Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tiooooooo lo tuyo es la hostia !!!! jajajajaj menudo percal has montao ahi !! esta wapisimo !! donde este un armario casero que se quiten esos que valen 300 pavos.... :D :D :D

Sobre pasarlos ya a flora...igual tienen un tamaño muy pequeño, aunque luego tripliquen su tamaño, yo las dejaria unos 10 dias en creci y pa florar...aunque sea que crezcan un poco mas no?¿ Pero tu veras....y la que se va a liar es pequeña :D :D :D

todo perfecto tiooooo, un saludo !!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Pues no se las voy a meter asi tal como estan... a ver ke sakan... por tirar eskejes no pasa nadaaa sako otros 50 hoy si hace falta jajaja.

Pero veo que nadie ha probado de meteerlos a 8-10-12cm... con 30 cm de planta aunke sea 1 cogollako ya me conformo... 10 gramitos por 40 plantas.. 400gr ... NO ME KEJO! jajajajaa

Probaremos no??? asi salimos de dudass!!!!!!!!

Saludos y gracias por pasarte!
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
ola kno e podido pasar antes yo teng una tabla exa para mi sog y es de medidas para pasar eskejes a floracion y kme den un copazo central con alguna ramiya y es 15cm para sativas y 20 para indicas y funciona dpm incluso yo meto varias en la misma maceta jeje,va de lujo y lueg otro foco menudo sog puedes montarte y menudo interior tas currao me gusta la gente como tu soy perfeccionista y me gustan las cosas bien exas jeje un saludo yo espero poder empezar a cogollar ya aunk teng aun los eskejes en el aeroclonador
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas asensio!!

Oye y esos eskejes ke pasas a flora con 15 cm... a que medida final se te quedan?????

Saludos!!!!!!!!!!!!!1
 

iMeR

Semilla
28 Agosto 2005
40
0
0
Adjust a wing POWAAAAA!!!!! yo llevo años con este foco y no lo cambio por ninguno... las plantas parece q van de puta madre lo unico q m parecen muxas....no pierdes luz por ningun lao con tanto espejo pero no se si va a dar para todas...yo tengo 9 plantitas y la verdad esq tiraaan muuuuu bien pero 16...pfff no se yo jeje pero ale al liooo espero q todo valla bien q gozaras como un enanooo jejejejje

[attachment=0:2o9z410m]1111.gif[/attachment:2o9z410m]
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
No veas tio jajajajjaja

Tienes el spreader metido???

Pues si te fijas tengo 2 focos con el adjust a wing de 600watts.. mañana o pasado metere 40 plantas mas.......... jajajaja SE ME VA LA PINZA jajaja

pues ahora mismo con las 16 toy perdiendo luz... hay luz ke se va.. por eso unas matitas de mas... no vendrian nada mal..

Espero entre mañana o pasado meter el otro foco con unos 30-40-50 eskejes me lo tengo que plantear aun....

Siguete pasando... la que se puede liar aqui va a ser gorda gorda jejeje!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Madre mia DM........ la que vas a liar........jajaja......
El armario esta muy currado tio ......me mola.....yo si los pasara a Flora con 8,10,12,14 cm meteria mas de 40........ por lo menos con 2 focos de 600 meteria 100 y seguro que entran mas ..........puedes montar una ahi que flipas .....pero acuerdate del curro que dan.......tu sabras el tiempo que tienes para emplearlo en ellas....que va a ser mucho...jejeje.
Hagas lo que hagas vas a tener una jungla del copon.....de lujo tio...
Saludos.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Yosu si tio pero tantos eskejes no tengo jajajaj

!!!!!!!!!!!!ACTUALIZO!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno señores me he quedado sin tierra jajajaja,mañana a las 9 las que me quedan las meto a macetas de 3,5 litros, en total he metido 40.... mas de 40 es una EXAGERACION, mas las otras 16.... 56 plantas ya tengo suficientes jajajajaja

Un follon vamos!!!!!!!!!!! jajaajjaa!

Ahi va... Los de fecsa endesa man llamado, que estan contentos MUY CONTENTOS jajajaja.

Armario visto desde fuera con puertas abiertas.


Vista hacia arriba de los 2 focos!!!!!!1200w ahi quemando... me da yuyu que no ardan los balastros, le he metido 1 ventilador a 2 cm de los balastros ahi las 24h refrigerando.. jeje


Ahi todas las niñas nuevas... Hay de todo... black domina, kalimist,jackherer,skunk,SAD1, Psicodelicia,bigbang... no se de todo jajaja!



Aqui estan las 16 niñas ya con 9 dias de floracion, empiezan a asomar algun que otro pelito jejeje!!!!!!!!!



P.D: Me he anotado todas las medidas de todos los eskejes de los de 8,10,12,15,20cm todos apuntados para ver lo ke estiran...!!!!!!!!!!! y he metido algun eskeje directo que havia sakado del jiffy las raices..

Ahora que puedo voy a probarlo TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos un follon el que voy a tener... una luz de la ostia.... con los 2 adjust a wing.. !!!!!!!!

OPINIONES.... ESTOY LOCO?? jajajaj

Oye a ver si me confirmais esto!!!!!!!!!!!

1200w x 12h =15 KW/Dia
15Kwx 0,055 (Discriminacion horaria) = 0,82€ dia.
0,82€x 30 dias = 24,75€??????

AUN VOY A METER 4 focos masss jajajajajjaja

COnfirmadme eso!!!!!!!!!!! jejejejjejejeje!!!!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
DM_SPOTY, mirate bien lo de las tarifas de la luz, que me parece que estás equivocado. En la web de Iberdrola, por ejemplo, pone uqe la tarifa con discriminación horaria es de 0,058923 €/KWH, pero eso es siempre que la potencia no sea superior a 10 KW!!!! Tu vas a tener 15 KW de potencia solo con el cultivo y aparte la potencia que puedas consumir en tu vida diaria.
Para potencias superiores a 15KW, la tarificación es de 0,152632€/KWH en punta, 0,120623€/KWH en llano y 0,079811€/KWH en valle.

Así que la cosa puede variar bastante. Además, que hay que incrementar el 16% de IVA. Así, con la tarificación en "punta" te saldrían casi 80 euros al mes, tarificación en "llano" 63 euros al mes y 42 euros al mes con la tarificación en "valle". A ver si alguien puede aclarar si esto de punta, llano y valle se refiere a los picos de consumo y a cuando practicamente no se consume (nevera, calentador, etc).

Por lo demás, las plantas las tienes de puta madre, aunque eso tu ya lo ves todos los días!!!! Muy buena la iniciativa de ir apuntándote la altura de cada esqueje para ver lo que estiran. Eso si, hay vas a tener faena para dar y regalar!!! Utilizas algún sistema de riego automático?? Riego por goteo?? Porque si tienes que regar a "mano" tanta planta eso va a ser una locura.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas tio!

A ver yo no tengo iberdrola, tengo endesa, y en la web de endesa y en mis facturas pone eso 0,058....

Por eso ke como sean 40€ 1200watts... Perfecto!!!!!!!!!!!!! jajajajaa

Pues lo de las plantas...pues sin riego automatico, ya que es el inicio para probar jajajaja!!!!! pero bueno que regar 55 plantas cada 2 dias tampoco es nada no???

JAJAJAJAJAJA

veremos como va, ya tengo traspantadas las 40 plantitas a 3,5 litros..... he tenido 1 faenon que te cagas jajajajajaja!!!!!!!!!!

Pero veremos como va!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
ACTUALIZO!!!!!

Wenu señores!!!!!

Aqui van las fotos... 56 plantas metidas ahi dentro??? alguien me ayuda a regar??? jajajajajjaja

todas trasplantadas ya!!!!!!!!!!

Los 40 eskejes pekeños a flora ya!!!!!!!!!!


Aqui las 16 niñas MIMADITAS JEJEJE!


Y aqui las 16 niñas vistas por arriba!!!


las 16 llevan 10 dias justos de flora y han crecido ya 28 cm desde que las pase a flora... jejejje!!!!!! y ya sakan PELILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OPINIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas compis..

Pues ya he llegado a casa, con mis 2 RVK de 150 y 125mm con filtro tb y con todo el subo ese sunnconect (parecen tubos de la NASA) jeje.

Mañana o pasado empiezo a montar ke me llevara una faena eso....!!!

Bueno he regado tb..... DIOS QUE JALEO POR DIOS!!!!!!!!!!!! 56 plantas.

Las 16 que llevan 11 dias en flora ya tan sakando PELILLOS!!!!!!!!!!!!
He hecho el primer riego a 2Ml/litro con Canna Flores y tambien he hecho 1 primer riego con TOPMAX de Biobizz a 2ML/Litro para estimular la floracion!!!

Las pequeñitas,algunas han crecido ya 2 cm... ahi van con sus 10/11/12 etc CM... jejeje!

Las que llevan 11 dias en flora han crecido 20-22 cm . ahora miden sobre 44-47 cm todas.. un follon vamos espero ke no crezcan mucho mas jeje!!!

Ahi van unas fotossssssssssss!!!!!!

Una foto de california orange. mirad las ramitas!!


Aqui vista por encima!!



Aqui una de las 40 minis! en su 2o dia de floracion!



Y aunque no se note aqui va una de las 16 matillas (empiezan a verse los pelillos!!!)



Saludos!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas señores, pues hoy he hecho 60 eskejes mas para de aki 2 meses cuando corte to eso (QUE OPTIMISTA KE SOY) jajajaja.

Wenu endesa desde el menu de usuario online les pregunte el coste...

Me han respondido.
La respuesta a su solicitud es:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la consulta que nos remite desde la oficina online para informarle que el importe de los kw en el horario nocturno ( valle ) es de 0,058922 Actualmente con la tarifa de discriminación horaria no se aplica el recargo por exceso de consumo.

Haciendo numeros.

600W + 600W de iluminacion
30 y 50 W de extractores
40W de ventilador de dentro

Total 1320Watts la hora.
1320 x 12horas =15840Watts/dia , contemos 16KW/DIA
16Kw/dia x 0,058922= 0,92centimos al dia!!!!
0,92 € dia x 30 dias = 28,90€ de todo el tinglado!!!! con 1200watts!!!!!!!!!!!

Osea tirando corto sake 500gr cada 2 meses... por 60 € tener 500gr sale a cuenta!!!!!!!!!, y ya siendo optimista,500gr por foco.... 1000gr!!!!!!!!!!! ajajajjaja

Hoy montare la extraccion intraccion y filtro!! Mañana por la mañana fotos!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores. hoy un dia duro...

Pues ya he montado la extraccion con filtro , un RVK 150 A1 y un RVK 125mm para intraccion, !!!

Ahi teneis las fotos!!!

Aqui RVK 150 y con su filtro antiolor.



Aqui el RVK 150 con filtro y el tubo central que sale de la pared es la Intraccion directa de la calle (detras hay el RVK 125mm (que esta la ventana).


Aqui las 40 niñas van tirando y eso " AIX MIS PEQUEÑINAS"

Aqui la foto de parte de las 40 plantas pequeñas con 3 dias de flora y a la derecha las 16 nilñas con 14 dias de flora!!!!



Opiniones!!

Toy reventao hoy jajajaja!
 

iMeR

Semilla
28 Agosto 2005
40
0
0
q cebaoooo!!!! jajajaja madre mia... valla desproporcion de hierba t puede salir ay!!! q gozooooor!!!

X cierto si q tengo metio el spreader, pero lo tengo desde q puse el adjst a wing asi q no t se decir q tal funciona xq no se lo q calentara sin el puesto pero amos yo creo q seguro q ace bien su trabajo jejej

E leido una movida q ponias lo de los € y eso y no se yo e visto muxos calculos y d toas las formas sale mu poca pasta asi q no se yo lo q se ajusta eso a la realidad jeje xq yo tengo uno y lo tengo a 400w en crecimiento y lo pongo a 600w pa florar y las facturas sobre pasan los 100 pavos siempre y vamos vivo con mi xica y no esq tengamos muxos aparatos electricos lo normal ordenador,tv,nevera...asi q maxo si tienes 2 focos tienes q estar pagando una pasta y si kieres meter 2 mas pos imaginate no?? jeje

TAN MU JEFASSS!! weno00s HUM00ss!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buah tio como mola el tinglao!! cambia el titulo y pone y 40 eskejes mas jajajaja

por cierto...no será que pagas la factura mensualmente y por eso te parece poco, o pagas cada 2 meses?

Salu2 :)
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Esque no me deja cambiar el titulo... 40 eskejes no... 56,

40 a la izquierda y 16 grandes a la derecha!!!!!!!!!!!! jejejeje

Lo de la factura si lo pago cada mes... antes con 1 foco de 600w pagava entre 50 y 60€.. con el otro pues pagare sobre 70-75€.... OSEA UN LUJAZO.

Tengo la tarifa esa nocturna y pagas la mitad... osea ke vale la pena... tengo miedo a ver 56 plantas ai cogollando ajjajajajajajja!!!!!!!!111
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas gente.

Ayer hice 1 super riego a las niñas.

A las que llevan 14 dias en flora las he regado con

1Ml/litro de TOPMAX de biobizz
1,5Ml/litro de Pk1314 de canna
y riego de 1,5Ml/litro de Canna flores.

Y a las otras 40 niñas con 7 dias de flora.. les he metido 1 Ml/litro de canna flores y 0,5Ml/litro de TOPMAX.

A ver como le sienta todo eso!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas gente, pueslaas niñas van perfectas!!!!

16 dias en flora ya formandose los cogollos, algunas van mas lentas que otras..

pero todas bien!!!!!!!

Lo que hay una una tal ROSSE, que todos los pellillos tan saliendo MORADOS!!!!!.

Aqui tan las 16 niñas con 16 dias a 12/12




Aqui van las 40 en sus 9 dias de flora creo. he abonado con 1 poco de abono de crecimiento CANNA VEGA porque se tavan poniendo las hojas nuevas ke salian 1 poco amarillas.....Sera por falta de nitrogeno?




Aqui una foto de 1 BLACK JACK del cogollito central ke se ta formando con 16 dias de flora



Perdonad por la calidad de imagen,pero no se que pasa que cuando hago las fotos cerca salen borrosas....

Como lo veis????????

Saludos!!!!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
DM_SPOTY dijo:
Como lo veis????????
pues progresando adecuadamente, como en la antigua primaria :lol: :lol: . se las ve muy bien y ya apartir de ahora empieza lo realmente bueno y gratificante 8) .
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
DM_SPOTY dijo:
Perdonad por la calidad de imagen,pero no se que pasa que cuando hago las fotos cerca salen borrosas....
Compañero... prueba a echar la foto en modo macro y sin zoom. Pega la camara con el macro puesto y veras que bien salen, jejeje. Si tienes algun problema o duda... dimelo a ver si puedo ayudarte.

Saludos!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Pues probare eso del marco!!!!!!!!!!

Scarfi!!! Voy a pegar fotos mañana de las PSICODELICIA Y las SAD1 que me mandastes que las tengo en flora y tan guapas guapas!11
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
DM_SPOTY dijo:
Pues probare eso del marco!!!!!!!!!!
...macro...macro

Te adjunto una foto donde se ve la opcion del macro. Tanto en moviles, camaras y demas, debe haber una opcion como esa de la florecita, que activandola puedes echar fotos sin zoom a cosas que esten a tan solo unos cm de distancia. Espero que te sirva de ayuda porque se consiguen fotos muy guapas gracias a ello. Y aqui con los tricomas y demas... ni te cuento.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas tio. ma sorprendido lo que has dicho de los pistilos morados, a ver si le puedes hacer una foto que se vea bien, aunque puede que sea por el fenotipo...nose...

salu2 y esperando esas fotillos :fumador2:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
El año pasado me salio una igual y mola un huevo. Esperamos ese seguimiento a la morailla!! jejeje.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores..

Explico, a las 16 niñas ke ya llevan 17 dias a 12/12 pues les he echo 1 riego con agua a ph6..

Y sobre las 40... se han puesto 1 pokito amarillentas.... he abonado con 1ml/litro de canna vegetacion... a ver que tal les sienta!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas.

he hecho 1 foto a la rosse pero no acaba de salir bien,.. todos los pelillos estan saliendo MORADOS MORADOS con sus 17 dias de flora jejee!

Ahi va la foto!

 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Actualizado 20/03/2010!!!!!!!!!!!!!

Buenas compañeros.

Actualizo..!!!!!!! ya que veo esto muuu muerto..

Pues ahi van 20 dias desde que lase a 12/12horas A la derecha de la foto de todas, son mas grandecitas.. 16 matitas todas de eskejes menos 2 ke son semillas.. Hay de todo al principio del post vereis las variedades.



Otra..



Aqui van unas puntillas y ramas llenas de cogolletes!!!


Cogollete central Black jack con 20 dias a flora!


Aqui cogollete de YUMBOLT


Y aqui la Wild Rosse, TODA MORADA (UNA PASADA)!!!



Aqui va 1 fotillo con los 2 focos y con todas las niñas!!!!


Aqui van las 40 niñas, al fondo puse las mas grandes para no tener problemas para regar..(QUE YA LOS TENGO), con 10 dias de flora!.


Otra de mas cerkita!!!



Si teneis dudas/opiniones aqui estoy!!!! SALUDOS!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores.

VOy a hacer un cambio en el armario de madres y eskejes... ya que es 1 follon como lo tengo, un monton de luces... y poco crecimiento..

Kizas lo haga hoy.... veremos como va jejeje!
 
-