Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto se me pasó preguntarte el puring lo cuelas con colador normal metálico o cómo??Es recomendable usar uno de tela o trapo que no deje pasar partículas verdes,pues al usarlas en la tierra en macetas se quedan en la superficie de éstas y aparecen musgos y mohos indeseables y perjudiciales.En tierra madre no hay problema porque se avina la superficie.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xema cogollo eres un colega, jajajaja. Efectivamente usé dos caletines porque se llenaba muy rapido y tenia que escurrilo con las manos y ya te puedes imaginar la peste que habia, vamos que un poco mas y la tortuga que la tenia al pie me falto poco pa darle un patadon de la rabia que lllevaba encima jajaja.
Sabía que abia que filtrarlo bien pero no sabia exactamente porque era.
La mezcla qedo verde flojito y de lo que ya use me sobraron 5 o 6 litros asi que los tengo en el congelador en botellas de medio litro asi cuando tenga que usarlo no tengo que descongelar todo el material sino cojo una botellita cuando me haga falta y listo.
Un saludo , voyme que ya es hora de fumarme el de antes del "buenas noches" jajajajaja un poquito de lemon skunk.Por cierto estos cogollos lemon skunk estan impresionantes estoy pensandome en comprar un paquete de estos para el proximo año aver que tal me sale pero vamos esto es resina PURA y tiene un toque muy cerebral perfecto porque es lo que mas me gusta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hablas de la lemon de greenhouse? Mi hermano compró y me regaló una femenina y otra Ams,nunk las he cultivado están en la nevera.
El puring no se estropea colado bien si no le da el sol directo.(me parece muy buena idea lo de congelar y dosificarte,pero t lo digo x si hay jaleo x ello en casa cn la familia).
Pobre tortuga.....jeje.Oye enn los chinos hay coladores de ttela por 0,90 euros y te ahorras calcetines y manosmanchadas.:wink::wink::wink:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
oye pues si tienes una semilla deberias exarla cuando tengas un hueco, nose si sera la de green house si era regular o feminizada o nose solo sé que es lemon skunk y esta durisimo y eso que yo no soy de engrifona facil jjaa.
No sabia que el purin se podia conservar a temperatura ambiente pero vamos no creo que sea demasiado weno que este eso ahi mucho tiempo cerrado y ahora con la ola de calor mas.
Para la proxima vez juro que compro uno de esos coladores de tela porqueparece que todavia TENGO LA PESTE en la nariz jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La lemon la pondré en 5l en invierno,junto con una critical kush y una Towerfull.En temporada,las skunk huelen demasiado,y toy rodeado de polis de vecinos,aparte es un chasco para las visitas entrar en la casa y que huela todo el salón y la entrada,una y no más me bastó.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uff tio que putada lo de los polis, yo me tengo que andar con cuidado por un terreno que ay enfrente de mi casa que se ven las matas al cante, espero que no haya ningun chivato por ahi.
Estaba pensando que la critical kush la mas grande que tengo lleva en esa maceta como un mes desde que tenia unos 10 centimetros y ya mide casi 50 cntm, Deberia trasplantar a una maceta mayor para que coja mas fuerza en floracion y no tenga carencia alguna.
Mi duda es si debo hacerlo o no porque como ya empeze con la floracion... ¿Que opinan? la maceta nose de cuantos litros es porque nose calcularlo pero debe de ser de unos 15 litros y la pasaria a una de unnos 40 litros aunque no la llenaria toda total para dos meses que le queda.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que hago trasplantanto la grande a una maceta mayor o no? ya esta empezando a florar y tiene dos o tres hojas amarillas y secas por abajo. Opinen solo le qedan 2 meses pero la tierra que tiene debe estar ya sin nutrientes, nose que opinan....
Ver el adjunto 336767
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo sigo al rollo, aunque no comenten mucho.Hoy trasplante las dos critical kush, la pequeña ya amarilleaba alguna hoja pequeña y tal y la grande para que tuviera alimento ahora durante los dos meses de flora porque andaba ya escasa de tierra hjajaja estaba completamente llena de raices.Ver el adjunto 337413Ver el adjunto 337412
Regue con agua sola la critical kush que esta en flora... ¿La proxima vez que la riegue deberia empezar con el fertilizante de floracion (biocannabium)o esperar una semana o dos mas?.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si las dos critical kush comenn que no veas hice ayer el trasplante y estaba leno de raices normal que no tuvieran ni fisco alimento y eso que las he regado con el purin de ortiga, la que no amarillea es la critical regular esta esta full, pero crece mas lenta y con el tallo mucho mas fino.
Gracias por paasarte
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Estan wapas,te saldran buenos cogollos...aver si te pasas por mi seguimiento en ventana y les echas un vistazo y me dices ke te parecenn.salodoss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues nada, oy estaba aburrido asi que regue las dos matas grandes con agua sola para hidratarlas y intentar sacarle un esquejito a cada una.Lo único es que las plantas tienen 2 meses nose si seria pronto para sacarle esquejes pero bueno ya estan bastante ramificadas asi que imagino que no hay problem.El metodo que voy a usar es el del CORCHO, siempre me ha llamado la atencion y tenia ya ganas de ver si me salia bien.
Ahora subo una foto de como quedo el tinglado esque para dejar erl corcho flotando use una botella de agua 8l cortada y con plastico del trasparente.
Ver el adjunto 338138
Ver el adjunto 338139
Ver el adjunto 338142
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos.
Critical kush 1 mes y 8 dias de vida le hice una poda hace una semana y media mas o menos y por ahora este es el resultado, 4 puntas mas dos que se estan desarrollando justo en medio de estas 4 y si crecen bien y se ponen a la misma altura que estas serian 6 puntas. Ustedes que creen?
Ver el adjunto 338328Ver el adjunto 338329
Critical Regular 2 meses de vida, a esta no le voy a hacer poda porque tambien le voy a hacer floracion forzada pero dentro de un mes para esperar a que crezca mas.Ver el adjunto 338330
Critical kush 2 meses de vida ( segunda semana induciendole la floracion) mide 60 centimetros justos, cuanta produccion dara? espero que sea buena productora.
Ver el adjunto 338331Ver el adjunto 338332
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La critical kush lleva floreciendo ya unos 14 dias, debería empezar ya con el fertilizante de floracion ? (biocannabium 4-8-12) Mañana pondre fotos aunque estan casi igual.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Estan de escandalo,ke wapas tio...felicidades de verdad y aora a disfrutar de sus produccionessss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
brianjimenezsalgado si aver si sale bien la cosa aunque todavia solo llevan 5 dias flotando los dos esquejes, por ahora siguen bien y ni amarillean ni nada espero que funcione porque me hacen falta los esquejes
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Os cuento y espero que alguno pueda ayudarme. Mis esquejes llevan 6 dias y bien, los tengo dentro de mi cuarto y cada vez que los veo secos los pulverizo, osea unas 3 o 4 veces al dia.Hoy me dio por ponerlos en la azotea pero en la sombra ( no hacia demasiado calor y estaba haciendo un poco de viento pero casi nada) al rato como a las dos horas subí y estaba uno de ellos con la parte alta osea los dos primeros nudos torcidos por el tallo qe se ha puesto muy debil no aguanta esos dos primeros nudos. ¿Que puede ser por que los pulverizo demasiado o por haberlos sacado al exterior? por cierto cuando los saque al exterior los pulvericé por si acaso.
ESPERO QUE ALGUNO SEPA QUE PASA, me estare pasando con las pulverizaciones?
Gracias
Ver el adjunto 339785Ver el adjunto 339789
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya que que no sabia a quien contestarle de toda la gente que entro y comento.... ¬¬ pues les cuento yo por si alguno le biene bien.
Lo del esqueje creo que fue por demasiada humedad y de repente lo saque a afuera y con el viento y el calorcito aunque estuviera en la sombra pues creo ke se desidrato pero lo entre en casa lo pulverizé y hoy estaba muy bien a ver si enrraizan de una vez jjaja
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Yo particularmente no soy de eskejes pero me gustaria ver como tiran esos eskejes...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente gracias por contestar, yo tambien quiero ver como tiran raices xD. Mantenimiento mas bien ninguno, por eso elegí esta tecnica.... lo unico es que le cambio el agua cada 3 o 4 dias y si me acuerdo le echo unas gotas de agua oxigenada. No revuelvo el agua por que pulverizo la parte alta del invernaderito y caen gotitas por todas partes porque hice mucho agujeritos al papel albal, y ms nada tenerlo dentro del cuarto.
Llevan 7 dias y puede tardar asta 20 dias asi que intento no impacientarme xD.
Hemidio yo tampoco soy de esquejes seguramente si los saco adelante se los regale a un colega y a una prima que quiere una plantita jajaja
 
-