seguimiento 2ª indoor...............

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
a cuanto tienes la temperatura con luz y sin luz??
y humedad??
veo que siempre las mojas con aguita no es malo??

tus plantas van de putisima madre que envidia jeejej algun dia pondré fotos de las mias si no se mueren... pq no consigo subir la humedad a mas de 35% y la temperatura siempre en 29/32 joer

saludos!
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
temp con luz, de 28 a 31g....pa la humedad no se no tengo medidor pero creo ke bien .toy mirando pa piya uno.............aora le he metio el humificador asi ke kreo ke estare doblando la humedad aora con respecto al anterior indoor.....y lo ke ves en las plantas es ke las rocio con abono foliar, osea abono en spray ke sirve para estimular la planta en la fabricacion de clorofila, co2, etc, vamos pa echarle una mano en la fotosintesis, un estimulador..........je je je si fuese malo no lo arian, no? je je je no es malo lo ke ai es ke tener cuidado no sea ke el agua aga efecto como de cristal y se quemen las hojas pero yo no he tenido problema y la verdad es ke le viene bastante bien....................suerte compañero............
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
en el anterior indoor tmpoco usaste medidor de humedad? tienes algun seguimiento de tu anterior cosecha?
les echas abono de crecimiento ya?
respecto a los grados supongo que a medida que vallan pasando los dias iran bajando o no? :)
que dia plantaste las nenas? espero fotoss

perdón por el abasamiento de preguntas :) saludos jeje
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je je en el anterior indoor tampoco use medidor de humedad..........en coco ay ke abonar practicamente desde la segunda semana.los grados creo ke bajaran, claro ya empieza a refrescar un poco.............las nenas estan en tierra, algunas desde hace 14 dias, a la ultima ke la transplante ayer,las e ido poniendo en tierra conforme iban germinando.............aki te dejo unas fotiyos de mi anterior indoor y si ay varios post en el foro de mi anterior coseca..saludos
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola de nuevo!!
¿abono foliar cual?

yo tengo Bio-Grow y Bio-Bloom... luego tengo otro para floracion organico q en la etiqueta pone las cantidades para radicular y foliar podre usar ese en el spray?
saludossss
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
CRAZY PASATE POR MI POST PUSE FOTOS NUEVAS UN ABRAZO....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa a todos .....................je je je je e estao unos dias desaparecido je je je me ido de marchuki a ibiza unos dias de despedida de un kolega ke se aburre y se va a casa.......je je je ke mayo estoy ya je je je yebo tor dia durmiendo.....bueno aki pongo unas fotiyos de las plantas je je je estan mu chulas....antes de irme puse otras tres semillas a germinar..tb bastardas y salieron las tres je je aora ay 19 plantukis, por ke una de las sweet tai no germino al final...........las ke puse primero estan ya por el 7º nudo asi ke en unos dias las podaremos........bueno aki dejo unas fots y vuelvo a tirarme ke ando petao je je je
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola tio... joder valla estiron!!!!!!! jajaja

cuando empezaste o empezarás a abonar con crecimiento?? espero respuesta ya que es mi primera vez q cultivo en interior y no quiero cagarla :D saludines
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa dyzek...............en coco se abona dsde la 2º semana............ toy abonando aora con 2 ml de coconovaA, 2 ml de coconovaB, 3 ml de delta 9, 3ml de biospray(abono foliar) para 10 litros de agua, cada semana, con una proporcion de 1 litro de agua destilda por cada 3 dl grifo y un ph exacto de 6,3( para coco a de estar entre 5,8 y 6.5)..........no se, espero ke te sirva............ saludos y suerte,,,, pon unas fotiyos neng
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola crazysmoke, por lo que he leido las estás abonando con Delta9 pero no creo que estés en floración, asi que para ke le echas ahora el delta9??.
Ah, muy guapos esos cogollazos de las fotos!!


Un saludo
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa jare. el delta 9 son anabolizantes por decirlo de alguna manera. y se pueden utilizar desde ya .en menor dosis en crecimiento y en mayor dosis en floracion aplicandolo tb en spray(foliar) en floracion...............son nutrientes ke le vienen bien a la planta.............potre me paso por tu post aora..... saludos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno....ya hemo hecho la poda apical en una de las bastardas.......... a ver ke opinais...........si todo va correcto en dos dias viendo como reacciona esta bastarda le meteremos manos a las otras ke son kon las ke vamos en serio, las femis................necesito opiniones y demas, lo veis correcto? ..saludos y suerte a todos...........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
creo que no as exo la fim as exo la poda general puede ser!!!!!!
te quedado el tronco pelao puede ser dime cosasssssss
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa xajote ................ si si e echo la poda apical,si e puesto la fim es ke me e ekivocao, la fim es probable ke lo intente kn las otras dos bastardas ke me han germinao.... asi ire probando kn ellas a ver ke tal........ a kedao el tronco pelao y justo donde esta el nudo los dos brotes nuevos ke deberian ser las dos puntas nuevas ke tenga esta planta.a ver como evoluciona ....ya me diras ....komo lo ves?............. trasgu muchas gracias por los cumplidos.je je siempre anima kuando komentas cosillas de ese estilo........bueno y si lo ves bien ............lo mas seguro es ke hoy les aga la apical tb alas dos skunk 11, la royal , y a la blue widow...... aver komo marcha todo kuando yege a casa............ dspues mando unas fotiyoss .saludos a todos.en especial xajote y trasgu.y suerte compañeros........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
crziiiiiiiii que pazaaaa que fuma que pille anoxe juas juas juas
vamos al grano yo ahora me voy a poner a manicurar una planta que me an regalado y me pongo con la fin aver que tal okoko pondre fotos en mi post un abrazoooooo....

pdt no os enfadeis peñaaaaaa por lo de la planta pero tengo amigos que saven agradecer mis consejossssssss(me regalan una white widow que no ta nada malllllll) gracias chanuuuuuuuuuu si me lees jajjajajajaj
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
crazy una cosaaaa 1º pasate por mi post ya puse las fotos de la fim...
2º llevan 23 dias de floracion ya mismo hay que pasar a floracion no????????????? ime cosas juas juas aun toy fumaoo o o o o o o o o o
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa family...............creo ke las aguantare, minimo unos 20 dias mas en crecimiento..........no tengo problema de altura( 2 m) y aora no yegan ni a 15 cm la mas grande..voy a esperar a ke se pongan a 50 o 60 cm asi no yegaran o rondaran el m cuando recoga...........estas tienen ke dar de mucho de si.ya ke por una puta granizada emos perdio casi todo lo de exterior......... 7 plantas de casi 2 metros a falta de un mes y poco......tronchadas, sin hojas............un desastre.saludos
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
q putada tio pues aqui en alicante a llovido mucho no a granizado y aun asi a un colega se le a partido una gigante y ami todas por los suelos jejeje q mala suerte!! saludosss aver esas fotos de tus nenas :p
 
crazysmoke dijo:
ke pasa family...............creo ke las aguantare, minimo unos 20 dias mas en crecimiento..........no tengo problema de altura( 2 m) y aora no yegan ni a 15 cm la mas grande..voy a esperar a ke se pongan a 50 o 60 cm asi no yegaran o rondaran el m cuando recoga...........estas tienen ke dar de mucho de si.ya ke por una puta granizada emos perdio casi todo lo de exterior......... 7 plantas de casi 2 metros a falta de un mes y poco......tronchadas, sin hojas............un desastre.saludos
Vaya putada lo de exterior :( anda que no jode :?

Con cuantos watios cultivas...60cm quizas es para mi gusta un poco altas....yo no las pasaria de 50cm ,ademas creo recordar que tienes bastantes variedades,asi que con 50cm tendras algo mas de juego con alguna que se vaya para arriba :?

SAludossssss :D
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa family.tengo una 400w..........como ves pa transplantar? tan en 3 litros y la kiero pone en 7 l puesto ke en 11 l no me entran todas en el armario...............komo lo ves pa transplantar a final de semana........... dejarla 2 semanas mas en crecimiento kon los de 7 l y luego a floracion.....ablamos y suerte........... y saludos a todos
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
ok estan en 24 dias de crecimiento dentro de 10 15 dias una poda de bajos y a plorecerrrrr 12 12 aver que tal estas espero una mejor recompensa que la anterior enga ya pondre mas fotos ahora se tiene que recuperar de la poda fim que le hice a las joiasssss
un abrazo.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
si pero recordad ke solo se podan las RAMAS BAJAS alas cuales no les yegara luz suficiente para ke cogolle bien y ke asi la plnta tire to la fuerza pa los cogollos alos ke si le yega bien de luz y engorden mas( los altos), pero nunca las HOJAS GRANDES ke son de las cuales, en parte tb, se alimenta la planta, estas dejar ke se caigan solas o podarlas cuando esten chungas ya......xajote ayer pode las otras 3 ke tienen veinti pocos dias.lue pondre unas fotillos.saludos pa tos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola hola hola a todos je je je je , bueno bueno, a ver por donde empezamos.....aye ya termine de podar( apical)......las plantas mas grandes y mañana vamos al grow por los tiestos de 7 litros, una bombilla especifica pa crecim........aun no se cual( agrolite de 240w, creo ke va con la misma rosca del sodio 400 ke tengo,no?)como lo veis? algun consejillo no me vendria mal......... y por 4 eskejes tb.bbbiiiiennnnnn!!!!!!!!!!!....2 de jack herer y 2 de white widow............asi ke vamos a recapitular....mañana ya completaremos la family............. y tenemos lo siguiente:
-3 cream caramel
-3 black jack
-3 S.A.D(sweet delicious afganist)
-2 sweet tai
-2 skunk 11
-1 royal haze
-1 blue widow
-4 bastardas, ke en unos dias x fin descubrire ke son, por ke ya tengo claro x donde yegaron je je je
-2 jack herer
-2 white widow
.....23 plantukis....... no entra nada mas en el armario en 7 litros.........kon la intraccion ke la tengo abajo y el humificador ke ta en el suelo del armario.....liiiiiiiiiiiiiiisto je je je je mañana pondre unas fotos de los eskejes.y aora dejo unas de las plantas podadas y demas je je je saludos a todos y suerte y lo dicho alguna recomendacion de la bombilla pa crecimiento, eso si ke sirva el reflectante de la sodio y eso ...ablamos
 
-