SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
cada vez que me paso por su hilo se me antoja mas y mas la "no mais" jajajajaja!!! esa si que no se me va a ir viva en esta temporada.... quisiera probarla en exterior... seguro que daria unas cosechotas.
por cierto... ya cayo alguna???? ya cosechó???
por aki seguimos
salut!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa ancestral, te contesto


Pues lo mejor es mantener las matas en vegetativo hasta que sexen

Si tienes urgencia por saber el sexo, corta alguna rama y ponla a fotoperiodo de floración, de esta forma sigues manteniendo la potencial madre en vegetativo


Si pones una mata a florecer solo pa sexar y luego otra vez la pasas a vegetativo, puede pasar mucho tiempo en lo que se estabiliza hormonalmente y los clones que le saques van a salir locos como algunos que tienes por ahí


Los esquejes a mi me acomoda sacarlos el dia que voy a pasar a floración, corto todas las ramas bajas que casi no dan producción y las pongo en agua pa enraizar, las pongo en el indoor vegetativo, la mata ya sin ramas bajas la transplanto y la paso a florecer


A mi me gusta mas como enraízan las ramas bajas que las puntas que me cuestan mas trabajo



Deja los cortes que saques pa esquejar que les de la luz normalmente como a cualquier mata de vegetativo, esos cortes que tienes enraizando arriba de los focos también se pueden alterar hormonalmente por estar en la penumbra



Espero lo anterior te sirva mi estimado
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
hermosas las plantitas, ya me gustaria tener un indor asi bien delicioso. Si que se ven muy ricas esas variedades, yo no he probado tantas, espero con el tiempo mi indoor se llene de la pura sabrosura.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@Grifiando que onda brothi , sabes que la altura de mi armario es de 1.70 cm , pero sabes que me quedo baja la altura porque todavía restarle donde van ahorita los esquejes y los focos , y como quiera siempre uno quiere mas , pero si te recomiendo que calcules el 1.70 cm de altura limpia , mas lo demás ,

@bola195 compirri , mira que las somango las estuve guardando para esta epoca que no hace tanto calor y se valla a bloquear su crecimiento , por eso elegí estas fechas , estas quedaran listas para del 15 al 20 de diciembre , , para las fiestas navideñas unos capullos bien nevados , esperemos que todo salga bien

@xibalba hermano , esas "No Mais :cool: " estan no mais, es la que traigo ahorita en chinga , en lo particular me encanta su olor , su sabor (mas cuando uno le jala duro para adentro te deja un sabor rico ) ya curado te deja la boca un sabor muy agradable , te las recomiendo , para que me des tu punto de vista , de hecho quiero mandarle a @ozkarx para ver esos matorrales que nos muestra en su seg. y como se las debo , checala y comentamos al respecto

@purple haze Mi guía canabico , agradezco esa información , y lo pondré en acción , lo único que necesito es fabricar un armario estilo @mojox666 de cartón con un solo foco , y una muy leve ventilación , para poder poner el equejeador vegetativo , y seguir al pie de la información .

@maorio3 carnal , me da gusto que le agrade lo que expongo en este tu seguimiento

@yair chac balam pariente déjame te cuento que de mis cruces la No Mais :cool: y la VBxAK/SB , pero es cuestión de gustos y ambiente , porque las Afgooey están muy bien sientes el patadon en el cerebro al instante , como me gustan , por eso te comento que es uestion de gustos y color de los tricomas

gracias banda por seguir este desmadre que según yo tengo para guiarme y ayudar al foro , saludos y empezamos con las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vamos a empezar por el salón de flora donde se encuentran las somango , una WLxNL#5 que es la tuleca , un esqueje de la VBxAK/SB , una Apollo13/Haze ,

después seguimos con las del salón mixto y una AK/SB de mi Estimado Purple , que esta en el salón 24 , hoy puse un esqueje de la No Mais :cool: al salón 24 , pero las fotos del salón 24 se las debo para el domingo , bueno mucho choro , fotos :

Ver el adjunto 380470
Ver el adjunto 380472


este es el esqyueje de la VBxAK/SB
Ver el adjunto 380473
Ver el adjunto 380474

esta es una que se me salio de jacal , y no se su nombre pero es uno de mis cruces
Ver el adjunto 380476

Ver el adjunto 380477

estas son las puntas de las somango que aun no termianan de crecer , tengo que estar pendientes de laltura para que no se vallan quemar

Ver el adjunto 380478

Ver el adjunto 380479

ella es la WL/NL#5 la tuleca
Ver el adjunto 380480

estos son los esquejes que pronto tendrán su departamento
Ver el adjunto 380481



seguimos .........................
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y chipote

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que rollo mis raslalo ,decidi por el macho NL#5 para no mezclar tanta genetica y poder sacar NL#5Afg F3 y como he leido y escuchado muy buenas referencias sobre las NL#5 , pues me quede con ese

bueno banda lo prometido es deuda , he aqui la tanda siguente a pasar a floracion en 10 dias , estas que se encuentra en el salon 24 , empezemos

las 5 WL/(NL#5Afgf2)
Ver el adjunto 380660
Ver el adjunto 380661

1
Ver el adjunto 380662

2
Ver el adjunto 380663

3

Ver el adjunto 380664

4
Ver el adjunto 380665

5 la ultima que mas me gusta con feno a su papa
Ver el adjunto 380666

seguimos................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que chingon desmadre llevas !!!!!!!!!!

la vb x ak/sb se ve hermosa de resinosa, esta pa saborearse


esas ak/sb que lechugonas salieron, se nota la fuerza de la genetica sour bubble sobre la ak47, acuerdate de darles mucho vegetativo, que casi no estiran en floracion

y que bonito feno te salio en las nl5/afg f2, como pinitos tanto la hembra como el machin, suerte con esas f3, de seguro te treran muchas alegrias !!!!!!!!!!


y lastima que no te decantaste por el machin mazar x white russian, tambien tiene muy bonita formacion de flores, pero como bien dices, nomas termina uno llenandose de semillas a lo cabron y perdiendo el hilo, mejor enfocarse en lo que realmente te gusta


y pues lo mejor pa lo que viene



saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo mi cosmo , ahí la llevamos se hace lo que se puede , con lo que se tiene

mi estimado purple , le preguntaron algunos bancos de genéticas que cual genética seria la indicada para que fuera cultivada , por todos y mas de dos coincidieron con la NL#5Afg , y por lo ya comentado busco algo que no parezca sopa de genéticas , como
por decir la WL/(NL#5Afgf2) La "No Mais :cool:" lleno mis expectativas , y mira que salio buena como semental , tengo algunas que me gustaría cruzarla con la NL#5 , pero ya el tiempo dirá ,

bueno banda a punto de enfrentarme a una marcha y plantón de parte de las inquilinas del salón de flora y del salon mixto ( que quede claro que estoy de lado de los maestros y en contra de la reforma laboral recuerden que no es EDUCATIVA es LABORAL y de la privatiacion de PEMEX y favor de que se vallan a chingar a su madre los salinistas y el parásito que tienen como títere el analfabeta de peña , ¡no! , de pena nieto , pero esto esta que arde , y en cualquier momento esto va a explotar , no se angustien que esto esta apenas empezando , aun no conocen el poder del pueblo unido , y a eso súmele el odio y rencor que han sembrado los parásitos que tenemos como políticos , que no se acuerdan que ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS , NOSOTROS LOS PUSIMOS AHÍ , tienen tan mala memoria que ya se les olvido que tienen madres y familia Mexicana , pero disculpen me salí del tema , es nada mas para no olvidar nuestra realidad en la que nos tienen viviendo , y no lucho por mi , lucho pos mis hijos y mis nietos , que ellos son los que van pagar los platos rotos por dejarnos madrear por una bola de pendejos que nos están llevando a la pobreza y una cultura analfabeta ,

PERDÓN Seguimos con los celos de las niñas del salón de flora y mixto , que dicen que nunca les tomo fotos de cuerpo completo empezamos

una foto del salon de flora grupal
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
  • 👍
Reacciones: mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingonas estan las sierras de las hojas de la no maiz


y la que esta mas madura esta hermosa, que vestimenta tan platedada tiene, como toda una dama de su clase lo amerita

ya me imagino lo orgulloso que estas de tu creacion y a ver que mounstritos mas nos sorprenden con su descendencia



en horabuena bro




saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate y mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mi buen @mojox666 , ando en busca de mi roll perpetual ,gracias hermano

les cuento quela AKxSB que pase a floracion le hice un trasplante el dia que mostro su sexo , y les muestro las somango , la NL#5 , apollo13/Haze y la que se salio de wacal y quien sabe que genetia es pero huele raro la flor , mejor las fotos

Primero la AKxSB de mi amigo @purple haze

Ver el adjunto 382401

Ver el adjunto 382402 Ver el adjunto 382403

ella es la NL#5Afg F2

Ver el adjunto 382404

Ver el adjunto 382405

ella es la Somango mas indica

Ver el adjunto 382406

Ver el adjunto 382407

las dos Somango juntas
Ver el adjunto 382408

Ver el adjunto 382410

seguimos.........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi raslalo que pasión , pues mira que empieza a oler dulzón , hay que ver como cambia el olor ,

hoy que me fije creo que subestime al macho y ensemille las somango , por guey voy a tener que aguantarme , a sus semillas porque el material de las somango se va a ver perjudicada por la fabricación de semillas ,

otra cosa que me fije es en la KM del compa @xibalba parecen al hulk con una fuerza bruta en sus tallos y mas en sus internodo tienen una fuerza impresionante y un color verde fosforecente , muy bonita esta si me sale macho y concuerda con algun esqueje de las somango ,

les preparare un cuarto para que se revuelquen toda la noche y salgan semillas ,

ella es la KM de @xibalba
Ver el adjunto 382673

Ver el adjunto 382674

Ver el adjunto 382675

Ver el adjunto 382676

Ver el adjunto 382677

Ver el adjunto 382678

saludos
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
de lujo todas las matas........... y si las somango en floracion cambia el olor mas dulce cuando se fuma tiene algun sabor caracteristico al mango???? y bien la nombraste a la KM hulk ese tallo se ve bn grueso al igual que los internudos cuanto tiene de vida???

saludos........................
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda @yair chac balam , si las somango tiene un aroma dulzón , ahora hay que probarla

bueno banda después de haber cambios importantes en mi vida , ahora tengo mucho menos tiempo para mis niñas , mas no descuidadas y los fines de semana serán chifladas a mas no poder , bueno espesemos a ver como las encontré ,

la AK/SB
Ver el adjunto 383790
KM
Ver el adjunto 383791

Somango
Ver el adjunto 383792

y con unos tragos se alivianaron ,

esta es la otra somango
Ver el adjunto 383793

el salon de flora
Ver el adjunto 383794

seguimos ........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos C. Ancestral.

Eso de llegar y encontrar a las nenas moribundas de sed , es bien feo.
Espero pronto todo mejore.

Ahi andamos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ese mi griffi's que rollo , si era solo que tenían sed una vez que las regué se alivianaron ahora que el nuevo negocio en el que estoy voy estar ausente todo el dia de mi casa y a veces hasta tendre que salir de la ciudad, tendre que asesorar a mi esposa ,

que tranza banda les dejo unas fotos de los esquejes de las SOMANGO , les muestro mi nuevo sistema de trasplante que se lo copie a un viejo lobo de mar ,que anda entre nosotros , veamos que tal se comporta con el trasplante ,

empezemos con los esquejes de las somango
Ver el adjunto 383878

Ver el adjunto 383880

Ver el adjunto 383881

Ver el adjunto 383879

Ver el adjunto 383882

Ver el adjunto 383881

Ver el adjunto 383883

Ver el adjunto 383884

Ver el adjunto 383885

Ver el adjunto 383886


seguimos .........
 
-