Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como fue la cosa tiu =? pegaste maxetazo ya o no? seguro se tan queao pega las tijeras a las manos y por eso no puedes escribir jajjajajajjaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
SANGRIA dijo:
como fue la cosa tiu =? pegaste maxetazo ya o no? seguro se tan queao pega las tijeras a las manos y por eso no puedes escribir jajjajajajjaja
Jajajaja, que razón tienes Sangría.


Fin de semana maratoniano, por lo pronto solo quedan vivas la SAD (que caerá esta semana,,,, no se el día porque depende del clima), y por supuesto la Kilimanjaro que va ha su ritmo (genial).
Sweet Tooth, seca (el clima ha acompañado bastante y en pocos días lista) y embotellada (curándose), no ha dado para nada una producción mala, sólo me falta catarla.
Critical + Patio: La parte que coseché por el clima está seca y embotellada también y el resto está colgado y secándose.
Critical + Scrog: Le ha llegado la hora, estaba preciosa pero había sigo engendrada para ser fumada así que no ha habido piedad. Ahora está manicurada y colgada secándose.
SAD: el fin de semana recibió el lavado de raices y la verdad es que no le queda mucho, los tricomas empiezan a ponerse lechosos, aun así me parece que para ser índica está tardando mas de lo esperado. Parece que se ha estancado estos últimos días, emperemos que en los próximos de el último tirón.
Kilimanjaro: a su bola, recibe abono de floración en cada riego y por ahora está preciosa, incluso se permite resinar.

Notas:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O esa fue mi cara al usar la lupa Sangría,,,,,,, vaya mundo que tenemos alrededor y no nos damos cuenta! jajajajajaja. La verdad es que me ha dejado las cosas muy claras, revisé cada yerba (seca y por cosechar), incluso la del año pasado! jajajaja, que por cierto tuve tino y estaba en su punto según los tricomas. El caso es que esta herramienta es básica en cualquier cultivo que se precie porque una vez visto ese micromundo ya es dificil decidirte a cortar sin verlo. Mas temprano que tarde me hago con una. MUCHÍSMAS GRACIAS POR EL DETALLAZO.

Ahora sesión de fotos y perdones por no pasarme antes, pero es que la cosa ha estado dura con el tema del manicurado. Por cierto, ya no me acordaba del coñazo que es el manicurado tíos!! jajajajaja, !! qué dolor de espalda !!..... en fin, es sólo de vez en cuando.

Saludos y buenos humos para todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Mas fotos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Para rematar, la SAD en estado puro, pronto en estado porro! jajajajaja.

A cuidarse!.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Que buen trabajo tio, te has dado una buena paliza este findesemana, bueno, mas bien se lo has dado a tu espalda...
¿Cuanto tiempo mas o menos dejas las matas secando?, me a parecido corto.
Bueno socio, de aqui a nada estas fumando esa Critical potentisima.
Un saludo.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
DAVID C. dijo:
Que buen trabajo tio, te has dado una buena paliza este findesemana, bueno, mas bien se lo has dado a tu espalda...
¿Cuanto tiempo mas o menos dejas las matas secando?, me a parecido corto.
Bueno socio, de aqui a nada estas fumando esa Critical potentisima.
Un saludo.
Eyyy!! Gracias DAVID C. la verdad es que lo veo todo verde jajajajajajaja, pero estoy contento.
Yo no pongo un tiempo determinado, mas bien tanteo los cogollos hasta que están secos y entonces al bote a curar, el caso es que esta semana ha hecho muy buen tiempo por aquí y el proceso de secado se ha adelantado bastante en unos 7 días se han secado incluso mas de lo deseado así que han ido al bote y ahora ando vigilando a diario para ver si les hace falta humedad o mas bien necesitan ventilación.
Ya queda menos tío!! estoy deseando catarlas todas!!,,,, ¿como quedaron las tuyas DAVID C.?,,, cuelgate una muestra de las tuyas tío, enrriquece este seguimiento con una de tus niñas ;-) .

Me he pegado unos buenos días sin fumar nada de nada y después de manicurar a la Critical + me he dado un homenaje con la Jack Herer de Marconi .... y pensar que me estaba planteando dejar de fumar maria,,,, ufffff que viaje mas guapo!!!!. Maese,,, a tus pies viejo,,,,, :D :D :D . VIVA MARÍA!!!!!!.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
raro es el que no cae arrodillado ante los pies de la gran jack de la despensa del tunante del marko :lol: :lol: :lol: pos espera que cates la black :roll: :roll: :roll: eso es otro plano existencial :twisted: :twisted: :twisted: a ver si hay suerte y enrraiza algun eskeje pa ponerla en el interior y lo vas a....................
tio yo tambien puse esa cara la primera vez que mire :lol: :lol: de nada hombre pa lo que te haga falta , yo tambien corte la taskenti el dia 4 , la sad y la c47 tambien estan ya en los botes y la c+ caera entre mañana y pasado , cierto es que el tiempo ha acelerado bastante porque no veas que diitas colega con mas calufa , aunque yo no me quejo en el cuarto de secado la maxima a sido de 27.3 algo elevada pero bueno solo ha sido hoy

como estaban esas xaritas de critical tunante que no dices na , menuda paliza tio yo me la estoy pegando ahora al pasarla a los botes y es una puta mierda , nunca mas vuelvo a colgar sin manicurar.

esa sad ya le quea na mas que le vayas acercaando el maxete ya veras como en lo que queda de semana y si el tiempo sigue asi seguro que la cosa cambia bastatne , tarda la jodia pero merecera la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenas porras que va a dar
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
SANGRIA dijo:
como estaban esas xaritas de critical tunante que no dices na , menuda paliza tio yo me la estoy pegando ahora al pasarla a los botes y es una puta mierda , nunca mas vuelvo a colgar sin manicurar.
Hola tío, la jack es una bomba de relojería uffff,,, que bomba!....

Ya sabes que no me mola el tabaco así que la xarita la doné a un primo que le pega al tema y se le volvieron los ojos! jajajaja. Yo puedo decir que al quemar olía muy muy bien, estoy deseando catarla, ya me queda poco.

El manicurado uffffff,,,, que coñazo tío y mas si la cuelgas sin manicurar, pero no hay otra ,,,, resignación y no hay mas.

Cuídate fiera!.

Saludos y buenos humos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, ya tenemos pasada casi la epoca de trabajo y ahora entramos en epoca de disfrute... y nunca mejor que despues de haber hecho un buen trabajo. :fumador1: :fumador1:
Y bueno, ya que me lo pides te cuelgo una foto de una cola de una de las Critical+. Si te quedas con ganas de mas, ya sabes que estoy por los post de colaboradores.
Un fuerte saludo y a fumarla...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos hassan :lol: :lol: ...y felicidades por la cosecha ke ya veo ke ke está casi ventilada :D ......está rica la herer...ehh???,por algo llevo ya 4 años conservandola :D ....y ke dure....pero spera a lo ke te dice el sangri....ya verás la blacky widow,esa es muy electrica y te carga las pilas a tope :D ....la proxima vez,ya ke nó fumas tabaco,prueba esas charas con maria,verás ke flipe neng :mrgreen: :fumador1: ....veo ke se disfruta con las vistas de los tricomas...jjejejejeje :D menuda explosión de felicidad con tanta gotita suelta :lol: :lol: cuanto reflejo cegador acompañado del aroma ke desprenden,todo un recreo para los sentidos :D

ahora a secarlas bien y curarlas mejor para ke todo kede en una gran delicatessen :D :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Vaya tela Jesus, que de faenita has debido de tener con el manicurado, yo ya he flipado con las mias. La caja esa podrías envalarla tal como está a casa, jejejejeje, menuda de porras que asoman por ahi de la critical. Ya has cortado la sad o que? la kilimanjaro debe de estar bestial estos últimos días, estamos esperando esas fotos. Joer tio, una variedad de 10 vas a tener este año, seguimos por aqui pendiente para el remate final, y ya sabes, hasan 4 president, yes you weed!

Un saludo y que todo siga así de bien! :D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.775
183
buenas veo ke ya esta casi listo. una pregunta como ves la SAD parapara acer un scrog pal año ke viene?? me estoy poniendo un interior cn un foco de 600 i no se ke ponerme pk no conozco casi semillas en interiror estan las tipikas black jack jack herer somango etc... pro me gustaria tener alguna recomendacion e comprao 5 semillas de himalayan gold i no se abierto ni una..n se ke acer...comprar mas supongo! un saludo!! por cierto no abia otro scrog ke iba retrasado d flora??lo siento si no me entero!!^^ ke vaya bien!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
este abandono me huele a mi que por aqui alguien ya anda fumando :lol: :lol: ande te metes y donde esta esa klimanjaro?¿
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajajaja, lo siento peña, pero es que ando de bodorrio y me ocupa el 99% del tiempo. El otro 1% lo didico a fumar :D :D :D :D jajajajaja.

En cuanto saque un poco de tiempo retomo esto porque es verdad que entro corriendo y salgo corriendo....

A cuidarse y buenos humos ahora que hay provisiones!!!!!

:D :D :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
miguel se da el pesame no la enhorabuena :lol: :lol: :lol:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ante todo disculpas por la tardanza pero las circunstancias mandan. Os contesto ahora a cada uno:

DAVID C. dijo:
Bueno, ya tenemos pasada casi la epoca de trabajo y ahora entramos en epoca de disfrute... y nunca mejor que despues de haber hecho un buen trabajo. :fumador1: :fumador1:
Y bueno, ya que me lo pides te cuelgo una foto de una cola de una de las Critical+. Si te quedas con ganas de mas, ya sabes que estoy por los post de colaboradores.
Un fuerte saludo y a fumarla...
Menuda porra DAVID C., no veas como te vas a poner!!! jajajajaja. Tienes razón este año las Critical + están dando de que hablar y muy bien por cierto. jajajajaja.

Marconi dijo:
saludos hassan :lol: :lol: ...y felicidades por la cosecha ke ya veo ke ke está casi ventilada :D ......está rica la herer...ehh???,por algo llevo ya 4 años conservandola :D ....y ke dure....pero spera a lo ke te dice el sangri....ya verás la blacky widow,esa es muy electrica y te carga las pilas a tope :D ....la proxima vez,ya ke nó fumas tabaco,prueba esas charas con maria,verás ke flipe neng :mrgreen: :fumador1: ....veo ke se disfruta con las vistas de los tricomas...jjejejejeje :D menuda explosión de felicidad con tanta gotita suelta :lol: :lol: cuanto reflejo cegador acompañado del aroma ke desprenden,todo un recreo para los sentidos :D

ahora a secarlas bien y curarlas mejor para ke todo kede en una gran delicatessen :D :lol: :fumador1:

saludos 8)
A tus pies maese, la Jack para llorar cada vez que se pique un cogollo, es otro mundo.... y si me dices que la Black Widow es de su calaña haré lo posible por catarla porque merece la pena maese un vuelo tan guapo.
Las charitas,,, no estaría mal quemarla junto con yerba pero voy a tener que pedir un par de dias libres en el curro porque del bolillón que voy a coger me voy a quedar como el protagonista de la peli "Año Mariano" jajajajaja.
Lo de la lupa es para flipar,,,, pasas a otra dimensión que no esperas. No me quiero ni imaginar si el hombre pudiese llegar a esos límites con sus propios ojos, sería otro mundo.


miguelsncrew dijo:
Vaya tela Jesus, que de faenita has debido de tener con el manicurado, yo ya he flipado con las mias. La caja esa podrías envalarla tal como está a casa, jejejejeje, menuda de porras que asoman por ahi de la critical. Ya has cortado la sad o que? la kilimanjaro debe de estar bestial estos últimos días, estamos esperando esas fotos. Joer tio, una variedad de 10 vas a tener este año, seguimos por aqui pendiente para el remate final, y ya sabes, hasan 4 president, yes you weed!

Un saludo y que todo siga así de bien! :D

Hola Miguel,,, :) lo del manicurado un auténtico coñazo tio,,, pero es un pasito mas para llegar al preciado momento de escuchar crujir nuestra yerba en el glinder y aspirar sus olores,,, ummmm se me pone la boca llena de agua! jajajajaja.
Ya han caido todas menos la Kilimanjaro, un poco mas abajo actualizo y ya lo ves tu mismo.
:fumador2: :fumador2: ...!!! HASAM IS THE CANNABIS POWER !!!... :fumador2: :fumador2:

A cuidarse y filosofear con nuestras nenas miguel!!!...


Luso dijo:
buenas veo ke ya esta casi listo. una pregunta como ves la SAD parapara acer un scrog pal año ke viene?? me estoy poniendo un interior cn un foco de 600 i no se ke ponerme pk no conozco casi semillas en interiror estan las tipikas black jack jack herer somango etc... pro me gustaria tener alguna recomendacion e comprao 5 semillas de himalayan gold i no se abierto ni una..n se ke acer...comprar mas supongo! un saludo!! por cierto no abia otro scrog ke iba retrasado d flora??lo siento si no me entero!!^^ ke vaya bien!

Lusoooooo,,,,como andas tío, que hace mucho que no coincido contigo!!,,,,,
Pues la SAD no te la recomentaría para Scrog ya que es una planta muy vertical, es decir, que le gusta parecerse a un transbordador de la NASA jajajaja. Las podas no le gusta mucho y tarda en asimilarla así que no es buena compañera para un Scrog. Si quieres probar alguna variedad con garantía al 100%,,, sin duda la Moby Dick de Dinafem creo que sería una buena compañera en esa experiencia, aunque si tienes Himalayan Gold, ya tienes una planta muy potente en tus manos.
Si te vas a animar con el Scrog no dudes en meter plantas distintas (indicas puras, mixtas y sativas puras) así podrás evaluarlas en paralelo y se aprende bastante. Ese es mi consejo para el primer Scrog.
Y sí,,, tengo una planta aún por cosechar, pero no es que vaya retrasada, es que su genética es Sativa 100% y su ciclo vital es mas largo. Empezó a florecer el 1 de Septiembre y creo que se me irá hasta la primera o segunda semana de Noviembre,,,, en la actualización de mas abajo puedes verla.

Cuídate fenómeno.


miguelsncrew dijo:
Jesus, te nos casas? Enhorabuena si es asi :) y paciencia que eso lleva más curro que una tesina! Como esta la kilimanjaro? las has cortado? la has fumado ya? jajajjajaj... ya nos comentarás! :D
SANGRIA dijo:
miguel se da el pesame no la enhorabuena :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajaja :D :D :D Si,,, paso por la vicaría,,, ya son mucho años de novio y los padres casi ni nos hablan jajajaja.... Sangría,, espero que me salga bien tio jajajajajaja.
Por cierto Miguel cuando estoy muy tenso,,,,, mi María me destensa y todo vuelve a la normalidad jajajajajjaa :fumador2:


En fin peña, que gracias por pasaros y dejar vuestros apuntes a pesar de que últimamente no puedo atender esto como se debe, pero son cosas que pasan,,,,, :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
KILIMANJARO, esa era la demandada jajajajaja.

Otra vez por aquí mas tarde que temprano, pero he vuelto para hacer el ciclo final de este seguimiento.
Por lo pronto sólo queda viva la Kilmanjaro, las demás están secándose o están en botes curándose o ya han sido consumidas :fumador1: :fumador1: jajajajajaja.

Decir que la SAD está tardando mas de lo previsible en secarse por culpa del mal tiempo, pero nada que no sea razonable. En cuanto la SAD pase a botes os diré cuanto ha dado cada planta en seco. Por ahora no me quejo de lo que han dado las que están en botes, pero aun no puedo dar datos objetivos de la producción de cada una.
Aportar también que la mas resinosa de todas las manicuradas ha sido la SAD, dando una charita aproximadamente del doble del tamaño que la Critical + del Scrog que ha sido la segunda, seguida de la Sweet Tooth que viendo su tamaño, quizás en condiciones iguales seguramente hubiese sido la primera con diferencia, superando incluso a la SAD. Me queda compararla con la Kilimanjaro que por ahora promete.

En cuanto a la que aún queda viva, la Kilimanjaro, decir que está aguantando los envites del clima sin muchos problemas, que empieza a amarillear por la falta de nitrógeno, que es abonada en cada riego y que lleva 1 chute de Ultra PK 13-14 y que lo aguanta perfectamente sin quejarse. Además en floración pide bastante agua a pesar de que ha llovido bastante.

Por otro lado decir que ha sido atacada por varias orugas, en total 5. Al principio 2 de las típicas verdes y lisas (igual que las de la Critical + del patio), que son come hojas; estas no causaron mucho daño. En esta semana le he pillado 3 orugas verdes con puntos negros y peludas, todas grandes y comedoras de cogollos, son fáciles de detectar pero en un día se comen 5-6 centímetros de cogollo, así que son unas auténticas hijas de …… . (Ver foto 3).

Como último dato decir que he prácticado una técnica que no es nueva y que llevo leyendo bastante tiempo que consiste en cortar la punta superior de los cogollos (en realidad es quemarlos, pero paso de quemar nada que no vaya a mis pulmones :D ) para que las ramitas laterales de los cogollos crezcan un poco mas y el cogollo florezca hacia los lados en vez de a lo alto y así hacer que los puros se hagan mas densos y gordos.
Sólo lo he aplicado en 3 cogollos entre ellos el “pararrayos” y estaré atento a ver si es cierto y se nota la evolución. (Ver foto 3).

Como resumen, creo que por olor (super dulce) y por resina (al buscar orugas me quedo literalmente pegado a la planta) esta planta siendo Sativa 100% no está nada mal, esperemos probar su sabor y su colocón al fumarla para evaluarla mejor.

En fin, que mucho mas no puedo aportar. Iré informando hasta la foto final con la producción anual.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Por cierto, me olvidaba, si estais aburridos pasaros por post738689.html#p738689 , hay novedades y me gustaría recibir comentarios y ayuda en este proyecto que a mi me pilla de novato.

Gracias por todo y buenos humos!. :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si que huele dulce la jodia y de muy buen ver estan esa colas, se muestra sana y bastante fuerte enga tio que ya no queda na de na como aquel que dice :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno a ver si te dignas y cuelgas alguna fotaca de la kliman despues del corte porque ya tiene que estar casi para meter en los botes, se que andas liadillo con el bodorrio pero un momento pa ti tendras no=? jajjajajjajajajj
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Tienes razón soy un perro, la verdad es que tengo las fotos de antes y después del corte, pero por pereza, dejadez o que se yo, he dejado esto en segundo plano. Prometo que actualizo de aquí a ya!....

Buenos humos¡!.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
po como no actualice con las fotos de los botes jajajjajajjajaj

critical power jeshus jajajajja que rica que rica que esta la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, are crismas crisma rana a la cama pum jajajajaj directita al centro de control 8) 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....andevé los payos....a ver si guardais una moña para ke yo la güela tambien :lol: :lol: :fumador1: :mrgreen: 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tranqui maese que na mas que se nos case el nene y se estabilece la cosa un poko seguro que el gorrfo este no tendra reparos en darse una vuelta por el riff para ofrecer una degustacion de ricos pastelitos africanos jajjajaajajjaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
coño!!....ke se casa el gorrfo del jeshusillo??? :D :D ....ke pájaro lo chitón ke lo tenía :lol: :lol:

felicidades tunante!! :D :D .... a ver una kedada de estas tertuliánas para celebrarlo :D .....pastelitos africanos???? :lol: :lol:

saludos 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ufff, que mafia se ha juntao aquí en un rato!!! jajajajja.... Ya no me queda na maese, este finde liquidamos con un noviazgo de 15 años, a ver como sale!!!.... :D :D :D

Por supuesto, una vez repuesto del lio este en el que ando metido, si nos coordinamos, habrá una tertulia fumeta vespertina donde acordemos, eso sí, si catamos alguna de tus nenas, ya sabes que tienes que preparar una sillita cerca de mí. :lol: :lol: :lol:

Sangría,,,,, eres un máquina de las catas porque las detectas nada mas encender el pitillo. Eso si, cuando fumas me das mucha caña mamón!!! :D :D :D :D
Lástima mi cagada con la Kilimanjaro, de todos modos así seguro que no vuelvo a cagarla otra vez. El sábado estube de cata con un primo mío y le dimos a la Kilimanjaro (por la novedad) y el resultado fue el mismo, cata muy irregular, unas caladas que sabía a gloría y otra que daba asco. El puntillo si es muy agradable porque no te deja tirado y para una buena tertulia en compañía es perfecta.
El botecillo de la Critical,,, ufff,,,, es muy muy buena tío, me jode pensar que no tengo una madre de esa mata.

A cuidarse gente que el fin de los días está cerca!!! jajajajaja. :D

Pd: Sangría tengo fotos de la kilimanjaro pero con el enrredo que llevo no se ni donde tengo la cámara de fotos, aún así tengo que cerrar el seguimiento con la foto final de la producción obtenida.
 
-