seguimiento 2ª indoor...............

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
hola amigo q tal?
bueno, leyendo un poco tu post tengo que decirte que creo que el problema es (como dijo alguien ya) que se te debe de estar secando el sustrato en donde haces la germinacion. acordate que lo unico que necesita una semilla para germinar es agua.
mi recomendación (también de novato) es que no importa el metodo que uses para germinar, lo que importa es que las semillas esten siempre con suficiente humedad, no te fijes en la parte de abajo del coco o de la lana de roca, fijate en la superficie, si esta un poco seca la riegas, igual no vas a tener problema de podredumbre radicular ni mucho menos porque todavia no hay raices que se puedan pudrir. eso si, una vez que ya empiezan a crecer el regimen de riego cambia.
salu2 y buena suerte

de paso dejo una pregunta, estoy en mi segunda plantación, esta vez fui a la carga con unas buenas white widow de white label, las plantas nacieron de semillas hace 4 semanas y un poco mas y estoy a punto de empezar la floración, aqui viene la duda:
para la flora voy a trasplantarlas y la mezcla de tierra que voy a usar es especifica para floración, me recomiendan que las ponga a florar el mismo dia del transplante o que??
muchas gracias!

y de paso una mas, crecen mucho las white widow durante la floración?
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola crazysmoke...puede ke sea un poco viejo este hilo pero mmm no se donde mas ubicarte jaja...tuve leyendo todo el post y te paso lo ke a mi me esta pasando ahora...puse a germinar en servilletas humedas...y na ni na...salieron 4 como de 30...y esas 4 las pase a tierra hace una semana y no se asoman na ni na...me toy desesperando...cuantame ke te paso con esas 11 skunk ke tenias y no germinaban...chau ke tes bn byeeeee :?
 

nadie_ats

Oldtimer
daniel262 dijo:
hola amigo q tal?
bueno, leyendo un poco tu post tengo que decirte que creo que el problema es (como dijo alguien ya) que se te debe de estar secando el sustrato en donde haces la germinacion. acordate que lo unico que necesita una semilla para germinar es agua.
mi recomendación (también de novato) es que no importa el metodo que uses para germinar, lo que importa es que las semillas esten siempre con suficiente humedad, no te fijes en la parte de abajo del coco o de la lana de roca, fijate en la superficie, si esta un poco seca la riegas, igual no vas a tener problema de podredumbre radicular ni mucho menos porque todavia no hay raices que se puedan pudrir. eso si, una vez que ya empiezan a crecer el regimen de riego cambia.
salu2 y buena suerte

de paso dejo una pregunta, estoy en mi segunda plantación, esta vez fui a la carga con unas buenas white widow de white label, las plantas nacieron de semillas hace 4 semanas y un poco mas y estoy a punto de empezar la floración, aqui viene la duda:
para la flora voy a trasplantarlas y la mezcla de tierra que voy a usar es especifica para floración, me recomiendan que las ponga a florar el mismo dia del transplante o que??
muchas gracias!

y de paso una mas, crecen mucho las white widow durante la floración?
En coco hay que regar con agua sola asta que salen las 2 pares de hojas reales , y debe estar bien humedo siempre , tu problema es que nada mas que nacen las metes con demasiada temperatura y humedad muy baja .

Nada mas nacer neceistan una humedad muy alta , y una temperatura entre 26-28º , mas de 30º es demasiado para ellas .Porque evaporan mas agua de la que necesitan .Ademas , si el sustrato se seca antes de nacer la plantita lo mas comun es que se seque la ricita y adios muy buenas .
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos................bueno x aki estamos..............daniel el jifly a estado siempre humedo y no a sido ese el problema.........me e preocupado de ke estubiese siempre humedo y al yebarse 15 dias con tanta humedad sin asomar las semillas se han podrido....semillas defectuosas......casi todas de dinafen.....y si os digo el cabreo ke tenia el del grow ni os lo creeis......no los a yamao d milagro por ke tampoco e sido el primero al ke le ha pasao.......en el grow las tienen refrigeradas y demas asi ke dudo ke le problema aya sido de ellos......je je es un crack el dl grow...me ha devuelto todas las semillas y aora os contare ke e cogio..............ke pasa fezka, lo primero decirte ke vaya putada lo de esas 30 semillas....increible..de verdad ke lo siento...ke putada...x cierto de ke banco son? y ke semillas?...ahhhhhh y si puse ke eran 11 skunk las ke no me han germinado me confundi.....no me an germinado 2 royal, 2 critical, 2 blue hash, 2 original flo, 2 california orange, y una blue widow y una bastarda............. solo me han germinado 5 de 17, 2 skunk 11, una royal, una blue widow y una bastarda, esa son las ke estan en el armario aora.............seguro ke tienes suerte fezka....bueno ya me diras komo te va kon esas 30 semillas....pasate x aki y me comentas algo.......suerte kon las proximas, bsos...............y bueno, nadie, komo ya he comentado.... no a sido problema de ke se seque el coco ni na de eso....aora estan a 28 g y no kreo ke tengan problema de humedad aora no ace un tiempo mu caluroso x aki y se nota( te ablo de las ke germinaron y estan en el armario).......las otras komo ya e comentao se pudrieron.. x A o x B, no lo se pero ellas pasaron a mejor vida je je....bueno bueno bueno y aora os comento ke a pasado kon estas semillas....mi novia a ido al grow oy kon las semillas y cuando el dl grow la a visto entrar ya sabia lo ke pasaba x ke ya estube ablando con el la semana pasada....je je chapo para el grow al ke voy siempre.....ha cogio el pavo a mirao las semillas y directamente me a yamao x tlfono, me a dicho ke no me preocupase y ke me cambiaba todas las semillas x otras de otro banco...e ido kon 10 semillas suyas y me a dado 12 nuevas sin cobrarme nada...lo ke digo chapo y chapo......... y muchas gracias arturo....me a dado semillas de sweet seeds, el mismo banco de la vez anterior...ke al final no me dieron casi ningun problema...todas germinaron y una salio hermafrodita...de 12 coseche 11 plantas..bastante bien...
asi ke me han sorprendido yegando a casa kon ....3 BLACK JACK, 3 S.A.D, 3 CREAM CARAMEL, Y 3 SWEET TAI, biiiieeeeennnnnnnnnnn je je...bueno acabo de yega de currar....me voy a ducha y a germinar las nuevas doce nenas.......a ver ke pasa ...je je .....alguno consejillos antes de ponerlas?........ bueno ya me comentareis algo de estas nuevas semillas y espero no tener problema esta vez....ke alguien me desee suerte!!!!!!!!!! je je bueno luego colgare unas fotiyos del las nenas del armario..............gracias a todos, seguire vuestros consejos y a ver ke tal......y por ultimo tenia ke decirlo otra vez chapo al grow....eso es un servicio al cliente...
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
comentarme algo sobre las black jack, S.A.D, cream caramel y las sweet tai.......... haber como son y demas...... la verdad es ke tienen buena pinta pero si alguien ke las aya plantado me komenta algo pues cojonudo gracias a todos....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
nadie a plantao estas variedades......................no me lo creo je je je bueno bueno aora yegare a casa del curro a ver komo andan las semillitas......ya me direis algo............. saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola, precisamente ahora estoy fumando esas variedades.

haber pille un pack de coleccionista que trae 2 black jack 2sweet tai y 2 sad.

son plantas bonitas y bien proporcionadas no muy altas.
para mi sin duda la mejor de ellas la sad, tiene un olor y sabor afrutado increible, sin duda lo mejor que he probado en mucho tiempo, y tiene un colocon llevable, coloca pero respetando.
la black jack, decir que sabe mejor que hueie, y de las 3 es la que mas pega, tiene muchisima resina.
la tai por su parte me ha decepcionado un poco, es sin duda la mas floja, tanto en colocon como en sabor y olor, que es muy debil.

espero que te sirva un poco de orientacion, si quieres pasate por mi seguimiento y por ahi las veras.

saludos.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos..........bueno bueno........ya van asomando las semillas de sweet seeds......ta mañana abia una cream caramel, una black apunto de asomar y e creido ver una SAD tb..........bueno a ver como acontece el dia y si asoman mas..................deseenme suerte ke me voy pal banco por patas a pedir money money.............necesitamos coche yaaaaaaaaaaaaa je je je lo dicho a ver cuando yege del curro como tan las nenas...ablamos y un saludo a todos
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
bueno crazysmoke estamos casi juntos podemos decir en esto la misma fecha y indorr aver que tal apañero hay pongo mi foto de mi cuarto de interior yo por ejemplo prefiero poner 5 plantas en un metro cuadrado y un poco de 400w para ellas intentare hacer lo del sgrog y si no las ire atando aver que tal sale el tema mas grandes mas anchas y mas frondosas aver que tal un abrazo...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a tod@s

crazysmoke, una putada lo que te paso con las otras semis..
pero bueno el del grow se comporto y eso mola bastante, seguro que ya te tiene como un buen cliente, eso es cuidar a su clientera, muy bien por el....

y nada con esas nuevas semis, que tengas suerte y te salga de guayss yo consejos pocos, solo toy en mi 2 indoor..a si que pocos consejos te puedo dar, ademas que vas de guays con esas plantukis..

pues nada a seguir asi y un 10 para el del groW!

saludos.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa xajote...... pues si,si,si.....ya ke yebamos casi la misma fecha, vamos a seguir manteniendo el contacto, por ke estube pensando en hacer un scrog y al final me decidi por petar el armario de plantas y cortar las puntas a todas a ver si puedo conseguir sacar 6 u 8 buenos cogollos por planta, los 2 centrales y 4 o 6 buenos cogollos laterales.........e leido ke ai ke kortar en el 4 nudo aunke creo ke las cortare al 6 u 7, para dejarla crecer un poco mas puesto ke la anterior cosecha mis plantas se kedaron un poco bajas y la verdad es ke con 2m de alto ke tiene el armario es dificil ke tenga problemas de altura, y no kiero ke me vuelva apasar lo mismo..........asi ke dspues podriamos contrastar,la cosecha recogida....y demas, problemas de cuarquier tipo o lo ke sea y asi me sirve tb para ver por ke me decido la proxima vez o viceversa...para ke te sirva a ti tb para contrastar kn tu plantacion..... me parace de puta madre y si no tienes inconvenientes cojonudo xajote......ablamos y mucha suerte compañero..............ke pasa haixix....je je je este es mi 2ª indoor tb y por casualidad el 2ª tb de xajote .......je je je entre todos algo aremos je je la union hace la fuerza je je je.................( me toy fumando un peta y en 30 min tngo ke tar en el curro y me entra la risa...je je)........cualquier consejillo vendra bien............ bueno y de mis nenas decir ke ya asoman las 3 cream caramel ke luego pasaran al armario, 2 black jack y una SAD..... en poco mas de 2 dias la mitad.... asi ke a este ritmo espero ke entre mañana y pasado ayan salio todas............BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN..... jodo si a costao esta vez.....je je pero bueno no pasa na je je......a ver si luego cuando yege, me sorprenden y ay 2 o 3 mas fuera je je estaria bien..........luego colgare unas fotos y saludos a todos....y lo dicho menos currar y mas samba coño!!!!!!!!!! je je( jornada laboral de 6 horas) je je nnnoooooosssssssssss vemooooooooooooooooo-)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, las veo mojadas bajo el foco. te aconsejo que no las rocies cuando estén con el foco on, se podrian producir quemaduras.


Un saludo
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
TOY TRISTE

JOPER TOY TRISTE HOY ME DAO CUENTA QUE UNA DE LAS 5 SE QUEDO ESTANCADA Y FALLECIO BUENO QUE LE VAMOS HACER EJJEEEJ TENGO 4 MAS MIMOS Y AMOR PARA ELLAS 4 MAS FRONDOSAS Y BELLAS EL TEMA DEL SGROG ME LO TOY PENSANDO ALOMEJOR ME DECIDO MAS POR LA PODA FIM,EL DEL GROU ME DIJO QUE LA HAGA AL 7 NUDO LAVERE QUE TAL ME ZALE JEJEJEJEJ, POR LO DEMAS YO CREO QUE PARA EL JUEVES O EL VIERNES YA LAS PASO AL TIESTO Nº1 BUENO ME PASO A MI OTRO POST UN SALUDO!!!!.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
kkkkkkkkkkeeeeeeeeee pppppppaaaaaaaaassssssaaaaaaa......ya ay 10 fuera y una ya ta moviendo la tierra.....solo keda una x dar señakles de vida.........ke tal jare....lo ke le rocio es un abono en spray.........no se man kemao nunca con la lampara encendida pero el problema es ke si rocias kon las luces apagadas puede haber problemas de moho y plagas por ke estas pueden yebarse humedas x horas ya ke no hay nada ke genere calor para ir secandolas( recuerdo haberlo leido en algun libro)............ ke tal xajote........haras la poda fim pues je je je.como yo haber como se nos da.....putada por la ke se a suicidado.pero bueno a por ellass 4 ke te kedan...suerte.me paso por tu post en un ratillo saludos
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola ke tal!...crazysmoke tengo una duda...como germinas tu las semillas? porq veo los vasitos cubiertos por un plastico y abajo algo negro ke no alcanzo a ver (parece ke tengo ke ir al oculista)...porfa explicame tu metodo porq ya toy desesperao ke no me salen mis semillas...cuidate y gracias de antemnao! :eek:
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
lo k yo no entiendo es por k las tapas?? les haces ajugeros? si no entra oxigeno se mueren... nose yo creo k la mejor forma es en un vase de agua 18h despues en un taper ponemos servilletas de limpiarnos las manos estas k absorben muxa agua, ponemos 3 k se keden como montañitas, despues las semillas, y por ultimo otra servilletaa por encima, lo humedecemos todo sin encharcar y esperamos unas 20hsiempre abierto o medio abierto el taper y en oscuridad total ya estaran con 2cm de rabo :^P vamos yo puse asi 3 y solo 1 no salia.... tambien depende de la calidad de las semillas no? suerte y por favor pasen por aki bricomaria-f25/interior-foco-gente-entrar-seguimiendo-nenas-t72689.html es mi seguimiento de mis nenas
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je je una semilla no creo ke necesito oxigeno antes de germinar no? je je............al taparlas aces ke suba la humedad ke es lo ke necesitan para germinar..............ya han salido 10 de 12.eso si una vez ke salen de la semilla, las destapas ,ay si .............bueno faltan 2 sweet tais x salir............aki dejo unas fotillos.ya estan en su tiesto inicial de 3,5l, todas menos 3 ke esperare a ke crezcan un poco mas.........ya las pasare mañana..........
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
esto germino hace 8 meses........ke opinais...............se podra fuma?.je je je je igual le faltan unas semanas...........je je je....la pesadilla de la casa........... .je je je
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke tal todo colegas...............bueno ya tan todas en sus tiestos....menos una seet tai ke a asomao esta mañana............la transplatare mañana.y otra tai ke no da señales de vida y kreo ke no las dara ya.........aunke en la ultima plantacion, la ultima ke salio a los 12 dias, fue la segumda planta ke mas produccion me dio......nunca se sabe...je je bueno 11 de 12 para sweet seeds.....con estas 11 y las otras 5 ya van 16.bbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.a ver ke tal se nos da...........je je dejo unas fotiyos por ay...........y comentad argo.........je je no os corteis je je je........... saludos ........... ahhhhhhhhhhhhhhhhh fezka pa germinar las e puesto en el giffi, humedo, al vaso tapadicas y puse una lampara de las de mesa encendida justo arriba pa mantener la temp a 25, 26 g.......ke putada neng...........no te ha salio ninguna?.........mira lo ke me paso con las anteriores, bbbbuuuuuffffffffff, 5 de 17, ya ves ke putada....buena suerte fezka y ya me diras ke aces o komo te va.....saludos compi.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas foro..

crazysmoke vaya vayaa... como se va llenando el indoor veo que todo marcha bien y que lo tienes controlado...un cultivo en coco siempre es interesante para ver y aprender... e leído unos cuantos post de coco, pero ahora los veo en directo el tuyo y de jare... para un futuro va bien....

las semis que faltan ya te saldran siempre hay esperanza, hya algunas perezosas pero como bien dices luego vetetuasabé si son las mejores....

también estaría bien que pongas alguna foto con luz normal, a si veremos bien el color de las plantas, sera por la luz que las veo algo amarillas...

venga saludosss
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias haixix.....lue pongo unas fotos con las plantas fueran estan verdes,verdes............y aora pongo una fotiyo de mi ultima adquisicion.........el humuficadorrrrrrrrrrrr jjjjjjuuuuuuuuuuuujjjjjjuuuu..........e piyao uno bueno de 50e..humuficador ultrasonico de vapor frio...de la marca vick si si si los de vick vaporu je je je tiene 2 posiciones y en la mas potente dura 12 h asi ke kon la posicion 1, kreo ke aguantara las 18 h de luz del tiron sin preocupoarme de yenarlo je je de puta madre.........solo tengo una dudilla...........lo e conectado al temporizador del intractor, extractor, y ventiladores ke funciona las 18h de luz y en oscuridad un cuarto de hora cada hora.........o lo puedo poner al de la lampara ke solo esta 18h al dia.yo creo ke mejor como lo tngo aora.....pero bueno las opiniones y ayudicas no viene mal............un saludo a todos y a ver como les sientan esa subida de humedad ke le acabo de mete de un 30 o mas porciento je je.........ablamos
 
-