Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas tron! Tienen todas una pinta estupenda! Se comprende la ansia del hachazo, y la verdad, que si vas a tener que tirar de costo, creo que veo bastante acertada la opción de quitarle algunas ramas a la Cheese para ir tirando, a ver si con el rico curado salen perita los cogollacos esos y te permiten no tener que coger apaleao. Se avecinan ya buenas fumadas hehe
Olee esos esquejes, el otro ya parece empezar a tirar como el hermano! Y las ramitas que ya se ven parecen estirarse cojonudas, cuánto tiempo les vas a dejar de vegetativo? O esperas a que tengan cierta altura y luego ya pa floración? Creo que pueden salirte unos esquejes bastante de puta madre ahí, y sin duda el purin de ortiga para crecimiento les va genial, y de hecho apuntaré lo del purin para usar en el próximo cultivo que abonos para crecimiento ya no tengo y no me cunde gastarme demasiada pasta que podría ir en otras sustancias que aprovechan mi cuerpo mejor que las plantas el abono hahahaha; la Wappa, tal y como imaginaba tiene un cabezón considerable, dea ahí tienen pinta de salir ricos gramos cargaditos de cristales si señor, una variedad bastante interesante!; la Skunk, poco que decir, es un bicho ramificadísimo, mucha curiosidad me despierta para cuando esté en la buena etapa de flora haha
A todo esto, quería haceros una preguntilla, espero que no te importe que la meta aquí Rubén; :me valdrá la pena cultivo de invierno en el Norte, muy cerca de la costa, sabiendo que puede haber un tiempo bastante inestable (quizás pocos días soleados)? Había pensado en ayudarla (porque sería solo una plantita o 2 como mucho) con 2-3 horitas más de luz artificial (un bajo consumo de 20w xD) para que tenga un crecimiento más estable; pero sinceramente no se si me valdrá la pena, quizás solo por intentarlo.. pero bue xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas tron! Tienen todas una pinta estupenda! Se comprende la ansia del hachazo, y la verdad, que si vas a tener que tirar de costo, creo que veo bastante acertada la opción de quitarle algunas ramas a la Cheese para ir tirando, a ver si con el rico curado salen perita los cogollacos esos y te permiten no tener que coger apaleao. Se avecinan ya buenas fumadas hehe
Olee esos esquejes, el otro ya parece empezar a tirar como el hermano! Y las ramitas que ya se ven parecen estirarse cojonudas, cuánto tiempo les vas a dejar de vegetativo? O esperas a que tengan cierta altura y luego ya pa floración? Creo que pueden salirte unos esquejes bastante de puta madre ahí, y sin duda el purin de ortiga para crecimiento les va genial, y de hecho apuntaré lo del purin para usar en el próximo cultivo que abonos para crecimiento ya no tengo y no me cunde gastarme demasiada pasta que podría ir en otras sustancias que aprovechan mi cuerpo mejor que las plantas el abono hahahaha; la Wappa, tal y como imaginaba tiene un cabezón considerable, dea ahí tienen pinta de salir ricos gramos cargaditos de cristales si señor, una variedad bastante interesante!; la Skunk, poco que decir, es un bicho ramificadísimo, mucha curiosidad me despierta para cuando esté en la buena etapa de flora haha
A todo esto, quería haceros una preguntilla, espero que no te importe que la meta aquí Rubén; :me valdrá la pena cultivo de invierno en el Norte, muy cerca de la costa, sabiendo que puede haber un tiempo bastante inestable (quizás pocos días soleados)? Había pensado en ayudarla (porque sería solo una plantita o 2 como mucho) con 2-3 horitas más de luz artificial (un bajo consumo de 20w xD) para que tenga un crecimiento más estable; pero sinceramente no se si me valdrá la pena, quizás solo por intentarlo.. pero bue xD
Pues al esqueje les voy a seguir dando crecimiento hasta que vea que tienen una altura chachi, si veo que siguen creciendo lento los dejo afuera paras que floren aunque saque poco será mas de lo que hubiese sacado de esas mini ramitas.
Lo del invierno yo tengo claro que si lo haré, con mi clima yo nunca paro, pero tu donde vives la verdad es que es poco jodido, lo unico es poner alguna sativa rapida, o un hibrido 60% sativa como es orient express, pero seguramente no tendras problemas asta el segundo mes de floración, el mas importante.
Haber si se pasa Xema poor aqui y te recomienda él.
GRacias por pasar tio, y animate con ese invernal,que seguro te sale bien.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uuuuh ya mismo estás cortando, qué belleza la Cheese... yo también quería que terminaran las mías así...jo.
Madre mía la Skunk no para y los esquejes tienen muuuy buena pinta tio.
Aquí esperando las fotos del hachazo.
Saludos tio!
A mi me pones esa plantaza en la mano y ya me pueden ladrar lo que quieran... madre que tentación...

¡¡¡Corta!!!;)
Ya mismo le he cortado todas las ramas mas gordas y echas, y he dejado un par de pirulos para que madure y ver como me gusta mas esta variedad para cuando coseche los esquejes de chees.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya mismo le he cortado todas las ramas mas gordas y echas, y he dejado un par de pirulos para que madure y ver como me gusta mas esta variedad para cuando coseche los esquejes de chees.
fotos fotos!!! preeesion presionn!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puf! Menudos ramallos tron! Se huele un buen invierno de fumadowkins por aquí! Teniendo de eso no hace falta mucho más, bueno sí, otras cuantas ramas más que tienes terminando de madurar y las otras variedades puestas hahaha si señor buena pintocha! harás algún tipo de extracción o algo con las hojas tan resinosas esas?
queba tio, una vez saque hash de unos cogollines con un grinder con rejilla de esa como los polenmaker, y para lo poco que se saca y lo mucho que hay que invertir no me merece la pena, y con los hojillas resinosas yo ya ni se las quito, si tienen resina se las dejo, y le corto las puntillas si acaso, todas las demas hojas y algunas resinosas que corto sin querer las pongo en una caja de zapatos para hacer leche canabica, y quiero probar a hacer mantequilla pero todavia no me he animado porque es un poco rollo, y largo de hacer, la leche la hago en una hora mas o menos, jeje
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Aaah bueno, yo hiciera extracciones diferentes, es cierto que suelen usar bastante material sobre todo cuando son las hojas más grandes y los palos,pero con las hojas resinosas no quería decir las pequeñitas que recubren el cogollo y están totalmente impregnadas, sino a las que son algo más grandes pero tienen algunas glándulas de resina, y tallos y si eso los cogollines miticos esos que tienen 2 pelos pero alrededor están cargaditos (que no se suelen usar para fumar) y bueno aunque no es para tirar cohetes almenos les sacara rendimiento, yo es que de estos el año pasado sacara la de dios, con las 7 hembras que salieran al final(me asombré mucho, todas regulares y todas salieron femias, 7 de 7) más la lsd, y a estos aquí en casa los llamamos "brownies" porque el primer uso de estos se hicieron brownies hahaha, la leche me hice un vaso un par de veces que para dormir viene de perlas con la hostia que pega, pero el sabor no se, era raro, no me terminó de convencer en ese aspecto haha. Este año me veo mucho más limitado por que saqué pocos "brownies" destos como para sacar hash, pero el uso en la cocina no lo descarto haha
Yo las recetas las sacaba todas de una aplicación para android que se llama así por si a alguien le pueda interesar: Recetas cannábicas, muy útil y bien explicado todo.
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenisiiisisimas ruben!!! el manicurado ya en seco no?? buena eleccion aunke tarda unos dias mas en secarse!! yo tengo a manicura secando haber si me salen un par de porrillos alegres!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenisiiisisimas ruben!!! el manicurado ya en seco no?? buena eleccion aunke tarda unos dias mas en secarse!! yo tengo a manicura secando haber si me salen un par de porrillos alegres!!!!
Yo ya manicuro cuando se seque, precisamente lo que quiero es un secado mas lento, a ver si mejora en sabor y olor la calidad de mi yerva, los cogollines esos pequeños que son 4 pelos con el caliz inflado estoy esperando a que se sequen y en vez de sacar grifa me los voy fumando en lo que espero a que se seque lo otro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jaja rub en temaso ese es el bento es colegaso nuestro saludos;)
Ya te digo, el bento es el mejor de tenerife, y de canarias y tambien puedo decir que para mí fue de los mejores de españa tambien, aunque nunca llegase a triunfar sus letras eran lo más, todavia sigo alucinando como antes con desde prision, odio a muerte al policia, asi mi vida, cuantan lo que quieren... y muchos mas que se salen.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ayyy van, la Mofeta ya esta a la altura de la wappa y sin empezar a florecer, voy a seguir dandole luz por la noche hasta que coja una buena altura y si tengo que doblarla un poco la doblo, ya vere lo que hago porque yo de un día pa otro cambio de ideas jaja.

Ver el adjunto 372563
Ver el adjunto 372564
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué rica te ha quedao la cheese tiuu,una pinta de darle un bocado....jum! Aún le sigues dándo luz extra a la skunk 1?Hasta el metro o que?JAJAJA,como sigas así va a ser la planta más grande jamás vista de tu invierno,si la dejas ahora florar multiplicará x2,si la sigues molestando se te pone en 2m fácil,está expléndida tio,un verde fantástico.
Por cierto el jueves mandé eso,te llegará ésta semana supongo,si no llega el jueves o viernes,lo hará el lunes o martes siguiente.Yo también pondré algunas BigBangxDc en casa de un colega en invierno,porque en casa tengo el cupo lleno,pero voy a llevar 5 o 6 regulares aúpa en breve allá y que den lo que quieran.Si tú pones alguna y Danny tb se anima,seremos tres con el mísmo cruce,para comparar semejanzas y diferencias con fotitos...JEJE
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué rica te ha quedao la cheese tiuu,una pinta de darle un bocado....jum! Aún le sigues dándo luz extra a la skunk 1?Hasta el metro o que?JAJAJA,como sigas así va a ser la planta más grande jamás vista de tu invierno,si la dejas ahora florar multiplicará x2,si la sigues molestando se te pone en 2m fácil,está expléndida tio,un verde fantástico.
Por cierto el jueves mandé eso,te llegará ésta semana supongo,si no llega el jueves o viernes,lo hará el lunes o martes siguiente.Yo también pondré algunas BigBangxDc en casa de un colega en invierno,porque en casa tengo el cupo lleno,pero voy a llevar 5 o 6 regulares aúpa en breve allá y que den lo que quieran.Si tú pones alguna y Danny tb se anima,seremos tres con el mísmo cruce,para comparar semejanzas y diferencias con fotitos...JEJE
La Cheese, ya le he echo la precata, con unos cogollines que corte hace una semana mas o menos, y puedo decir que aun sin curar esta riquisima, olor pata sudada total y de sabor casi igual, resinosa a tope, no tiene los cogollos tan duros como las C.K pero estan durillos igual, aver que pasa cuando este bien curada.Le sigo dando luz extra a la skunk ( aprovechando que se la estoy dando a los esquejes, pero no creo que me crezca tanto tanto, si acaso le doy una semana mas de luz y luego la dejo afuera que se encogolle, aver si almenos supera el metro, aunque la tenga que doblar( sería la planta mas grande jamas vista en mi casa no solo en invierno jaja) Y eso que no le echo liquido ninguno, solo tierra, ya tengo ganas de verla encogolladita y explendida.
Aqui espero las semillas, espero que no tarden pero si tardan da igual, ya compre un saquito de compo 20l 5 euros, cre que con 20 litros me dé pa las 3 que ponga, total sserán plantas de invierno y no creceran mucho, es mas, seguro que les voy a dar luz extra por la noche por si acaso se me quedasen enanas, no creo que pase por mi gran clima pero bueno, la unica espinita que seme va quedar este año es no haber sembrado alguna sativa de ace pero el proximo año no se me escapa jaja.
A dannysk tambien le distes semillas? eso va a molar, podremos comparar, aver a quien nos sale la mas guapa jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
oye rub!!! komo huele la kesito secando?? apesta???:D:D:D:D
Buuuf, ayer cuando entre en mi casa me dí cuenta de la peste, nada mas entrar me llego el olor, luego subi las escaleras y era que mi madre habia dejado la puerta de mi cuarto abierto, pero cuando esta el cuarto cerrado, se condensa el olor que jode, y por las rendijas de la puerta sale el olor igualmente, menos mal que la mayoria del olor sale por la azotea y otro poco bajaj por las escaleras.
No quiero ni pensar cuando este la mofeta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estos son de los que corte antes para tener algo de fuma, mirad que pintona tiene, esta muy buenos.
Ver el adjunto 372762
Ver el adjunto 372764 Y esto es el pirulo central secandose (demasiado rapido creo yo, los voy a tener que meter a los botes a la minima que cruja el tallo). Ademas ya tuve la primera bronca con el viejo por el olor en la casa.:mad:
Ver el adjunto 372768 Ver el adjunto 372769 Ver el adjunto 372770

Ver el adjunto 372763
Ver el adjunto 372765
Ver el adjunto 372766 Ver el adjunto 372767
 
-