SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ahi van unas fotos de hoy.hasta el lunes ya no puedo poner mas fotos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

pues soy del norte abelillo,de un pueblo costero q tambien tiene montaña,tenemos un microclima muy bueno,ya llevamos un mes con muy buenas temperaturas,aparte q mis plantas estan dando al sur y estan resguardadas del viento y de la lluvia
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

hoy e bajado a la ciudad y e comprado en un grow un medidor de ph,mis plantas estan preciosas pero al medir el ph me da el color azul de ph 8,5 osea malisimo.e estado probando con el vinagre,con un chorrin q eche lo baje a 4,0ph.veo q me va a costar muchisimo encontrar el ph adecuado.pero en cuanto le coja el truco me valdra.e probado con el agua del grifo con 48 horas de espera.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

e leido sobre el tema del ph en el foro.algun truco para bajarlo con un poco de cabeza osea medidas esactas?.ya se q con limon o vinagre ,pero alguno quizas tiene una medida q la da buen resultado.xq menos mal q pone q tiene pa 500 veces .a ver si le cojo el truco.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Cojes un baso le pones agua y le hechas un par de gotitas del medidor,entonces vas hechandole "X" vinagre hasta que el color del medidor te de el bueno,ves fijandote en el vinagre que le vas hechando,siempre poca cantidad y le vas poniendo,despues son simples matematicas,yo lo hice el año pasado y me comi la oya pero bueno al final no se si eran en 4 litros le hechaba unos 14 o 15 mililitros de vinagre o porai,lo tengo apuntado porai jejeje pero cuenta que mi ph es diferente osea que simplemente es probar y matermaticas,comete un pelin la hoya si te gusta esto,aunque puedaa darte palo en algun momento pero es lo que hay jejeje
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ya lo tengo controlado,lo mido mejor con gotas de limon,mis plantas pueden estar tranquilas q van a tener un ph de 6,5 siempre.un saludo abelillo y gracias x la info.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

buenas chicos.ahi van nuevas fotos de las nenas,creciendo sin parar:
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ya te digo abelillo van q te cagas.plantadas a ultimos de febrero.ya puse en mi primer post q el micro clima q hay en mi pueblo es cojunudo pa las plantas .por eso experimente plantando tan pronto.aqui nunca hace mucho frio en invierno.ten en cuenta q tienen sol desde q se pone hasta q se quita.y ocho horas de sol directo minimo.tambien q las doi cuidados y mimos.y siempre intento ser lo mas ecologico posible.no me gusta echarles nada quimico(a no ser q no me quede mas remedio).aparte mi mujer y todo el mundo dicen q tengo muy buena mano con las plantas.aparte de las mari tengo otras plantas,tengo un manzano un melocotonero,un cerezo impresionante etc plantados ya hace 8 años.
el unico problema q puedo tener x plantar tan temprano son plagas pero con buenos cuidados esperemos q valla todo bien.
por eso puse las sad temprano xq son muy resistentes a plagas y hongos.o eso dicen dicen jeje son mis primeras sad.
un saludo abelillo,y a todos los jardineros de humo.
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Heeaa.!!!

Primo.. salvatore...
tienes a princesas bellisimas, valla que tienes buena mano, no conosco mucho aun pero comentame, es sativa la sad.?
estan muy chulas... yo tengo una sativa, Mirkav#3 del sur de mexico si quieres hecharles un hojo... me cairian bien algunos consejos y comentarios,

gracias. y estamos en contacto saluddos hermano..

buenos humos..!!!
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

esta preciosa vegetarian.ya entrada en floracion da gusto verla.respecto a la sad s1 ahi te dejo la informacion de su banco de semillas sweet seeds:
Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998.

La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.

Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.



Producción: media-alta.
Modalidad: Interior / Exterior
Sexo: Feminizada
Tipo: Híbrido con predominancia Índica
Origen: Usa y Afganistán
Cruce: Black Domina x Black Domina
Floración Interior:56/60 días
Floración Exterior:16/30 Septiembre
PREMIOS

1er Premio - Copa del Plata 06 (Buenos Aires, Argentina)
1er Premio - Semilla del Millón - X Bella Flor (Málaga, 2007)
3er Premio - Semilla del Millón - XI Bella Flor (Málaga, 2008)

un saludo hermano, la sad es 90% indica 10%sativa.me mola un monton tu mirkav ,no la conocia un saludo amigo no me importaria tener una de esas en mi jardin jeje.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

hola de nuevo.seguimos con nuevas fotos de hoy.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

pues es la q regalaban con la revista yerba,por 4.95 euros abelillo.la plante x plantar xq no va mucho esto de las autos.pero bueno ya veremos q pasa yo no ninguna esparanza en mas q un par de porros q de.bueno ya lo veremos dentro de un mes(o mas).un saludo abelillo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

hola de nuevo.traigo fotos de hoy.como podeis ver las dos sad solo se llevan 4 dias ,una salio bien alta y la otra mas pequeña y ancha.estan las dos muy sanas y guapas.estoy pensando en hacerle hoy a la mas alta la poda apical,cortarle la punta.nunca en mis cultivos anteriores lo e echo.pero este año quiero ser mas discreto,q ademas en junio quiero plantar unas cuantas mas de otras variedades.ya mide 40cm y mas de cuatro nudos.creo q es el momento,espero vuestros consejos.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

como datos complementarios puedo decir q todos los meses las pongo su capa de humus.sobre un buen sustrato q siempre uso,hoy ya e empezado a echar el purin de hortigas con el riego y ayer las eche un chorro a cada una de aceite de oliva virgen bien pegado al tallo.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

bueno como nadie me a dado niguna opinion respecto al tema de la poda apical a la sad.yo se lo e echo, algun año tenia q empezar.yo creo q mas q una poda apical la e echo una poda FIM a lo bestia.ay dejo unas fotos despues de cortarla.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

apreciaria cualquier comentario,critica o lo q sea jeje de cualquiera.qx veo q me estoy quedando solo en mi propio seguimiento.va a parecer mi diario jeje.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Muy buenas compañero , muy guapas las niñas , a ver que sale de la poda esa , normalmente con la poda apical las matas practicamente alcanzan la misma altura que sin ella , pero en este casi con dos ramas principales , la poda fim se hace para en vez de sacar dos , sacar tres , cuatro, o mas , por eso se pellizca el brote principal quitandole con ese pellizco tres cuartas partes de ese brote ( brote o brotito porque mide escasos milimetros ) .
lo suyo es acompañar esa tecnica de pellizcado o FIM con la tecnica del doblado , es decir , una vez que ya estan desarrolladas esas ramas que salieron de la poda , se sujetan , amarran , separan , con la tecnica que sea para que esas ramas tengan todas las misma altura y adquieran la forma de garra boca arriba .
a base de ensallar te acaban saliendo algunas cosas muy guapas ,
suerte con todo , un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

muchas gracias x tus consejos peperminer.a ver q pasa con la poda y habra q seguir practicando!.pasate x aqui cuando quieras.todas las opiniones y consejos son buenas.un saludo.haber si se anima un poco esto...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

bien amigos ,hoy traigo nuevas fotos.tengo un bicho q no encuentro,pero me esta comiendo una hoja,e aplicado foliarmente ain thc antes de anoche,tampoco me preucupa mucho xq no es una plaga,pero mas vale previnir jeje.ahi van las fotos:
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

alguno sabe q bicho sera ese q come esa hoja?.q tal veis las plantis?yo las veo de lujo.ya tengo una new york city con el rabillo saliendo.y mas tarde pondre a germinar una lennon.y ya estan en camino 5 veneno y 2 psicodelicias de colaboradores gracias al amigo scrasfi.un saludo a todos los jardineros de humo!.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

debo tener el seguimiento mas aburrido del foro.jeje.xq la peña lo mira pero apenas me dicen nada.animaros q si no me abuerre.pa verlas yo ,ya las tengo en casa jeje,es una pequeña broma para ver si alguien se anima.un saludo.aunque solo sean criticas! jeje.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

no te precupes colega , aki hay mucho que practica el voyeurismo , entran leen y se van , quizas es que lo ven todo tan bien , que no tienen nada que decir.
muy guapas las niñas . A seguir asi de bien , buen cultivo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

muy bonitas esas nenas salvatore yo estoy con pepeminer se ven preciosas k van muy bien no te preocupes por lo de las hojas k kon un poco de preventivo no deberia de ir a mas cojo sitio aki para ver esa auto de budda dado k yo tambien compre la revista y me gustaria ver como evoluciona yo la mia la plantare a mediados de junio mas o menos aver si intentando tener las maximas oras de sol posibles y el mejor tiempo sako algo en condiciones de la planta k tampoco sera mucho jaja weno fiera eso k siguo por aki saludos y colocantes fumadas brother
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si quieres te cedo a mi prima, para amenizar el segui
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las plantas se ven de lujo, tíu :D .
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

parece q sea anima esto un poco pepe.voyeurismocannabico jeje.vienvenido sativo_sur,decirte q no te fijes mucho en la auto xq como ves esta plantada antes de tiempo.ademas se me fue la pinza y como veras esta en un tiesto pequeño de dos litros si llega.y ya no creo q la transplante.la verdad es q mi las autos no me hacen mucha gracia.esta la puse xq era caballo regalao.la tuya plantada en junio, algo sacaras de ella.
un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

con tu prima y lo q trae en la bandeja se anima seguro scrasfi jeje.un saludo.
 
-