SEGUIMIENTO ´09

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

vamos a ir poniendo fotillos de algunas plantas que he pasado a flora hoy mismo

son las speed devil, que ya lleva poco más de un mes florando a 18 horas; ahora se tendrá que joder con 12 horitas :D ; 2 critical+, que después de sacar los esquejes, ya les toca; 1 papa´s candy, blanquita ella :D :D . y una sad x colombian, de un cruce del año pasado.

las paso bajitas, porque hay que ir surtiéndose mientras se hornean las demás :D :D . tengo en la recámara una botafumeiros, 2 blue hash, 2 blue hash x ak47, 2 mapple leaf x berryhaze, 2 primera dama x skunk, 1 skunk x no sé qué... 1 white widow y ya no sé qué más ahora mismo :? :? :? . ah, bueno, si, la más tocha es una santa sativa que revegeté para sacarle algunos esquejillos y después a florar también. ah, y 2 moham x colombian también :D


saludos y ya iré poniendo fotillos cuando avance algo más el tema :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: FLORACIONES VARIAS

Las primera damaxskunk ya las tienes en crecimiento?
Que fiera,tio...tu casi haces 2 cultivos en lo que yo hago uno.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: FLORACIONES VARIAS

Iep ScRASFI;

Otra vez a la carga amigo,aqui nos tendrás pendientes de tus proezas y aprendiendo,cojiendo el hilo....
Una cosa que dejo en el aire,en verano es posible un interior decente con un cooltube? y con un adjust y ventilacion de cojones possible,very difficult?
Jiffi nunca máis;despues de tu eficiente método del plato envuelto....bueno si,para ir sacando eskejes :lol: :lol:
Colirio pa mis ojos cada vez que veo las plantas de muchos de por aqui y porsupuesto eres uno de ellos.

One Salute :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Re: FLORACIONES VARIAS

muy guapas las plantas scrafis...se nota que eres del norte,esque los del norte sabemos mucho ehhhh?jejejjejej un abrazo y que siga ttodo bien..un amigo.feel.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: FLORACIONES VARIAS

wenas, gente.

tengo ésto un poco abandonado :( :( .

bueno, llevamos las 3 semanas de flora; la speed devil ya la he cortado hace un ratillo :D :D . las demás avanzan como pueden :) .

saludos y unas fotillos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: FLORACIONES VARIAS

Yo ya casi acabando y tu empezando flora jejje,pinta bién esto...vamos a tener un seguimiento interior en verano de scrasfi...estaré por aqui a ver que tal va...lo bueno que tiene tu tierra galega es que de noche refresca bastante y el fotoperiodo de noche yo creo que las plantas no sufririan mucho,yo ya las tengo a casi 30º menos mal que acabaran casi todas en 2 semanas.

Lo dicho tiu estaremos por aqui,la great white shark ya me la recomendo un amigo el año pasado..y la verdad viendo las que he visto por este foro...hay que ponerlas en el indoor.

La speed devil,a mi me esta gustando..esta resinosa,resinosa,a ver como sabe después y las critical....me parece un plantón,encima rapida,huele bién,produce,esa que tienes ahi preciosa.

Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: FLORACIONES VARIAS

Buenas Scrass;

Es lo que tiene ser de por ahí arriba,poder sacarlo en pleno verano...aunque yo me quedo con el loren de por aquí.De arriba o de abajo,creo que al final el trato que les demos,lo que queramos y nos propongamos hacer es lo que cuenta.Pienso que aquí tambien saldría con cooltube,CO2,buena ventilacion y con período de luz por la noche?que opinas amigo?.

Un flipe ver esas enanitas lo que dan.

:D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: FLORACIONES VARIAS

buenasss como es el tema k me entere k los gallegos sacamos cultivos en verano estemos donde estemosssss, en canarias no con tanta facilidad ni tanta buena pinta , las cosas como son pk peazo de plantassss jejejejeej todas lechugosas joerr buena humedad y unos tratos excelentesss , pero el verano no nos impedira plantarrrr.
Ya pense como me toke las pelotas el tema le meto en el intractor de la ventana una cestita con hielos y los cambio ejejjejejjejjejej
animossss compatriotaaa aunkkkk en este casso puedo decirrr jejejej animoosss a todosss nosotross para llegarr a esteee nivelllllll jejejejje
Animosss pa todosss nosotrosssssss
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: FLORACIONES VARIAS

hola!!

valla valla scrasfi....tienes tu jardincito por aki? me kedo aki entonces :D
la critical+ parece q te salio con un feno muy indico,n?? y ese eskejillo de critikal tambien...no es muy chikito pa florar?? y esa s.devil.....ya te lo he dicho,esta mejor la tuya q la q sale protagonizando sweet seeds!!

saludos fiera!
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Re: FLORACIONES VARIAS

saludos scrasfi, de cuantos litros son esas macetas? de 7L?? hablo de la 1º foto las que estan florando buenos humoss!!!

buena pinta ese cogollito speed devil recien cortadooo MMM 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: FLORACIONES VARIAS

mierda.... te iba a sacar el cartelito, pero me he dado cuenta de que las fotos son el 6 de junio.... jajajajaja

hay scras scras scras, valla la que vas a liar , esperemos que esas genius te sean de tu agrado, almenos ami me estan dejando muy sorprendido, ramifican como posesas, para hacer un scrog deben de portarse muy bien .

pues nada socio,si la guardas ben sabes que pakore va a reclamar lo que es suyo para la temporada que biene no?'
jajajajajajajajajajajaj


un abrazo y mucha suerte en esas floraciones que la papas y la critical ya parecen estar diciendo scrasfi... fumame!!

jajajaja
:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: FLORACIONES VARIAS

wenas, gente.

seguimos cultivando :D .

pakore__ dijo:
mierda.... te iba a sacar el cartelito, pero me he dado cuenta de que las fotos son el 6 de junio.... jajajajaja

hay scras scras scras, valla la que vas a liar , esperemos que esas genius te sean de tu agrado, almenos ami me estan dejando muy sorprendido, ramifican como posesas, para hacer un scrog deben de portarse muy bien .

pues nada socio,si la guardas ben sabes que pakore va a reclamar lo que es suyo para la temporada que biene no?'
jajajajajajajajajajajaj


un abrazo y mucha suerte en esas floraciones que la papas y la critical ya parecen estar diciendo scrasfi... fumame!!

jajajaja :lol: :lol: :lol:
:D
:lol: :lol: :lol: :lol: pero qué te crees? que aquí más o menos llevamos el tema de las fotos bien :D . y estas critical y papa´s, pues van, ya sabes que con algún contratiempo. pero no me pasa más, no. hoy me he ido a pillar sustrato (he encontrado uno a 10 € cojonudo, 45 litros) y he cambiado toda la guardería a tierra y el coco lo usaré tan solo para la mezcla. me ha llevado un buen rato limpiar las raíces de coco, así que esperemos que ahora no tengamos ninguna baja. joder, que me crecen más tus esquejes que algunas matas que tienen más de un mes; así que nada, coco a la caca y tierra de toda la vida. las que tengo en flora, pues ahora ya las sacaré adelante.

Xima dijo:
saludos scrasfi, de cuantos litros son esas macetas? de 7L?? hablo de la 1º foto las que estan florando buenos humoss!!!

buena pinta ese cogollito speed devil recien cortadooo MMM 8)
wenas xima; las macetas son todas de 3 litros.

bueno, y saludos a todos los demás que os pasáis por aquí; se nota en vuestras palabras, lo buena gente que soys :lol: :lol:


deica logo, panda de fumetas :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: FLORACIONES VARIAS

wenas, de nuevo.

voy a dejar el seguimiento de minicultivos y sigo aquí, porque es un coñazo actualizar los dos. y os quería dejar una foto; es de una plántula que se espigó demasiado y se partió. así que introduje lo que eran ni un par de hojas reales en un taco de lana y 8 días después, el resultado es éste :D . no me he preocupado de él; lo he humedecido cuando me he acordado; ni metido en un tupper, ni ventilado, ni humedecido ni leches :D :D . así que contamos con una plantita más; y cómo estoy viendo que soy un hacha esquejando para ser mis primeras experiencias (no me costaría mucho sacar un esqueje de la pata de una silla :lol: :lol: ), pues he sacado unas ramillas de santa sativa y de papa´s candy. para tener todo un poco más petado, si cabe :lol: :lol: .

saludoos
 

Andrewidow

Semilla
21 Mayo 2009
18
0
0
Sin palabras Scrasfi menudas plantas que sacas compadre, Son todas de interior no? me extraña porque con el pedazo de huerta que tienes macho yo tendría una selva amazónica de maría aunque hay que ser discreto porque sino se puede acabar malamente. En fin que disfrutes de esos cogollos que menuda ostia tienen que pegar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaaas

pues seguimos con algunas fotillos :D :D

la blue hash x ak47 que había pasado a flora, le ha salido unos cojones terribles y ha pasado a formar parte de un experimento 8O 8O ; la reemplazaré en breves, pero aún no sé por quién :? :? .


saludooos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola!
Eres un crack!!! haces unas plantas alucinantes y además siempre estás aquí para ayudar!!
Sigue así!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola!!!!
Estoy un poco obsesionada con la temperatura y me gustaría saber que haces tú para controlarla. Me aconsejas comprarme un aire acondicionado o un climatizador portátil??? Gracias crack!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Iluminada dijo:
Hola!!!!
Estoy un poco obsesionada con la temperatura y me gustaría saber que haces tú para controlarla. Me aconsejas comprarme un aire acondicionado o un climatizador portátil??? Gracias crack!
parece que nos perseguimos :lol: :lol:

pues yo la temperatura, pues la dejo estar :D :D ; mi armario siempre lo tengo anierto por el frente, por lo que con la ventana abierta y el ventilador chuzando aire frequito para dentro, se lleva bien; pero esque aquí en el noroeste peninsular, se superan los 30º una semana al año 8O 8O . con 400w de sodio y en pleno verano, puede que el armario alcance los 35º un puñado de días; la costa la tengo a 100 metros, por lo que la humedad y el frescor oceánico, me dejan cultivar en paz 8) .

pero ya te digo, el a.a. es muy buena opción; si no, ya toca suministrar el CO2 necesario para soportar esas temparaturas :D .

saludiñoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese scrasfi!!!

valla estirón mas guapo que ha pegado las sharc no?? jajaj la madre también se ha estirado mucho últimamente, eso significa que queda na y menos para que entre en flora jajaja ya me dirás si se parece a la tuya del cultivo anterior

la papas increíble, este muy muy gorda para 4 semanas buena cosecha te vas a sacar de hay esperemos que no surja ningún inconveniente de aquí al corte
candidata seguro para principios del cultivo en exterior del año que biene valla vigor!

valla ensanchamiento mas guapo el de esa criti, muy grata la recuperación tras el coco si señor!

ya me contarás que tal esas undertaker y las genius, espero que estén a buen recaudo que igual pegan la sorpresa jajajaj estaré por aquí cada dos por tres :D

pues nada jefe mucha suerte con la flora un abrazo!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ElBages dijo:
scrasfi

Que maravilla de plantas !! Cuanto crees que les falta??
wenas, apañero.

pues a la papa´s Nº 1, le calculo una semana escasa. veremos como evoluciona, pero por ahí andaremos. a la Nº 2, pues unas 3-4 semanas.

la critical Nº 1, pues cómo a la papa´s. andan a la par; a la Nº 2, como 3 semanas y al esqueje otras 3.

la verdad que no voy con las fechas del banco. en cuanto comienzan a verse casi listas, con el microscopio voy mirando a diario los tricomas. es la fecha que nunca falla :D :D


pakore__ dijo:
ese scrasfi!!!

valla estirón mas guapo que ha pegado las sharc no?? jajaj la madre también se ha estirado mucho últimamente, eso significa que queda na y menos para que entre en flora jajaja ya me dirás si se parece a la tuya del cultivo anterior

la papas increíble, este muy muy gorda para 4 semanas buena cosecha te vas a sacar de hay esperemos que no surja ningún inconveniente de aquí al corte
candidata seguro para principios del cultivo en exterior del año que biene valla vigor!

valla ensanchamiento mas guapo el de esa criti, muy grata la recuperación tras el coco si señor!

ya me contarás que tal esas undertaker y las genius, espero que estén a buen recaudo que igual pegan la sorpresa jajajaj estaré por aquí cada dos por tres :D

pues nada jefe mucha suerte con la flora un abrazo!! :D
ese pakore :D :D .

pues la sharky, ahora ya se ha contenido algo, pero éstas dos primeras semanas en flora ha sido bestial. en el anterior cultivo, quizá fue por fimearlas ( :D ) a todas, pero esque para nada me ha dado la impresión de ser una planta tan potente como estoy comprobando ahora 8O :D .

la papa´s, pues eso; ya cumple las 7 semanas, y otra más, dudo que le quede :D

la criti... :? :? :? ... pues las dos grandes están en coco; ya estaban en flora y así las dejé :D :D ; conservo un esquejillo, también en coco, que a ver si lo reanimo para probar esta matita en buena tierra :D :D .

y las undertaker, cada una a lo suyo: una con la punta cerradísima que tienen que empezar a aparecer pelos pero ya :D , y la otra, creciendo más lentamente con los bajo consumos; pero como la quiero conservar, pues mejor así :D . la genius, ahora ramificando como una bruta :D . esperemos conservarlas durante un buen tiempo :D .

me pasó que he sacado un esqueje de la botafumeiros y otro de la genius, con el sistema del tapper, y 0 de 0 8O 8O ; no me lo explico 8O ; ahora tendré que dejarlas un tiempo más hasta que pueda sacarles otra rama 8O ; usaré el sistema que me va bien a mi (o a la muchacha, más bien :D ). un contratiempo, pero bueno, no pasa nada, que tenemos más balas en la recámara :D :D . una de tus blue hash, aunque pequeña, pronto pasará a florear también :D (a ver si consigo la primera hembra de tus semis :D :D ).

un abrazo, pako :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya tela tiu :D ....nó suelo pasar por el foro de interior pero desde el exterior se huele el tufo ke desprenden esas bellezas :D :D ...buenas moñas van a salir de esas papa´s y de la C+ :)

venga tiu,a seguir igual de bien ke ya mismo estan listas esas finas hierbas :D

un saludo 8)
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola Scrasfi!!
Aunque ya no tengo seguimiento seguiré el tuyo a ver si aprendo. Mil gracias por todo eres genial!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Como lo llevas Scrass;

Preciosa la c+ ésa que tienes por ahí con dos cabezas...me encanta es espectacular.
Saludazo pa llá:D :D
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ese tioo! vaya porras si señor 8) aber si te tiras una foticos queremos ver esas delicias como avanzan :mrgreen:

Al final Tema COCO como lo tienes, cuantas dejaste en coco, las trasplantastes a tierra ?? si puedes dime que es lo que no te gusta del coco, o que problemas has tenido para prevenir a mis pekeñas :D :D

Salut! :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente

Marconi dijo:
...vaya tela tiu :D ....nó suelo pasar por el foro de interior pero desde el exterior se huele el tufo ke desprenden esas bellezas :D :D ...buenas moñas van a salir de esas papa´s y de la C+ :)

venga tiu,a seguir igual de bien ke ya mismo estan listas esas finas hierbas :D

un saludo 8)
ese marconi :D ; un placer verte por éste mi recuncho :D ; sírvase usted un licorcito de hierbas a mi salud :lol: :lol: :lol: .

Iluminada dijo:
Hola Scrasfi!!
Aunque ya no tengo seguimiento seguiré el tuyo a ver si aprendo. Mil gracias por todo eres genial!!
wenas, iluminada. pues hacemos lo que podemos; de ésta, poco podrás aprender; todo lo que tengo en coco es un auténtico desastre. cuando me disponía a cosechar la criti, puta botritis. he salvado un par de petas y el resto lo he tirado; con la papa´s, aunque en menor medida, también estaba algo infectado. ésta ya está secando; la criti Nº2, también la he cortado, y ésta si estaba en perfectas condiciones, pero algo verde aún. en fin... coco nunca más; ya casi todo lo que viene es en buen sustrato, y ya todo va como debe ir :twisted: .

un saludo y a ver cuando retomas el culti :D :D

O.YET.K dijo:
Como lo llevas Scrass;

Preciosa la c+ ésa que tienes por ahí con dos cabezas...me encanta es espectacular.
Saludazo pa llá:D :D
un abrazo, tíu :D . a ver si sacamos algún esquejillo y probamos una criti con buena tierra y con menos humedades, que será mejor. de momento, el único que se salva es el esquejillo, que en una semanilla, ya cae :D

Nene_Matuja dijo:
Ese tioo! vaya porras si señor 8) aber si te tiras una foticos queremos ver esas delicias como avanzan :mrgreen:

Al final Tema COCO como lo tienes, cuantas dejaste en coco, las trasplantastes a tierra ?? si puedes dime que es lo que no te gusta del coco, o que problemas has tenido para prevenir a mis pekeñas :D :D

Salut! :fumador1:
wenas, nene.

pues en crecimiento, me ha ido de vicio. el problema ha sido al entrar en flora, que tódo ha ido de mal en peor. deficiencias, excesos... en fin. el tema del ph, contrólalo al dedillo. como varíes un nada las dosis de abonos sin controlar el ph, ya la cagas (hesi coco, estoy usando yo).

esperemos que no tengas tantos problemas como yo, porque si no, vaya decepción, verás. que no tiene por qué ir mal, pero en mi caso, ya ves 8O .


bueno, y ya unas fotillos

la cosecha de la papa´s; he desechado como 8cm de la cola


tiene resina por un tubo y compacta como un pedrusco


sharky de dinafem; del tito pakore


apesta, la jodida :twisted:


el esquejillo de criti


el próximo finde, matarile


el esqueje de papa´s (Nº3) ; ya ha parado de crecer y ahora a engordar


y su colita


la primera dama x hindu kush; es junto a la papa´s Nº2, la última en coco y se le nota los problemas que tengo


también buena resinilla


la enterradora de pakore :D


le ha costado arrancar a florar, pero tras un buen estirón, ya está sacando sus pomponcitos :D :D

saludos, gente
 
-