Seguimiento 2.0 Scrog XXL

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Enhorabuena por tu cosecha maquina y eso se ve que es turron del bueno jeje. Los restos los dejaste curar o solo secar?? Yo los suelo dejar unos meses curando, pero esta vez no me voy a esperar ja ja. Bueno por aquí estare esperando tu nuevo proyecto que seguro nos sorprende. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Damn son!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Damn Son¡ Gracias por pasarte la verdad que estoy muy contento con la extractora tengo ganas de volver a cultivar para volver a usarla me gusto lo simple que es :).

Hola El_Del_Turron solo lo deje secar aun que tenia restos del ultimo cultivo esos si ya estavan bien curados jajaja.

En este caso tenia tantas ganas de usarla que no me lie jajajaja.

Hola Aeolus666 pues con este cultivo tenemos ya una buena despensa jajajaja asi que de momento la dejare curar y luego ya os comentare como esta pero por la pinta no va a decepcionar :).

Hola Pushpop nada mas que lo catemos de seguro pondre los datos de la cata ;).

Gracias a todos por pasar siento el no a ver podido estar tan atento al post como hubiera querido pero el tema de la espalda me fastidio el seguimiento pero pienso resarcirme en el proximo cultivo y espero veros por aqui y os prometo que sera el mejor que haya hecho ya que tengo unas cuantas ideas y las estoy preparando ;).

Un Abrazo y Gracias a Todos :)
 
-