Seguimiento 2008

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues hombre segun mi hermano le salieron 8 de 10 a un colega 6 de 10 y s ele murio una eso es segun sabes¿?creo que hay lowryders hembras pero lo siento no puedo recomendarte esta planta para mi es un timo jejejeej pero bueno podrias piyarte algo feminizado que no crezca mucho 3 semillas de sad creo que cuestan 18 pavos y de thai mas o emnos lo mismo8a mi la thai me encanta pero claro no se si querra algo bestia o algo normalito

las low son 50 pavos 10 no se tio yo te recomiendo unas feminizadas.....
por cierto en un seguimiento de keiko hay fotos de las low de mi hermano.....miratelas

saludossssss
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si la verdad es que parece muy poco lo que dan esas plantukis, pero bueno... hoy e ido al grow y me e pillado una white whidow dinafem que ya tenía una plantada pero aún esta peque como se puede ver por ahí arriba, una the church que se me está muriendo nose porqué por lo cual me e pillado otra y una skunk#1 pero sin feminizar que ya no me daba para mucho el dinero...haber como avanzan...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno aquí teneis unas fotillos como veis a las niñas ?? la the church está muy malamente la e puesto a la sombra haber si va mejor pero no se recomendarme vosotros... y ya e puesto a germinar una white widow, the church estas dos feminizadas y la skunk #1 k es regular haber como van.
Le e puesto esas cortezas de pino para que el agua se quede más humeda ya que regaba y al día siguiente ya estaba que parecía arena de playa, y ahora guarda la humedad mucho mejor.
Decirme que hago con la church x favor!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio no se si esas cortezas te iran bien pues tienen que estar tratadas, comprate un saco de cortezas son muy baratas.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
de momento voy a dejarlas ya que no hay mucho dinero pero en cuanto tenga te haré caso y las cambiaré, axias. y respecto la church esa que me dices que puedo hacer con ella para rescatarla ??
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo de ti las quitaria y las dejas al sol que se sequen bien, pues te pueden producir hongos con la descomposicion de liquidos que aun quedan en la corteza, secalas bien al sol y de aqui minimo un mes las pones.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
ahm x eso no ai problem shiva la korteza lleva ya cortada bastante tiempo la tuve en mi campo ala solana para que se secase bien, anda que me gustaría poco poder llevarlas a mi campo que tengo 3000 metros cuadraos de terreno lo malo esque solo está ballado con alambrada normal y los curiosos y algun kabroncete puede saltar y robarlas por lo que las tendre en mi terraza
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas....
Esa corteza..., nose, te puede salir de todo debajo de ella... ¿no?. Si absorbe el agua dejala, no pasa nada porque la capa superior de la tierra este seca, siempre hbara humedad debajo.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Buenas una de mis plantikas la the church más peque de todas está llena de agujeros será algún bixejo y e preparado el agua con un puro, haber que tal va ya que después de unos días que estaba con ls hojas totalmente caidas aora se le an levantado algo pero está toda mordiskeada. Que tipo de bixo puede ser ?? ya pondré alguna foto para que la veais...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tu as lo que quieras, pero yo quitaria esas cortezas de los tiestos, pues no es lo mismo la que yo tengo en mis tiestos, que la que tu tienes, y encima tiene madera y se nota que esa madera es muy nueva y tiene que descomponerse y ya veras como al final te va a dar problemas.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Podría ser pero bueno yo los riegos los suelo hacer cada 3 días y solo humedezco el sustrato te haré caso y ahora empezaré a pulverizar el agua, axias a todos! ya iré poniendo más fotos de cada una de ellas.
y hoy ya asoman las raices de las tres semis que tenía germinando ya las pondré en tierra ya que la raiz esa tendrá solo unos 2 mm jeje enga axias a todos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno aquí fotikos de tres de mis niñas ya que se me a olvidado echarle una a la himalaya gold que ya mañana jeje ya se le a caido la cascara a la white widow que acababa de plantar y la the church está levantandose de la tierra. bueno como veis estas ¿?
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
y haber ya si esta semana me paso por el grow y cambio esas cortezas por unas buenas jeje como me recomendo shiva ahora que ya estoy de vacaciones :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues aver si es verdad jeje, tus plantas te lo agradeceran jeje, creo que si lo compras en alguna tienda de jardineria te saldra mas barato, pero bueno cada uno compra donde quiere y donde puede jeje. yo lo digo por que con el euro esta la cosa como para tirar cohetes jejeje pues todo esta por las nubes.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues si shiva la verdad es que la vida está muy jodida, pues el precio que tienen en el grow son 50 l a 4 € está bien ese precio?? el humus que tb me quiero pillar está a 2.50 10l yo pienso que está bien pero decirme vosotros que habreis comprado en mas sitios, aunque por lo que he visto ati el humus te a salido regalado nunca mejor dicho jeje enga un saludo gente!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Hola gente, que tal ?? bueno después de unos días de no estar por aquí una de mis niñas creo que a mostrado el sexo y es una hembra mñn os haré una foto para que me podais decir mejor, la the church esa que estaba super jodia murió :( y ya pues tengo una white widow que mañana mismo pasaré a una maceta y otra the church que tambíen planté en un pequeño macetero el mismo día y va super lenta haber si se le cae ya la cascara de la semilla.

es posible que en un mes aproximadamente haya mostrado su sexo la planta??
enga gracias atodos!!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Depende de la variedad, del tiempo, de todo jejeje :) Deberías colgar una foto para que la podamos ver. Y también deberías ver ftos de hembras y machos en internet para que vayas familizarizándote para poder reconocerlo mejor, no?Había por ahí un forero que creía que le había salido hembra ya su planta en veintinosecuantos días, pero al final eran las estípulas, que no sabía que no era la preflor. Supongo que no será tu caso.
Pues eso, que cuelgues una fotillo, a ver si se puede apreciar bien,
peace peaceeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
muchas gracias JARDINERO AMATEUR uf la verdad que e intentado hacer las fotos hasta con una lupa pero nada se ve borroso y no se puede llegar a apreciar, que megapixeles tienen vuestras camaras porque la mia es de 5 nada más y no me va mu bien, pero weno... ya esta noche pondré fotos de todas las demás que parecen que marchan bien :)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
siempre hay que hacer caso a buenos consejos, no ? que para algo cuelgo aquí las fotos ...asi que dentro de mi alcance intento llevarlo a cabo.
gracias shiva.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues jardinero yo por las fotos que he visto de diferenciar hembras y machos, a la afgani le e visto esos pelillos haber si pudiese hechar una foto en condiciones y enseñarla aunque con mi camara no podré , y sí como tu dices la que pieno que es hembra es la afgani.
 
-