Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas gente....

Pues actualizo.. me ralle con el armario de eskejes y le cambie otra vez la iluminacion jejejej!!!

Tb me pillao 1 vaporizador volcano.. (SIN CIEGOS KE PEGA) jajajaja

Ahi unas fotos

Ahi las lucecitas nuevas....



Aqui sin flash!! (EL RESPLANDOR) jeje



Y aqui del vaporizador VOLCANO- La bolsa la ha echo pekeña la novia..... jejejej



Saludos compis!!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Unas fotillos mas!

Buenas compis..

Actualizoo!!!!!!!!!!1

Ahi vamos...

46 dias a 12/12,

35 dias Floracion reales

Ahi teneis algo jeje!

Las 16 matillas a 35 dias de flora reales.


Bueno aki 1 cogollito.. jack herer


Kalimist de las pekeñitas (25 dias de floracion reales)


Black Jack entera COGOLLOS DUROS DUROS



Otra de las 60... NO HAY MYLAR,osea no hay reflejo.. SON REALES jaja.


Aqui una del armario de madres... he pensao eso meto los invernaderos arriba... asi mas aire calentito menos luz osea mas rapido enraizados!!!!!


Aqui una foto de los eskejes, he echo en macro para que se vea bien.. fijaros las hojas estan 1 poco curvadas hacia arriba.. TODOS los eskejes... (las madres tb)... sera por los floirescentes?? estan a 8-10cm osea 20 graditos... Sera por mucha luz o ke???



SALUDOS!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas compis..

Pues nada nueva variedad en el cultivo SPOTY-CANNABIS

Probaremos a ver que tal... Ya estan germinando!!!



Saludos!!!!!!!!!!!1
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Unas mas


Tengo un par de plantitas que con 48 dias a 12horas las veo asi......

Vosotros que hariais?????!!!!!!!!!!!!!



Otra:




OTRA!!!

Como lo veiss!!!!!!!



Saluditos gente!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Y tal como estan ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50 dias a 12horas... 40 dias a 12horas.... Pues 7 dias mas... y limpieza de raices a las 16 de la derecha(grandes ya que tienen 10 dias mas que las otras).


Aqui una vista de las ke coje la camara (en principio 16 jeje).


Aqui una de la PIPI (REVEGETADA)!!!


Y aqui pues mitad y mitad... las 16 de la derecha... y las 40 de la izkierda. aunke no se ven ni la mitad jaja!




Saludos compis!!!!!!!!!!!!
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Que guapas estan macho que bien te lo as montado y ahora mismo a pegarles el tajo a esas niñas que tienen que estar buenisimas enorabuena porque no veas como te lo as currado,ya nos comentaras como saben y aver como va con el volcano que te as agenciado jajajaja saludos compañero :D :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas tio !! por lo que veo todo va bien !! ;) te iba a comentar sobre esa planta que esta mas ke lista para cortar...para mi gusto esta bastante pasadita...asi ke yo le pegaria el corte ya mismo...

salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas amparo... entonces la cortarias ya???? lleva 50 dias a 12horas solo...!!! le hago limpieza de raices y corto dentro de 2-3 dias??

saludos!!!!!!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas amparo21..

Pues todo el mundo me decia que no... juer jaja pues hoy limpieza de raices a tope... y mañana otra vez y pasao otra vez... y asi limpia y cortada.. jeje!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores...

4 ya estan pasando por la banyera para limpieza de raices a sako!!!!!!!! jejeje!!



Aqui va 1 foto de 1 cogollito de PIPI de pyramid seeds.



otra.



Y aqui 1 cogollito de blackjack.



SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cagüenlamar, tíu, qué cantidad de resina 8O :fumador1: ; a alguna ya le hubiese dado el tajo antes; bueno, las fotos siempre engañan y se las ve más maduras de lo que parece :D . y les vas a lavar las raíces aún ahora :? 8O ?

saludoos y ya en un par de mesecillos estarás disfrutando de tánta variedad :D .
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
ey tio yo tambien le abria dao el corte antes pero bueno eso es a gusto de todas formas felicitarte y yo tengo florescentes y los eskejes y madres estan igual con las hojas hacia arriba y es bueno jeje un saludo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas compañeros.

Pues al final hice a las niñas lavado de raices ( a 6 plantas)!! pero riego riego riego eh.. osea media horita por planta ahi a sako jejejeje,

Lo de dejarlas mas... fue porque me lo aconsejaron... ya que estavan asi ya con 43 dias a 12horas.... MENOS MAL que tengo 1madre de esta jejeje.

PORRAKAS y en 40 dias a 12horas==!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenu a ver a ver.. 3-4 dias y cortare estas.!!!!

SALUDOS COMPIS!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas señores

Pues he hecho ZASKA a 6 niñas ya.....

jajajaja he hecho 1 armario de sekado encima del de eskejes y madres...

todo con planzas de mi curro y la puerta pues 1 trozo de plastico colgando.. y un agujero en 1 lateral para ke salga el aire.... todo bien oscuro...!!!

Aqui van unas fotos de las niñas limpillas! jeje




Aqui una foto de una blackJack


Aqui una PIPI de pyrameed seeds



Vista aerea... jeje



Aqui una del armario ya colgadas....!!!


Luego pongo mas fotos!




Saludos!!!!!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas Pues lo prometido es deuda.

Ahi hay 30 plantas cortadas quedan 30 mas!!! jejeje

Como lo veis???




Wenu otra foto!!!




Wenu que decir.. como lo veis????


Pues ahora tengo el 1 foco encendido con 30 plantas que con las variedades mas largas.. y les quedaran unos 15 dias... luego metere unas 40 blackdomina grandecitas... para hacerlas grandes jeje!!!!


Saludos compis!
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
SPOTY de puta madre todo tio, y por los qe te dijeron algo acerca de qe te pasaste de fecha a la hora de hacer la cosecha para mi todo lo contrario, creo qe estaban en su punto. me imagino qe ya sabras qe lo ideal es ver con una lupa el color de la resina, cuando esten de color ambar sera el momento ideal.

por otro lado me gustaria hacerte alguna pregunta sobre el esqejado, ya qe es algo qe nunca hice y qe qiero empezar en septiembre. preguntas relacionadas sobre el tiempo qe tarda mas o menos desde qe germinas a las madres hasta qe metes los esqejes en floracion ( sobretodo necesito saber esto para conseguir ganar en tiempo y asi en produccion ).

otra cosa qe me gustaria qe me comentaras es si las madres no te dan problemas de crecimiento, me imagino qe no al esqejarlas continuamente pero por si acaso.
creo qe tu ya tienes mas experiencia qe muchos de los qe plantamos desde hace tiempo, porqe la expeiencia se consigue experimentando y no creo qe haya mucha gente x aki qe tenga montado algo como tu. asiqe si puedes decirme como te montas el tema del esqejado, tal y como lo haces, sobretodo el tema de tiempo pues me vendria genial para el "gran plan" qe tramo.
saludos tio!!
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Te lo has montado increíble men. Me he leído el post entero hoy y aun estoy flipando. Curro del bueno. Y el armarito de secado tiene buena pinta.
¿Cuanto has sacado al final con tanta 'mata' ?
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
pues tu exale qe ha sacado 20g por cada mata, y multiplicalo por las 60 qe tiene... unos 1.200grams mas menos. y lo mejor de todo esto es qe puede tener esta cantidad cada 2,5 meses o antes por tener esqejando a las madres. y todo para ti no a ser no?? jejej a 5 el gramo y pa lante el piso

por cierto a ver si me comentas el tema del esqejado, qe ahora qe te prestamos atencion con admiracion podrias dedicarnos unas palabras jejje
salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
gonzius dijo:
pues tu exale qe ha sacado 20g por cada mata, y multiplicalo por las 60 qe tiene... unos 1.200grams mas menos. y lo mejor de todo esto es qe puede tener esta cantidad cada 2,5 meses o antes por tener esqejando a las madres. y todo para ti no a ser no?? jejej a 5 el gramo y pa lante el piso

por cierto a ver si me comentas el tema del esqejado, qe ahora qe te prestamos atencion con admiracion podrias dedicarnos unas palabras jejje
salu2
Amigo, con comentarios como este que acabas de hacer, lo unico que haces es ENSUCIAR un foro de autocultivo... no todos los que estamos aqui recurrimos al dinero facil y al tráfico... gracias a gente con la mentalidad que pareces mostrar, que no ves flores, ves gramos y dinero nunca llegará a ser legal el cannabis en nuestro país, asi que por favor, si vas a continuar haciendo comentarios así, te pediria que no lo hicieras en NUESTRO FORO DE AUTOCULTIVO, y creo que hablo en nombre de todos :twisted:

saludos.
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
lamento el infortunio de lo comentado ayer.

por otro lado si solo se viera dinero de las flores del canabis como dices creo qe ya lo tendriamos legalizado de la mano del monstruoso capitalismoal igual qe sucede con otras "drogas". LA PROHIBICION frente a la demanda GENERA MAFIA, y eso no es culpa mia.

asi pues,me gustaria qe no me metieras en ningun tipo de clasificacion social o racional( lo digo por eso de la gente con la mentalidad qe parezco mostrar), ya qe no nos conocemos de nada. creo qe es mas qe obvio qe una persona q se monta un cultivo como este no se lo va a fumar todo el solo, a no ser qe sea de etnia gitana y le dé de fumar a todos sus primos. asiqe no creo qe mi mensaje tenga tanta trascendencia.

qeria contestar al mensaje qe envio el forero con la maxima exactitud posible. no estaria nada mal qe los qe sois mas veteranos en este foro contestarais a las preguntas qe os hacen los mas noveles (qe no siempre lo haceis) y no solo para exhar reprimendas ( aunqe en este caso sea justificada ).

estoy conforme en qe todos midamos nuestras palabras antes de postearlas. sl2.
 
-