Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
En que proporcion?
Mitad y mitad, aunque ahora que lo pienso, depende del ph que kiera obtener,,no?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bos días

Yo utilizo un 80% agua del deshumi mezclada con un 20% de agua del grifo y el ph resultante es de un 6,8 ...... pero no sé como tendreis de ácida el agua por A Coruña :roll:

En cuanto a las hojas, decirte lo mismo, no las cortes, apártalas.

Saúdos e sorte coas nenas :wink:
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Estoy en el dia 16 de floracion, y los cogollos ya se empiezan a ver, lo que keria saber es si deberia pasar a abono de floracion o espero un poco mas.
Aki os dejo unas fotos para que me podais ayudar mejor
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
aLGUIEN ME PODRIA CONTESTAR? ESQUE ES MU URGENTE SI TENGO QUE CAMBIAR EL ABONO
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, depues de esperar una respuesta, pos me decidi a bonar con abono de floracion, asi que ya ta, porque ya tenia los cogollos formados y con pelitos, van 17 dias de floracion, asi que ya me direis si lo hice bien o la cague, jeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
O feito, ben feito está (lo hecho bien hecho está :wink: ) ...... no le des más vueltas. Ahhhh... espero que ese abono se dosifique de una manera más .... normalita 8)

Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, parece que el abono se nota, porque los cogollitos han dado un estiron,jeje
Aki os pongo unas fotos para que las veais, estan dpm, no??
Haber si contesta alguien, jeje
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Ya empieza esto a pillar buena pinta
Paciencia y prudencia
Saludos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero son muy pekeños, y muchas ramas que podrian sacar cogollo se quedan abajo y no les da luz, asi que no lo desarrolla, ya se que necesita tiempo, pero me parece mentira que esas cositas crezcan hasta llegar a lo que veo en el foro, simplemente maravilloso.
jeje, toy emocionao!!!!!!!!!!!!!!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Despues de ver la foto que me mandaste roots, creo que voy a tener un problemilla con la altura, porque, ¿cuanto tiempo estan en floracion?, porque he leido por ahi que necesitan de 7 a 11 semanas,y con 19 dias ya estan muy altas, la mas grande mide 77 cm, por lo que a lo mejor me quedo sin altura suficiente, que hacer??
Haber si me podeis contestar a estas dudas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhainingén!

Ya veo que tus matujis están muy lindas ..... qué orgulloso debe estar el papi!! 8)

En el caso de que siguieran creciendo ..... esperemos que no, te queda la opción de atarlas y doblarlas para mantenerlas a todas a una altura igual. Yo se lo hice a las big ..... y .... lleva toda la pinta que voy a tener que volver a hacerlo..... ya que, vuelven a ser las más altas del indor!! ... Al atarlas lo que se consigue es retener un poco el crecimiento de la planta y mantener una estatura homogénea debajo del foco para que las ilumine a todas por un igual.

Bueno, neno, moita sorte con las matujis ..... y qué las disfrutes mucho!! Saúdos :wink:
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero, atarlas en que sentido?Doblandolas, explicamelo mejor, porque una le saca a las otras casi 20 cm, por lo que toy sufriendo pa calzarlas, asi que si me lo explicas mejor....Aunque tengo aun un metro de armario para arriba, pero no se que hacer, si dejarlas crecer hasta el limite o pararlas ya....no se.
Haber si me ayudais un pokiño, jejeje
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si doblas la planta poco a poco y la atas la puedes dejar a la altura de las demas.
Un saludo.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero como hago para atarlas, me lo podeis explicar, seguro que es algo sencillo, pero no la kiero cagar ahora,jeje
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Estube pensando que aun me queda altura para dejarlas crecer mas, pero keria dejarlas a la misma altura, ahora la mas grande mide 85y las otras 72 y 67cm, por lo que haber cuanto mas crecen, llevan 3 semanas en floracion y el cogollo mas grande mide unos 3 cm.Haber como sigue las cosa.
Decidme como hago para atar la grande.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, a dia 23 de floracion ya van tomando forma, por lo menos me lo parece a mi. Espero que vosotros tb lo penseis, asi es que toy haciendolo bien jeje
Bueno, ahi van unas fotos:
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
van bien

que pasa loco como estas....te comento que yo tambien tengo un par de skunk#11 y las mias tienen 28 dias de floracion y estan igualitas a las tuyas, asi que vas de lujo creo yo....
que abono les estas hechando?
bueno saludos y adelante que en este ultimo tiempo tienen que engordar mucho.


ciaoo!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno bueno, me sorprende que alguen me responda, jeje, las mias tienen 27 dias de floracion y estan en macetas de 4 litros, que cambiare mañana por unas de 7 o 10, para que puedan dar un buen estiron y al tener abono la tierra creceran mejor.El abono que utilizo es el bachumus-f que va de lujo, un poco lioso para dosificar, pero va bien, yo les exo 2 tapones por planta y riego, y las riego cada 3 dias, porque se me seca muy rapido la tierra.
Espero que sigan engordando y que les falte por dar el estiron, porque la parte de arriba ya tiene los nudos muy seguidos, epro seguro que crecen mas, por lo menos al 1,5 m o mas, ya vere, depende de la mayor, que no para....
Bueno, pues suerte con tus plantukis que seguro que son una maravilla.Haber si me dejas un hilo para tu seguimiento que me hace verlo.
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
buenas,antes de nada creo que transplantar las matas ya entrado el mes de floracion no es muy conveniente...yo nunca lo he hecho pero por lo que he leido por ahy es que no es bueno...por otro lado no me acuerdo si tus semis son feminizadas,pero si es asi peor todavia,haver si todavia terminas con hermarfroditas..tu veras..

yo lo que estoy haciendo es un mini cultivo con solo 90 cm de altura en macetas de 2 y pico litros, lo de la maceta pequeña hera para intentar que no crezcan demasiado,pero ya hay dos con 70 cm y la otra 64cm las mas altas las tengo dobladas ,espero que paren de crecer ya!! de abono les hecho el terra flores(me lo acabo de pillar) antes les hechaba compo bonsai y mañana empiezo con el pk.
bueno en cuanto pueda te subo una foto y asi las ves y vamos comparando...ahh,yo uso un sodio de 150 w nada mas,asi que supongo que no sacare mucho,pero esto me entretiene mas que la play station :D

no dejes de subir fotos que me son de gran ayuda para comparar,que sigas bien.

ciaooo!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
e leido por ahi que los grandes growers si k hacen algo asi de un transplante en floracion, pero yo soy partidario del minimo estres, con lo cual, las dejaria en 4 litros, si la planta es productiva dara buen cogollo en 4 litros, yo uso 4 i 7 i hago sog o lo intento i kizas me pase a 3 litros, mas k nada porke ahora no tiene k estirarse ya a lo mas 1 semana mas con lo cual....... si es sativa sativa si si es indica no di es hibrido depende.

1.5 metros de planta kieres?????????? k dices???????????? que usas un 1000watios????????????? no sabes k el 400 a partir de 40cm da una kk de lummens?????

sort i salutsssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Se é o que digo eu!! :wink:, que non chora non mama!! :lol: boas


Yo también opino que, sindo de semis feminizadas (es que estos que sólo florecen desde esquejes, parece que se les ha olvidado lo que es empezar desde semis 8) ) .... yo no las trasplantaría a estas alturas de floración..... eso deberías haberlo echo antes ...en fins .... ahora no te olvides de abonarlas regularmente hasta casi finales de flora (mirate que te dice el banco en cuanto a este dato) ya que, deberas hacerles el labado final de raices sobre unos 10 días antes para prepararlas para la siembra .... bien!!! :D ......... pero bueno .... antes de pensar en el final sigamos en el presente :?

A ese régimen de abono es posible que tengas problemas con las sales así que, o te compras cannazym para ayudar a resolver el problem o deberás hacer algún que otro labado de raices antes del último que mencionaba.

Por el momento están muy fermosas ....... pero ojo a los cambios de un día para otro .... si ves que, a pesar de estar abonando muestran carencias y va en aumento .... labado de raices al canto si has desechado la idea del cannazym :wink:

Y no me extiendo más .... saúdos e a seguir ben
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pos menos mal que no transplante todavia, porque estaba decidido.
Pero creo que las mias no daran muxo, o si, la verdad esuqe no tengo npi de esto, como podeis comprobar,jeje.
Pos juanita, lo que tienen es que se ponen amarillas por la parte baja, nunca por arriba, pero no se ven mal, haber que me decis.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola otra vez! :wink:

En cuanto a la producción ..... si no tienes problemas graves con las plantas y la cosa sigue así de bien .... debería ser ..... según lo previsto 8O .. nu sé si el banco da esos datos para indoor 8) .... pero lo importante ........ es que te sabrá a gloria!! :lol:

En cuanto al amarillo ... más bien me atrevería a aventurar (vou facer de meiga :p ) que más bien parecen estar recuperándose de la falta que padecían 8O ........ tal vez, el nuevo método de abonado te está dando resultados :roll:

Mientras las carencias sean de la mitad hacia abajo de la planta ... no te inquietes demasiado y .... cuánto más cerca de la fecha del corte ... menos. Si las carencias se muestran en las hojas nuevas ... mal asunto, problems.

En resumen .... polo momento, a cousa vai de medo!! :wink: ... que as nenas sigan ben, saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
He estado pensando que si a 40 cm del foco de 400w no da casi na de lumens, pos no podria doblarlas para que llegue la luz a toda la planta?.Porque por abajo hay cogollitos que se estan quedando raquiticos.
Haber que me decis................
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
si ,doblarlas biene muy bien para que les de luz a la mayor cantidad de cogollitos, yo de ti le ataria la punta principal al borde de la maceta..para atarlas yo uso bolsas de super tipo carrefour o asi cortadas en tiras largas,intenta doblarlas todo lo que puedas, pero ojo con cargartelas,que a mi ya me paso 1 vez y acabe con media planta....lo suyo habria sido acostarlas , pero esto hay que ir haciendolo desde que son pequeñitas y de a poco hasta que toman la forma que quieras darle.

saludos gente.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
En mi opinión ..... átalas e intenta doblarlas rectas, paralelas al foco, para intentar que te den la mayor producción posible.

Saúdos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo todas las k se desbocan las ato i a correr, no la pongas a 90º el primer dia pero tienen juego, i con el paso los dias lo k yo hago es doblarla casi 90º pero levantando tamien la maceta, pongo caratulas de cds vacias k van de lujo, para los cogollines mas infimos, pero ya te digo ahora optimizo faena, esta muy abajo, dara poco, se le poda i punto jjajajajajaj

sort i saluts
 
-