Seguimiento 1º Indoor 250w

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
ehhhh viejo jusele
hermanoq bueno ese coolbox con todos los poderes t felicito el cambio es fuul tus nenas t lo agradecen la temperatura ves no??
baja a full
oye solom un detalle
al lado del sokete al mewnos yo le puse un vemti de pc q EMPUJA el aire caliente al extractor y asi no se calienta el foco tu extractoe esta muy bueno ve lo del venti q EMPUJA el aire
t voiy a manda fotos pq veas
igualo si anda bien este y no se peta el cristal ok

hermano ya estan esas nenas para dar sus cogollos t felicito estare atento
oye el vidrio es de cuantos mms?
suerte bro!!
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas jushele me alegro de ke te ayamos ayudao parece ke te a kedao muy bien el cooll tube komo podeis ver todo tiene solucion jejejej se ven de puta madre tus plantukis man estare por aki viendo el proceso HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
HERMANO DISCULPA SUBO ESTA FOTO AQUI ES PARA Q VEAS EL VENTI DE PC Q EMPUJA EL AIRE CALIENTE AL EXTRACTOR Q ESTA DEL OTRO LADO Y ES IGUAL UN VENTI DE PC
ESPERO T SIRVA
SUERTE Y SUBE MAS FOTILLOS
[attachment=0:26oeq89h]DSCI0090.JPG[/attachment:26oeq89h]
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas gente.

Aki vengo con novedades y fotillos, jejeje... Las plantas llevan ya 24 días en floración. Tres de ellas se me han espigao mogollón (casi 10 cm por encima de las demás), así que ayer les doblé las puntas con un cordel para que quedaran a la misma distancia del foco que las otras. No sé si habré hecho bien, de todas formas la próxima vez tengo pensao hacer un scrog.

Tengo tambien en un armarito otras 9 plantas con bajos consumos, pero resulta que nacieron unas más tarde que otras, con lo cual tengo 3 que miden casi sus 30 cm, y las otras están mucho más pequeñas. He pensao en poner una malla metalica (a modo de scrog) a 40 cm, así las más pequeñas cojeran a las más altas. Está bien pensado o me equivoco. Necesito consejo. Mi idea es igualar en altura todas. De momento lo que he hecho es poner a esas 3 más altas bombillas con menos wataje que las demás, así me imagino yo que crecerán más lentas. La esto cagando?. En fin, os pongo fotillos a ver que tal... SALU2
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas foro.
Esta vez no voy a poner fotos, solo daros información que puede ser util. Hace unas semanas os comenté que tenía como unos mosquitos pequeños revoloteando en la base de las plantas y por la tierra (mosca de la humedad, según lo que he leido por ahí...). Fui al grow y me dieron JABON POTASICO. Pues el resultado ha sido fulminante. Han desaparecido casi todas en cuestión de dos semanas. Para todos aquellos que tengan problemas con los animalillos lo recomiendo encarecidamente, ya que me dijo el del grow que vale para mosca blanca, mosca de la humedad, araña roja, etc, etc, etc...
Nada más por el momento. 1 Saludako a tos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola a tol mundo...
Aki vuelvo otra vez con nuevas fotos con 31 días en flora. Novedades pocas...salvo que se me está empezando a hacer 1 poko largo esto...pero bueno, para ser el primer cultivo sin tener ni idea tampoco me puedo quejar, aunque sé que la producción que voy a sacar va a ser más bien escasa. En fin, con tiempo y cagadas nos convertiremos en profesionales...jejeje.
Por cierto, sigo kitando hojas amarillas, es normal o es que me falta algo?. La temperatura y la humedad la llevo bien yo creo (Temp: 24º-26º/Humed: 40%-50%), y el riego lo hago cada 3 días con fertilizante (1/4 de la dosis recomendada). Los cogollos siguen tirando...creo yo....
Weno, no me enrollo más , ahí van las fotillos, y lo del paquete de tabaco es pa que comparar la altura (no es que me lleve comisión de tabacalera....jejeje....ke fumao k voy ya......)
 

Ozé

Semilla
21 Marzo 2010
36
0
0
Hola a todos, soy nuevo y dentro de poco me haré un interior tambien. Tengo que decir que eres un jodio manitas colega. Me da envidia sana lo bien que lo llevas y enhorabuena.
Una pregunta pal que entieda: como estarian tus plantis si le hubieses colocao un 400w o un 600w en vez de 250w??
Bueno colegas un saludo y estaré empapandome por aqui.

Ah, chapó al creador del foro, es completisimo.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
JUSELE
AHI ESTA LA MOTA....
HMANO PASA UNA BOLSITA TE DA SEGURO...
SE VEN BIEN Y BUENO APRENDIENDO
T VI UNAS DOBLADA POR AHI

BUENA IDEA JEJEJ
SUERTE BRO!!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Guenas noches a tos.

Hoy a venido mi kuñao, ke pilota algo del tema del cultivo, y nos hemos puesto a pelar las plantas de hojas k tapaban los cogollos. Se han kedao más pelás las pobres...pero ahora resaltan más los cogollos y hay más espacio. Y nos hemos dao cuenta ke empiezan a volverse marrones los pelillos y empieza a haber mogollón burbujillas blancas (supongo k será resina.....). He leido que tienen que estar el 80% de los pelos marrones, de modo que a esperar...jejeje, pero esto ya va molando, mi kuñao flipaba y todo....jajaja.

Y como estaba 1 poko aburrido (k malo es esto de estar parao....) m liao a hacer fotos así que ahí van...
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Más datos.
La más grande es una sweet tai k mide 40 cm. Aún me da para que alcancen los 50-60cm, pero lo harán a destiempo, con lo cual he pensao en cortar el ojo conforme vayan alcanzando los 50cm o quizá poner una malla (k ya la tengo echa). Así saco esquejes :D :D . En fin, ya iré poniendo más cosillas cuando me aburra...jejeje. Saludos a todos y wenas noches 8) 8) 8)
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas jusele muy buena pinta tiene tu indor y esos cogollotes mmmmmm entran por los ojos
ke las as florecido con el sodio o kon el bajo consumo ,aver si me salen ami medianamente acedtables jejjeej weno por aki estare pendiente de nuevos movimientos :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass :D :D se ven muy guapos esos nuevos retoños, pues tio, yo te comento mi experiencia comprobada, eso que habeis hecho de quitarle las hojas a las plantas... para lo que yo vi en mis plantas, és una cagada, lo que conseguí con eso és que la planta dejó de engordar pero continuó madurando... el resultado final en producción comparado con las demás que NO les toque ni 1 hoja... era muy muy notable... tanto como que no les toco ni 1 hoja a las plantas desde ese dia... :D hasta la peluqueria claro :D el tema de quitarle 1 hoja o 2 que le vayan molestando no le afecta, pero tantas asi de golpe... :? por lo que comprobé si... pues nada tiu, haberrr que tal avanzan esos cogolletess :D :D

SALUDOS :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Pues yo pienso que podar alguna hoja antes de flora no pasa nada incluso yo diría que es recomendable ya que en mi caso he sacado muchas ramas con cogollos inmaduros de la parte de abajo que si hubiese quitado no seria malo sino todo lo contrario ya que quitan energía a la planta.
Quizá en Flora perjudique un poco a la producción, pero en crecimiento creo que mejora la calidad.

Saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
ky many dijo:
wenas jusele muy buena pinta tiene tu indor y esos cogollotes mmmmmm entran por los ojos
ke las as florecido con el sodio o kon el bajo consumo ,aver si me salen ami medianamente acedtables jejjeej weno por aki estare pendiente de nuevos movimientos :D
Ke pasa ky? m alegra verte x aki. Pues sí, empiezan a tener buena pinta esos cogolletes jejeje. Florecer estoy floreciendo con sodio (250w), pero yo creo que, visto lo visto x ahí, puede que en el futuro me haga con uno de 400w...ya veremos....Nos vemos tio...
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
otto sti dijo:
Buenass :D :D se ven muy guapos esos nuevos retoños, pues tio, yo te comento mi experiencia comprobada, eso que habeis hecho de quitarle las hojas a las plantas... para lo que yo vi en mis plantas, és una cagada, lo que conseguí con eso és que la planta dejó de engordar pero continuó madurando... el resultado final en producción comparado con las demás que NO les toque ni 1 hoja... era muy muy notable... tanto como que no les toco ni 1 hoja a las plantas desde ese dia... :D hasta la peluqueria claro :D el tema de quitarle 1 hoja o 2 que le vayan molestando no le afecta, pero tantas asi de golpe... :? por lo que comprobé si... pues nada tiu, haberrr que tal avanzan esos cogolletess :D :D

SALUDOS :D
Ostia Otto, ahora m has dejao con el canguis en el cuerpo....jejeje. Puede que tengas razón ( de hecho lo he leido en algún sitio que no conviene quitar hojas ), en fin, ya veremos que pasa; de todas formas les hacían mucha sombra a los cogollos y las k he kitao estaban amarillas. Estoy pensando en algo para engordar los cogollos (m han dicho el pk 13/14), k opinas?. Pos eso, k gracias x pasarte compi y a ver si no la he cagao mucho con lo de las hojas.... :? :? :?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas jejeje no hombre no te preocupes, ya no puedes hacer nada, solo te lo he comentado como informacion bajo mi experiencia,,, ahora observalas... y si ves que engordan bien,, :D como si no te hubiese dicho nada :lol: pero para la proxima, si te ha ido bien podando, prueba en podar algunas si y otras no, y asi tienes tu propia experiencia y decision propia :D sobre lo que comentas del pk,,, que abono de floración estás usando ?? igual esa misma marca tiene su propio PK 13 14,,, tambien depende si usas abonos quimicos u organicos :D y estás en la epoca idonea para empezar con dicho PK :lol: saludetess
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
javidimas dijo:
Pues yo pienso que podar alguna hoja antes de flora no pasa nada incluso yo diría que es recomendable ya que en mi caso he sacado muchas ramas con cogollos inmaduros de la parte de abajo que si hubiese quitado no seria malo sino todo lo contrario ya que quitan energía a la planta.
Quizá en Flora perjudique un poco a la producción, pero en crecimiento creo que mejora la calidad.

Saludos
Javi, gracias x pasar. Pos, eso, k ya veremos k pasa con la pelada...jejeje. Salu2
 

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Hola jushele, tenias razon, el color que tenian tus nenas es muy parecido al que yo tengo en las mias y no veas como te tiraron luego, asi que me ha dado buen royo verlo, por lo menos ha alimentado mi esperanza jajajaj, pues por aqui andare viendo el tema

Un saludo
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Buenas.
Bueno tus plantas estan de puta madre pero veo mucho cogollo para ser 250W y 31 dias de floracion. Por cierto , el amigo que te dijo que quitarle las hojas es una cagada es cierto, ya que las plantas se alimentan por ellas y lo que pasa si se las cortas es que los tricomas se vuelven de color cafe y la planta madura mas rapido,por lo tanto los cogollos dejaran de engordar y las plantas se centraran en madurar (si la planta madura demasiado podria dar un colocon no deseado), sobre todo se alimentan por las hojas mas grandes y no las que estan donde los cogollos. Lo del amarilleamiento de hojas es normal ya que cuando florecen y/o van a terminar la floracion se las chupan hasta que quedan secas y se caen aunque tb podria ser por falta de abono o incluso por sobrefertilizacion. Por lo de las podas , te recomiendo que si quieres podar lo mejor seria hacerlo antes de ponerlas a florecer ya que si lo haces en floracion retrasaras la floracion al menos un par de dias (te recomiendo podar las ramitas q salen abajo del todo antes de ponerlas a florecer). Todo lo que digo es por experiencia propia, espero te sirva de ayuda .
Saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Putadon del 15!!!!!. Me he cargao una planta !!!!!!!!!!!!!! Me he puesto a sacar las plantas que tengo en crecimiento, y al ir a sacar la Black Widow, se ha doblado y se ha partido X LA MITAD!!!!!. Supongo que del peso de las hojas y el meneo. En medio de la desesperación se me ha ocurrido coger lo que ha quedado y esquejarlo con jiffy y clonex...a ver si la puedo salvar. Admito sugerencias, broncas, lo que sea.....
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
tio noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no tires eso por dios!!!

yo a las plantikas que meto de semilla siempre les ago eso, corto la apical y tengo un buen esqueje y luego lo otro se hace crecer y para dentro del de flora!!! bueno yo no lo tiraria, ya veras en unos dias como se te desenvolupan esas ramas inferiores..... enga tiu q no a sido nada!!!! un saludo!!!!!
 
-