Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Seguimiento 2012: Kritikal Bilbo X AK47 y Automatic Kid

Hola a todos! Bueno este es mi 2 año de plantacion y comienzo con estas 2 plantitas "K47 x Critical" y "Automatic Kid" (Rudelaris x El niño '99(Haze-Skunk-Brasil-Sur India)). Esta ultima ha sido xq queria probar algo nuevo, q no fuese comun y el del grow me la recomendo, nose si x conveniencia o xq realmente le gusto.
Ahora mismo tengo las 2 semillas germinando. En cuanto vayan asomando las raices ire subiendo fotos.
Un saludo

PD: os pongo un poco de info sobre las semillas

KRITIKAL BILBO X AK47 (GENEHTIK)

Tipo: Indica
Produccion: 400-450 gr/m2
Floracion interior: 50-60 días
Cosecha exterior: Octubre

Semilla cruce de la famosa y galardonada KRITIKAL BILBO con AK-47. Como resultado de cruzar estas genéticas obtenemos una variedad dulce que hara disfrutar a los mas golosos que buscan sabores frutales penetrantes e intensos.

Planta de tamaña medio-alto que produce cogollos gruesos, compactos y resinosos. Es una variedad temprana que en interior esta lista en unos 55 días y en exterior la cosechamos entre mediados y finales de septiembre.

Su efecto es mayormente índico, relajante con un punto muy bueno de sativo que hace más placentero y llevadero su consumo. La Kritikal x Ak-47 no pasa desapercibida a quien la prueba y demuestra claramente sus orígenes consiguiendo unos sabores y aromas exquisitos.

KRITIKAL BILBO x AK-47 (1 semilla) - SEMILLAS FEMINIZADAS - Venta de semillas - Semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares.



AUTOMATIC KID (BCN SEEDS )

AUTOMATIC KID ( BCN SEEDS ) 3 SEMILLAS CRUCE : Rudelaris x El niño ,99 ( Haze - Skunk-Brasil - Sur India ) Vigorosa y robusta planta autofloreciente de increible calidad, con potentes y resinados cogollos, muy ramificada. Sus ramas desarrollan flores casi tan grandes como el cogollo central haciendo de esta planta una de las más atractivas del mecado. El gen de Rudelaris hace que la floración comience sobre el día 23 desde la siembra madurando a los 40 -50 días , sin importarle el fotoperiodo. AROMA Y SABOR Penetrante aroma dulce y almizclado heredado de su madre El NiñoSabor dulce intenso y afrutado. INTERIOR Floración a 18 h: 60 - 68 desde la siembra ALTURA 55/75 cm. PRODUCCION 25 / 40 gr. / planta EXTERIOR Maceas de 15 / 20 litros mínimo Estimuladores de raiz Añadir a la tierra hongos y bacterias para expandir la masa radicular. INDICACIONES Temperatura 22 a 24 º c Máximas horas de sol / día ( lugar soleado) Calidad del agua (Ph y Ec ) Utilizar nutrientes y estimuladores

AUTOMATIC KID (BCN SEEDS ) 3 SEMILLAS - ADVANCED NUTRIENTS SPAIN
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
tienen buena pinta, pero porque las has transplantado tan pronto, no tiene mucha efectividad si los haces tan rapido, espera que la planta se coma la tierra de la maceta y despues el bloque en otra mayor rellenando con sustrato adecuado y asi te dan un tiron importante, de la forma qu lo has hecho no tendrian ni raices en el sustrato no?, en fin , espero que te sirva, un saludo y buenos humos
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
tienen buena pinta, pero porque las has transplantado tan pronto, no tiene mucha efectividad si los haces tan rapido, espera que la planta se coma la tierra de la maceta y despues el bloque en otra mayor rellenando con sustrato adecuado y asi te dan un tiron importante, de la forma qu lo has hecho no tendrian ni raices en el sustrato no?, en fin , espero que te sirva, un saludo y buenos humos
No no, el transplante solo ha sido de una, y ya tenia hechadas las raices, solamente ha sido coger el trozo de tierra q tenia apoderado y meterlo en una maceta mas grande, vamos q no lo habra ni notado :grin:
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Dspues de un finde desaparecido x casa, quedandose las plantas a cargo de gente seria :p , os muestro unas fotos de como van. Creo q no han crecido x el mal tiempo que a hecho este finde. O tmb me planteo la posibildad de tirarle estimulante de raiz. Q pensais?

Automatic kid
Ver el adjunto 243082

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 243083

Otra cuestion que también planteo.... ¿Es necesario ponerle papel de plata a la maceta negra para que no se cuezan las raices? ¿O aun no pega bastante el sol?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero.
En lo referente al cambio de tiesto, piensa que cada vez que las cambias, ellas lo notan, aunque pienses que no, y pueden retrasar un poquillo el crecimiento, intenta cambiar de maceta cuando creas que el substrato se ha quedado sin alimento o las raices pueden estar demasiado apretadas.
El frio ralentiza el crecimiento también.
El estimulador de raices les va a venir bien.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El papel de plata ayuda, pero con el frio que hace.. jeje pero puedes ponerlo ya si quieres prevenir
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Buenas compañero.
En lo referente al cambio de tiesto, piensa que cada vez que las cambias, ellas lo notan, aunque pienses que no, y pueden retrasar un poquillo el crecimiento, intenta cambiar de maceta cuando creas que el substrato se ha quedado sin alimento o las raices pueden estar demasiado apretadas.
El frio ralentiza el crecimiento también.
El estimulador de raices les va a venir bien.
Gracias compañero, mirare este finde. que voy a la feria de growmed, a ver si tiene productos ayi o sino en el grow de mi pueblo. Tienes idea d q precio puede rondar?
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola, he comprado hoy en mi grow Hesi, complejo radicular, para estimular las raíces y q la planta crezca fuerte. En l bote no pone cada cuanto hay q utilizarlo, pero he leído en Internet que se gasta todos los días en cada regada
¿Que opinais o sabeis de la utilizacion? Es q ami me parece bastante abusivo todos los días...
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos! debido al aire q corre por le mediterráneo, me he visto obligado a hacer un remedio casero. He puesto 4 palos y papel de cocina para evitar q una de las plantas se moviese tanto dl aire.
Necesito la opinión de los experto si es buena idea hacer este mini invernadero.

Ha sido muy rápido, perdón x la presentación :p

Ver el adjunto 243763
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hoy os traigo mas fotos de las plantas. Las he visto un poco arqueadas las hojas, por lo que le he hecho un lavado de raíces y reduciré el complejo radicular a 3 ml x litro cada 3 dias. Q os parece la idea?
Hasta entonces le estaba tirando la misma cantidad pero en cada riego.

Automatic kid
Ver el adjunto 245292

Las 2
Ver el adjunto 245291

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 245290
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero.
Yo las veo bien, echa menos abono de lo que pone en el bote siempre.
El arqueamiento de las hojas puede ser stress, tuvieron buena ventilación en el invernadero? Puede ser de los cambios de ambiente.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buen seguimiento!!!

Se las ve muy wapas a tus niñas!!! M hago un hueco x aki a ver cómo crecen tus xicas... Saludosss y piensa en verde!!! :wink:
 
-