Seguimiento 1º Indoor 250w

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
vipaf88 dijo:
tio noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no tires eso por dios!!!

yo a las plantikas que meto de semilla siempre les ago eso, corto la apical y tengo un buen esqueje y luego lo otro se hace crecer y para dentro del de flora!!! bueno yo no lo tiraria, ya veras en unos dias como se te desenvolupan esas ramas inferiores..... enga tiu q no a sido nada!!!! un saludo!!!!!
Gracias compi x el consejo, tenía mogollón de dudas. Así. lo haré, la dejaré crecer y a ver k pasa... respecto a lo que he puesto en jiffy, si se me coje, haré una planta madre. Y puede que con las demás haga lo mismo o algo parecido para sacar esquejes, ya os contaré cuando lo tenga claro y pondré fotillos. Una vez más gracias
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Aki va una de fotos con 42 días de flora.

Ayer empecé a echarles PK 13/14 de HESI ( un colega tenía todavía media botella y me la dio... :) :) :) ). Le eché la dosis mínima que pone el fabricante (2,5 ml./ 10l.), a ver si engordan o qué esos cogolletes, jejeje. He calculado como 15 días más pa pegarles el tajo (a las que estén, claro...). De momento, nada más, un saludo a to la tropa y ahí van esas fotukis....
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Estan muy bien y muy buena pinta. A proposito del PK, la dosis que pone el fabricante es 15ml por cada 10l de agua,lo cual seria 1,5Ml por litro de agua, saludos.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Ya, ya. Eso pone en la etiqueta, pero como he empezado un poco tarde me da miedo pasarme, además dice que en floraciones de 9 semanas empezar con 2,5 ml./10 l. e ir aumentando la dosis hasta la última semana que solo hay k regar con agua, en el próximo riego le metré más chicha....jejeje.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Saludos a to dios....

Hoy me he decidido ha sacar esquejes, las plantas ya están llegando a los 30 cm y he cortado 8 ramitas de la parte más abajo de la planta (supongo que está bien pensado....), aparte de decapitar a una de ellas porque sobresalía de las demás unos 10 cm, y de ahí he sacado otro esqueje (futura madre....). Total: 9 esquejes Sweet Tai + 1 esqueje Black Widow . Todos con jiffys en un un tupper bastante alto (1 dedo de agua en el fondo), pulverizados y cerca del venti. Espero no cagarla...

Ah!!, tenía 4 bastardas. Una se la he dado a un colega, y las otras 3 las he sacado a la terraza. A partir de ahora voy a trabajar solo con hembras....jejeje.

Por el momento nada más, pongo unas fotillos de komo han kedao los esquejillos....
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
hola!! se ven mu saludables las matujas :)
yo le pondria la tapadera a los esquejillos para mantener mas la humedad y les quitaria el agua del fondo, para que no este siempre encharcado el jiffy, con estar pendiente de que no se sequen.....

sobre las de flora.... si vas a cortar dentro de naa,, en mi opinion yo ya no le echaria pk ni nada, para que me diera tiempo a un lavaito de raices,, se lo vas a acer no???

saludos :fumador1: :fumador1:
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Esele compa jushule!!

he seguido tucultivo y se miran muuuy bien despues de no haber crecido casi nada en 20 dias!!

estan bien chulos esos cogollos!! 8)

y respectp a lo del pk, tampoco te recomiendo que le eches mas!! a no ser que vayas a cosechar en 20 dias o mas.... tambien hazle el lavado de raices para que los cogollos esten mas puros que nada!! :D

bueno man, mi humilde opinio

saludos y suerte con esas nenas!!

peace 8)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Pos la verdad, no me había planteado eso del lavado de raices, pensaba que con regar con agua la última semana bastaría, pero si es mejor así, lo haré. Pero cuando se lo hago? Me quedarán como 2 semanas para cumplir los 2 meses de flora.
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas a todos. Lo primero, gracias a todos x pasaros, sois de gran ayuda, de verdad.

Vengo con grandes novedades...jejeje...la he vuelto a liar....pero parda....jajajaja.

Hice el lavado de raices que me recomendasteis (eso fue el sábado...); las puse todas en la ducha y hasta que no salió el agua cristalina no paré, luego les regué con el ph regulado y listo. Llevan exactamente 56 días en flora, me esperaré al domingo o el lunes pa pegar el tajo porque algunas creo que ya están.

Por otro lado, los esquejes....YA ESTÁN !!!!!!!!!!!! Eso de los jiffys es la leche...Eso sí, les tapé con film transparente para que guardaran la humedad y al parecer funciona. Ya he transplantado 6, y porque me he quedao sin vasos de litro....jejeje. Aún me quedan 9 en el esquejero, pero ya les he visto las raices a alguno. Pues eso, que lo del tupper y los jiffy es superefectivo, estoy mogollón de contento...jajaja. :D :D :D :D

Y por último. 8O 8O 8O Después de pasarme días y horas leyendo, llegué a la conclusión que hacer un scrog sería una forma muy buena de aprovechar mis tristes 250w y las 5 plantas que tengo en crecimiento. De modo que me construí una red con malla d obra y la coloqué a 25 cm (que es lo que medían ya las plantas...). Las voy pasando x debajo de la malla (la malla es extraible...)Mi idea es pasarlas al armario de floración (una vez que estén las otras...)y acabar el scrog ahí, pero me falta hacerme algún tipo de drenaje, puesto que ya me he dividido el armario (1,60 cm. arriba para scrog y 40 cm. abajo para drenaje).

Weno, una vez tenga todo montao y en orden pondré más datos. Ahora de momento os pongo fotillos de tol tinglao a ver k sus parece....jejeje. Salu2 gente.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
bueno imagino q la idea es cultivo continuo eh?
q maquina sos brother la verdad no tengo na q aportarte mas bien mucho por aprenderte
suerte man gracias poe pasarte por mi hilo
afumales q aqui ta escasa jajajaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio ke wapa la big ban, tiene una pintab cojonuda, ya nos diras ke tal la cata, cultivo continuo.... jajaja mola darle al foco tos los dias ehh jajajaja yo tb me lo monte continuo, es ke no puedo vivir sin mis maticas xDDD, weno tio suerte con esta nueva tanda
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas te comento tengo un coleguilla k ha empezao a plantar las tres variedades de greenhouse k tienes a puntito de caramelo y kerria k me dijeras las campeonas en sabor resina etc para ir haciendole una idea ami amigo jajaja gracias de antemano saludos y wenas fumadas
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas jushuele ya veo ke te va debuty buen color esas nenas ya te keda pokito pa kortar no ? weno por aki andare un saludo colega
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas a to la tropa.

- Ya he cortado. Corté el lunes todas las que tenía en maceta grande (2 big bang, 2 church, 1 A.M.S. , 1 Trainwreek y 2 bastardas); las colgé en una caja de madera con bolsitas antihumedad, bien ventilado y a oscuras. A ver si se me secan rápido....jejeje. Me faltan 2 por cortar que están en macetas de 1 litro, pero les falta 1 pelín para acabar de hacerse.

- Respecto al scrog que se me ocurrió montar, pues lo he desmontado. Resulta que todas las ramas que intentaba guiar x debajo se me partían (supongo que eso de la malla se tiene que poner antes y empezar a acostumbrar a la planta desde que es pequeña...); el caso es que me rallé y la quité.

- He sacado mogollón de esquejes ( como veo que se me da bien...jejeje). Tengo 2 Sweet Tai ( la otra me la pulí haciendo esquejes...), 1 Bubblegummer y 1 Pure AK. Todas con 40 cm de alto. Hoy mismo las paso a flora.

- Y por último y no menos importante. Muchas gracias a todos x pasar x mi seguimiento y ayudarme. Espero haber sido de ayuda a alguien yo también. Digo esto porque voy a cerrar el hilo. Abrire otro segui para las 4 plantas que van ahora a flora y otro con el armario de madres y esquejes. Quizá ponga un último mensaje con el peso en seco, aunque no creo que llegue a 100 grms. Pues eso, 1 gran APLAUSO a todos los que hacen posible este gran foro (moderadores, novatos, expertos.....). Nos veremos x akí. 1 Saludako....
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
Es todo mi jushele!!!!!!!!! 8) 8) 8)

a todo gran esfuerzo, una gran recompensa!!!! :D
haber cuanto dura!!! jejeje

happy 4/20!!!!


peace
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
enorabuena compadre unos buenos resultados estaremos por aki en tu prossimo seguimiento y aora a esperar para lo weno :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
ESOOOOOOOOOOO PANAAAAAA!!!
Q CANTIDAD DE MOTA RICA PA FUMAR EN ESE VERANITO POR ALI
T VERAN CADA DIA FELIZ PANA
FELICIDADES
Y FUMATE UNO BUENO POR MI.... JEJEJEJEJEJEJE
AH GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA LUIZ
HAY ESTRE ACTUALIZANDO
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas a todos !!!!!!!!!!!!

Aquí vengo para poner el último mensaje de este segui....usease......la cosecha :D :D :D :D :D

Ahí van los datos:

- Big Bang : 25,6 grs.
- AMS : 9,9 grs
- Trainwreeck : 11,1 grs
- Church : 12,5 grs.
- Bastardas: 10,2 grs.

Total: 69,3 grs

Ya se que no he sacao mucho, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hago, los problemas que tuve al principio, y que son 250w, estoy muy satisfecho de mi yerba....jejeje. El placer que se siente al fumar algo que has cultivado tú mismo es indescriptible..... :) :) . Pues eso, que estoy mogollón de contento ( y mi parienta más aún....jejeje). Ahora os dejo unas fotillos de mi pequeño gran TESORO....Salu2.
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
enorabuena amigo as sacao una wena produccion aunke seguro ke en la prosima cosecha te superas weno artista aora paz y amor y apalankao en el salon jejeejj a disfrutar :D
 

ak_47

Semilla
8 Mayo 2010
1
0
0
ola wenaas a todos!soi novato en intereior..i kisiera saber si un foco de 250w es suficiente para dar wenas porros i cogollos con su respectiba resina! por lo demas creo k puedo ir tirando ya k crecimiento yo no lo ago yo solo ago floracion! lluego el armario es de 80x80 i e metido 9 i nose..estan bien pero no tienen brazos por donde sacar porras i ya yebas una altura como decirlo wena como para tener sus bracitos! comentar i ayuda por fa cuidaros muxo i k os salga bien la inverison!xd
 
-