Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no es caña jajjajaja :D :D son indicaciones de por donde puede estar el buen camino :D :D :D a cuidarse que ya tienen que resonar los segundos en tu cabeza al movers la aguja jajajjajajajaj

tin tin titin tin tin titin tintintititititititnnnnnn jajajjaajjajaj
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder Jeshus, ya no te queda nada!!!! En unos días te nos casas.... yo por el tiempo que llevabas desaparecido te hacía casado, habiendo vuelto de la luna de miel y con un retoño en camino!!!!! :D :D :D :D . JAJAJAJAJA.
A ver si una vez casado y después de la luna de miel encuentras la camara y nos pones esas fotos!!!! Perdido!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostiaaaaaaaaaaaaaa nen ahora si que si ya ha empezao la cuenta atras jajajjajajajja todabia estas a tiempo :D 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
SANGRIA dijo:
ostiaaaaaaaaaaaaaa nen ahora si que si ya ha empezao la cuenta atras jajajjajajajja todabia estas a tiempo :D 8)
Mamón!!! jajajaja, ya solo faltan horas,,,, pero tu tranquilo que ya no puedo escaparme. (ya hace meses que firmamos la hipoteca y esa si que es para 30 años fijo!!! ) jajajajajaja.

VOLVERÉ.... :D :D :D

Buenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...bueno tiu,ya es inminente :D :D ....supongo ke te estarás metiendo buenas dosis de ostras y red bull pá cojer fuerzas :lol: :lol:......espero ke todo salga redondo y disfruteis de un gran dia :D

un abrazo y hasta la vuelta :D 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
( en tono película de miedo) !!!!!Ya estoy aquiiiiiiiii!!!!!

:D :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D :D :D espero que el cura no se enrrollara jajaja, pues manos a la obra joio ijijij
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo el compadre ha caido :( :( 1 min de silencio jajajja illoooooooooooooooooooooooooo ande te metes tunate
que pasa que no pones la fotos o queeeeeeeeeeeeeeeeeee
exa ya a la famili del kely y que se lleguen en reyes a traer regalos jajajajjaa :D :D
enga tunate jajaja :D :D :D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
3 años tarde pero me añado al minuto de silencio por jeshus!!

un gran compañero!!espero que alguna vez vuelvas para ver mi SCROG!!!este año ya si que estoy decidido a hacerlo! y va dedicado a ti ya que fuistes quien me a inspirado durante 3 años a volver a plantar para hacer un SCROG!!

Lo dicho espero que vaya bien!!aunque supongo que ya no lo leeras!un saludo enorme compradre!!
 
-