Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos, hoy he tenido una pequeña sorpresa al llegar a casa. Un caracol estaba comiendo de mi plantita, lo he tirado enseguida, pero ahora tengo varias preguntas:

1. La babilla que se queda no la he pedido retirar del todo, es perjudicial para la planta?
2. Arranco las hojas que se ha comido la planta? no han sido muchas la verdad
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Por lo del los mosquitos no tengo ni idea, siento no poder ayudarte pero ya te diran por aqui, lo que si que la deimos se te espigo un poko no?
a mi tambien me paso con las mias pero la tuya tiene el tallo muy largo, no te sera biien enterrarselo un poco con mas tierra? haber si ahora nos mejran con este sol que esta haciendo jejje
por cierto la kritical bilbo x Ak esta preciosa
Un saludo y suerte
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Aquí os pongo unas fotos de los bichos en cuestion, no se ve muy bien pero son como hormigas con alas, o moskitos pekeños, pero han puesto huevos por la parte trasera de las plantas y se esta extendiendo.

Necesito ayuda!! :sad:
Ver el adjunto 250755Ver el adjunto 250754
Raylujo tio yo soy novato, y pido ayuda en todo por q una cosa es teoría q he leído mucho y otra es practica,hay varios tipos de bichitos como tu dices en cuestión si los ves blanquitos puede ser la mosca blanca típica cuando llega el calor, y como preventivo puedes usar aceite de neem meteles caña ya!!! Los huevos los pone en el dorso de la hoja es hay donde debes pulverizar no mojarla y empaparla sin mas,esos bichos se reproducen rápido con el neem combatirás la plaga,y si no y se reproduce e visto un producto ratenona creo q ese es potente de cojones, y a tomar x culo plaga!!!! Pero ya t digo tron q eso es teoría q e leído justo esta semana por q tb e visto un par de bichos pero haber si algún experto t puede corroborar o corregirme saludos y suerte!!!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos, aquí os traigo unas fotos de las niñas de nuevo..... a la Kritikal la veo un poco estancada y las hojas de por abajo esta un poco amarillentas... nose si sera xq acaba de salir de la pequeña plaga del mosquitos este del hongo o por falta de algo (espero q los expertos me lo aclaren)


Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 251536Ver el adjunto 251538Ver el adjunto 251540

Deimos
Ver el adjunto 251542
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos señores/as!! hoy me he decidido a cambiar de maceta y sustrato a la niña q estaba malita :p (Por recomendacion de varias personas). Le he comprado un sustrato (all mix) de coco con humus de lombriz y perlita. Aquí os dejo unas fotos de la niña en su nuevo tiesto

El sustrato
Ver el adjunto 251875

Y la planta
Ver el adjunto 251877Ver el adjunto 251878

Sigo aceptando consejos de cualquier tipo, todo sea por dar vida a la madre naturaleza :lol::lol::lol:
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola tio, la kritical bilbo esta preciosa, las autos, te lo digo por la deimos no les sientan bien los trasplantes, es mejor germinarlas y directamente al tiesto definitivo.Si te apetece pasate por mi segui, en breves empezare otro de un par de skunk autos y si tengo suerte de una big devil xl auto tambien.Un saludo!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos!!! os traigo otra semanita mas fotos de las niñas!! Tengo buenas noticias, la deimos la he conseguido recuperar y ya esta creciendo poco a poco, aunq tiene algunas hojas deterioradas..

Ver el adjunto 255981Ver el adjunto 255982

Aqui la deimos recuperada
Ver el adjunto 255983

Y aqui nose si se podrá apreciar, pero me he fijado que tiene como unos pekeños bichos.... pekeñitos y alargados, y q estan dejadon como una pekeñisima capa de babillas o algo q refleja y algunos puntos negros tambien....... podriais dcirme q es??? hoy le rociare con el producto que compre para la mosca blanca, q me funciono de PM
Ver el adjunto 255984Ver el adjunto 255985
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Pues no te sabria decir tio pero si dices que te tienen puntitos negros ten cuidado porque a mi me aparecieron hara un para de semana y eran las cagadas de la araña, las tenia infestadad de arañas rojas.Lo que si que fui corriendo al grow y me dio Canna Cure y de lujo desaparecio la araña en una noche. La kritical esta deslumbrante chabal y la deimos haber si se mejora.
Un saludo y haber si te veo por mi segui
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Pues no te sabria decir tio pero si dices que te tienen puntitos negros ten cuidado porque a mi me aparecieron hara un para de semana y eran las cagadas de la araña, las tenia infestadad de arañas rojas.Lo que si que fui corriendo al grow y me dio Canna Cure y de lujo desaparecio la araña en una noche. La kritical esta deslumbrante chabal y la deimos haber si se mejora.
Un saludo y haber si te veo por mi segui
Ok, de todas maneras le estoy tirando un producto para la araña roja, pero q tambien elimina mosca blanca, minadores, tryps, etc... a ver si hoy con la pulverizada d esta semana desaparece lo q kiera q sea.....
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Re: Seguimiento 2012: AK47 x Critical, Deimos, Big Devil XL, etc.....

Bueno actualizo el post ya que han habido varias novedades..... La Kriti la tenemos muy grande ya y parece ser que ha pasado la plaga de la mosca. Hoy x si acaso le tirare neem q compre el otro dia para q no le vuelva a pasar nada. En cuanto a la deimos ya ha pegado el estiron y se la ve grandecilla, sacando ya los pelillos. Y para terminar tengo otras cuantas ya en plento crecimiento, Big Devil XL, otra Deimos, Maxigom, Orient automatic y Super Automatic (esta sufrio un problema, se le rompio los 1º pistoles, es posible sobrevivir), q se iran a una guerrilla :bong:

Aquí las fotos:

Kritikal x AK47
Ver el adjunto 258740Ver el adjunto 258741

Deimos
Ver el adjunto 258742

De izquierda a derecha:
Deimos, Super auto, big Devil, Super auto, Maxigom
Ver el adjunto 258743Ver el adjunto 258744
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
La critical bilbo x ak 47 se esta haciendo un arbolete jejejej muy guapa tio, las otras ahora necesitan buen sol para crecer.Yo hoy por fin las tengo todas en el monte, 16 na menos jejejje pero bueno son regulares asi q haber cuantas hembras, pasate cuando quieras, saludos tiio!
Pues a ver si hay suerte y te van todas bien sin ningún intruso de 2 patas!! jejejej venga un saludo


Valla arbol la Kritical x Ak joee, y como tira la maxigom no?
estan preciosas de momento eh si señor
Un saludo tio y suerte
Gracias Joke, la verdad q toy muy contento con el tamaño q va cogiendo. A ver si tengo suerte y puedo piyarme un macetero mas grande y a ver hasta cuanto tira jajaj
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos! Aqui os traigo mas fotos de las mozas. Hoy han recibido las pekeñas un transplante a unas macetas un poco mas grandes. Despues de que peguen el estiron iran a su correspondiente guerrilla, como ha ocurrido con una de las deimos.
He visto que la AK47 x Kritikal tiene como unas mariquitas negras... Sabeis si son inofensivas? y arañas blancaS?

AK47 x Kritikal Bilbo
Ver el adjunto 261256Ver el adjunto 261257

Big Devil XL
Ver el adjunto 261258

Deimos
Ver el adjunto 261259

Maxigom
Ver el adjunto 261260
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos, aki os traigo mas fotos de las niñas... La AK esta hermosisima, yo medire sobre 1,80 y la planta me llega sobre la altura del pecho/garganta. Y las autos tambien esta enorme, la deimos destacando en altura sobre las demas y la maxigom desprendiendo un olor que huele ya a metros jijiji
Y la deimos guerrilla ya esta con su floracion bien bonita....

AK47 x Kritikal Bilbo
Ver el adjunto 263448Ver el adjunto 263449

Super Automatic
Ver el adjunto 263450

De abajo a arriba: Big Devil XL, Deimos y Maxigom
Ver el adjunto 263451
 
-