Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@Salva Castillo garcia @Fran_con_nata el boton lo tiene y es libre de usarlo logicamente , puedo entender que mis planttuquis le parezcan una mierda y no le gusten (para eso e hecho el cambio de leds y por eso estoy en el foro , para aprender) pero de ahí a poner no me gusta a algo que es bueno para mi cultivo y de calidad (aunque sea la competencia) lo encuentro un poco.. no se .. feo ajajja.
Si en realidad estoy con sentimientos encontrados , entre una tremenda risa y confusión porque en serio que no lo pillo ajaja...
Supongo que tendra alguna explicación , a ver que dice..
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.347
1.569
183
GaliforniaGrower
buenas, lo primero a salva ya le dije por privado que el suyo fue un error, ahora no entiendo xk le parezco prepotente... jaja pero bueno si tienes esa imagen de mi poco puedo hacer.. pero no lo entiendo
a fran darle los buenos dias... jajaja yo tamebin te adoro
las acusaciones no se sustentan sobre nada, ya que yo siempre recomendare encarecidamente, que al gente se haga sus propio panel cob, ya que son super faciles de montar y ya con lo caros que son para que nos salgan mas caros, aparte de que montandolo tu mismo te aseguras tener unos buenos componentes y si te pasa algo algun dia sepas actuar en consecuencia y no te quedes tirado sin luz...
sobre los leds de fran ya sabe todo el mundo el porque no m gustan.. y de ahi el no me gusta chupinazo, no porque tenga una empresa como el se imagina, si no por los componentes utilizados como disipadores que no son de mi agrado etc... pero bueno que no voy a entrar aki en otra discursion con fran.. xk es perder el tiempo...
otro de mis no me gusta a chupinazo era porque decia que las plantas no habian producido por el cambio de luces etc... y a mi parecer el gran problema fue la mala alimentacion, se ven plantas con carencias o blokeos... yo encantado de que plantes y te saques tus propias flores y estes contento con tu yerba, pèro a mi parecer para que saquen toda su calidad organoleptica debes de mantenerlas sanas con una buena nutricion.


un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mi tb me puso un no me gusta en el post donde dije las plantas ke tenia y pense ke cabron este ing, pero entendi rapido ke era lo ke no le gustaba, la cantidad de plantas, esta claro ke cuando te ponen un no me gusta keremos saber porke, estaria bien una aclaracion, pero tampoco nos lo tomemos a mal todo es cuestion de gustos. Ayer me vino un colega todo contento con su haze y ke kieres, a mi las haze me saben a matojo no me gustan nada jajajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Pues si los "no me gusta" son por gente que se excede a la hora de recomendar y lo demás que ha dicho, no sé porqué me llevo yo varios cuando sólo he preguntado por los leds que mejor me vendrían.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues por lo mismo ke a chupinazo, los leds de advanced no se ke, llevan unos disipadores pekeños ke son para unos 37w y los corren a 50 o 60w, yo tampoco los compraria, pero bueno, yo es ke soy de hacerlos yo mismo, es muy sencillo y hay un monton de tutoriales. Ayer mismo puso ign un enlace de rselectronics o algo asi donde los 3070 estaban a 13 pavos y los 3590 a 22 pavos, en digikey estan los 3590 a 32 pavos o por ahi ke es donde compre los cree. Y ya os digo ke ign no vende nada, pone enlaces a un monton de paginas donde comprar y montar tu mismo, por gritar y menospreciar no se tiene razon
 
  • 👍
Reacciones: ign y Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues por lo mismo ke a chupinazo, los leds de advanced no se ke, llevan unos disipadores pekeños ke son para unos 37w y los corren a 50 o 60w, yo tampoco los compraria, pero bueno, yo es ke soy de hacerlos yo mismo, es muy sencillo y hay un monton de tutoriales. Ayer mismo puso ign un enlace de rselectronics o algo asi donde los 3070 estaban a 13 pavos y los 3590 a 22 pavos, en digikey estan los 3590 a 32 pavos o por ahi ke es donde compre los cree. Y ya os digo ke ign no vende nada, pone enlaces a un monton de paginas donde comprar y montar tu mismo, por gritar y menospreciar no se tiene razon
Qué si, que si... Qué lo que tú digas... IMG_20190303_123111.jpg no dais a basto a ensuciar los hilos con tanto multiperfil y solo para meter el mensajito de turno... Secundo a Urko, como va el seguimiento? Espero valoraciones de la cata dhupinazo, porque la mejor yerba siempre es la que uno se a currado con dedicación y cariño, por más grandes que sean los cogollos del vecino ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Ami también IGN me a dado un no me gusta , se ve que se dedica a darlos a diestro y siniestro , pues mi opinión es un NO MEGUSTA , a el como miembro del foro , lo siento amigo pero si te fueras a otro foro a dar tus NO ME GUSTAS. Mejor , por aqui poca falta haces
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y dale con el multiperfil y conspiraciones contra usted señor trump, ke pesado eres, yo me he registrado aki para compartir con vosotros mi srguimiento como aki aprendi de vosotros. Te he dicho mil veces fran ke compre los 1212 por ti, por leerte aki en este foro aunke no estuviese registrado igual ke en cc aprendia de pepeargentos, pepecob aki. Una vez probados los led me he animado a ir colgando seguimientos y enseñaros mis barras caseras por si os animais a hacerlas vosotros asi, salen mas baratas y tienen algunos beneficios frente a las convencionales a mi parecer. Yo solo intentaba explicarle a skr porke le habian dado el no me gusta y has venido directamente a por mi y diciendome ke tengo multicuenta.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Pos bueno sobre el tema de los leds y tal como es mi post voy a cerrarlo tal que así: llevo unos 1216 y unos PRB que a mi parecer son muy buenos con lo que tenia, es de calidad . Y si , seguro que me salió un poquito mas caro , pero tampoco queria montarlos yo porque soy muy manco y queria empezar con algo montado.
¿Hay leds mejores? seguro . ¿mas baratos? rotundamente si .
Cuando pueda ya me pillare uno para montarlo yo mismo y aprender mas con lo que trabajo pero ahora me beneficiaba mas esto.
Dicho esto @ign siempre tengo laas puertas abiertas de mis post a todo el mundo así que si ves algo que debe mejorarse y no te gusta pon el no me gusta pero luego explicate , hay algunos que son evidentes. Pero el del 1216 si no me lo dices el porque no te gusta no puedo aprender , aunque pueda discrepar de tu opinion pero siempre es bueno tener comentarios subjetivos.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Aqui lo prometido , unas foticos de las 3 emirriadas antes de ser cortadas ya que las corté ayer pero me acordé de la fotitos eejeje:p!!
Estas son las 3 ultimas , ya solo me queda el pesaje.
Por cierto no las e pasado mucho por la peluqueria porque mi prima le gusta hacerlo y bueno ya lo hara cuando buenamente pueda .


Las 3 esmirriadas!
20190302_135619.jpg
1
20190302_135629.jpg
20190302_135650.jpg

2 y 3
20190302_135643.jpg
2
20190302_135656.jpg

3
20190302_135700.jpg

Les dejo tambien una foto de unos bonsais que me pille para aprender porque germiné unos arces rojos y queria practicar.
20190301_170212.jpg

Saludos y Buenos Humos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@Zintxo el brillo que desprenden me recuerda a las geodas xD!!!
@mdmota e tenido mucha suerte , nos fumamos el petardo mientras ella pela las matas y yo voy haciendo lavores varias de jardineria xD.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Pues este es ya el post del pesaje , que penilla!!!:(
La forma en que lo mostraré es la siguiente , las pondre en orden de cosechado , cada una tendra dos fotos , la de cuando las pele para cortar y la del pesaje.

Autocritical 1
20190114_161916.jpg
20190128_212042.jpg

Autocritical 2
20190114_162149.jpg
20190128_212640.jpg

Magnum 1
20190120_155645.jpg
20190214_235849.jpg

Magnum 2
20190214_112741.jpg
20190222_173516.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que sería lo "normal" 15gr por planta?? El otro día lo pensaba 0= y no sabría.

Pq la gente igual cree que una planta sacas 50gr o así xDD que luego dices no 10gr :v y dicen que.. vaya mierda si eso me lo fumo en un finde xD (quien no cultiva)
Pero a ver para sacar 50gr tienes que tenerla en exterior en suelo natural y dejar una planta de 2 metros XD

Aun así muy bien :·3 me gusta tienes 2 variedades aquí entre ellas +30gr. Siempre decepciona una de las plantas xD una rondando 10gr y la otra los 7 o_O pq no pueden salir iguales
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
El total del pesaje es :
92.11 grm no esta nada mal.

Ahora me toca que en este siguiente cultivo mejorar y aprender de los errores de este .
En resumen el mayor problema que e tenido con este seguimiento he sido yo .
Las plantas han dado todo de si , no han sido dificil de culltivar pero los nuevos leds me han hecho cambiar un poco la forma de cultivar y adaptrme a otro sistema mejor .
He aprendido a medir la EC , a empezar a regar con agua osmotizada.Tambien e aprendido algo de leds que es bastante importante . He podido ver lo poco que se habla sobre ozonizadores y que debo buscar mas info .
Seguro que e arendido mas cosas que debo poner en practica estos nuevos dias!
Doy el post por Finalizado!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@mdmota en exterior me sacado barbaridades , en interior si mas o menos ya lo ves 10 grametes otra 7 gramtes ejejeje es lo que hay.
Por eso los cultivadores lo disfrutamos mas cuando es nuestra. xD
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me parece muy poca cantidad tío que es lo
Que a sucedido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@Zintxo estan pesadas en seco , antes de passar a botes de cristal .
En donde yo vivo el clima es muy seco y en 7 o 10 dias estan listas para curar.La rama dobla pero no parte , el cogollo esta seco pero tiene frescor , cuando lo aprietas vuelve a su estado no se desmenuza como si estuviera sequisima ejejej .
Luego los mantengo 1 mes en botes de cristal abriendo y cerrando los botes para renovar el aire , pero se seca muuuuyyyy poco .
Saludos y Buenos Humos!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
el ozonizador lo saque del armario en cuanto me lo comentaron . El 16 de diciembre lo saqué .
No se si fue el ozonizador el problema real o si es un conjunto de cosas que hecho mal.
Si que es poca la cantidad , por eso espero que la siguiente me salgo lo mejor posible, me ha parecido un buen cultivo que logicamente debo superar.
Por eso os invito a que os unais al nuevo post y podamos ver como uso lo aprendido y lo que me queda para aprender.
Saludos y Buenos Humos !
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi es que me paso lo mismo en una que plante en exterior sin medir ph ni aplicar abono ni nada xDD a ojo creo que saque 12-20gr (no lo pese.. pero fue bastante comparado con lo que he sacado en interior)
Y en interior controlando 1000 de parametros,. ""bueno controlando"" XD pero si que al final tengo mas cuidado saco pesajes de mierda de 5gr-7gr...

Y es lo que te digo la otra la planté le echaba agua cualquiera y ella sola salio tan pancha dandole 6h de sol diarias sola XD que me imagino ahora si lo hiciera fliparía
 
  • 🤣
Reacciones: chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Ey @Zintxo pues mas liadas , porque recuerdo que al final de la cosecha tenian carencia de azufre y nitrogeno si no me equivoco.
Al no ser transplantadas porue eran autos supongo que gastaron muchos micronutrientres . Tambien recuerdo hacer dos lavado de raices y eso desgasta el sustrato . Y bueno lo de las hojas que parecia como exceso de cloro pero que deducimos que fue el ozonizador.
Estos fueron unos grandes errores.
Lo del ozonizador esta arreglado ya , lo del sustrato al ser plantas normales haré transplantes y no se va a desgastar tanto el sustrato.

Saludos y Buenos Humos!
 
-