Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FOTOS!

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Aunque no tengo cámara de fotos de momento intentare llevar esto lo mas actualizado posible. El equipo es el siguiente:
-Armario dark street 80x80x160
-Foco 250W (para crecimiento y floración)
-3 S.A.D. de Sweet Seeds, 2 Jack 47 de Sweet Seeds, 2 Royal Haze de Dinafem y una Blue Rhino de Positronics.
-Macetas de 7 litros cuadradas negras.
-Tierra composana mezclada con humus de lombriz y arlita.
-Ph ajustado a 6.
El armario ya esta en funcionamiento con las indicas en crecimiento de 21:00 a 15:00.
Las S.A.D. y la Blue Rhino entraron en el armario el día 24 Marzo, salieron a los 3 días. A día de hoy miden un palmo abierto, no están nada espigadas y han sacado ya las 4 primeras hojas grandes. Las S.A.D. estan algo rugosas pero he mirado un montón de casos iguales y se solucionaba al par de nudos siguientes, además no parece nada serio por lo demás están sanisimas. Riego cada 3 días mas o menos, cuando la planta lo necesita.
Hoy por la noche entran las 4 restantes, 2 royal haze y 2 jack 47 que ya tienen el rabillo asomando por la semilla.

Recordatorio para mi mismo xD: S.A.D. y Blue Rhino 24 de Marzo // Royal Haze y Jack47: 7 de Abril

Por ultimo la humedad y la temperatura, con el foco apagado la temperatura baja hasta 15ºC, con el foco encendido no baja de 20 y como máxima 29º (cuando se detienen un ratin el intractor y el extractor) y de humedades pues mínimas de 30% y máximas de 80%. Hay mucha oscilación tanto en humedad como temperatura pero suelen estar controladas la humedad al 60 y la temperatura a 24.

Creo que no me dejo nada, preguntar lo que sea que aunque de momento no pueda hacer fotos actualizare a menudo con mas info.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47, S.A.D., Royal Haze y Blue Rhino

Buenas. Acabo de meter las royal haze y las jack 47 al armario, ahora a esperar a que asomen la cabecilla. Se me olvido decir que no uso abono, quizas haga te de humus de lombriz para crecimiento. En floracion usare guano de murcielago (si lo encuentro algun dia) y bloombastic. Y respecto a las hojas rugosas, los nuevos brotes van saliendo lisos y con buen aspecto, asi que perfecto.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47, S.A.D., Royal Haze y Blue Rhino

Buenas. Tengo esto algo abandonado, pero es que sin cámara poco puedo comentar. Las S.A.D. y la Blue Rhino están bastante grandes medirán cosa de 3 paquetes de tabaco en vertical (no hay regla xD) con una distancia cortisima entre nudo y nudo, las hojas tienen un un buen tamaño y el tallo bastante gordo (creía que en interior el tallo tardaría mas en engordar bien pero ya ves) y no han presentado ningún tipo de carencia, están verde oscuro bien bonitas. A estas no he abonado en ningún momento, con el humus de la tierra tiran perfecta mente. A una de ellas le raje una hoja sin querer al mover las macetas pero nada importante, la hoja esta bien, era de las mas bajas y que ese sea el mayor problema que he tenido es muy buena señal.
Las Jack 47 y las Royale Haze que plante están mas pequeñas y he abonado un poco con el abono de crecimiento de biocannabium que tenia por casa y ya dio buenos resultados. Puse un poco menos de la mitad de la dosis recomendada por ser la primera vez y estar pequeñas (tienen bastantes hojas y están de sobra preparadas para empezar con abonos pero mejor prevenir que curar) En cuanto se pongan mas crecidas cambio a floración.
De temperatura ahora perfecto, con el foco apagado durante el día la temperatura máxima es de 19º y por la noche con el foco encendido no pasa de 26º. Este mediodía ha hecho un calor que parecía verano y estando en el garaje que es bien fresco la temperatura apenas a subido.
Riego cada 3 días mas o menos, con ph a 6, siempre esperando a que se seque bien la tierra entre riego y riego. De plagas y demás ningún problema, vi alguna hormiga maligna por ahi y algún bichillo que me acojoné creyendo que eran trips pero nada, solo era paranoia xD
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47, S.A.D., Royal Haze y Blue Rhino

Traigo noticias frescas xD hoy es su primer día de floración! He estado unos días fuera y han dado un buen estirón. Además por fin conseguí una cámara, no de mucha calidad pero menos da una piedra. Las plantas creo yo que están bastante sanas, no muestran ninguna carencia ni problema (Salvando un par de hojillas bajas que se estropearon al estar en contacto con el suelo húmedo)Os cuento como van para luego las fotos:
.::Las 3 S.A.D. estan grandisimas, una de ellas (la II) tiene mucho mas cuerpo que todas las demas.
.::La blue rhino por el estilo, al igual que las S.A.D. perdio el primer par de hojas pequeñas ya que estaban en contacto con el suelo humedo.
.::LAs jack47 son mis favoritas xD son bien frondosas y algo mas bajitas con muy poca distancia entre nudo y nudo ademas las hojas son pequeñas pero anchas.
.::Las royale haze son cada una un mundo, la II ha crecido la que mas de las sativas, bien sana y rapida mientras que la otra es la mas pequeña de la familia con hojas no muy abundantes pero con buen aspecto.
He intentado subir las fotos a ambos foros pero no me cargan… lo pongo en photobucket que es más rápido que imageshuck, perdonar si os carga lento
=========================================================================================================================================
Os presento a las niñas, aqui andan de paseo revueltas:



Aqui es como estan en el armario, tienen espacio entre las paredes y las macetas:



Aqui teneis todas una por una empezamos con las S.A.D. todas en orden:
I:



II (la mas grande del cultivo):


III:




Aqui esta la Blue Rhino, la unica sin pareja:



Aqui las Jack47:
I:



II:



Y por fin terminamos con las Royale Haze:
I:



II:



Unas pequeñas dudas: hoy mismo he cambiado el fotoperiodo a 12/12 ¿empiezo a abonar ya o espero una semana o asi a que la planta se acostumbre al nuevo horario? ME sobra un poco de humus de lombriz por ahi... siempre viene bien hecharles un poco por encima a las matas para que no les falte comida mas adelante ¿no? Se aceptan consejos, criticas y sexo.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Yo si fuera tu buscaria el abono de floracion especifico , y vete hechando por ahora el humus de lombriz.
Has aumentado la ventilacion?
(ahora mas que nunca la necesitan)
A cuanto tienes la humedad?
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. La ventilación yo creo que es buena, hay un ventilador funcionando 24 horas dentro del armario, aparte claro esta del intractor y el extractor.
Respecto a la humedad varía mucho ya que al estar en el garaje le afecta mas el clima de fuera, ahora mismo marca máximas de 75% y mínimas de 40%, normalmente suele estar a caballo entre el 45 y el 60%. Estos últimos días las temperaturas han bajado bastante por aquí y dentro del armario hay máximas de 26º estando con el foco encendido a 22º normalmente y bajando hasta los 15-16 con el foco apagado.
El abono que tengo pensado usar es guano de murciélago, también tengo por ahi un biocannabium para floración pero no me acaba de convencer mucho lo de usar química durante la floración (exceptuando el potenciador de floración).
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Weno ,yo uso el biocannabium y me va muy bien.

Por cierto , estan preciosas!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Las chiquitas ya llevan 3 días en floración. Un colega me ha dado un bote Bloombastic (Atami) de 60ml. ¿Que tal funciona este potenciador? ¿Es efectivo con guano? ¿Es suficiente 60 ml para 8 plantas en macetas de 7 litros? Aquí os dejo info sobre el Bloombastc:
Atami nos presenta un nuevo concepto para la floración.

Una formula rica en macro y microelementos lleva a las plantas a producir hasta un 20% mas de peso final.

Aumenta la capacidad de absorción de azucares, gracias a esto conseguimos obtener de las flores su maximo aroma y sabor sin ningun sabor residual.
Destacar la perfecta formación de flores tras la utilización de este producto.

Bloombastic es un cóctel de biominerales y bioestimuladores de alta calidad, destinado a la ultima fase de floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcar de sus plantas, y con ello su peso y aroma. Debido a una explosión en la producción de azúcar y flores, Bloombastic estimula el incremento de flores de olor dulce y muy compactas.

En comparación con otros productos líquidos, Bloombastic contiene un 50% más de biominerales (fósforo y potasio) no conteniendo absolutamente ninguna sustancia no asimilable (sodio y cloro). Además, Bloombastic influye de forma positiva en diversas funciones enzimáticos, ejerciendo por ello un efecto de prevención del estrés y reparador al mismo tiempo.

Aplicación y dosificación:
Utilizar de 0,5 ml a 1,0 ml de Bloombastic en 1 l de agua de riego durante las últimas 4 o 6 semanas de las fases de floración y maduración, combinándolo con un alimento de base, no importando la marca. Bloombastic puede utilizarse en todo tipo de medios de cultivo (tierra, hidro y cocos) y puede usarse con todos los sistemas de irrigación. Agitar bien antes de usar.

Composición:
Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, acido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo, arcilla mineral.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Por motivos económicos al final voi a usar Biocannabium para floración junto con Bloombastic de Atami para las ultimas semanas. Las plantas van como siempre, la Royale Haze numero II ha pegado un buen estiron y ahora es la mas grande de todas. Por lo demás sin novedad. Empezare a abonar en el próximo riego que mañana ya hace una semana desde que cambie el fotoperiodo a 12/12.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Informar de que todas las niñas acaban de ser regadas con Biocannabium de floración, 1,5 por litro (1ml menos de lo recomendado) y el ph ajustado a 6. el Asi que ya confirmado, de guano 0. De momento ningún problema, solo una duda que tampoco corre mucha prisa: en las ultimas semanas usare Bloombastic de Atami ¿sigo abonando con Biocannabium cuando use el Bloombastic o uso este solo? (me dijeron que habia riesgo de sobrefertilizacion pero Atami dice que hay que combinarlo con iun alimento base)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Muy buenas buko !! Estan preciosas todas las plantas!! Ten cuidado con el abono que veo una con las hojas en forma de garra...pero por todo lo demas muy bien !!
Se las ve fuertes...tienen un buen tallo y se las ve sanisimas!! Ya queda menos para la cosecha !! :D

Salu2 !!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
amparo21 dijo:
Muy buenas buko !! Estan preciosas todas las plantas!! Ten cuidado con el abono que veo una con las hojas en forma de garra...pero por todo lo demas muy bien !!
Se las ve fuertes...tienen un buen tallo y se las ve sanisimas!! Ya queda menos para la cosecha !! :D

Salu2 !!
¿?¿? En cual ves hojas de garra? Dudo mucho el poder haberla sobrefertilizado, siempre uso una dosis mucho menor de la recomendada y en total han sido abonadas dos veces en crecimiento y una vez en floracion ambas con los Bioccanabium que tampoco tienen un % exajerado de nutrientes. ¿Que otro motivo puede haber para esas hojas en forma de garra? :?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!! Pues una blue rhino, que la veo como achaparrada...igual debe ser por exceso de agua...nose...pero no esta tan mal...no te preocupes.

Salu2 !!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas. Vengo de ver las plantitas que se acaban de despertar hace media horita casi, están cojonudas no muestran carencia alguna y van sacando bien los primeros pelillos, mañana hace dos semanas del cambio a 12/12. Las Jack van en su onda, bien frondosas con distancia mínima entre nudos y con esas hojas tan guapas. Las S.A.D. son las que mas avanzadas van, la blue como siempre y las royale haze crecen a zancadas día tras día la nº 1 que era la mas pequeña del cultivo y estaba algo raquítica se ha puesto bastante frondosa por las partes bajas y a pegado un estirón importante en altura. Muy contento me tienen. La temperatura mas estabilizada que nunca no baja de 20º y no sube de 26º. La humedad 30% mínima y máxima 60%. ph 6.5 (me dijeron que en tierra era mejor 6.7 ¿es verdad esto?). Se nota que han subido las mínimas, ahora tengo que regar un poco mas a menudo. A ver si me dejan de nuevo la cámara y subo mas fotos para que veáis como van. Preguntar o aconsejar cualquier cosa que me aburro hablando solo xD
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas. Esta noche han tenido su segundo riego con fertilizante de floracion a 2ml por litro (0,5 menos de lo recomendado por el fabricante) Ya están empezando a apestar y eso que todavía no han empezado a sacar cogollos, las Jack huelen incensiadito rico que alegria me ha dado xD y la Bue Rhino huele exactamente igual que una White Rhino que a cosechado un colega hace nada... esperemos que saque algo mas de genética blue con esos sabores del bosque taaaan ricos. Poca cosa mas... sigo a la espera de una cámara...

¿Alguien lee esto? Calláis como putas. :lol:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas. Esta noche regué solo con agua a las chicas, también aproveche para pulverizar con una solución mínima de insecticida Compo todo el armario, y la parte baja de las plantas... ahora en verano el campo se llena de bichos y por si las moscas se ha colado alguno mas vale prevenir que curar... La Blue Rhino ha adelantado a sus hermanas en cuestión de pelillos.... el resto todo igualado: las SAD que había empezado con mas fuerza que las demás ya están al mismo nivel aunque tienen estructura de torre las 3 muy frondosas especialmente la zona inferior, las Jack 47 marca futuros cogollos en abundancia esperemos que saque buena producción de estas, son bien frondosas no han crecido apenas desde que cambie a floración aunque vi en otros seguimientos que suelen pegar el estirón ya muy metidas en floración... las Royale Haze a su rollo como siempre, la nº II es la mas grande del cultivo y la otra que en crecimiento fue la menos vigorosa de todas ahora esta sacando buen numero de ramas aunque poco frondosa.
Se que sin colgar fotos tampoco hay mucho que comentar pero vamos... alguna respuesta de vez en cuando tampoco estaría mal...
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas. Lo pongo aquí que en el seguimiento no entra ni dios: he ido a ver a las niñas y he doblado un poco una SAD y una Royale Haze... la royale haze tenia los tallos mas duros que la SAD y he ido con cuidado a hacerlo pero he escuchado un crujir de tallo, lo estaba haciendo muy despacio así que no ha abierto ninguna grieta en el tallo ni nada semejante, pero el crujido a sido claro... he llenado la zona de saliva (a falta de cicatrizante... sirve de emergencia)aunque no había grieta como he dicho. La planta al principio ha quedado curvada por donde ha crujido, la he puesto recta y ahí se ha quedado sin ayuda de tutor ni nada. ¿En caso de que hubiese pasado algo a la planta cuanto tiempo tarda en notarse? ¿Puede ser jodida la cosa? Imagino que estresará a la planta y se estancara un poco... espero que no llegue a mas... primer error de este cultivo esperemos que no me salga caro... se agradece rapidez en contestar. :-?
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas. Sigo con el seguimiento o mas bien el diario personal por que esto no lo sigue ni el tato xD Al lió:
La Royale Haze anda perfectamente, todo quedo en un susto. En ningún momento se le bajaron las hojas ni nada parecido. Hoy han recibido el tercer riego con fertilizante Biocannabium a 2 por litro (0,5 menos de lo recomendado) y tienen en general muy buen aspecto, ningún rastro de carencias ni bichillos. Ya se están empezando a marcar bien los futuros cogollos. Lo que me ha sorprendido es que las 3 SAD ya están empezando a mostrar los primeros tricomas en las hojas alrededor del "pre cogollo" central.
La temperatura con el foco encendido era de 28º así que he cambiado el pequeño ventilador que tenia dentro y he puesto uno enorme que casi no me cabe xD pero eso si, refresca cada rincón del armario.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

La cosa avanza, la Blue Rhino ya comienza a sacar los primeros tricomillas, se esta quedando la segunda más pequeña detrás de la Royale Haze I que nunca ha sido muy vigorosa que se diga. Las sativas se hacen de rogar con los primeros tricomas. Temperatura mínima de 21ºC máxima de 27,5ºC, parece que el megaventilador cumple su trabajo. Como he dicho ahí arriba este fin de semana subiré nuevas fotos.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Tanto fumar , ... algun dia perderas la cabeza jajajajajaj

Saludos y haver si subes fotos pronto ya que yo tambien tengo 3 SAD con 250 de halogenouros metalico xD haver que tal va , dicen que es muy bueno para creci , yo he visto los seguimientos i con la luz agrolite mixta les salen ways y rapidas , espero que co nesta con espectro azulado crezcan mas deprisa que con la otra en el periodo de crecimiento y al hace rel cambio a flora noten el cambio de foco m, haver si asi no se me estancan jejejej.

Saludso ;)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

tiooo buko las fotos ke llevamos esperandolas casi 9 meses jajajajaa, enga tiiiiiiu pilla una cam de donde sea y enseñanos a esas bellezas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Joder, un mes entero sin fotos!!!! Esas plantas tienen que ser ya monstruos!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

8O 8O 8O 8O seguro que pone las fotos de los botes ya curandose y todo jajajjajajjaja que alguien le saque el cartel a este tio juas juas juas
 
-