planta, acaba de salir y su color rojizo me preocupa un poco, alguien sabe decirme que le pasa? gracias!

 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
La cosa mejora chicos :D he empezado a echarle enrraizador a mitad de dosis indicada en el bote.

 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
la cosa avanza, pensé que se había quedado estancada, pero me han dicho que es normal que no crezca en unos 4 días, ya que esta creando el sistema radicular. Os dejo una foto para que la veáis.

 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Hola a todos, la plantita sigue creciendo y aqui os dejo unas fotos para que me aconsejéis y me digáis como las veis, mcuhas gracias a todos! y aqui las fotos.



 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola!!me quedo por aki que me an regalao una critical+ autoflorecente y es la primera vez que echo una auto.ay diferencia de las feminizadas?
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
el tiempo de floración en las automáticas es mas breve, es decir es mas corto que las feminizadas, espero haberte ayudado!
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Como la veis? Cuando le empiezo a poner abono para la floracion? Graciaas!
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
tiene aproximadamente 1 mes o así, muy habil por lo de heisenberg jajajaja, gracias por tu consejo, empiezo con el abono de floración :)
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Entonces si mi planta tienee 2 o tres pelitos de esos no significa que este entrando een floracion, no? Las plannte een ffebrero y aaun son pequueñas no me gustaria una sativa del tamañonde una auto hahhaaha

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Buah amigo que cambio de las primeras fotos a las nuevas! Muy muy wapa la niña! Yo veo esos pelillos y parece que quiera exar flor ya! Veo q sera de genetica rapida ya que si al mes florece, significa que en 2 mesecitos la tendras exa. ASi que como dice el compañero Carri a meterle leña!

X cierto sube fotillos a ver como evoluciona!

Me quedo x aqui observando! Un saludo-;-)

Puedes pasarte por mi seguimiento.
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Maestro con su permiso me quedo por aca!
Yo empezaria a abonar para floracion ya, tiene aproximadamente 60 dias?
Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
esto ya casi esta chicos!






que os parece? ya le queda poco ^^
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Mi auto mirad como esta critical+Ver el adjunto 355408 le estao echando likido de crecimiento cuanfo le queda pal de floracion?la planta tendra 1mes aprox despues tengo engorde y resina.aconsejan qe le eche?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-