Seguimiento 1er Indoor / Construccion

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Salio un macho y 3 hembras

Bueno, acá volviendo al seguimiento!!

Estuve un tiempo fuera, por exceso de trabajo y otros quehaceres..
Ya hace dos semanas que estan a 12-12 y están mostrando el sexo.
De las 4 plantas que tengo, ya hay un macho asegurado. Aca subo una foto. Alguien le interesa? Sino mañana en la noche pasa a mejor vida.
Es un macho Low Rider x White Widow. Si alguien quiere ese polén me avisa por PM.

En breves posteo fotos de como vienen esas nenas.

Abrazos!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Low Rider x White Widow

Bueno estimados, aca subo unas fotitos de la Low Rider que esta a mi gusto increible.
Nunca habia tenido la emocion de ver una planta con esos pelitos blancos de cerca y mucho menos crecida por mi.

Tuve algunos errores y uno de ellos fue tardar en pasarla de maceta, por lo que esta medio petisona (salio bonzai... ) pero ahi esta, a full.
Ademas le saque un esqueje y esta agarrando, asi que voy a tratar de hacer una madre de ese regalo.

Vuelvo a agradecer por aca a LPMD.

En breves subo fotos de la Skunk x HAze y del indoor completo con el Sodio de 150W.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
PArecen de plastico esas hojas jeje.. la tenés preciosa Pedro.. vamo y vamo hasta el fin de la floracion!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas pedro !

Salieron todas asi , ese verdor... y cuando empiecen a escupir resina ...pa! pinito nevado...

Me gustan cuando caen en buenas manos y errores siempre vamoss a tener...sino no estaria tan bueno plantar !

saludos !!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Gracias Ponja y LPMD!

Sin duda que lo lindo es ir aprendiendo en el camino.
Ya hice ademas el primer te de banana y creo que le fue bien de bien.

Esta viene con una fuerza que da miedo... las hojas están divinas y bien densas.

Cuanto tiempo estiman que le queda hasta completar la floración?

Abrazo y nuevamente gracias por la buena onda!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Recién esta arrancando la flora.. tenes para 2 meses mas o menos. Paciencia padawan :D
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
uuu dos meses... tendre que tener paciencia si... jej!
Seguro que va a valer la pena.

Bueno, aca subo un par de fotos que saque hoy, que mas o menos indican el indoor completo.
En flora tengo una Low Rider x White Widow y una Skunk x haze. Estan hace mas o menos unas 3 semanas en 12horas. Pero hace recien una y media que les puse el Sodio de 150W.

En vegetativo tengo dos esquejes, uno de cada una de ellas, que por suerte agarraron 10 puntos. Me gustaria hacerlos madres... pero eso ya lo preguntare en otro hilo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas esas nenas pedro !

Esa filtracion de luz que se ve en la foto con el foco apagado(que viene del vegeta) ... no jode ?.

Saludos ! y felicitaciones por la buena mano en los eskejes tambien !
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Hermosas esas nenas pedro !

Esa filtracion de luz que se ve en la foto con el foco apagado(que viene del vegeta) ... no jode ?.

Saludos ! y felicitaciones por la buena mano en los eskejes tambien !
Gracias Planta!
Si esa filtracion de luz la tengo que tapar. Le voy a poner algo de diario en estos dias, porque asoma un poquito de luz.

Los esquejes...fui leyendo en varios hilos en el foro que explicaban, segui los pasos y agarraron 10 puntos (use un enraizador) . Los puse directo en tierra. Son plantas fuertes, sin duda de buenas semas Planta :) !!

Abrazo y de nuevo gracias!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sos el primero que eskejo una low x ww que anduvieron en la vuelta ..

je ! saludos
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Sos el primero que eskejo una low x ww que anduvieron en la vuelta ..

je ! saludos
jaja buena esa para la bitácora!! La pienso convertir en madre. La verdad que estaría genial tener mas de esas plantas. Tiene terrible fuerza.

Cuando este saco más esquejes pa' compartir!

Abrazo!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Flora deben de ir unos dos meses

Aca va un update de la flora.
Como se nota la distinta genetica. Ambas plantas estan florando en etapas totalmente distintas... La Skunk x haze se me está volviendo un monstruito de 4 cabezas jejej! Y no para de crecer la HDP...
Por suerte el LST está ayudando a mantener todo en su lugar. En las fotos se ven los alambres atados a agujeros que hice en el bidon.

Una mala... uno de los esquejes no está mas entre nosotros... no se si era el de la Low Rider x White... por las dudas puse otro, pero tambien se me está poniendo en una situacion critica... hoy de noche mepa que se define si pasa o no.

Mando fotos despues de eso, por ahora muestro las de la flora! Abrazosssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola loco ! , como te fue con los eskejes ?

saludos y en lo que pasan unos dias ya estas metiendo cuchillo a esa nena !


vamo´y vamo´
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Como va Planta!!

Los esquejes murieron!! Si si... uno por falta de agua y el otro finalmente al dia 15 empezo a marchitarse y murio... solo... asi que nunca agarro...

Saque la boca, pero mori en la orilla!!...

Ahora voy a sacar otro de la Skunk x Haze por mas que esta en flora a ver si agarra.!! Si alguien tiene algun esqueje para donar ya lo arranco, tengo espacio.

Abrazz
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Hola loco ! , como te fue con los eskejes ?
saludos y en lo que pasan unos dias ya estas metiendo cuchillo a esa nena !
vamo´y vamo´
De paso, ya hice esta pregunta antes, y me ayudo el ponja diciendo que capaz dos meses (fue hace un mes...). Decis que le quede un mes mas o estimas menos dias?

hoy subo alguna foto mejor.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que pasa pedro???

Que lindas que vienen man, precioso ese verde que tienen! Las estas fertilizando con algo??

Exitos y me quedo esperando mas pic!

salu!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Que pasa pedro???

Que lindas que vienen man, precioso ese verde que tienen! Las estas fertilizando con algo??

Exitos y me quedo esperando mas pic!

salu!
Kn, muchas gracias!! maniana subo mas fotos. Te cuento que las estoy fertilizando hace como un mes solo con te de banana, diluido en el agua de riego. Estoy regando con agua de la canilla... y la humedad y la temperatura no se las controlo... y asi que van como las ves. Espero en proximos cultivos ser cuidadoso con temas como pH, y humedad :)

Soy nuevo en el tema del autocultivo y no entiendo mucho pero por lo que veo tenes un TREMENDO INDOOR!! y de las plantas ni hablar "una cosa de locos" felicidades!
Murloc, como va! Bienvenido al foro, y muchas gracias por la buena onda. Yo estoy en esto hace poco tambien (digamos unos 4 meses con el indoor) y el anio pasado tuve una planta en exterior. Asi que aprendiendo algo cada día!!
Bienvenido a este gran mundo del autocultivo.

Abrazoss
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Bueno, aca subo alguna foto mas de las nenas con una botellita que uso para guardar el te concentrado. Es medio rojo, porque le puse hasta hojas de remolacha... (asumi que podia sumar algun nutriente... si es malo avisen!)

La vista desde arriba es la Skunk_x_Haze. La otra mas densa es la Low Rider_x_White Widow.

Ando con terrible ansiedad de fumar estas nenas.. ni saben. Ni que hablar cuando haya encuentro dar a catar. Esto viene 100 x 100 organico. Humus y tecitos.

Saludosss
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que dice pedro?, tan muy lindas esas nenas bo!, se viene esa cocecha!!! especial pal verano a disfrutar bajo el sol :) , y la verdad rinden esas macetas 5L despues si las llegas a pesar en seco, avisa cuanto sacaste, pa hacerme una idea de cuanta produccion sale d esas macetax,

salute y felicitacions!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
que dice pedro?, tan muy lindas esas nenas bo!, se viene esa cocecha!!! especial pal verano a disfrutar bajo el sol :) , y la verdad rinden esas macetas 5L despues si las llegas a pesar en seco, avisa cuanto sacaste, pa hacerme una idea de cuanta produccion sale d esas macetax,

salute y felicitacions!
Como va feee! Muchas gracias!!
Si si, se viene lindo para el veranillo... jeje. Ni bien tenga eso cosechado te aviso la produccion. Igual capaz si se hubieran hecho algunas mejoras producia un poco mas, por ejemplo pasarlas a la maceta antes. Yo las tuve como 3 semanas en flora en las macetas mas chicas. (de unos dos litros).

Abrazooo
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Estar para cosechar?

Bueno, paso algunas fotos de la LowRider_x_WhiteWidow.

Mepa que debe de estar a punto... pero por las dudas subo algunas fotos lo mas cercanas que pude enfocar para que me den su opinion.

De paso muestro dos nuevas en el plantel de crecimiento, son unas Orient Express gentileza del Ponja :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa. medio a ojo y por las fechas q leí (confirmame si está florando desde los primeros dias de setiembre???, si es así ya van 60 dias de flora, cosa que me parece bien para una low... no si se la widow lleva mas, pero no creo.) mepa que ya esta para el lavado de raices final, sus 2 dias de oscuridad y listo.
A ver q opinan los demás...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece que a esa le estarias dando el machetazo a mediados de noviembre... yo la veo muy hojuda y los pelitos abundan los blancos...

Como se ven los tricomas pedro ???


saludos
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Fa. medio a ojo y por las fechas q leí (confirmame si está florando desde los primeros dias de setiembre???, si es así ya van 60 dias de flora, cosa que me parece bien para una low... no si se la widow lleva mas, pero no creo.) mepa que ya esta para el lavado de raices final, sus 2 dias de oscuridad y listo.
A ver q opinan los demás...
Es correcto Ponja, son de primeros días de Setiembre. voy a intentar conseguir esa lupa para ver si consigo ver tricomas...

Me parece que a esa le estarias dando el machetazo a mediados de noviembre... yo la veo muy hojuda y los pelitos abundan los blancos...
Como se ven los tricomas pedro ???
Como va Planta! No tengo nada aun para ver los tricomas. Voy a ver si pego una lupa o algo den DX...

Gracias por la ayuda!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Es correcto Ponja, son de primeros días de Setiembre. voy a intentar conseguir esa lupa para ver si consigo ver tricomas...



Como va Planta! No tengo nada aun para ver los tricomas. Voy a ver si pego una lupa o algo den DX...

Gracias por la ayuda!
Pedro, lo mismo que le dije a kn... si queres avisá y te presto el microscopio para ver bien. ;-)
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Cosecha!

Bueno, ayer con la gran ayuda del ponja, vi esos tricomas y estaban ya ambar en su mayoria, así que sin más le di machetazo a la Low Rider x White widow.

Le saque un poco las hojas mas grandes y la colge en una caja de zapatos en la sombra de un ropero.
Alguna recomendación adicional para ese secado?

Subo un par de fotos para documentar!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Felicitaciones por ese corte pedro!

Salute a disfrutar lo de meses ahora, viene como anillo al dedo a estas noches calidas que estamos teniendo!!

Salu!
 
-