Seguimiento 2011 Moby Dick -- Super Silver Haze

hawky

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
41
buenisimas las plantitas. Yo este año voy a probar las moby dick a ver que tal.... espero sea confiable...tambien las voy a comprar en el mismo banco que las compraste vos.

Saludos y me uno a este seguimiento a ver como sigue! jajaja
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
yo tambien tengo una mobi dick, bueno mejor dicho tengo 2 jeje te sigo y a ver si crecen como las mias! si qieres te subo una foto de las mias
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Perdón,perdón y mil veces mas podría pedir perdón por no haber aparecido aqui durante mucho tiempo pero todo tiene su motivo y espero que lo entendais :?:

No veais que ganas tenia ya de seguir con el seguimiento.

No he podido actualizar nada por motivos personales pero las plantas siguen :wink:

¿Cambios?Muchos.

Ahora amplio el seguimiento.

Aparte de las 3 Moby Dick,las 2 Sper silver haze se unen 1 royal haze y 2 Santas sativas que las trasladé a una guerrilla.Además cuento con 1 F2 que tengo en proceso para cruzar que me sirve para experimentos y 4 AF floreciendo y 8 en proceso!Estas ultimas en el balcon de mi casa.

AHora os pongo fotos..

Comentar que 3 moby dick estuvieron 2 semanas mas en mi balcon antes de traspasarlas a la guerrilla y se nota ya que estas ultimas tienen un color verde fuerte y las demas verde claro con mucho amarillo ( por lo seca que es el territorio y la falta de riego claro..)



PD lo siento,he estado 30 minutos subiendo un total de 25 fotos y alfinal me he dado cuenta de que solo deja 5 y he hecho todo mal......

Para un rato que tenia jaja.. a la noche lo intento otra vez
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
La siguiente esSanta Sativa ( y digo creo porque las confunda las SSH con las SS )

Ver el adjunto 196137

Ver el adjunto 196136
( Hojas un poco amarillas si..)

Esta es una Royal Haze ( La otra ha muerto ) .La pusimos justo en un agujero con 1s inquilinas que parecen peligrosas¿Hacen daño de algun tipo las hormigas a las plantas)

Hay que decir que en 1 prncipio parecia que iban a morir pero al final va tirando..

Ver el adjunto 196135

Ver el adjunto 196134
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Ahora empiezo con las Autoflorecientes que son 3 Cream Caramel ( solo 1,las otras 2 estan germinando ahora)3 SAD auto( 1 de ellas se le cayeron cañas encima y murio..)
1 Critical Express y tengo germinando 1 White Dwarf de Budha seeds y 5 AK47 Auto.

Esta empezó la floracion demasiado rapido..


Ver el adjunto 196155

Esta tiene pinta de SAD

Ver el adjunto 196154

Ver el adjunto 196153

Y esta es 1 que plante en febrero y debido a que queria probar (Sirve para avanzar de F2) le coji la punta y la doble,estan en una balconera y creo que han desarrollado ramificaciones para mas puntas y mas cogollos.


Ver el adjunto 196151

Ver el adjunto 196152
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye pues tienes un jarton de plantas ehhh

kando germinaste las k tienes en guerrilla? xk parece k las tienes pekeñikas, fijate en mi seguimiento k las tengo en tierra madre y les cuesta tirar, pero sin nada de sustrato comprado es complicao k tiren bien jejeje

weno un saludo y me kedo x aki k kiero ver como te avanzan las SSH y las moby k yo tb tengo xD
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
oye pues tienes un jarton de plantas ehhh

kando germinaste las k tienes en guerrilla? xk parece k las tienes pekeñikas, fijate en mi seguimiento k las tengo en tierra madre y les cuesta tirar, pero sin nada de sustrato comprado es complicao k tiren bien jejeje

weno un saludo y me kedo x aki k kiero ver como te avanzan las SSH y las moby k yo tb tengo xD
Mchas gracias por pasarte Nikras

Me he pasado por tu hilo y la verdad esque las tienes mas bonitas y sanas que las mias :lol:

Pues tendran 3 meses.Como no queria comprar nada para crecimiento y flora decidi utilizar el Humus de lombriz ,compré 1 tierra que venia todo incluido por 15 Euros y cada 15 dias comprar humus de lombriz y regar para que no le falten nutrientes.Para flora,Guano de murcielago..

El problema yo creo que fue que las trasplante cuadno estaban bastante bastante pequeñas apenas 1s semanas y de ahi que esten tan pequeñas,ademas de que les costó mucho adaptarse,el tiempo que ha hecho en Abril/ Mayo y Junio por aqui se resume en 5 dias de calor de 30 grados...

Por eso reservé tres en mi balcon para que estuvieran mas grandes..Al ser variedades que no voy a cortar hasta Noviembre,excepto La moby espero que este para mediados de Octubre,les doy tiempo para crecer.La mas alta ya mide 1 metro y la mas pequeña esta al lado de 1 hormiguero cojonudo... pero bueno.Confio en que tiren para alante que les queda tiempo y se supone que ahora mejora las temperaturas.

Si,la verdad que al final han salido buen numero de plantas :cool: Pero todo es con personas cercanas para tener,no para pasar :wink:

Un saludo!

PD:El agua del rio es muy mala para regar?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya, hombre, las mias podrian estar mas grandes si ubiera usado tierra buena, ubiera exo un bokete gordo y demas, pero como soy novatillo pues no hize casi na jajaja el año k viene hare agujerakos con el tractor y a meter buen sustrato xD

a las mias tb les costo tirar de pekes k aki por andalucia hace un calor de la hostia pero vamos, ya van tirando y demas

hoy medire las mias aver como estan
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
muy buenas soid14 espero que no haigas parao el seguimiento...
me quedo por aquii pa ver esa moby dick que tengo alguna yo tmbien
soy nuevo en el foroo peero este es el 5 año que planto asin que algo de experiencia tengooo por si ns podems exar una mano los 2 ueno me ya ire pasandooo
Muy buenas Nadif89

Un placer tenerte por aqui y sin duda nos podremos ayudar.. tu mas a mi que yo a ti pero bueno :mrgreen::mrgreen:

No lo he parado lo que pasa esque el otro dia fui a sacarles fotos y se me olvido la tarjeta de memoria y yo con la camara sin poder hacer nada :???:

Espero que ahora den el estiron porque parece que por el Norte el tiempo empieza a ser aceptable ya que hasta hace nada las noches eran terribles e hize el trasplante cuando estaban pequeñitas pequeñitas..

Un saludazo!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Menudos tomates señor.. si te salen así los cogollos te vas a reír bastante!!
Me quedo por aquí...

Suerte.
Saludos!!!
 
19 Julio 2011
1
0
0
Hola veo que tienes experiencia, mira tengo 2 critical y es mi primer cultivo lo que pasa no se mucho de las plagas si me puedes ayudar te lo agradeceria y otra cosa es legal tener plantas en una casa , se especula muchisimo y mis niñas estan casi de 2 metros me asusta un poco espero tu respuesta gracias.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Hola veo que tienes experiencia, mira tengo 2 critical y es mi primer cultivo lo que pasa no se mucho de las plagas si me puedes ayudar te lo agradeceria y otra cosa es legal tener plantas en una casa , se especula muchisimo y mis niñas estan casi de 2 metros me asusta un poco espero tu respuesta gracias.
Nose si me diras a mi pero te intento aydar.

Sobre las plagas ,mira aqui en el foro te ayudan mucho.Sigue este link y baja hasta que veas plagas y enfermedades y solucionaran todo tipo de problemas

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html

Y sobre la legalidad de plantas es ilegal,nada de historias de que 1 es legal o 2 o 3.
Lo que pasa,bajo mi punto de vista es que si te pillan con 2 plantas no es lo mismo que si te pillan con 20,30 ya que aqui entra aquello del " es para autoconsumo" pero 20 plantas para autoconsumo parece mas tirando a otra cosa.

Pero esto no tengo yo ni idea.Legal,0 plantas. :cool:

FanokasGracias por quedarte por aqui,verás la evolucion de mis tomates que ya se estan poniendo rojos :mrgreen::mrgreen:.


Sobre las plantas,no puedo sbir fotos por ahora pero voy a hacer 1 trasplante antes de flora ya que las tengo en guerrilla en 2 sitios distintios y he visto que en 1 tiran bastante mejor que las otras asi que nada.

Un saludo y prox. subire fotos!
 
-