Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenu va os avanzo unas cosillas.....!!!!!!!!!!!!

Flourescentes electronicos, 36watts 2800Lumens cada uno (SIN REACTANCIA) NOVEDAD!!!


Wenu aqui el material jejeje Maderitas y flourescentes preparado para que.. PARA MONTAR HOY MISMO!!!!!!!!!!!!


Plastico blanco/negro para envolver el armario.



Todo esto para que???? Para albergar unas 10-12 Madres.... y parte para enraizamiento de eskejes y vegetacion de 60 eskejes minimo!!!!!!!!!!

OPINIONESSSSSSSSSSS jajajja!

Se me va la cabeza...!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas gente..

Pues ya ta... vaya currazo he tenido hoy....!!!!!

He cambiao el armario de madre y de eskejes...

He metido 3 flourescentes de 36w y 2 bombillas de 105watts!

Visto desde fuera.



Una con la puerta abierta!!


Aqui dejo una foto de la bombilla con mi mano al lado para que veais el tamaño!!



Saludos a ver que os parece!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas vamos a ver!!!!!!!!!!!

Extraccion:

VOy a meterle un extractor en linea en la parte superior de unos 100m3/h.ya que para eskejes y madres no hace falta mucho aire y tal (tampoco hay problemas de temperatura).

Sobre la iluminacion...

No me acaba de gustar como ha quedado... el tema de las bombillas 105w... creo que las metere con reflector liso ese de 15euros, que seguro que gano mucho mas luz....

Y creo que en la parte de arriba de las luces voy a hacer una superficie para enraizamiento de eskejes por la temperatura que será mas alta y metiendo 1 bombillita de bajo consumo arriba vamos de sobra, asi no me quita el espacio de abajo.

El tema de madres... me he quitado madres.. no puede ser tantas madres jajaja...

Me dejado

White widow, Ak47, Black Domina, Critical+ y Nebula y Big Bang (si la memoria no me falla).

Las demas, Kalimist,G13,1 Black Domina, y algunas que no recuerdo...jeje las he metido dentro al armario de floracion... eso es 1 SOG en condiciones... ajja

60 plantas hay ahora.. Esta noche cuelgo fotos.!!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas gente..

Pues actualizooooooooooooo

60 plantitas con 1200watts a piñon..

Las 16 de la derecha tienen 24 dias a 12horas.. y la de las izquierda 10 dias de flora!

Ahi van unas fotos del nuevo armario y todo... KE CURRO!!!!!!!!!!

Wenu armario de madres, ahi van las madres y eskejes.



Vista delantera armario madres y eskejes



Armario por fuera cerrado,



Aqui las 16 niñas con 24 dias que las pase a 12/12


Cogollito Black jack 24 dias desde 12horas


Aqui intento hacer 1 foto a las 60... COSA IMPOSIBLE jejeje



Esto es 1 Sog en condiciones no?? jejeje KE FOLLON!!!!!!!!!!!!



A ver como lo veis compañeros!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Chapi!

Muchas gracias compañero.

Pues si lo veo todo muy bien... a ver como tira que ahora lo bueno empieza ahora jejeje!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Seguimiento 2010 - 60 Eskejes -Adjust a Wing-1200w!!!

Buenas compañeros...

Ahi va 1 par de fotos....

Una black jack de las mas guapas...!!!!!!



Y aqui algunas de las 16 mientras riego tengo ke sakar algunas para llegar al fondo jejeje!!!




Saludos!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas compañeros.

COmo veis en las partes bajas de las plantas empiezan a tener oidio.... Que puedo hacer, ahora mismo tengo durante todo el dia 24horas un ventilador que mueve el aire por dentro, y cuando se encienden las luces pues intractor y extractor..

La ventana esta abierta, he kitado los cristales y he bajao la persiana, por detras del armario entra y sale solo mienstras duermen...

Estan en la 3 semana de flora... les hecho algo??? que puedo hacer???

Saudos!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas dm_spoty !!

Es lo que miraba ayer...si seria oidio lo de las hojas o un efecto por las luces o por el flash, pero ahora que lo mencionas veo que si que es lo que me temia...es una putada que flipas...
intenta eliminar las hojas mas afectadas, y para eliminarlo lo mejor seria azufre pero en crecimiento...en flora no, se te van a quemar los cogollos...sino prueba con agua destilada con media cucharada pequeña o menos (muy poco bicarbonato) y pulverizas las hojas, habiendo eliminado antes las que estan peor...y hazlo en otra habitacion o algo...para evitar que se expanda mas...y si es necesario quitarla del interior mejor...mas vale prevenir...
tambien hay otros dos productos que uso, pero mas que nada son preventivos...son el neem (que ya lo conoceras) y el miten, que es un funguicida que por el momento me da buenos resultados...
Espero que lo puedas solucionar...

P.D. El mejor amigo del oidio es el calor y la humedad...y no soportan el agua...aunque es jodio eliminarlo al 100%...
P.D.2. He encontrado este link en el post de vampisnow que te podria ayudar.... http://www.insuagro.com.ar/FU/domark.html

Por cierto, la bombilla esa puqueña que sale en medio de cuantos watios es y donde se puede conseguir ??? cuantos lumenes da?

Salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Muchas gracias tio..

Mañana ire al grow por unas cositas y de paso ya pregunto a ver ke me recomienda.

SObre la bombilla del medio en cualquier tienda ferreteria o centro comercial.

es de 20watts 1300lumes

Las grandes 105watts 6500lumens.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas!!!!!!!!!!!

Pues a ver señores os digo..

Son las 06:00Am de la mañana y... venazo de la vida...

VUELVO A CAMBIAR EL ARMARIO DE MADRES Y ESKEJES!!!!!!!!!!!! jajajajaja.

Ahora lo hare nuevo.... 2 Pisos.. arriba madres abajo eskejes...

Medidas pues....

Armario eskejes para vegetacion:
1,40m de largo
60cm de fondo
1 metro de alto

Armario madres:
1,40 de largo
60 de fondo
1 metro de alto

Arriba en lo de madres pues habran unas 10 madres alimentadas con flourescentes de 36watts.

y debajo... con las 2 bombillas de bajo consumo de 105watts con los 2 reflectores lisos que les he comprado hoy jejeje!!!...

Tiempo de montaje unas 5horas, a partir de las 09:00am que podre empezar a hacer ruido.. jejeje!!1

Prometo fotos..!!!!!!!!!!!

P.D:El tema de hongos ya ta mucho mejor, le tire el producto que me dieron y ya no se ven esporas blancas.. se ve como un pokito blancas las hojas... pero no como antes... ahora tengo que tirarle cada 3 dias durante 2 semanas..

A ver si me lo cargo jeje!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores... sigo sin dormir y trabajando en el nuevo armario...

Decir que ya me quedo sin habitacion... jajajaja... creo que me pasao con el armario de madres y vegetacion.....jejejejeje pero ahi a lo grande...

Estructura montada!!!!!!!!!!, ahora cables,luces,forrarlo... Lo peor!!!!!!!!!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajajaja joe tio cambias mas de armario ke paquirrin de novia jaja :D weno weno aver que tal queda el nuevo armario !!!

subete alguna foto del sog pa ver como van las nenas no?? :)

Salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Pues si amparo... empezé en noviembre.... y he cambiado el armario de floracion 2 veces... y el de eskejes y madres 3 veces...

pero esta es la definitiva.. ESTA QUEDANDO DE PU... MADRE!



Instalacion electrica terminada... Falta forrarlo todo y taparlo!!!!! me tengo que ir y he metido ya las plantitas a las 20:00h se enciende todo... a ver cuando vuelva que tal les sienta a mis niñas!!!!

Prometo fotos luego!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores ahi van unas fotos mas..

Armario nuevo de vegetacion/eskejado/madres.

Abajo madres, arriba vegetacion y crecimiento de eskejes!

Aun falta colocar todas las paredes (plastico mylar,o blanco/negro).

Primera foto:



Parte vegetativo:



Aqui la parte inferior (Madres), aun tengo que levantarlas y ponerlas bien ..y poner otro flourescente..



Aqui se ven las 2 alturas!!! Madres y crecimiento de eskejes.


Desde esta foto se ven los 2 armarios, el de floracion y el de madres/eskejes.


Cogollito Black Jack 30 dias 12/12.


Y aqui fotos de todas las de floracion, pero con tantas plantas en tan poco sitio no se puede hacer bien... pero bueno ya os hareis una idea... jejeje




Opiniones compañeros!!!!!!!!!!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buahhh tioo ahora si ke me gusta !!! esta de lujo enserio!! todo bien organizado :D y como ke te caben mas madres ahi...eso puede ser la ostia...solo falta ampliar la zona de flora jajaj

enhorawena !! :D

Salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
da gusto ver la ke te estas currando se nota ke te gusta venga tio no trabajes mas relajate saludos
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Amparo pues si... ahora caben mas madres = mas variedades para probar... veremos ke metemos ahi jejejjee!!!!!!!!!!!!

Chapi. si por un tiempo me voy a relajar... toy ya cansado de hacer tantos cambios y solo he hecho 1 cultivo.. jajajajja!!!!!!!!!!!


Enga saludos y gracias por pasaros...!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores..

Ahi va actualizacion.

25 dias de floracion reales, regando con pk1314 y bio flores de canna todo. ya tienen 25 dias de flora y las veo gorditas ahora!!! Ke ganas de veras asi ke tenia jeje aun quedan 40 dias que son los buenos... jejeje!

Regando con ph de 6,5 pero sin controlar el EC(En el proximo cultivo se controlará).

Ahi van unas fotos!!! He cogido 5 al azar jeje!

Ahi teneis unas 10 plantitas con unos 60-65cm con 25 dias de flora.



Aqui crecimiento de eskejes ,invernadderos y abajo madres. Funcionando al 100%.


Otra de mas cercana!


Primera foto: YUMBOLT- Esta bien cargadita ya!!


Segunda foto: Wild Rosse - Cogolletes LILAS!!!


Tercera foto: Skunk- Estirando y cogollando


Cuarta foto: Black Jack - Falta 1 pokillo de nitrogeno.



Aqui una foto de las 40 de la izkierda con 12 dias de flora reales... No se nota que hayan 40 pero las de los laterales son mas altas que las del medio y tapan. pero ahi tan cogollando tb!!



Wenu eso es todo por hoy!!

Los cogollos fijo ke tendrian que tar mas gordos porque me ekivoque mirando la dosificacion de Pk13-14, tirava 5Ml/10 litros... cuando hay que tirar 15Ml/10litros..

Hoy ya le he metido un buen xute y veremos como responen!!!!

Saludos a todos compis!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas compis.

Os vengo a preguntar a ver como lo veis...!!

Tengo eskejes de black domina... que veo como ke no tiran y eso ke tan en macetas de 1 litro y las hojas superiores es como si se curvaran...

De temperatura tan a 21º y tal... y no se ke le pasa que las hojas inferiores se ponen amarillas se sekan y caen...

Que creeis que puede ser?...







Puede ser porque no le haya puesto arlita debajo en el culo para que drene bien el agua... o que creeis que puede ser???

Saludos!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno compañeros.

DOY POR FINALIZADO MI SEGUIMIENTO.

Motivo: Falta de ayuda, intento expresar mis cosas que hago,mis problemas, y nadie nadie opina ni aconseja.......

Gracias por los que se han pasado y me han seguido.

Saludos y buenos humos..
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
enga tio no te desanimes y no dejes el foro, tiene pinta de exceso de humedad aunque no estoy seguro...a ver si alguien te puede sacar de dudas...

salu2

p.d. ha mejorado el esqueje en estos 4 dias?? ya se empiezan a ver cogollitos majos jeje
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
wenas tio.

Pues resulta ke era la tierra, compre composana con perlita y han mejorado ya estan estirando los jodidos jeje!


Actualizo
Bueno... compis..

Como siempre trabajando!!!!!!!!!!!!!!


Ahi van unas fotos!!

Aunque no se vea muy bien, son 2 armarios, el del fondo de floracion y el de la derecha de eskejes y madres!.



Aqui la parte superior de el armario de eskejes/madres ya todo forrado!!.


Mis 11 madres, sin podar aun!! SE ME ACUMULA LA FAENA!!!


Los 2 pisos, Eskejes y madres.


Armario floracion!!! 29 dias floracion REALES (las 16 GRANDES)


Otra foto de las 16... Mas aerea!



Aqui tenemos las otras 40 plantitas con 19 dias reales de floracion!


Una plantita PIPI de pyramid seeds 2 puntitas de 5 que tiene!!


Punta central Wild Rosse!



A ver que os parece!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenos cogollazos tio......
No te desanimes que por aqui siempre hay alguien que sabe lo que les pasa a nuestras plantas.....pero se necesita un poco de paciencia hasta que lo vea alguien que sepa el problema.........hay mucha gente que pasa y le gustaria ayudar pero no sabe que le pasa y es mejor no decir nada que decirlo sin saber no....
Yo he estado fuera un tiempo pero estoy pendiente de tus matas tio.....
Por cierto .... me encanta tu habitación ....la tienes muy bien montada.... lo llevas de lujo....
Saludos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!!! Esta a rebentar eso ajjaja oye tio me preocupa lo del oidio...procura eliminarlo sino...lo tendras jodido...

Salu2.

P.D. Soy breve pero intenso xD
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Veo que al final has dejado a tu gusto los armarios. Enhorabuena tio, porque creo que lo tienes como a la mayoría nos gustaría tenerlo. Ya me gustaría a mi poder montar un tinglao como el tuyo 8O 8O 8O .
Como va ese esqueje de Black Jack al que se le roscaban las hojas?? Ha seguido mejorando con el cambio de sustrato??

Y sobre el armario de floración, cuidado con el oidio :? :? !!!! En las fotos que pones del domingo 4 de abril se ve a la Yumbolt cargada de oidio, y con menos cantidad, pero también se le nota que tiene oidio a la Black Jack. Yo no me la jugada y le echaba algo contra el oidio. Cuanto te falta para cortar??? Más que nada porque si te faltan más de 2 o 3 semanas yo le metía incluso algún químico específico contra oidio y para el corte ya no quedaría ningun resto en las plantas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
estoy con skyhold pero no solo a esas sino a todas porque entre tanta maleza seguro que alguna mas afectada hay ,,,, quimicazo al canto que quea mas de media flora :?
 
-