Seguimiento 2011 Moby Dick -- Super Silver Haze

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Guerrilla-exterior 2011 Moby Dick,Super Silver Haze,Royal Haze,Santa Sativa + Autos

Muy buenas!

Ante todo,presentarme,que soy nuevo por aqui :smile:
Una vez presentada mi figura.... al tema!

Para este año:

3 Moby Dick
2 SSH

La verdá esque ando muy verde en todo el tema de exterior.Sobre todo me pierdo con los fertilizantes.Asi que si podeis echarme 1 mano os lo agradecería una barbaridad.

Las pondré a germinar a principios/mediados de abril según como se comporte Helios ¿Cómo veis la fecha?Se que la Ssh me va a traer mas problemas por aquello de la floracion tardía.La verdad,aqui, el año pasado hizo un octubre bastante aceptable asi que espero que no se tuerza todo!

Por cierto,si alguien ha tenido alguna experiencia con estas plantas o alguna foto,cualquier dato que se pueda aportar sería muy bien recibido :wink:

Gracias de ante-mano!
 
Con el tema de los fertilizantes, yo te akonsejaría una buena mezcla de sustrato para evitarte abonar hasta flora.
Con un 60% de sustrato universal tipo compo sana, o sustrato vegetal del vivero, un 25-30% de humus de lombriz y el resto de perlita o arlita tienes un buen sustrato con el k te evitarías abonar hasta prácticamente entrar en floración.
Para empezar a germinar todo dependerá de la zona en la k te enkuentres. Yo vivo en Cuenca y he puesto a germinar una super skunk y una lemon skunk hoy mismo. Por cierto, aprovecho para invitarte a mi seguimiento: Mi primer seguimiento 2011.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Con el tema de los fertilizantes, yo te akonsejaría una buena mezcla de sustrato para evitarte abonar hasta flora.
Con un 60% de sustrato universal tipo compo sana, o sustrato vegetal del vivero, un 25-30% de humus de lombriz y el resto de perlita o arlita tienes un buen sustrato con el k te evitarías abonar hasta prácticamente entrar en floración.
Para empezar a germinar todo dependerá de la zona en la k te enkuentres. Yo vivo en Cuenca y he puesto a germinar una super skunk y una lemon skunk hoy mismo. Por cierto, aprovecho para invitarte a mi seguimiento: Mi primer seguimiento 2011.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Pues la verdad es que si.Muchiisimas gracias de veras!.

Vivo en el norte(navarra)y hace 1 dia bueno y 10 malos por desgracia.Por eso digo que si hace buen tiempo me gustaria ponerlos a principios de abril sabiendo que no van a caer heladas o nevadas como paso el año pasado

Gracias de nuevo y me acoplo a tu seguimiento haber si todo sigue bien!
 
Nunka he kultivado las moby dick, y no kiero asustarte, pero he leído k suelen tender al hermafroditismo, aunk klaro está tb depende del banco y de la mano del kultivador. Si eres novato te akonsejo k no estés todo el dia encima de ellas mirándolas, cambiándolas de sitio... es decir, extresándolas, vamos la impaciencia del novato, pk no les viene nada bien, y te lo digo pk yo aún sigo siéndolo jejeje.
Por la zona en la k vives, kreo k sería buena fecha principios o mediados de abril como decías, y klaro está, siempre teniendo en kuenta más o menos km viene la primavera por tu zona
Me kedo por tu seguimiento, ok?
Un saludo
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Seguimiento exterior 2011 Moby Dick,SuperSilver Haze,Santa Sativa,Royal Haze + Autos

Poca gente se anima :sad:

Bueno,hoy 2-4-11 ya he puesto a germinar las semillas en 1 vaso con tierra.( Ya ire subiendo fotos cuando salgan)

Comentar que 1 semilla de la super silver estaba blanca blanca :?: Espero que no sea un problema.

Ver el adjunto 180449

PD: Esta es un f2 de Transkei x ciskei

Ver el adjunto 180450
Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo tambien empece mi seguimiento de exterior hace na. Aprovecho y me quedo por aqui para ver como rulan esas dos variedades. Como dice Trabajadorasocial, con lo del sustrato ya te vendra bien; si piensas que les hace falta abonar, en el apartado de Cultivo Ecologico hay un monton de posibilidades para la etapa de crecimiento y floracion, que son naturales y encima barato.

Un saludo
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Yo tambien empece mi seguimiento de exterior hace na. Aprovecho y me quedo por aqui para ver como rulan esas dos variedades. Como dice Trabajadorasocial, con lo del sustrato ya te vendra bien; si piensas que les hace falta abonar, en el apartado de Cultivo Ecologico hay un monton de posibilidades para la etapa de crecimiento y floracion, que son naturales y encima barato.

Un saludo

Hola Estupidelavida.Un placer que te quedes por aqui

Si,esta tarde he ido al grow y para el lunes ya comprare todo.DE todas maneras voy a echar un vistazo al Cultivo Ecologico haber que tal!

Un saludo!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenas a todos!

Haber si esto va tirando que me parece que le va a costar :sad:

SSH

Ver el adjunto 180808

Moby Dick

Ver el adjunto 180809

Ver el adjunto 180810



Estas ultimas,como digo,con problemas,es la 1º vez que me pasa lo del tallo morado,igual las tendria que haer enterrado mas y el peso de la semilla era demasiado..

Haber si tiran pa' alante!

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo creo haber tenido plantas con el tallito morado pero que despues se ha ido minvando, supongo que sera lo mismo que un recien nacido del parto, to morao. :lol: Te has guardado alguna semilla para germinar mas tarde? Lo digo porque mas adelante el tiempo sera mucho mas optimo a finales de este mes y principios del siguiente, germinando varias tandas de seeds podras comparar las matas.; y por lo menos te aseguras unas plantas minimas ya sea por un motivo u otro

Un saludo y paciencia en el cultivo (mantente ocupao)!!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Yo creo haber tenido plantas con el tallito morado pero que despues se ha ido minvando, supongo que sera lo mismo que un recien nacido del parto, to morao. :lol: Te has guardado alguna semilla para germinar mas tarde? Lo digo porque mas adelante el tiempo sera mucho mas optimo a finales de este mes y principios del siguiente, germinando varias tandas de seeds podras comparar las matas.; y por lo menos te aseguras unas plantas minimas ya sea por un motivo u otro

Un saludo y paciencia en el cultivo (mantente ocupao)!!
Graicas por pasarte estupidelavida:razz:

No,he tenido que germinar todas porque voy a tener nuvas Inquilinaaas en mi balcón!!

Si alfinal han salido pero vuelve a haber otro problema con las Moby Dick :-x:-x:-x

Ver el adjunto 180933

Y la que peor esta..

Ver el adjunto 180934

Comentar que las hojas estan duras y,a diferencia de las otras 3, que estan sanas y bien,estas 2 estan con las hojas para abajo.

¿Alguien sabe porque puede ser?:?:

Un saludo y gracias de ante mano!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Duras? No parecen que esten secas por eso... puede ser porque no reciban suficiente luz o cualquier cosa, la verdad, no lo se. No te voy a decir nada porque no estoy seguro. Pero dales tiempo a ver si progresan. Que nuevas inquilinas??

Saludos
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola soid4¡¡
no habia visto tu segui pero ya estoy aqui.
respecto al problema de tu plantula yo creo que pasa frio, no la dejaras durmiendo en la calle no?? tambien puedes improvisarte un mini invernadero.
o simplemente es un enjendro hay veces que pasa, la plantula no nace fuerte y aunque puede ser que se recupere lo normal es que vaya a peor. si la cosa sigue mal... masacrala y pon otra. es duro pero mas duro es pegarte seis meses cuidandola para nada. de momento lo mejor es ver la evolucion, dejala encima del moden por la noche a ver que tal.

1 saludo.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Duras? No parecen que esten secas por eso... puede ser porque no reciban suficiente luz o cualquier cosa, la verdad, no lo se. No te voy a decir nada porque no estoy seguro. Pero dales tiempo a ver si progresan. Que nuevas inquilinas??

Saludos
Muchas gracias por pasarte,otra vez!

No,secas no estan,es lo mas sorprendente,estan duras.Lo que pasa esque hoy a la mañana,improvisé una caja con una bombilla,y puse las germinadas allí a dentro pero solo estas 2, especialmente la 2º,la otra ya va a mejor, me las he encontrado asi...
Falta de riego no es,humedad tampoco.. Me voy a volver loco porque me han costao 1 pastón la semilla:|:|

Mis nuevas inquilinas son 9 AF :p:p:p

hola soid4¡¡
no habia visto tu segui pero ya estoy aqui.
respecto al problema de tu plantula yo creo que pasa frio, no la dejaras durmiendo en la calle no?? tambien puedes improvisarte un mini invernadero.
o simplemente es un enjendro hay veces que pasa, la plantula no nace fuerte y aunque puede ser que se recupere lo normal es que vaya a peor. si la cosa sigue mal... masacrala y pon otra. es duro pero mas duro es pegarte seis meses cuidandola para nada. de momento lo mejor es ver la evolucion, dejala encima del moden por la noche a ver que tal.

1 saludo.
1 placer tenerte por aqui haztepolvo.

Si,como le he dicho a Estupidelavida,las tengo en un mini " interior".De todas maneras,hoy las he puesto a fuera, al ver el desastre a la mañana, en el balcon con luz directa,muy buen tiempo y tal y 1 se ha medio recuperado y la otra bueno.. ha ido a mejor durante 1 hora y ahora,a la noche,otra vez pa' abajo las hojas

No,a la noche estan bien guardaditas del frio,pero lo sorprendente esque solo haya sido esa.Porque si les pasara lo mismo a todas pues me comería el tarro pensando que ha sido mi culpa.


Muchas gracias a los 2!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Por la noche si que es verdad que hace fresquita, pero yo ya no las cubro para que pillen "resistencia", ademas que tampoco ninguna me presenta dificultad alguna. Y ya siendo un pelin mas grandes el aire no resulta problema, al reves, tambien se adaptan y refuerzan el tallo, pero sin vientos escandalosos. Ten en cuenta que mimarla demasiado a veces es "malo". Es como el actimel, es verdad que tiene defensas, y tu te tomas uno hoy, otro mañana, y asi cada dia... tendras las defensas al maximo; pero el problema empieza cuando dejas de tomartelos y por lo tanto la dosis de defensas que te administrabas, al no estar tan protegido caes enfermo. :-? Puelomismo!

Un saludo Soid4
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
bueno lo del tallo no te preocupes es normal puede ser por frio o por varias causas , las mobi dick estube apunto de pillarme una ya me diras que tal son, yo tmb e puesto un seguimiento de critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto yo iremos viendo los progresos

SLD2
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo he elegido este año SSH también, tengo una germinando y 2 para más adelante.

Un abrazo y seguimos viendo los seguimientos :)
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Hola a tod@s!

EstupidelavidaGracias por estar aqui estos dias :)La verdad esque como quría que me saliese bien les he estao prestando demasiada atención pero bueno.. de todo se aprende!

Sergio_el fumetaMuy bien,haber si las tuyas salen bien y vas echando 1 vistazo para aqui para ver la MD.Lo del tallo ya está arreglado la verdad.Mucha preocupacion tenia encima pero alfinal sería una tontería

BigDevil2MUy buenas!Buena elección jajajaja haber que tal salen.Lo único malo que para cosechar muy tarde pero bueno,yo tengo todo el tiempo que necesiten!

Graicas a todos por pasaros,os dejo 1 foto de como van.

Las Moby Dick:

Ver el adjunto 181275

Las Super Silver bien sanotas!

Ver el adjunto 181276

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
van muy wapas soid4¡¡ las veo muy bien.
en lo que decia estupedelavida sobre mimarlas en exceso llevatoda la razon, a eso se le llama el efecto planta yonki la cuidas, abonas y mimas tanto que laa plantas terminan dependiendo de ti y no llegas a cosechar ningun ejemplar extraordinario. hay que pensar que el canabis es una planta extremadamente fuerte capaz de crecer y adaptarse a casi cualquier clima y lugar del globo.ademas ellas en la naturaleza crecen y se reproducen sin ayuda, nuestra intervencion deberia limitarse a suministrarles el mejor entorno posible sin llegar a crear la dependencia que cite antes. no se donde lei esto pero queria compartirlo. 1 saludo soid4 sigue asi.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Buenas tarde sa tod@s!

Siento no haber podido estar antes por aqui pero he andado muy liado :evil:

Gracias por pasaros Hazte polvo y Trabajadora social.

Pues estoy muy orgulloso de las niñas,sobre todo de las Super Silver :grin::grin:

Ahora vereis por que:

SSH

Ver el adjunto 182270

Ver el adjunto 182271

MD

Ver el adjunto 182269

Y ahora una general..
Ver el adjunto 182272

Todavia siguen en los vasos de plástico porque,como he dicho antes,no he tenido tiempo para nada ni nadie.Pero para el lunes ya las transplanto :grin:

Un saludo!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
:grin::razz::razz::grin::razz:
se ven muy bien soid4 parece que les ha venido bien que te perdieras 1 semana jajaja:grin: (es broma)
van muy bien, 1 saludo¡¡¡
Eso mismo me dirian las niñas a mi jajaja!Gracias haztepolvo

se ven muy bien ahora te piden el transpante a gritos esas ssh!!! jajaajajajaj
sld2
Si,la verdad que me han sorprendido,las 2 mas grandes de todas y ya están todas trasplantadas
Buenas, que mezcla de tierra tienes en los vasos ?
Hola Galiza,Campo Sana Universal( te viene con perlita).Todavia no le he añadido nada,se pueden comprar en cualquier floristeria aunque mas barato en el Eroski
Tienen buena pinta Soid tio. Un buen transplante y palante como los d'Alicante jajaja.
:pGracias por seguir por aqui!Si,haber que tal las veis ahora despues del trasplante!
Un saludo
Muy buenas a todos y gracias por pasaros!

Las he trasplantado con recursos minimos ,ahora vereis a que me refiero.
Las super silver

Ver el adjunto 182986

Ssh y Md

Ver el adjunto 182988

He estado estos dias enfermo sin poder salir de casa y cuando puedo salir me doy cuenta de que no va a haber nada abierto.Asi que con la poca tierra y los vasos que veis que tenia hize el trasplante.No creo que les vaya mal a las niña de todas maneras ya que no es el trasplante definitivo¿Que opinais,el tamaño de los basos es suficiente?

Un saludo!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hola soid, me apunto que el lunes pongo a germinar super silver. Yo creo que las super van un poco justo ya, la raiz ppal si toca fondo frena bastante el cremiento y esta variedad según dicen por ahí necesita mucho de todo (espacio, nutrientes, agua....) Por otro lado están agujereados los cachis?
De todas formas tienen un color y forma estupendos.
El lunes tienes curro! Buena cosecha!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Ya las tienes mas grandes que las mias, imaginate, sera por la genetica. Si lo de las "macetas" es pasajero ya les vendra bien por el momento.
 
-