SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
HOLA A TODOS.YA SE Q E PLANTADO DEMASIADO PRONTO PERO VIVO EN LA COSTA NORTE Y EN MI PUEBLO YA LLEVA 4 O 5 DIAS HACIENDO 20 GRADOS Y MAS X EL DIA ADEMAS DE SOLEADOS,Y X LA NOCHE 13,16GRADOS DE 10 YA NO VAJA.ASI Q DIJE VOY A EXPERIMENTAR CON 2 SAD:[attachment=2:3ho04p8k]marihuana 001.jpg[/attachment:3ho04p8k]
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

AQU SE VE MEJOR
LA SAD 1 TIENE EL TALLO DE UNOS 4,5 CM PERO LA SAD:2 Q ES MAS JOVEN ES LARGUISIMO DE UNOS 8CM.LAS VOY A TRANSPLANTAR A TIESTOS .UNA PREGUNTA:EN EL TIESTO Q LAS PONGA ENTIERRO PARTE DEL TALLO LA MITAD O ASI? O LAS PONGO TAL CUAL?

GRACIAS CHICOS ESPERO ME DEIS CONSEJOS DURANTE TODO EL PROCESO.UN SALUDO
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

esa planta te esta pidiendo sol tiene ese tallo tan largo por que se esa espigando, haz un trasplante y entierrala hasta que quede un dedo entre la tierra y los cotiledones. si no la puedes mantener a interior con un aporte lúminco procura dejarla en exterior aprobechendo todas las horas de luz posible.

para la proximavez, germina mas tarde y te ahorras estos disgustos


un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

wenas

como te dice pako, te has adelanteado un poco al germinar :) ; y más siendo del norte 8O ; verás que pasarán los días y esas plantas apenas crecerán, pero bueno, ahora ya está :? . ya sabes que abril lluvias mil, y para los que somos norteños, sebamos que ésto dura no sólo abril, sino febrero, marzo... ya en mayo es un buen momento para pensar en germinar :) .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

GRACIAS CHICOS.YA ESTAN LAS 2 AL SOL.SE Q ME ADELANTE MUCHO PERO BUENO TOMEMOSLO COMO UN EXPERIMENTO LO BUENO Q TIENEN Q DONDE LAS TENGO EN LA TERRAZA LAS TENGO PROTEGIDAS DEL VIENTO ,DE LA LLUVIA Y DE LAS HELADAS SI VIENE ALGUNA MAS.
ENTRE HOY Y MAÑANA X LA MAÑANA LAS TRANSPLANTARE A MACETAS.TENGO UN SACO DE 50L DE ALL-MIX DE BIOBIZZ SIN EXTRENAR ASI Q USARE ESA MEZCLA.¿Q OS PARECE EL ALL-MIX?
OTRAS COSAS Q YA TENGO PREPARADAS SON 5 LITROS DE PURIN DE HORTIGA DE GRAN CONCENTRACION,TENGO BIO CANNA PA LA FLORACION Q ME HAN REGALADO Y UN LITRO DE UN PRODUCTO Q ES DE COLOR PARECIDO AL KAS LIMON ME LO HAN DADO SIN ETIQUETA EN UNA BOTELLA ASI Q NO SE Q ES.
CREO Q ES CONTRA ALGUNA PLAGA EL COLEGA ME A DICHO Q ERA PARA ALGO DE MOSCA.¿PUEDE SER PA LA MOSCA BLANCA O ALGO ASI?SI NO SE BIEN Q ES NO LO PIENSO UTILIZAR Y SERIA UNA PERDIDA TONTA.
MAÑANA COLGARE LAS FOTOS CON ELLAS EN LAS MACETAS ESPERO Q SIGAIS MI SEGUIMIENTO.
EN ABRIL O MAYO GERMINARE MAS SEMILLAS.PERO HABER SI CON VUESTRA AYUDA CONSIGO SACAR ALGO DE COSECHA CON ESTAS.
GRACIAS X LEERME Y UN SALUDO.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

aqui estan ya en tiestos con su tierra:[attachment=2:1a7qba6e]marihuana 013.jpg[/attachment:1a7qba6e]
q os parecen ahora?espero opiniones sobre el tema del post anterior.
seguire muy de cerca el seguimiento y espero me echeis un cable jardineros de humo!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Hola desde Colombia :D .... tan lindas esas pekeñas... estare muy pendiente aver como se ponene de lindas 8O .. y espero se pongan bn gorditas en floracion 8) .... me encantarian unas SAD de esas en mi jardin :eek: ... jeje.. saludos TamraMaew. :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

gracias tamra.pasate x aqui cuando quieras pa verlas y opinar.(la carnicera de mi pueblo es colombiana cuando valla de vacaciones la doy unas sad pa q las de jeje)
mañana pondre fotos nuevas.
un saludo.






9
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ahi van fotos 3 dias despues de las anteriores.como veis van bien sanas.
el tiempo esta muy soleado y suave ,de momento sin problemas.mas lentas x la temperatura pero ya vereis como salen adelante.espero opiniones se q va a ser un seguimiento largo.pero quiero demostrar q en mi pueblo semillas plantadas a mediados ultimos de febrero salen adelante.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Hola 8O .. ke tal, las veo bn bn , ya se le empieza el ver el feno indico.. ojala sean hembras las 2, ahh una de las 2 Corinto salio hermafrodita y toko matarla ya estaba con 1 mes de flora , 4 meses perdidos,bueno espero eso no te suceda y salgan hembras bn buenas... :D
TamraMaew.. Colombia.. 8)
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

todo bien gracias tamra.una pena lo de la corinto.pero es lo q hay son cosas q pasan.espero q mis sad s1 sean las dos hembras puesto q te lo aseguran el 100%(siempre hay fallos el 100% no existe jeje).el paquete eran 3 una estaba mala nunca germino.me gusta mucho el banco de semillas sweet seeds.ahora estoy como loco x comprar unas moham ram(de sweet seeds)para plantar en mayo.son:White Widow cruzada por nuestra dulce selección de S.A.D. S1.
un saludo jardineros de humo!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Ahh ke bn estar en España :D , lo digo porke alla ustedes pueden conseguir una genetika muy buena y rara...muchos bancos depachan para españa. Pero a ka es algo mas complejo :? solo hay como 1 o 2 ke hacen envios desde Europa ...Y ke bacano ke konsigas de esa genetika... 8)
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si, lo q hace falta es q legaizen el cultivo.legalizacion ya!!!
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

nuevas fotos de las niñas sad s1.a venido mal tiempo pero siguen sanas.[attachment=1:3pg0agmx]DSC03724.JPG[/attachment:3pg0agmx]
todas vuestras opìniones son buenas para mi.opinaz lo q querais
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

hola de nuevo jardineros de humo!aqui van unas fotos mas de las niñas ,ya tienen unos 20 dias la semana pasada bajaron mucho las temperaturas,pero hoy parece q ya viene el buen tiempo esta semana va a hacer casi 20 grados toda la semana,asi q espero me peguen un buen estiron.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y AUTOMATICA BUDDHA SEED

nuevas fotos:
espero comentarios.lo q querais.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ya se las va viendo con mejor aspecto ,,, son tan graciosas de pekes jijijijiiji, la auto :? a ver como tira esa enanisima :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

gracias x tu visita sangria.pasate x aqui cuando quieras.la verdad es q yo nunca e sembrado autos.a ver lo q crece!si se da bien, igual cultivo 2 o tres mas en junio.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

que tal salvatore como andan las enanas, en estos primeros dias los cambios son abismales :D :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

hola sangria.pues pa q no te quedes con las ganas ahi van unas fotitos,a ver q te parece:
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

jejej ya van verdeando muy pronto se te va de las manos no veas en exterior como crecen haber si meto un video de las mias del año pasado de 2metros y medio y unas pelotas imejoreables

saludos by singer..... :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

vienvenido al seguimiento singer20.a ver si vemos esos videos....
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si abelillo van a muy buen ritmo.vienvenido al seguimiento.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

nuevas fotos de las nenas estan preciosas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

la primera va como un tirito salvatore :D vas a podar o las dejaras crecer a libre albedrio :D :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

de momento la voy a dejar q siga creciendo.parece q la a encantado el clima de mi pueblo jeje.todo los dias se la nota lo q crece.tu la empezarias a podar ya?
un saludo sangria.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

podarla? tíu, si casi no hay qué podar ahí :lol: . no sé lo que tienes en mente, pero déja que tire un poco más :D :D .cuando tenga 5 o 6 nudos, ya puedes despuntarla :D .
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

no la voy a tocar es muy pequeña todavia.y no me mola nada podar xq con los arboles frutales de mi jardin siempre me paso.
ahora despuntarla mas adelante si quiero hacerselo.pero todavia las queda mucho.ahora q crezcan.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

no yo no podaria salvatore , no soy muy amante de las podas a no ser que sean necesarias , si hay espacio de sobra para que crezca mejor poder contemplar su preciosa estructura en flora , buenas porras apicales que saca la sad, te lo preguntaba porque es una planta a la que no le gusta muxo que la pode nada mas :D :D
 
-