Seguimiento 2008

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
DEVIL666 axias si la verdad k se ve una diferencia muy grande de komo keda la tierra cuando a sido regada con la garrafa que como bien dices se acen hoyos y con la regadero que lo e exo aora mismo, muxas axias!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
murcianooooo cambiate la foto del nick jejeje que tienes muy mala cara, como si no hubieras cagadoooo jejeje.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno dejando un poco de lado el tema de los petas mañaneros y los apodos jeje ...xD, quería preguntaros xk se me están poniendo las hojitas de abajo amarillas y con las puntitas un poco quemadas, sk akabo de subir a mi terraza a verlas y están un pokito asi...aver si me decís algo. Mñn pondré una foto de ella de todas formas para k se vea bien sk aora está oskuro y no se aprecia kasi, axias!
 

Ganja_Life

Semilla
17 Abril 2008
45
0
0
Mas o menos por lo que dices yo pienso que puede ser exaceso de riego o de abono.Sino ya mañana o cuando cuelgues fotos te diran los expertos...si te sirve mi humilde opinion jeje es esa.Un saludo!!!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno k alguien me komente xfavor xk están amarillentas las ojas. Ahora mismo le akabo de exar corteza de pino xk la tierra con estos dias de tanto calor se calentaba mucho y así que guarde la humedad
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
no aún no e abonado y riego cada 2 o 3 días cuando veo que la tierra está seca los dos cm de la superficie
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
shiva la foto la tiens en la pagina 3 es la planta más grande la k está un poco amarilleando aunk oi parece k le a desaparecido bastant, axias
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pos oi le a tokado el turno a la dolce vita siempre tngo k estar liado con algo y esk eso de ser novat uff... sta vez parece ser falta de agua ya k las hojas están así como mustias y caidas acia abajo, ya las e regado aver como evoluciona spro k siga para adelante...
y aver si me pillo alguna semi mas y las llevo a casa d mi awela k mejor k ellas kuidan las plantas nadie xD!! y luego ya la recolección pa mi :)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
jaja no kreo xk ella tiene un montonazo de plantas y no kreo k se vean, y aparte una terraza to grande como la mia k le pega ai to el soleciko :), oye pa los k sepais la lowryder k tal va ?? sk e visto muxas kontradicciones x ai aver k saben ...? y tb alguna más pa plantar k veo k komo se muera mi dolce vita al final m kedo sin na ...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
murcianete intenta escribir si no te sabe mal sin el vicio de escritura de movil, jejeje pues no esta muy bien visto en los foros el escribir en mayusculas y de esa forma movileraaaaaa.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
OK ningún problema jaja yo te pongo aquí las tildes y todo por el respeto hacia la "RAE" xD, anda shiva que tu cultivo tira poco bien, más quisiera yo pero bueno haber si me vais ayudando y esto tira para adelante como los de alicante... venga gracias a todo el mundo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
muchas gracias socio por corregir tu escritura, muchos te lo agradeceran al igual que yo.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
la lowryder te puede dar 10 a 30 gramos de media no busques mas para mi e suna planta de experimentacion lo he dicho siempre y lo seguire diciendo....son plantas para hacer cagadas,yo dentro de nada la probare la de mi hermano y si eso te digo como va el colocon pero me lo tendrias que recordar en mi seguimiento porque a mi fijo se me olvida....

saludosssss
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
gracias trafik uf la verdad que es muy poquito aunque soy novato en esto, pero bueno... haber si me pillo algunas otras lo que pasa que el dinero es el dinero y no me sobra mucho que digamos tu cual me recomendarías?? el porcentaje de las regulares de que te salgan hembra cuanto es ??
 
-