Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Entonces vosotros le darias el hachazo ya?? es q si ampliais la foto del cogollo aun no tiene los tricomas dorados, y yo me fiaba bastante d eso.... o como lo veis? yo tenia pensado darle el hachazo durante la semana esta.... Bueno decirme cosas expertos de lo verde :cosecha::cosecha:
Buenas pues haber si buelves a pillar la camara y te aces las fotos mas cercas pero que simpre suelen quedar peilllos balncos con que este al 8o% vasta tambien cuanto tiempo tiene ya?

Un saludo!!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Lo primero felicitarte por tus plantas, acabo de ver entero tu seguimiento y estan increibles! enorabuena!

Respecto a la Deimos, yo la cortaria en 5 o 6 dias, desde el dia en que hicistes la foto. El cogollo deja de crecer cuando no hay "pelitos" blancos, por lo tanto habría que cortarla ya, sin embargo, con el calor que hace, el proceso de marroneamiento de esos pelillos se acelera, mientras que el proceso de maduración de los tricomas, que es independiente, sigue su ritmo. Es el metodo que utilizo yo y me funciona a la perfección. También puedes fijarte cada día y comprobar si aparecen tricomas de color ambar. Yo lo ago intentando reflejar las hojas muy cargadas de resina con el sol, si hay tricomas ambar lo veras inmediatamente, si no, espera unos dias.

No se si me abre explicado bien, pero para mi es el mejor metodo, no hacen falta ni lupas y microscopios, tan solo conocer a tu planta.

Respecto a la critical-ak esta enorme! y eso que esta en maceta, estoy realmente impresionado!!

El enrosamiento de las ramas sucese por falta de nutrientes, igual que el amarilleamiento de las hojas. Esto es sintoma de que esta iniciandose la floracion, vamos, que no hay por que preocuparse. Estos sintomas de falta de nutrientes solo deben preocuparnos si aparecen antes del dia de san Juan (mas o menos, como referencia se utiliza ese día). Así que nada, ahora a disfrutas de como van apareciendo las flores jajajajaja

ESpero haberte ayudado, si te interesa estoy haciendo un seguimiento (muy poco actualizado, la verdad) de un par de plantas en exterior. Subire fotos nuevas cuando vuelva de vacaciones ( a finales de este mes)

UN SALUDO Y QUE CREZCAN MUCHO MAS!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Border pues is yeba 2 meses desde que la emtistes en tierra son unos 60 o 62 dias, esta mas que lista, Un saludo!!
Segun pone en la ficha, 65 dias, asi que seguramente, jueves o viernes le dare al zas


Lo primero felicitarte por tus plantas, acabo de ver entero tu seguimiento y estan increibles! enorabuena!

Respecto a la Deimos, yo la cortaria en 5 o 6 dias, desde el dia en que hicistes la foto. El cogollo deja de crecer cuando no hay "pelitos" blancos, por lo tanto habría que cortarla ya, sin embargo, con el calor que hace, el proceso de marroneamiento de esos pelillos se acelera, mientras que el proceso de maduración de los tricomas, que es independiente, sigue su ritmo. Es el metodo que utilizo yo y me funciona a la perfección. También puedes fijarte cada día y comprobar si aparecen tricomas de color ambar. Yo lo ago intentando reflejar las hojas muy cargadas de resina con el sol, si hay tricomas ambar lo veras inmediatamente, si no, espera unos dias.

No se si me abre explicado bien, pero para mi es el mejor metodo, no hacen falta ni lupas y microscopios, tan solo conocer a tu planta.

Respecto a la critical-ak esta enorme! y eso que esta en maceta, estoy realmente impresionado!!

El enrosamiento de las ramas sucese por falta de nutrientes, igual que el amarilleamiento de las hojas. Esto es sintoma de que esta iniciandose la floracion, vamos, que no hay por que preocuparse. Estos sintomas de falta de nutrientes solo deben preocuparnos si aparecen antes del dia de san Juan (mas o menos, como referencia se utiliza ese día). Así que nada, ahora a disfrutas de como van apareciendo las flores jajajajaja

ESpero haberte ayudado, si te interesa estoy haciendo un seguimiento (muy poco actualizado, la verdad) de un par de plantas en exterior. Subire fotos nuevas cuando vuelva de vacaciones ( a finales de este mes)

UN SALUDO Y QUE CREZCAN MUCHO MAS!!
Muchisimnas gracias meneillos, se agradece mucho comentarios de este tipo. Como he dicho antes yo creo q le dare el zas el jueves o el viernes seguramente y ya os dire como sale la cosa. Ahora enseguida me paso x tu segui ;)
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos, actualizo un poco el post!


La deimos ya la he cortado, ya os subire uuna foto de la mata, y la Kritikal Bilbo x AK47 sigue grandisimo, pero me preocupa porque lo que se suponia q era quemado del sol, se esta espandiendo, tiene las hojas como plegadas las hojas. Os pongo una foto y me decis q debo hacer xq me lleva loco
Ver el adjunto 279951Ver el adjunto 279952

Y aqui os pongo las fotos de las guerrilla enanas, la q comente q tuve el problema de tierra.
Llovio el otro dia y la parte de abajo esta llena de barro, q me aconsejais para eliminar todo el barro de las plantas? me han dicho mojarlas pero nose si sera eso buena idea.. q decis?

Super automatic (parece una planta alien, ha sacado cuernos para arriba y todo :twisted
Ver el adjunto 279950

Big devil XL
Ver el adjunto 279949

Maxigom
Ver el adjunto 279948
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas raul, lo que le pasa a la grande es muy muy raro tio si dices que havanza, as mirado de vajarle la dosis de abono?, mira de coger y cuando se baje el sol cojer y pehale como una duxa haber si se idrata mas pero nose algo muy muy raro, lo de las autos pues ni te se ocurra mojarlas que pillaras hongos alomejor, lo unico que puedes hacer esperar a cortarla y cuando este cortarla y seca la limpias con un pinzel porque ahora con la resina lo vas a guarrear todo, Bueno un saludo maquina, y vaya auto mas rara xd.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Buenas raul, lo que le pasa a la grande es muy muy raro tio si dices que havanza, as mirado de vajarle la dosis de abono?, mira de coger y cuando se baje el sol cojer y pehale como una duxa haber si se idrata mas pero nose algo muy muy raro, lo de las autos pues ni te se ocurra mojarlas que pillaras hongos alomejor, lo unico que puedes hacer esperar a cortarla y cuando este cortarla y seca la limpias con un pinzel porque ahora con la resina lo vas a guarrear todo, Bueno un saludo maquina, y vaya auto mas rara xd.
ok gracias christian! le hice un lavado d raices el otro dia, x si tenia sobredosis de abono... ahora tocara esperar.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Bueno esto me esta preocupando un poco, la AK47 x Kriti creo q tiene algo xq ya se esta expandiendo x otras hojas. Las hojas se pliegan hacia adentro y se queman las puntas y son muy debiles los tallos, se pueden partir pellizcando, y tiene muchas hojas amarillas. Tambien tiene los tallos morados y ahora tienen parte de las ramas de abajo moradas tmb.

Las puntas quemadas predominan solo por la parte mas alta.

Nose a q debe ser, pero le hice lavado d raices el otro dia por si fuese sobrefertilizacion, aunq esa opcion casi la descarto xq se lo hhecho una vez x semana y menos dosis de la recomendada. Por el vinagre podria ser? xq cuando le echo crecimiento le hecho vinagre para bajarle el ph y absorba todos los nutrientes, pero solo le echo cuando va con fertilizante.

Bueno necesito ayuda expertos













 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas pff ke mal que esta border pos vete a saver si es por el vinagre, porque otra cosa nose que puede ser, ves algun grow tio haber que te dicen pero es algo muy muy raro tio, curala que que plantota tan guapa no perece que se exe a perder.

Un saludo y espero que lo soluciones
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooooderrr tiooooo que puta mierda maxoooo pffff lo que tienes es un puto hongo maxo ami me paso lo mismo tenia el tallo=== a que esta super umedo y frio, que asco de verda me paso con una WW invernal, joder tio pff mira de pillarte algo para los hongos, aun no cogolla verda?¿, porque si no cogolla coje y pillate un clonnex y a hacer esquejes a punta pala y de algo te recuperas, pero pff diria yo que un 70% es hongo pffff mira haber eso de algun liquido o algun tratamiento pff una pena de verda :(

Un saludo y ecuentra soluciooon!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues si no pasa nada extraño, estre post lo cierro, ya que la Kriti va a recibir el funeral, abrire otro post con 2 nuevas semis q he pillado, white widow auto y moby dick auto tmb.

Y si puede ser el lunes pondre fotos de la recolecta de la deimos, q ya esta mas o menos listo!! un saludo!
que pasa tioo que dices ya le das funeral tio pfff te lo juro me da una pena pfff, az esquejes tio algo tio pero joder no te lo mereces maxo con la pedazo mata que te a salido tio pfff, ya saves para el año que viene un tiesto mas grande o esperarte 1 o 2 mesecitos mas sin sembrarla :/ es lo que are una la pondre en tierra madre en marzo y otra en el tiesto que tenia= que el tuyo de 80l la pondre en finales de abril o principios de mayo sabes.

Bueno esas autos que as pillado son de dinafema?¿?¿ porque las quiero pilar tio me hacen muxa gana, bueno ya me dices el link.

Un saludoo!!!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
que pasa tioo que dices ya le das funeral tio pfff te lo juro me da una pena pfff, az esquejes tio algo tio pero joder no te lo mereces maxo con la pedazo mata que te a salido tio pfff, ya saves para el año que viene un tiesto mas grande o esperarte 1 o 2 mesecitos mas sin sembrarla :/ es lo que are una la pondre en tierra madre en marzo y otra en el tiesto que tenia= que el tuyo de 80l la pondre en finales de abril o principios de mayo sabes.

Bueno esas autos que as pillado son de dinafema?¿?¿ porque las quiero pilar tio me hacen muxa gana, bueno ya me dices el link.

Un saludoo!!!!
Si loco de dinafem!! a ver si sale buena cosa d ahi y me alegra sustituyendo a la Kriti!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si loco de dinafem!! a ver si sale buena cosa d ahi y me alegra sustituyendo a la Kriti!!
Que pasa makina!!!, que al final nada de nada de salvacion con la kriti?¿?¿, Bueno espero el segui de las autos!!!

Un slaudo!!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Pues al final muerte a la kritikal.....

Me sake unos 30 g de la deimos y de momento va bien la cosa, ha salido unas buenas piedras, gracias al Iguana, q se nota un puta barbaridad, cogollos duros y resinosos.

Y ahora estoy germinando 2 autos, la moby dick y la haze, a ver q tal van... cuando salgan del caparazon creare el post!! =)
 
-