SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
yo ya la veo en su punto de corte.no creeis? ya se ven los tricomas lechosos y alguno ambar.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Como te vas a poner mamoncete... :fumador2: yo era lo que he querido decirte en el anterior post porque si no la has lavado todavia te la vas a fumar bastante pasada, :no: deberia haberse hecho el lavado por lo menos hace un par de semanas....
De todas formas haz ya el lavado y con 1 semana de lavado a saco y bien curada se notara menos el sabor a ferti :evil: y a pegartela bien :fumador1: que con todo lo que te han hecho sufrir ya iva siendo hora... :mrgreen:
Saludos crack.
 
G

Guest

Invitado
gracias yosu.el lavado no me preocupa mucho xq solo la e abonado unas 4 veces en floracion con alga-bloom y hace ya casi dos semanas q solo riego con agua de manantial.ademas el tiesto es grande y buenas lluvias se a chupado ultimamente.el tiempo aqui esta malisimo ya,vientos,lluvias maxima humedad(mi peor enemigo) y las ramas ya no pueden con los cogollos la tengo entera apuntalada :roll: .a ver si el clima me deja aguantarla hasta el domingo x lo menos.
ya me toca una en su punto esta temporada...q me lo e ganado jeje!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
wenas salvatore , soi nuevo por aki y me e tirado 1 hora y pico leyendo todo tu seguimento la verdad q tenian buena pinta la putada lo q les paso =( pero weno de lo malo malo salvastes algo y otras no se te contagiaron , en breves abrire io un seguimento de 2 big devil autoflorecientos que he plantado ace 2 semanas como experimento aver si crecen bien aun q no se io por q ia que vivo en leon y el clima no ayuda mucho aun q tan dentro de casa y q tamos fuera de temporada pero bueno veremos aver que sale , cuando abra el seguimiento espero veros por ahy ;) saludos y buenos humos
 
G

Guest

Invitado
gracias gonza.has escogido la peor epoca para germinar autos.pero ya esta echo.cuanda habras el hilo me avisas y me paso pa verlo y ayudarte en lo q pueda.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
bueno ahi va una ultima foto de la NYC.la acabo de cortar manicurar y puesto a secar.la verdad q me a sorprendido gratamente la NYC .a sido la q mas produccion me a dado y las mas resistente a la brotytis de las e cultivado este año con diferencia.con esto ya acabe el cultivo de este año,para el año q viene estoy pensando en cambiar todas las semis feminizadas q tengo x regulares del banco asturjaya q seguramente resistan mejor el clima ya q estan aclimatadas en asturias y tenemos el mismo clima(y tengo ganas de probarlas :fumador2: ).y las genetik de bilbo tambien q se me olvidadaba.
quiero agradecer especialmente x la ayuda y comentarios durante todo este ciclo a:pepeminer,hztunfly,otto,yosu25,andrascan,x supuesto scrasfi(semillas de veneno y psicodelicia del segui enviadas x el de colaboradores),sangria. bueno se me olvidara alguno asi q en general jeje.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Salvatore, pues enhorabuena por estas flores que al final con tanto cariño has conseguido :lol: Y no vas a hacer ningun cultivo invernal ?? Ya sé que tu clima és un tanto inhóspito :lol: pero con un mini invernadero y unas bombillitas de Bajo Consumo para crecerlas ya tendrías para entretenerte y cultivar nuevas florecillas este invierno :mrgreen: tipo éste :lol:
[attachment=0:1pp5j1g6]20051201063033Invernadero.jpg[/attachment:1pp5j1g6]

Pues nada tio, a disfrutarlas mamonsetee :fumador1: :fumador1: :lol:

Saludetess
 
G

Guest

Invitado
pues si otto,eso de salir al jardin y no ver ninguna de nuestras amigas deprime un poco.asi q me pasare x el hilo de andrascan de cultivo invernal.e puesto una S.L.H y una wild rose a germinar,igual el vegetativo se lo doy al lado de una farola q tengo delante casa.y luego a tierra madre en el jardin con dos cojones jeje. 8O
 
G

Guest

Invitado
ahi va una foto de lo poco de la psicodelicia q voy a conservar un tiempo, ahora mismo esta en curado en madera,en 10 dias pasara a tarros de cristal.la veneno ya me la fume entera despues del secado(lo q salve de la brotytis).y la N.Y.C esta colgada en secado aun,de esta pondre una foto de toda su cosecha cuando la tenga en curado y con esto acabare este seguimiento.
 
G

Guest

Invitado
no se me olvide comentar q la psicodelicia me encanta su sabor y un colocon en su punto.la recomiendo. :razz:
 
G

Guest

Invitado
foto de la cosecha de N.Y.C. de pyramid seeds.lo q esta en la caja es para ir fumando y lo de los botes para curar y conservar..uno x lo menos :roll: .
un abrazo a todos y doy x teminado el hilo y la temporada 2010.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Antes de terminar,haber si puedes exponer que tal las variedades que has plantado sabor,olor,potencia....Si puede ser de la psicodelicia que tengo ganas de saber que tal esta.Saludos,y felicidades por la cosechita.
 
G

Guest

Invitado
pues la psicodelcia esta cojonuda.de sabor de lo mejorcito q e provado,dulce y te deja como un saborcillo citrico.el colocon cerebral para estar solo a tu rollo viendo una peli o haciendo algo q te entrtiene va de lujo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
totalmente de acuerdo contigo , la sicodelicia es como su nombre dice , una delicia . Un apunte , yo las mantendria mas tiempo en la caja de madera antes de pasar para en bote de cristal , Así , ala hora de fumar le sacas mejor todos esos aromas y matices que tiene .
felices fiestas y prospera cosecha.
 
G

Guest

Invitado
si pepe yo las mantendria mas tiempo,pero va ser un poco dificil xq ya me lo e fumado todo jeje.un saludo desde las "asturias de santillana".
 
-