Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si es el efecto optico sin dudas, cuando actualize pondre la mano al lado de la maceta para que veas que no es tan grande, incluso en la que esta la skunk1 que es la mas grande no creo que pase de los 30 litros de tierra. Para las de morfeo pondre las macetas mas pequeñas que tengo, aunque la verdad es que ando bastante escaso de buenas macetas, usaré lo que pueda, y si me faltan macetas usaré otra jardinera de mi madre como con los esquejes, estaba pensando en usar otra jardinera y poner dos plantitas ahí, pero para que no se peleen por la comida, tenía pensado poner una tablita o algo en forma de muro dentyro de lamaceta, que separe y deje a cada una con su espacioo, es un punto la verdad ver las plantitas en las jardineras de nuestras madres jajajaja bastante raro y inusual jejej.
jajajaja que cabron es el chema con xoko.... "Bueno ya me contestas cuando llegues del cole:D"
JAJAJAJA,sí tio como subes las fotos en grande,pues parecen más grandes....tampoco te vayas a pasar y castigar a las sativas en 2L,que te veo venir julandrón!!EN la jardinera ésa blanca,dos colocadas en el centro y separadas cómo dices por algo,(tablón no que se empapa y coge moho,debe ser impermeable)después las vas doblando tumbadas hacia los extremos de la maceta,una para la derecha y otra para la izquierda...jajaja deben de quedar guapas tipo setos....Lo que es una pena que les pongas 20 o 30L de compo,y salga un macho de 3M,polen dará para ingresar a más de un centenar de alérgicos,pero quién te paga la tierra usada?Yo puse el año pasado en 30L tres CiskeixOT,en invierno regulares,y al macho le saqué esqueje,lo florecí y guardé su polen,y las dos hembras,les saqué esquejes y las regalé,porque se me metieron en primavera sin florar,y era empezar la temporada con los bichos ya criados....por éso me pasé a encender el leds,para forzarlas y ver cuál era macho,cual hembra....y saber qué hacer con ellas.Las madres una que regalé,se le murió al colega,y la otra aún está terminando en el patio de mi amigo,a ver que tal sale,creo que ya éste mes o el que viene como mucho estará boca abajo.Y yo aún conservo y estoy tirando de esquejes de ésas mamis que salieron y regalé,tengo 3 esquejes floreciendo en el balcón muy bonitos hechos mamis ya,y otros tres en los leds....y otros 3 agarrando,que quiero mandárselos a Akaji,están con pelos de preflora y todo,pero revegetarán y se harán mamis de nuevo....

Lo del cole es de cariño hombre,ya es todo un hombrecito Dorado...va a la Uni...:D
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Pues si es el efecto optico sin dudas, cuando actualize pondre la mano al lado de la maceta para que veas que no es tan grande, incluso en la que esta la skunk1 que es la mas grande no creo que pase de los 30 litros de tierra. Para las de morfeo pondre las macetas mas pequeñas que tengo, aunque la verdad es que ando bastante escaso de buenas macetas, usaré lo que pueda, y si me faltan macetas usaré otra jardinera de mi madre como con los esquejes, estaba pensando en usar otra jardinera y poner dos plantitas ahí, pero para que no se peleen por la comida, tenía pensado poner una tablita o algo en forma de muro dentyro de lamaceta, que separe y deje a cada una con su espacioo, es un punto la verdad ver las plantitas en las jardineras de nuestras madres jajajaja bastante raro y inusual jejej.
jajajaja que cabron es el chema con xoko.... "Bueno ya me contestas cuando llegues del cole:D"
Joder cuanta variedad quien tuviera tu terraza.... jajj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJA,sí tio como subes las fotos en grande,pues parecen más grandes....tampoco te vayas a pasar y castigar a las sativas en 2L,que te veo venir julandrón!!EN la jardinera ésa blanca,dos colocadas en el centro y separadas cómo dices por algo,(tablón no que se empapa y coge moho,debe ser impermeable)después las vas doblando tumbadas hacia los extremos de la maceta,una para la derecha y otra para la izquierda...jajaja deben de quedar guapas tipo setos....Lo que es una pena que les pongas 20 o 30L de compo,y salga un macho de 3M,polen dará para ingresar a más de un centenar de alérgicos,pero quién te paga la tierra usada?Yo puse el año pasado en 30L tres CiskeixOT,en invierno regulares,y al macho le saqué esqueje,lo florecí y guardé su polen,y las dos hembras,les saqué esquejes y las regalé,porque se me metieron en primavera sin florar,y era empezar la temporada con los bichos ya criados....por éso me pasé a encender el leds,para forzarlas y ver cuál era macho,cual hembra....y saber qué hacer con ellas.Las madres una que regalé,se le murió al colega,y la otra aún está terminando en el patio de mi amigo,a ver que tal sale,creo que ya éste mes o el que viene como mucho estará boca abajo.Y yo aún conservo y estoy tirando de esquejes de ésas mamis que salieron y regalé,tengo 3 esquejes floreciendo en el balcón muy bonitos hechos mamis ya,y otros tres en los leds....y otros 3 agarrando,que quiero mandárselos a Akaji,están con pelos de preflora y todo,pero revegetarán y se harán mamis de nuevo....

Lo del cole es de cariño hombre,ya es todo un hombrecito Dorado...va a la Uni...:D
Nono las pondre en macetas parecidas a las bbxdc, yo soy un poco maniatico y no sirvo para tener plantas en macetas demasiado pequeñas.
Haber que encuentro por el cuartillo para separar en la maceta, alomejor una placa metalica, lo que hay que encontrar algo que quede mas o menos justo jaja.
Joder tío tienes plantas regadas por todas partes, yo no puedo hacer esos cambios con amigos, este año la cheese mía, la compro un amigo, porque yo le dije que se la sacaba para que tuviera algo de fuma y ivamos amedias, pero depsues de todo el trabajo que me da, haberle dado la mitad, me dolió en el alma, encima el tío se los fumo sin dejarlos curar almenos un mes, en fin... más nunca, yo saco lo mío, que cuando ami no me dejaban plantar en casa, le pedí el favor a dos amigos y siempre me ponian la excusa de que no tenían sitio, pero era porque pasaban del rollo, ahora me toca a mí ser el que pasa del rollo, ademas mis colegas flipan con mis cogollos, hay mucho gorrón que solo me avisa para fumar jajaja me dicen cariñosamente que que le hago yo a las matas, que si me las follo! jajajajajaja, yo ni siquiera les hablo del foro, porque luego se empieza a correr la voz, y no me hace mucha gracia que la gente sepa lo que planto y como lo hago.
Lo del cole ya sabía que era en broma, pero me hizo bastante gracia jajaja.
Por cierto no te parecia que 30 litros en invierno para las ciskei era demasiado? jjajajaja es casi de logica jaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder cuanta variedad quien tuviera tu terraza.... jajj
yo pensaba lo mismo de otros foreros hasta hace pocas semanas jajaja ahora es cuando empieza a ponerse esto interesante, ya quedan atrás las tipicas critical cheese skunk que son todo lo mismo, la proxima vez que compre será peyote purple, pck, smooth smoke... cosas así, diferentes !.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eran 30l para 3 plantas,10l/unidad,para una sativa está bien,sobrada vamos,preferí darles éso para que no compitieran,quedaron dos y crecieron en misma proporción,en temporada y crecimiento pues hay mayor competencia de raíces,pero el invierno es como hacer un 12/12 desde semilla,o aún mejor,mas acelerado porque son menos de 12h de luz las que van recibiendo....y cogen un sprint que no veas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estaba igual que tu,en una a una,pero descubrí que el invierno es perfecto para sativas,y regulares,de 3 en 3,por maceta,reduzco sitio,parece que hay menos,jajaja,y aparte aseguro casi una hembra,es más difíciln fijo con una a una,porque de 3 machos......¿sabes lo que te va a entrar cuando ves una tierra colobizada por un machote sólo?colonizada perdón....y vuelta a empezar,porque con un esqueje de él sobra,y éso si es bueno o lo quieres conservar.Yo era piñó
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo estaba igual que tu,en una a una,pero descubrí que el invierno es perfecto para sativas,y regulares,de 3 en 3,por maceta,reduzco sitio,parece que hay menos,jajaja,y aparte aseguro casi una hembra,es más difíciln fijo con una a una,porque de 3 machos......¿sabes lo que te va a entrar cuando ves una tierra colobizada por un machote sólo?colonizada perdón....y vuelta a empezar,porque con un esqueje de él sobra,y éso si es bueno o lo quieres conservar.Yo era piñó
Ya es una gran putada, aunque tambien lo sería si te salen las 3 hembras, porque luego chiquita competicion, y ahí es cuando te arrepientes de no tenerlas en su propia casita, aunque alomejor te hago caso, ya vas sabiendo como soy que en 10 minutos cambio de idea... jajaja aver como se dan estas malawis,las deje la noche hidratando y ahora estan en servilletas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
piñón fijo como tú,y en temporada lo sigo siendo,del una a una,pero de pibito,las primeras que puse en grupo me salían hermies,o en temporada y competían......y como había y hay aún,mitos de hermis por ponerlas juntas,y a mí me pasó,pues les eché la xruz,jajajaja
Lo cierto,es que la inestabilidad de aquellas situaciones,eran culpa de donde venían las semis,regaladas,de cogollos fumados con semis,que no valian nada.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si salen dos hembras,o tres,y quieres separarlas a una a una también se hace fácil,tal cómo marquen sexo,dejas seco el sustrato,a la sombra o denoche sacas el cepellón,cortas el pan de raíces,con un cuchillo de sierra en dos o tres y separas,tierra nueva y a crecer bichas......yo esquejee el macho y lo corté,y las dos hembras las separé,esquejeé y a tierra nueva,en 2 o 3 días las tienes tiesas y ramificando como lokas abiertas al sol,jejeje.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Si salen dos hembras,o tres,y quieres separarlas a una a una también se hace fácil,tal cómo marquen sexo,dejas seco el sustrato,a la sombra o denoche sacas el cepellón,cortas el pan de raíces,con un cuchillo de sierra en dos o tres y separas,tierra nueva y a crecer bichas......yo esquejee el macho y lo corté,y las dos hembras las separé,esquejeé y a tierra nueva,en 2 o 3 días las tienes tiesas y ramificando como lokas abiertas al sol,jejeje.
muchas gracias estos consejos son oro para los que empezamos :) !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No hay que tenerle miedo a nada.....todo se anda,mira tú que veias los esquejes y te parecía algo difícil,y ahora los sacas en jardinera horizontal,eres un pasote con las cheeseburguer,jajaja,un colega puso cheese en el campo y se ta hartando,la gracia es que me dice que se la han recomendado y regalado traıda de Holanda,me dice....jajaja,la fumé y psssss,nada nuevo,greenhouse o barneys,las tienen mejores.....o igual,Holanda y cheese....jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muchas gracias estos consejos son oro para los que empezamos :) !!
Un placer amigo,el mío contar mis batallas y compartirlas,aunque hay que gastarse cuidado,de hacerlo con el cepellón seco,y totalmente colonizado,para que salgan limpias del contenedor y sin derrumbes,y en sativas o bastannte carga de las mísmas en la genética funcionan mejor,se recuperan antes.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hay que tenerle miedo a nada.....todo se anda,mira tú que veias los esquejes y te parecía algo difícil,y ahora los sacas en jardinera horizontal,eres un pasote con las cheeseburguer,jajaja,un colega puso cheese en el campo y se ta hartando,la gracia es que me dice que se la han recomendado y regalado traıda de Holanda,me dice....jajaja,la fumé y psssss,nada nuevo,greenhouse o barneys,las tienen mejores.....o igual,Holanda y cheese....jajajaja
Pues la verdad es que sí, los esquejes ya no son nada nuevo para mi, ademas los saque sin hormonas que fue el punto, y enrraizaron los dos, esos esquejes eran las dos ramas mas bajas que hay, las que le quita todo el MUNDO jajaja, estaban bien buenos tengo que decirlo, me alegra volverlos a probar, para reyes seguro que ya tengo alguna rama seca.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Pues la verdad es que sí, los esquejes ya no son nada nuevo para mi, ademas los saque sin hormonas que fue el punto, y enrraizaron los dos, esos esquejes eran las dos ramas mas bajas que hay, las que le quita todo el MUNDO jajaja, estaban bien buenos tengo que decirlo, me alegra volverlos a probar, para reyes seguro que ya tengo alguna rama seca.
osea de las ramas que todo el mundo quita tu has sacado chicha??? joer sacarle provecho a una piedra como me dijiste me lo esperaba pero esto ya no jjaja q grande amigo !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues en exterior,en sombra 24h,y con un taper con el fondo de agua,y los vasitos dentro sin tocar el culillo para que no empapen,agarran mejor aun,tapados herméticos abriendo y cerrando los primeros 3,4 días,sólo para renovar el aire y volver a cerrar,despues le abres un poco o boquetitos al film,para que se adapten al clima exterior,en 5 o 6 dis
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues en exterior,en sombra 24h,y con un taper con el fondo de agua,y los vasitos dentro sin tocar el culillo para que no empapen,agarran mejor aun,tapados herméticos abriendo y cerrando los primeros 3,4 días,sólo para renovar el aire y volver a cerrar,despues le abres un poco o boquetitos al film,para que se adapten al clima exterior,en 5 o 6 dis
yo los hice como tu me dijiste, una botella grande cortada, esquejes dentro de minimmacetas con tierra usada lavada, y pulverizando solo uuna vez al día, nunca directo a los esquejes, solo cuando los veia un pelin decaidos, les echaba una pequeña pulverizacion a las hojas. y tapados con papel trasparente claro, luego poco a poco les iva dando menos pulverizaciones y abriendo para que entrara mas aire, y los tenia en el cuarto de lavar, solo les daba claridad.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un esqueje del primer nudo,de una planta adulta,puede hacerse madre perfectamente,y del puntero y bajos es donde mejor agarran.En indoor a 16,18 o 20h de luz,o en una caja con un fluorescente hasta que tenga porte,se puede jugar mucho con el cannabis,y va tan deprisa...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no pulverizo,si el ambiente se lo doy de humedad alta,y el vaso está regado,debe buscar el agua en la raíz,si se le mojan las hojas hay riesgos de hongos mayores y se le facilita la comida,se acomodan mas pienso,yo pulverizo a partir de destapar,que secan y ya se airean.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué cabrones sois, Xema cuando quieras quedamos, la Red huele superafrutadísima...todavía no la he probado, este finde cae la cata sin falta, y la Smooth feno Nepal está muy rica, pero a mí me tira más el morado, mucho más dulce, te deja la boca salivando, a mí es que me encanta.
Rubén estoy contigo lo de los colegas, la próxima vez no les digo que planto, porque me están arrasando los hijos de p... Si a esto sumamos que tu padre también fuma, y más que tú, vamos habiados, yo ya se lo he dicho la próxima vez una pa ti namás y que te den xD. Se queja de que no quiere más plantas sin embargo me gorronea a mí el muy cabron, hay que tenerle más miedo a tu padre que al oídio...
Xemi la Red está tirando fuerte, esta tarde va a tierra y la Tower ya ha sacado el rabito, va más lenta pero va, mañana va a tierra seguro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué cabrones sois, Xema cuando quieras quedamos, la Red huele superafrutadísima...todavía no la he probado, este finde cae la cata sin falta, y la Smooth feno Nepal está muy rica, pero a mí me tira más el morado, mucho más dulce, te deja la boca salivando, a mí es que me encanta.
Rubén estoy contigo lo de los colegas, la próxima vez no les digo que planto, porque me están arrasando los hijos de p... Si a esto sumamos que tu padre también fuma, y más que tú, vamos habiados, yo ya se lo he dicho la próxima vez una pa ti namás y que te den xD. Se queja de que no quiere más plantas sin embargo me gorronea a mí el muy cabron, hay que tenerle más miedo a tu padre que al oídio...
Xemi la Red está tirando fuerte, esta tarde va a tierra y la Tower ya ha sacado el rabito, va más lenta pero va, mañana va a tierra seguro.
Sisi, es que los colegas que no plantan, se creen que eos es poner la planta y ale ya esta, no, son muchos meses de esfuerzo, para que depsues no nos dure ni un mes, yo por suerte ( o por desgracia según como lo mires) en mi casa no fuma nadie, pero sería un punto que mi padre fumara jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo de temer mas a tu padre que al oídio fue un puntazo...jajaja,aunque a tí te iba más la araña.....xD
Mi padre no fuma ccanutos,pero desdeque diembro le he dado 4 veces contadas en años,y se los ha fumado de noche,porque dice que se tiene que acostar.....que se embolilla mucho,jajaja,y mi madre no hay quién la meta por berea.....mi hermano,he de esconder loSS botes cuando llega de Rusia,ése no hay plaga que se le compare....un huracán deja mas yerba en casa....jajaja
Xoko qué grande....me alegro que germinasen las dos...ponles a tu padre dos BBxDC,que las cuide él,a ver si saca una hembrita más y así lo tienes distraido y pellizca menos...las dos en una maceta...xD
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Sí, la araña me llegó a acosar sexualmente...casi me viola xD Te imaginas que mi madre vé otra maceta más con maría? Tendrías que haberle visto la cara cuando estaba sembrando estas dos, mirándome de reojo pensando...(otra vez eso niño?) a lo que yo pasando de ella a mi bola y mi pare haciéndose el loco regando sus ornamentales como si no supiera nada... Todo esto en un balcón de 1,5 x 3 todos metidos allí, en fin un momento un tanto peculiar xD
Además no querrías ver tus semas directamente muertas en la primera semana, me dijo sus planes para la Akauto y le dije que por no ver las barbaridades que iba a hacer, que la cuidaba yo. Lo menos basto que iba a hacer es robar tierra del campo de un colega supercompacta (el diamante es menos duro) en la que puso una añora que ni lo parece...Todo lo que toca lo destroza, y se gana la vida con sus manos, cosa que no comprenderé en la vida...
Rubén a mi madre ni se lo pregunto, es muy antigua intelectualmente, todo lo contrario que mi padre, todo un hippie en potencia, vamos de echo lo fué xD para tu verlo como va vestido a las bodas, me da verguenza ajena ir con él:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja,le darias critical o skunk bien cargada no macho?hay que darles cañitas....con 0,3 tienen pa horas...jajaja,cuando pongas smoth y la cures o.pck,le das....verás cómo amplias la familia y ella quiere poner de las lilitas......como ellas las llamarían...jajaja,verás lo feliz que tiende y plancha....xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja,le darias critical o skunk bien cargada no macho?hay que darles cañitas....con 0,3 tienen pa horas...jajaja,cuando pongas smoth y la cures o.pck,le das....verás cómo amplias la familia y ella quiere poner de las lilitas......como ellas las llamarían...jajaja,verás lo feliz que tiende y plancha....xD
jajaja ami madre le gusta verlas, aveces me las quiere regar, pero yo no la dejo porque no regularia el ph, cuando llueve me las mete en mi cuarto sin yo pedirselo, o me avisa y me pregunta que si las mete al cuarto, mis colegas se quedan alucinando ajajja. Pero cuando le di de fumar fue de un paisote que cojia a un amigo (por 5 euros me daba uno 10 gr de cogollos, sin mucho sabor ni olor, pero aceptables para el precio) y solo le dio UN TIRO, le dije que le diera otro porque ademas le dio un tiro muy flojito (con miedo), y luego se fue a ver sus programas de cotilleo jajajaja al día siguiente me conto que lo paso mal, con algun mareo y tal, lo tipico, alomejor hasta tenia el estomago vacio, y le pregunte que porque no me llamo para decirmelo y me dijo que estaba tan decaida que no tenia ganas ni de levantarse ni de gritar pa llamarme, y yo descojonado de la risa jajajaja.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
jajajaja,le darias critical o skunk bien cargada no macho?hay que darles cañitas....con 0,3 tienen pa horas...jajaja,cuando pongas smoth y la cures o.pck,le das....verás cómo amplias la familia y ella quiere poner de las lilitas......como ellas las llamarían...jajaja,verás lo feliz que tiende y plancha....xD
Me acabas de recordar una cosa: fumándome un porro en el barrio, llega el "entendido" de turno, me dice:
-Eso que es?
-Yerba
-Con tonos lilas?
-Ji
-Eso le pasa a todas las yerbas en el secado.
Yo con cara de póker.
-......
-Ah, vale, lo que tu digas.
-Pues claro.
:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me acabas de recordar una cosa: fumándome un porro en el barrio, llega el "entendido" de turno, me dice:
-Eso que es?
-Yerba
-Con tonos lilas?
-Ji
-Eso le pasa a todas las yerbas en el secado.
Yo con cara de póker.
-......
-Ah, vale, lo que tu digas.
-Pues claro.
:D
JAJAJA,pasando no??yo le hubiera dicho lo que era,que es lila en vida,seco o sin curar....jajaja,el otro día le llevé al del grow una ramita de tower,a ver si lo meto por verea a que traiga cosas de Tropical,Mandala etc,porque no sale de lo comercial vulgar.....total,que tal cómo ve el cogollo lila,lo huele...y me dice ésto que es de la familia Red de SS??No??Y le dije que era un clon élite de pck lila de cannabiogen por la Congo poitre....y se quedó de poker....me dijo,ni idea...y tiene un grow!!!madre del Sr....jajaja,por eso digo,que hay que meter a la gente por verea...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira de ojeada,todas las RED FAMILY en los seguis,con gente con buena mano,y deformaciones,plantas esqueléticas,hojas con anomalías muy enclilladas... no se ve buen trabajo la verdad,igual que digo que con las autos anteriores sacaron muy conseguidas....pero ves las pcks autos de Aeros,que repartió,y ves más estabilidad en todo...tb ser regular es ventaja,pero seguro que si las vendiese no pasaría lo que veo en Sweets.
 
-