SEGUIMIENTO 2º INDOOR ESQUEJES(BJACK,NH*NL,CARIBE...)

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias familia!!!He tenido un contratiempo supongo que no sera negativo xo tampoco bueno del to.
La cuestion es que acabo de apagar la luz ahora del armario,desde las 7 de la tarde de ayer,es decir se han tirado 18 horas de luz.(descuido temporizador)
a las 7 de la trde se encendera otra vez.He podido causar algun tipo de trastorno a la planta o se queda en un simple anecdota.
por un dia van hacer el ciclo vegetativo.
Espero alguna respuesta como siempre
Gracias de antemano
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias
Pues las nenas siguen a su bola,algunas parece que se han estancado y se empiezan a poner marroncicas
En cambio hay otras que siguen engordando y parece que todabia tienen que dar mas produccion,como por ejemplo la ak47 ke me e enamorao de ella jejjejeej.
Os dejo una foto del cogollo central de la ak y luego o mañana fotos detalladas de tods las plantukis.
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno familia,pues hoy si foto de todaas las nenas!!!!
LLevan 45 dias de floracion(recordar que eran esquejes)
Las he regado a palo seco con 4 de cada 5 litros agua brita,el litro restante grifo
Las e pulverizado con jabon potasico y e desinfectado el armario
Me he pegado un buen curro si jejej.
Espero que el esfuerzo merezca algun comentario por vuestra parte
salu2 y gracias de antemano
[attachment=2:38tae1h3]DSC03913.JPG[/attachment:38tae1h3][attachment=1:38tae1h3]DSC03914.JPG[/attachment:38tae1h3][attachment=0:38tae1h3]DSC03915.JPG[/attachment:38tae1h3]
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas eso espero xDD
Pues las critical las germinare esta semana y de momento las dejare en exterior,cuando cosseche supongo que las metere en el indoor hasta que vea que puedo seleccionar la madre y esquejarla,entonces otra vez a exterior en macetas de 17l junto a tres missing,y a la espera de una monster.
y cuando tenga el armario otra vez vacio que sera para junio aprox le dare descanso mas qiue nada por el calor.
salu2
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
jajjaja yo tengo una jack 47 mas o menos en el mismo estado ke tu ak 47, son clavadas!! pero la mia es mas pekeñita en 4L de tierra y poco crecimiento. La verdad ke los cruces de ak47 producen un monton.
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Muy buenas a todos :D :D
Las nenas llevan 50 dias de floracion.
Hoy e exo un lavado de raices a las dos California hash plant.Les e exo unas fotos de lo cogollos y me gustaria saber si viendo las fotos alguien me sabria decir si se ven pa cosexar.
Tengo un microscopio de micronova pero no se aprecia bienm.
Agradeceria alguna respuesta.
Gracias de antemano
salu2[attachment=2:3ejasa31]DSC03949.JPG[/attachment:3ejasa31][attachment=1:3ejasa31]DSC03950.JPG[/attachment:3ejasa31][attachment=0:3ejasa31]DSC03952.JPG[/attachment:3ejasa31]
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Buenas macmadook.

Pos yo a simple vista te diria que les falta un mogollon Oo

Cuanto tiempo dices que tienen? pa mi que les faltan 3 semanas buenas no?

Bueno, no te fies mucho de mi =P
que igual la variedad es así... pero creo que les falta por sacar mas tricomas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Como van a estar pa cortar tiuu.. si las pasamos a flora a la vez y a las mias mas tempraneras como la creamcaramel y la northern aun les qedan de 15 a 20 dias.
Ademas veo mucho peliyo blanco.
Tu sin prisas, y esa lupa te vendra bien para saber cuand cortar.

Saludss!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
JoiNT1 dijo:
Buenas macmadook.

Pos yo a simple vista te diria que les falta un mogollon Oo

Cuanto tiempo dices que tienen? pa mi que les faltan 3 semanas buenas no?

Bueno, no te fies mucho de mi =P
que igual la variedad es así... pero creo que les falta por sacar mas tricomas
Ke pasa joint1 pues merci por pasarte,me entran los nervios de final de flora y como es mi segundo indoor pues aun estoy mas verde,y la inexperiencia a parte de cuando le falta o le sobra algo a tu planta,s nota tb muyxo al final
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
el abso dijo:
Como van a estar pa cortar tiuu.. si las pasamos a flora a la vez y a las mias mas tempraneras como la creamcaramel y la northern aun les qedan de 15 a 20 dias.
Ademas veo mucho peliyo blanco.
Tu sin prisas, y esa lupa te vendra bien para saber cuand cortar.

Saludss!
Que pasa abso ya te exava de menos por mi seguimiento xDD.
Pues un alivio tb xq la verdad es que veia una produccion escasisima,espero que en estas dos oi 3 semanas mejore.
Merci loku
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si mis cogos estan igual, en ese punto qe esperas qe se incheeeen como una pelota jajajaja
Y tienen bastantes mas pelos marrones pero eso es a causa de el tratamiento qimic qe les ice.

Saludos madoock!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
el abso dijo:
Si mis cogos estan igual, en ese punto qe esperas qe se incheeeen como una pelota jajajaja
Y tienen bastantes mas pelos marrones pero eso es a causa de el tratamiento qimic qe les ice.

Saludos madoock!
Que pasa abso :D :D
Bueno pues lo que salga bueno es 8) 8)

Crees que deberia hacer un riego mas con pk en la fase que estan y llevando 2 o 3 riegos solo agua?
Tendria que haver seguido con el pk y no haverlo dejado tan pronto,kizas el miedo de pasarme no ke dices?
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
bueno peña teniasis razon los cogollos siguen resinando incluso han crecidoun poco tb.
Me he pillao un microscopio de hasta 60 y 100 aumentos en el grow,por 18 euros,ma dixo el pavo que va de lujo.
En cuanto escriba este post me voy a ver los tricomas y luego os comento briiiiieeeeeeeee. XDDD
Casi 60 dias de floracion,y esto ta que arde
os dejo como siempre unas fotillos y como siuempre y casi nunca espero comentarios :D :D :D :D :D :D
salu2[attachment=2:20aid5i9]DSC03997.JPG[/attachment:20aid5i9][attachment=1:20aid5i9]DSC03998.JPG[/attachment:20aid5i9][attachment=0:20aid5i9]DSC03994.JPG[/attachment:20aid5i9]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Q pasa madock!!
ya veras que para el 10 d mayo o asi sacamos los dos el machete! jajaja

vnga tio q solo qeda lo mejor, cortar secar y fumarrr!

Saluds
 
-