Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Claro, tienes tierras bien abonada ya, yo escogi por el light mix de bio bizz que es poco abonada perfecta para emplear abonos liquidos, por eso pensaba en echarselo ya para la semana que viene. A ver que tal tiran tras el trasplante de ayer, mas tarde subir una fotito para que se vean cmo las ubique.
Por cierto, creo que tu sol es clave en ese crecimiento porque vaya formaa de creceer. Esperemos que no estanquen ese crecimiento y no continuen preflorando porque vaya fastidio
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si la preflora me tiene cansado pero mientras siga creciendo me da igua.
No sabia que la all mix no biene muy abonada, siga usted con su plan jejeje.
Otra foto de hoy, parecere cansino con las fotos pero jodeeer, esq cada dia las veo mas grandes y bonitas, mañana le hare el ultimo trasplante a la critical regular xq ya esta empezando las hojas a perder el verde incluso los cotiledones ya los tiene amarillos mientras que la critical kush los tiene intactos todavia, lo que me ace pensar que ya la critical tiene falta de alimento asi que si mañana la tierra ya se seco del todo se lo mando! aja
Por cierto la critical kush ya mide 24 centimetros con un mes y 8 dias y la otra mide 17 centimetros nacida el mismo dia que la otra.
Ver el adjunto 332358
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
No si es que no es el all mix, sino el Light! El All Mix si que viene bien abonado, de hecho sino recuerdo mal con un par de trasplantes en crecimiento con esa tierra ya les llegaba bien. Y bueno, yo probaré a echarles el abono, si lo asimilan guay, pues de puta madre, sino, lavado de raíces y tira millas un tiempo hasta que si lo necesiten, así hice el año pasado, me corregía los errores, aunque espero este año ya no cometer ninguno o casi ninguno! Veremos pues como van.
Jajajaja, las fotos nunca son fuficientes en realidad! Cuánto más las pones, más queremos admirarlas, ya que se observan cambios apreciables amenudo y eso solo es sintoma de buenos cuidados! Sigue así nen y plantoncios saldrán hehehe.
Ya actualicé mi hilo con la foto que te dije del trasplante xD
Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas fumetas.
Ya hice el trasplante a la critical regular aver que tal tira estos dias y espero que siga creciendo sin problem.
Ayer fui a sufatar la viña con mi viejo y me di cuenta de que el terreno estaba minado de ortigas asi que coji una bolsa y apañe todas las que pude, habrá casi un kilo , ya lo meti en una botella de agua de 8 litros y lo puse en la azotea siempre intentando que este a la sombra y revolviendo de vez en cuando, mi intención es usarlo de insecticida para las plagas que ya se avecinan x el calor y para darle como abono de crecimiento una o dos veces que es lo que recomiendan, sin más pongo mas fotos de hoy y una del purin.¿Aluien sabe cuando tiempo debo dejar el purin reposando en agua porque algunas paginas ponen 2 dias otros ponen una semana otros 15 dias incluso algunos ponen 20 dias, cual es la fecha idonea?.
Ver el adjunto 332789Ver el adjunto 332790Ver el adjunto 332791
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola tio,estado aciento tu seguimiento y esta way.porque tiene una esas piedras blancas y las otras no?para que sierven esas poedras?que tipos de piedras son?por lo demas estan bien sigue poniendo fotos..un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por pasarte Hemidio, Lo de las piedras blancas era porque las tenia mi vieja en una de esas macetas con plantas de plastico y son piedras como de perlita pero grandes y pense ¡joder! esto me viene de puta madre para que cuando riegue el agua drene mas despacito, que creo que es lo mejor... Ahora que si algun entendido me dice que esas piedras es mejor que las quite pos las quitaría ipsofacto jajjaa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Fumetas:weed:
Las plantas van de puta madre la grande mide 30 centimetros ya y la otra mide 22 centimetros, joder que rabia me da la preflora porque creo que ha salido algun nudo pero vamos que si no les pusiera la luz por las noches seguro que ya estarian en floracion xq tiene muchos pelos a pesar de que lleva una semana y pico con 14 horas de luz pero bueno es lo que hay.
Una pregunta sobre la poda, el año pasado a una de las plantas le hice la poda apical pero en el septimo o octavo nudo porque no sabia muy bien pero creo ke la poda se debe hacer en el tercer o cuarto nudo, si fuera asi ¿ Que poda me recomiendan hacer la poda APICAL o la FIM ? se la quiero hacer a la mas pequeña de todas las otras no porque decidi que como las iva a hacer la floracion forzada seria mejor no causarle estress para que crezcan lo mas posible.
Ver el adjunto 333349
Espero que puedan ayudar :)
Buenos huMos
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Estan guapas guapas.me das emvidia,pero me aguantare.aver si te pasas por mi seguimiento de mi cultivo en ventana y ves las mias..un saludo..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias compi, acabo de hacerle una poda fim a la pequeña, espero haberlo echo bien porque es la primera vez que la hago.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola les pongo fotos de hoy y cuento un poco.
La critical kush grande sigue con la preflora que ya casi se ha comvertido en flora asi que como ya mide 40 centemitros podria empezar a ponerla a oscuras para que tenga 12 horas y empieze ya la flora, y la otra critical regular dejarla crecer mas porque va bastante mas retrasadilla.A la critical kush mas pequeña le hice la podas fim y por ahora creo que la ise perfecta a ver como sigue evolucionando.A la critical regular oy le eche unos 100 ml del purin de ortiga en 2 litros de agua con ph ajustado y aver que tal le sienta porque ya estaba amarilleando un poco alguna hoja de abajo y la planta perdio el color verde wapo, a pesar de que hace una semana o algo asi le hice un trasplante pero nose parece que no asimila bien los nutrientes por lo lenta que va. Sin enrrollarme mas espero que comentenn8)
Critical kush feminizada 25 dias de vida:
Ver el adjunto 334427Ver el adjunto 334428
Critical Regular 1 mes y 16 dias de vida:
Ver el adjunto 334429Ver el adjunto 334430
Critical Kush Feminizada 1 mes y 16 dias de vida:
Ver el adjunto 334431
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
otra de la critical kush
Ver el adjunto 334432
Las dos juntas:
Ver el adjunto 334433
¿Cuanto podre sacarle a la critical Kush en gramos si empieza ya la floracion? Mide 40 centimetros mas lo que siga estirando aunque ya esta casi en flora tiene muchos pelitos asi que nose si todavia le queda un estiron mas por dar y con buenos cuidados creo que podria sacarle unas buenas porras para ir fumando, que creeis 20 gramos, 30, 50 ? dar una opinion sincera
BueNos HuMos:rasta:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas ruben,muy bonitas y diferentes esas c.kush,yo tb las tengo d la cañamo guardadas.
¿Como k tienes 1 de la misma en regular?¿Cuántos litros tienen el definitivo tiesto?La producción si fuerzas ya no superará los 30gr por planta,cmo mucho mucho 40,ahora en 50l y comenzando flora cn más de 1m pues superas fácil los 50gr cn buen alimento.
Bueno me ando al loro,podrías forzar una para adelantarse cmo dices a Septiembre,y tb añadir alguna auto no estaría mal eh,las revistas de éste mes y el próximo traen.Cañamo y y yerba.un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xema Cogollo gracias por pasarte.
La regular no es critical kush, es critical a secas eso me dijo el colega y que era regular.La maceta de la critical kush sera de casi 20 litros no tengo otras solo una que tengo reservada para la cheese que es de unos 50 litros.Con 30 gramos me conformaria para ir aguantando asta septiembre, aunque si hiciese floracion forzada ya solo seria a la grande las otras no porque stan muy chiquitas.Voy a star atento a ver si este mes consigo una revista porque el mes pasado volaron las cañamo y yerba, aunque no soy muy partidario de las autos... podrucen poco y con una mata normal sembrada en agosto sacaria en 3 meses muuuuucho mas, pero tengo la curiosidad de ver que tal son las autos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cheese es una skunk#1 seleccionada por su olor fuerte,en muchas ocasiones salen mejor las skunk de sensi y más potentes y económicaS,yo pondría antes una c.kush en 50l que la cheese pero bueno cada cuál sus preferencias y gustos.
En cuánto lo que me dices de autos,es xk no has probado muchas de 3era generación.Si pones desde febrero autos de ésas en 12,15 o 20l de 3 en 3,hasta septiembre te da tiempo de hacer 2 tandas o incluso 3,y 6 autos o 9,dan mucho más que 3 normal en agosto,te lo aseguro,además se te junta con las forzadas para alternar,y muchas a día de hoy superan plantas normales en potencia o sabor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me estas convenciendo tio, lo que si tengo ya claro esque la cheese la pondre en menos litros de tierra ( no quiero problemas por el pestazo) y pasare la critical xikita a la maceta grande.Y a lo DE SKUNK 1 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo queria comprar un paquete de 3 pero bueno entre una cosa y otra acabe con las que tengo y bueno la verdad esq todavia estoy a tiempo de comprar un paqueye y sembrarlas por ejemplo 2 en agosto y otra en septiembre (el año pasado hice esto y saque mas de 50 grmos por planta sembradas en agosto y septiembre asi que estaria muy bien para tener otra variedad ya que tanto critical acabare un poco asqueado).
Muchas gracias tioo y espero que sigas dejandote caer por aqui :-D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro mientras no se me olvide o me lo recuerdes si se me va...aquí estaré de vez en cuando viendo como lo llevas tío... y ayudándote en lo que pueda.
¿Cuántas h aprox de sol directo recibes ahí?50 gr plantada en agosto está muy bien,aunque dependerá de que razas plantes,si pones una planta muy índica y de porte bajo en agosto,no te producirá tan bien porque floran en cuanto llegan al mínimo adulto.EN la cáñamo de este mes vienen 1 semilla Cream Mandarine(auto3g) y 1 Moham Ram normal(white widow x S.A.D),ambas feminizadas,y en la Yerba una auto de Budha tb de 3G aleatoria,la cañamo próxima tb igual que la Yerba vendrá con una autos 3g de budha,por si te interesa el dato.Así que por 10 euros tienes 2 autos de tamaños grandes,y una Moham Ram que es buena planta,mejor que gastarte más en skunk+envío,ya la temporada que viene metes skunk,o compras un pack de 5 y pones alguna en invierno.¿Eres andaluz?
Ah por cierto la Cream Mandarine es una auto sacada de una Ak47 legendaria afrutada y de un porte alto,+ de 70cm.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ebn la azotea me da el sol desde que sale asta las dos y depsues si las muevo un poco pa alate le da el sol asta el final, osea que cuandoe stoy atento tienen muchas horas de sol, mira esta es la matita que te estoy hablando creo q fueron 50 gr lo que saque lo q pasa esq no lo pese todo por eso no estoy muy seguro pero por ahi andaba.http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/123639-q-os-parece-mi-bastarda.html
Yo ya sabia que en la cañamo de ste mes abia venido cream mandarine y mohan ram xq yo mismo la keria comprar desde el mes de marzoc q supe q iva a salir pero esq cada vez q voi a las tiendas estan todas agotadas pss es un fastidio. intentare conseguir alguna revista y la skunk pues bueno pueden esperarr.Poo cierto soy de canarias tenerife por eso me da iwal plantyar en agosto o septiembre xq aqi incluso en invierno ay dias de solajero, vivo en las islas afortunadas :fumando:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ke wapas estan tiooo..las mias tss,yo no forzaria a floracion deja ke agan su curso natural y veras como sacas muy buena produccion,saludos a todos y pasarse por mi seguimiento y me comentais un poko..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
gracias tio, a la critical kush le voy a hacer la floracion ya porque no tengo cogollos casi y necesito algo para awantar asta octubre como dije anteriormente.La planta ya mide 44 cm y tendria 13 pirulitos que si engordan way me podria dar una buena produccion, ademas ya se podria decir que esta en flora y eso que no la he forzado todavia pero sigue alargandose yo creo que si sigue asi llega al metro aunque ya este en prefloracion muy avanzada, a partir de mañana la dejo a 12/12.
La critical regular aun esta muy pequeña asi q tendre que esperar mas tiempo a que crezca, estas dos estan saliendo un feno muy sativo o eso me parece a mi ¿que opinais? en cambio la critical kush pequeña esta saliendo mas indica con las hojas anchas.
Fotos de arriba para que podais ver bien las hojas:
Ver el adjunto 335385
parece que la regular es mas indica que la grande pero es al reves, aunque en la foto no se aprecia tanto.Aqui ya se ve claramente que la critical kush esta en flora si aumentas la imagen.

Ver el adjunto 335386
Por cierto hoy las pulverice con el purin de ortiga, unos 50 ml de purin por 1 litro de agua, las pulverize muy poco a ver si no les pasa nada.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Joder ke wapas las tienes.es verdad lo ke dices la chica tiene la hojas bastante gorda y la grande finas y dices ke deveria ser al reves?son muy bonitas felicidades tioo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
gracias, aver a lo que me refiero es a que en la foto la pequeña parece mas indica y la grande mas sativa pero vista de cerca y viendola bien no por fotos, la pequeña es mucho mas sativa que la grande pero las dos son bastante sativas dentro de lo que cabe...........
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos.
Pongo una fotillos, estan cojiendo mucha fuerza y olor a a pesar de no estar en flora.
Critical kush, ayer empeze con la floracion forzada a ver que tal vaa.Tiene un color increible el purin de ortiga es lo mejor que hay, y gratis jajaja.Ver el adjunto 336288Ver el adjunto 336290
Todas juntas
Ver el adjunto 336294Ver el adjunto 336289

Esta es la critical Kush pequeña con poda fim.La raya roja señala mas o menos donde fue el corte las flechas azules son las ramitas que estaban cerca al corte, y la naranja son las puntas que caasi no se veian y se estan desarrollando creo que 4, osea que podria tener 6 puntas ojala sea asi jajja
Ver el adjunto 336295
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy wapas Rubén si sr!!Oye no veo poda ninguna ahí tío....veo que cortaste alguna hoja alta x el tallo.
La poda fim o de yemas se les hace a las puntas o yemas de los brotes más altos y poda apical al tronco superior o ápice.
La critical es una selección de skunk n1(sativa) y la kush selección de Bubba kush(indica) por lo que tienes híbridos en toda regla.Yo veo más skunk las grandes y más indicas las pekes tb en la foto.
Por aki me kedo socio!!buen puring si k si...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aver xema la poda la hice hace un par de dias fijate en la ramita que se ve cortada ahi fue por donde hice el corte y las ramas azules estaban claramente por debajo del corte y ya ha crecido y luego estan las naranjas que es donde hice el corte y estan saliendole de ahi creo que 4 puntas, si no son 4 son 2 pero vamos ya se verá si la hice bien o no, yo creo que si.
La critical grande tiene un olor muy skunk la verdad y la mas pequeña esta saliendo bastante mas indica pero olor parecidillo, la mediana tiene un olor afrutado no sabria definirlo bien.
Gracias por seguir pasandote tu ayuda es de gran ayuda en serio :bigboss:
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas rubén! Por lo que veo siguen preciosas y avanti con la flora la Kush esa! A ver qué tal sigue, a pesar de que no conteste muchas veces me paso a ver las fotillos y me reparo a observar hehe la verdad es que estas semis de la revista salen fantásticas, crecen con rapidez robustez y resistencia, sin duda la gran elección de este año. Por aquí me quedo a ver como florece esa tuki!
Por cierto, al fin y al cabo, qué más da como acabe saliendo la planta, si ser es la variedad! haha no se es que como todos los factores intervienen al diferente crecimiento de las plantas cada una acaba siendo un mundo, donde más se puede notar esa diferencia es en plena flora con los cogollos ya formaditos y ahó ya notas las diferentes texturas, esponjosidad o compactación,y claramente la forma en la que se disponen por las ramas xD
Bueno un saludo a todos! Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me alegra que les gusten para ser mi segundo año se me va dando muy bien, incluso mi primera cosecha que dicen todos que es la peor fue bastante buena jaja. Uff las critical kush son muyy robustas la grande tiene un pedazo de buen tallo , la mediana lo tiene muyyyyy finito y incluso algunas ramas estan un poco dobladitas de su propio peso, no me quiero no imaginar cuando eso tenga cogollos los arrastra por el suelo xD la critical xiquita tiene ya el tallo casi mas gordo que la mediana lo que demuestra que son muy robustas estas critical kush.
Un saludo a todos
 
-