SEGUIMIENTO 2º INDOOR ESQUEJES(BJACK,NH*NL,CARIBE...)

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Que pasa loku.pues la verdad es que ya empezo a amrillear sin haverla abonado,el humificador no le da directamente,crees que le deberia dar un lavado de raices.
Me dijo el tio del grow ke cada 15 dias hiciera un lavado de raices que ha las plantas les iria de lujo.
ke opinas?
crees ke la black jack se sobrepondra a este xambuscamiento?
merci el abso
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues estando como esta, yo le daria un lavao de raices. Mal no le sentara, eso dalo por exo.
Puede ser que tenga alguna carencia, pero eso hay qe correjirlo dandole los nutrientes que necesite, dandole un chute de abono solo consigues que tenga demasiao papeo de lo que ya tiene.
Y se va a recuperar seguuro, no te preocupes.
Y si no es un lavao de raices, yo le daria un par de riegos de solo agua.

Saluds y wns humoss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
macmadook dijo:
Bien pues mañana mismo le hare un lavadito de raices,y haver ke tal se queda la nena
merci el abso,crees que el no haver exo ningun tipo de poda,ni las ramas inferiores me pueede joder el invento
salu2
Para nada se jodio el invento tio. Vas a sacar porras largas, como yo con las budha y las amensia. No pode a ninguna, ni poda apical ni poda de nudos inferiores. Am medida que veia que crecian muxo las iva a tando.

Venga tio ya nos contaras.
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias por la matina.Pues ayer les hice un riego only water reposada de varios dias y regulado el ph a 6.
Puedes ser que estuvieran un poco pasaitas de alimento en general.
a la blacky le meti unos litros mas de la cuenta,pa ver si se le quita la tontura que tiene.jejjeje.
y bueno,ke si veo ke la cosa se va poniendo verde ya meto unas foticos.
salu2 8) 8) 8) 8) 8)
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas peñica.13 dias de floracion,y creo, y cada vez lo tengo mas claro quye tuve una sobrefertilizacion xq las plantas tienes hojas mas viejas quemadas,y las que no estan quemadas estan con un color mu feo.
el ultimo riego que hice las hice solamente con agua con el ph regulado,y la siguiente que haga en 3 dias lo asi iguament.
puede ser que me equivoqe y les pase otra cosa.
por cierto ya estan empezando a exar pelos blancos.jejejejje.
salu2 y aqui dejo unas fotos[attachment=2:2nlrzexu]DSC03678.JPG[/attachment:2nlrzexu][attachment=1:2nlrzexu]DSC03671.JPG[/attachment:2nlrzexu][attachment=0:2nlrzexu]DSC03681.JPG[/attachment:2nlrzexu]
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas familia fumeta!!!!
18 dias de floracion,y no veo a las plantas sanas del todo.me gustaria que me exarais un cable haver si puedo solucionarlo.
Os comento un poco.el tema de temperaturas esta de lujo ya que ls tengo puesta la luz por la noxe,la humedad se mantiene entre los 30 y los 60,sieno la mas habitual entre 30 y 40.
Abone a los 10 dias de crecimiento,es decir hace 18 dias.desde entonces he regado dos veces solamente con el ph regulado,agua del grifo reposada varios dias.
Os dejo unas fotos de hojas y de las plantas.
un salu2 y gracias de antemano[attachment=2:22rnb1iw]DSC03732.JPG[/attachment:22rnb1iw][attachment=1:22rnb1iw]DSC03733.JPG[/attachment:22rnb1iw][attachment=0:22rnb1iw]DSC03734.JPG[/attachment:22rnb1iw]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo veo que algunas estan pochas porque te piden agua, qe se te an espigao un pelin, y las hojas como qemadas me parecen de la fertilizacion de mas que les diste. Pero si los brotes nuevos, no salen con las puntitas de las hojas amarillas es que eso ya pasó, y puedes volver al abono pero con dosis mas que minimas!

Saluds y wens hums!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas el abso.Merci por pasarte.Justamente hoy las he regado,despues de exarle las fotos por eso y efectivamente estaban sequisimas :? :? :? :? :? :?
Me esperare a meterles abono al proximo riego daqui 4 o 5 dias.
Mabia rallao un poko pense qu podria ser alguna otra cosa.
El tema de que esten espigadas en que me puede repercutir?
Gracias de nuevo el abso
salut company
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues el estar espigadas no tiene nada de malo... son asi y yasta. jaja
En mi armario siempre se me espigan un poco porqe no puedo acercar el cooltube asta donde deberia.( por el tema del montaje, puse los tubos esos metalicos demasiao cortos..)

Venga madock sigue cuidandolas que en dos dias recuperaran su color!

Saluds y wens humss!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Que pasa peñuki!!!!!!!
Pues ya estamos en el 30 dia de flora y la verdad es que veo una buena evolucion de las plantukis.los cogollitos cada vez van cogiendo mejor forma.
Y poco mas,ayer les hice un bañito de agua mezclada con hemplex y hoy las he regado solo con agua(grifo + brita)y con el ph regulado.
pues aqui os dejo unas fotillos
esperon que os gusten y si veis alguna cosa para poder mejorarlas os lo agradeceria.
salu2 :) :) :)
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias peñica!!!pues ya tengo el repertorio de fotos listo pa colgar.les e metido esta mañana a las plantas jabon potasico vaporizado con agua,como estaba haciendo una vez por semana,lo que pasa que llevaba un par sin exarles.y justo ahora que e exao unas fotos n la pared del armario abia como una mosquita,pero me a parcido de las comunes no se,la e bañado con jabon potaico y se mascapao.abra muerto?eso espero.
Otra cosa es que quiero sacar del armario la blakyjaki porque da pena la pobre,y mi pregunta es la siguiente:Que pasara?
salu2 y bons fums 8) 8) 8) 8) 8)
[attachment=2:idlz72nv]DSC03852.JPG[/attachment:idlz72nv][attachment=1:idlz72nv]DSC03853.JPG[/attachment:idlz72nv][attachment=0:idlz72nv]DSC03854.JPG[/attachment:idlz72nv]
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei muy wapass estas plantas!! no me había pasado por aquí creo y es muy interesante, yo también creo que hubo sobrefertilizacion!! Venga que me ire pasando que en mi segundo indoor tambien meteré esquejes y espero que salgan tan wapos!!!

Buenos humos
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Ganja_Santa dijo:
Ei muy wapass estas plantas!! no me había pasado por aquí creo y es muy interesante, yo también creo que hubo sobrefertilizacion!! Venga que me ire pasando que en mi segundo indoor tambien meteré esquejes y espero que salgan tan wapos!!!

Buenos humos
Merci por pasarte ganja santa,la verdad es que estuve un tiempecillo preocupado por el tema de la sobrefertilizacion,xo ahora voy viendo la cosa mejor y espero ke siga.
respecto a lo de los esquejes creo ke hoy por hoy es lo mas rapido y efectivo(para mi claro esta).Creo ke mi tercer indoor tb ira de esquejes
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias!!!

Vuelvo a mencionar la pregunta que hice ayer,xq alomejor entre textois y fotos no laveis visto.

Quiero sacar la black jack a exterior con un mes de floracion.Que pasara?Esta super fea y pequeña y bueno asi experimentar,si se va a morir pues la dejo ahi que algun may saldra seguro jejeje.

salu2 y gracias de antemano
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
q pasa madock! esta esto bien bonito ya ee...

Pues paa sacar la blackjack a exterior, deberias informarte de en que fotoperiodo nos encontramos aora. Yo creo recordar, que acaba de empezar la temporada de siembra en exterior. Eso significa que te revegetara y no acabara su fase de flora.
Yo que tu la aguantava en el armariete, que es temprana! le qedan solo 5 semanitas tiuu..

Saluds!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues ya puedes empezar, con la dosis minima q creo q son 2.5ml por 10l d agua. Aunqe yo empezaré con 2, no sea q las sobrefertilize.
Y si tas qdao con las ganas a la blackjack, ya qdaremos pa acer una cata. :D
Tema bixos, estoy en ello con un tratamiento qimico.

Saluds y wens hums!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas a todos los que me leen!!!!
La nenas ya estan en sus 37 dias de floacion y les acabo de regar con su segunda dosis de pk mezclado tambien con el superbud(de pk me recomiendan 2.5ml por litro y yo les exo 2ml,igual que el suoper bud les exo por debajo de lo recomendado que no kiero sorpresas a ultima hora.Supongo que el proximo riego lo hare agua a secas y el siguiente ya le metere una buena dosis,ya que puede ser una de las ultimas veces que abone.
Y bueno por lo demas creo que bien.
La humedad ahlora es muy alta aqui en barna y con el riego que les he metido subiria muxisimo(tengo el extractor 24 horas y un vetilador peque enxufao,que en mi otrA COSEcha me visito el mooooo.
aqui dejo unas fotillos espero que os gusten.
salu2
[attachment=2:1be4nqkw]DSC03874.JPG[/attachment:1be4nqkw][attachment=1:1be4nqkw]DSC03878.JPG[/attachment:1be4nqkw][attachment=0:1be4nqkw]DSC03880.JPG[/attachment:1be4nqkw]
 
-