...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
q masa ese esqueje weed, parece un bonsai hidroponico! perdon x mi ignorancia pero tenes pensado hacerlo crecer y sacarle flores o es de decoracion?
saludos y altos cogollos para voos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
gracias Chuly,, por ahora todo viene de maravilla,, no me puedo quejar,, lo q mas me alegra fue salvar la planta q mas me gusto esquejandola,,,,

mumboo estoy a la espera q termine de engordar y madure de una vez jejej pero ya falta re pocoo

tuerto,, como va eso,, mira la idea fue conservar la planta q mas me gusto esquejandola,, y asi el esqueje mantenerlo como madre y sacarle esquejes para hacerlos florar,,, esa es la idea,, veremos q sucede en el medio y si crece con fuerza

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buena weed!! ese esqueje te quedo joya!!

sabes que saque un esqueje de la blue que tenia casi florando y enraizó tambien! pero tiene muy pocas raices, ayer lo pase a tierra vamos a ver como evoluciona....
enraizó en un vaso con agua 8O


jajaj
un abrazo nos vemo el jueveeeee

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, si este esquijito viene creciendo con ganas por ahora,,, ya lo dejo al sol sin problemas,,, previo a eso fueron algunos dias de BC y lo fui poniendo en luz donde no le de el sol directo como me dijiste asi no lo quemaba,,
hace 3 dias q lo dejo al sol y cuando oscurece y no me cuelgo lo entro y le doy con la lamparita BC jejje pero no le cabe tanto las Bajas Calorias, se pone flaquita y estirada :lol: ,,, esta destinada a ser gorda y quiere sol y sol jejej

q bueno q la hayas esquejado tmb,,! q loco como te enraizo!! jjeje vamos contra la teoria carajo 8)

si lo pensas hacer madre me gustaria adoptar una hija jjeje :D

abrazoo nos vemos en el asadito!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
lindo eskejillo weed ,mandale motosierra a esas guachas cogolludas ke lo piden a gritosss!!jajajja.
tenes alguna madre de white russian vos weed?
un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
azoe como va,, sabes no tengo ninguna madre de WR, le faltaban un tiempo la ultima vez q postee fotos,,, ahora a una le falta y otra esta cerca al corte... :D

buenas vengo a actualizar este post abandonado,,, hoy le gane a Onan y voy a subir fotos!! :D

la White Russian x BCN Diesel tiene mas pinta de Diesel q de WR,, le falta aun, ,viene engordando bien,,, y tan amarilleando las hojas

la buddha dsp de haberle cortado la cabeza hace 2 semanas dsp de un contratiempo haciendo un lavado de raices,, sigyio engordando,, ahora pareceria q esta madurando,,, tiene pinta q esta llegando a su final

bueno,, las fotos dicen mas q las palabras,,,
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
muy lindas las plantas weed, ya esta cocinado casi, una pregunta, buddha recicling o buddha's sister? la unica que probe es la recicling y va muy bien, a la sister la tengo en una lista para plantarla mas adelante

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
belleeeeza weed! :D
ya estas ahi, en la foto de los tricomas se ven varios ambar, muy buena....
y lo de que tan amarilleando las hojas mejor, asi tenes que manicurar menos, si ya vas a cortar despreocupate, mientras que no amarrilleen los cogos jajaj...
ah hay una budha creciendo en la terraza, la wr que mande no crecio, el resto las dejo para el verano (grande canna!)
vas a fumar de rico :mrgreen: muy lindas se ven las dos!
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas! Rary como va, es la reclining buddha,,, y si va muy bien yo la probe del q tenia la madre de esta sema,,, igualmente es una cruza con una BCN Diesel asi q va como piña jejej

Nico! como va loco! la de los tricomas es la Buddha q no tiene tantas hojas amarillas , se la banco mas por estar en maceton,,, la WR es la q amarillea y esta mas delgada le falta,,, veremos alrrededor del 15 de mayo q pasa,,, igual va bien le quedan varias hojas,, y si mejor q amarillean para manicurar menos y para sentirla menos en la garganta :fumador1:
La buddha la corto en una semana seguro,,, igual la voy a seguir revisando bien,, pero si hay algunos ambar,, y la mayoria lechosos!!

abrazo!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass! Jam. si todo ya parece tener un buen fin la Buddha la corto el miercoles o jueves q viene... y la WR la cortare supongo el 15 d mayo,, igual ire viendo como engorda y madura a ver si le acierto a la fecha jeje

Mumbo. como va chamigo! aca andiamo y si,,, salgo al balcon y hay un olor riquisimo,, la Buddha es la mas olorosa y la voy a extrañar cuando salga al balcon y no la sienta,,, igual la voy a sentir en otro lado :fumador1: jejeje


abrazo!
 
-