Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FOTOS!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajaja ya no tienes escusa nen jajajajajajjaja
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Me han traído una cámara esta tarde, estoy subiendo al photobucket 3 fotos de cada planta mas 2 del armario en general. Llevo 15 minutos y se han subido dos fotos... bendita conexión... bueno cuando se termine de subir las pongo aquí, como muy tarde mañana por la tarde-noche, todo depende de lo que tarden en subir. :-|
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Ostia! Odio photobucket! Se ha quedado pillado... voy a dejar el ordenador subiendo las fotos por la noche y ya las pongo mañana en el foro. Llego por la tarde-noche, si queréis cotillear antes de que suba las fotos al foro aquí os dejo el link al álbum (de momento vacio):
http://s184.photobucket.com/albums/x122/Buk0/floracion/
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas! Aquí os traigo las fotos, antes de empezar os cuento como va la cosa. Ayer cumplieron su día 28 desde el cambio a 12/12, esta noche les toca el cuarto riego con fertilizante y el termohigrometro esta semana ha marcado máximas de 27,3ºC y mínimas de 22,4ºC. En cuanto a la humedad máximas de 55% y mínimas del 43%.
A continuación las fotos, tres de cada planta: una del central, otra de los cogollitos de en medio y otra de la planta en general. Para que os hagáis una idea del tamaño, el respaldo de la silla en la que aparecen las plantas mide 48cm exactos.
SAD Nº I







SAD Nº II







SAD Nº III







BLUE RHINO







JACK 47 Nº I







JACK 47 Nº II







ROYALE HAZE Nº I







ROYALE HAZE Nº II







ARMARIO





¿Que os parecen? Comentar que la el origen de la rama loca de la primera SAD es incierto xD Además en algunas como la Blue Rhino se ven hojas bajas amarillentas, esto ya lleva un tiempo y no son nuevas. Hablando de hojas, aquí os dejo una de la Royale Haze II que encontré en su maceta con mala pinta, el resto de la planta como veis esta bien verde y no he visto ninguna carencia.

Ayer me encontré una tijereta en una de las plantas, ¿provoca algún daño a parte de a la vista? por que mira que da asco xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja creo ke me e ekivocao de post 8O , por ke por aki no se veia pelilllo, y ahora ver esto de golpe... enga dejate de coñas y saca tus matas yaaaaaaaaaaaaaa jajajaj,las tienes todas dpm, sobre todo la blue rhino ke wapa :fumador1: no nos tengas tanto sin actualizar ke luego mira o0
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

:D :D que contento me ponen estos comentarios, gracias xD Ya me gustara a mi actualizar mas a menudo esto, que apenas entra gente con razón, pero la cámara me la dejan cada mil años... si vieses la que me han dejado ahora... que asco de cámara xD se queda pillada al ver las fotos, el objetivo se bloquea a medio camino del zoom... creo que me boicotean para que me compre yo una... :lol: :lol:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Se me olvidaba por completo, ¿que me decís del ventilador? Es bastante potente y logra bajar unos gradetes la temperatura pero no se si tanto aire que da puede llegar a estresar a las plantas, sobretodo a las dos que tiene delante que las pilla de lleno.
PD: ¿Va bien el tema para tener 28 dias desde el cambio de fotoperiodo? (en velocidad me refiero)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buk0 dijo:
Se me olvidaba por completo, ¿que me decís del ventilador? Es bastante potente y logra bajar unos gradetes la temperatura pero no se si tanto aire que da puede llegar a estresar a las plantas, sobretodo a las dos que tiene delante que las pilla de lleno.
PD: ¿Va bien el tema para tener 28 dias desde el cambio de fotoperiodo? (en velocidad me refiero)
trankilo ke las plantas no se estresaran, alomejor se te secan un poco algunas puntas donde reciba el aire constantemente pero nada preocupante, yo tengo 2 ventiladores super toochos + uno de pinza, solo en el de flora y las plantas estan muy agustito xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

wuenasss :D .....tiu,tremenda esa S.A.D nº2...una figura de campeona :D ....todas se ven de lujo y con muy buena salud....yo tambien tengo 2 C+ delante del ventilata y estan todo el dia alocadas y en constante menéo.....pero cogollan sin problemas :D ....lo unico ke hay ke estar más al loro porke secan el sustrato antes con tanto aire.

venga tiu un saludo y a seguir igual de bien :D 8)
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas a ver si me resolvéis una duda existencial... tengo pensado poner dos green poison de exterior en tiestos de 10-12 litros, pero estoy viendo que puede ser demasiada hierba para mi junto con el armario....¿cuanto creéis que puedo sacar del armario? Por que de esto depende si pongo las green poison, una sola, ninguna...
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buk0 dijo:
Buenas a ver si me resolvéis una duda existencial... tengo pensado poner dos green poison de exterior en tiestos de 10-12 litros, pero estoy viendo que puede ser demasiada hierba para mi junto con el armario....¿cuanto creéis que puedo sacar del armario? Por que de esto depende si pongo las green poison, una sola, ninguna...
Me corre algo de prisa por el tema de las Green Poison... se que no se puede saber exactamente pero a ojo con 250W y esas 8 plantas, mas o menos... ¿? Mis intenciones rondan no superar el medio kilo puesto que con eso ya tengo para fumar una buena temporada... ¿Con el interior y 2 green poison de exterior (aun sin plantar) lo supero?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas Buko,,, :D en el indoor, si tienes 8 plantas y 250 w,,, pues calcula unos 100 o 150 gr,,, como mucho 200gr,, más las 2 de exterior,,, pues con unos 20 o 30 litros de sustrato,,, haciendo las cosas bien,,, lo suyo seria que cada una diese 100 gr de flores secas parriba,,, asi que sino llegas al medio quilo, te acercarás :D

Saludoos
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Hola, hoy hacen 31 días desde el cambio de fotoperiodo. Tengo algunas dudas con el Bloombastic de Atami: ¿empiezo a usarlo? ¿dejo de usar el Biocannabium o doy un riego con el bloombastic y luego sigo con el Biocannabium o me olvido ya de él? ¿Cada cuanto aproximadamente los chutes con el bloombastic? Empezare con dosis menores de las recomendadas que se la potencia que tiene.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buk0 dijo:
Tengo algunas dudas con el Bloombastic de Atami: ¿empiezo a usarlo? ¿dejo de usar el Biocannabium o doy un riego con el bloombastic y luego sigo con el Biocannabium o me olvido ya de él? ¿Cada cuanto aproximadamente los chutes con el bloombastic? Empezare con dosis menores de las recomendadas que se la potencia que tiene.
:?: :?:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

A ver si me aclaráis esto... HzTunFlY me dijo que el bloombastic se usa sin ningún tipo de abono, pero Atami dice:
· Dosificación:
Mezclar tus nutrientes básicos (este producto puede utilizarse junto a cualquier otra marca de abonos). Después añade entre 0.5 ml/L a 1 ml/L de Bloombastic por litro de agua de mezcla.
Luego en cada respuesta me cambian el tiempo que tengo que dejar entre riego y riego de bloombastic. Unos me dicen que una vez a la semana otros que con un par de riegos en toda la flora vale.... :?: :?: :?: :?:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buenas, vengo de hacer el primer riego con el bloombastic, lo he hecho de la siguiente forma: en una botella de dos litros de agua 1ml de Bloombastic con 3,5 de Biocannabium y el ph ajustado a 6.5
La dosis recomendada por el fabricante es en Bloombastic 0,5-1 por litro de agua y 2,5ml por litro en el caso del Biocannabium.
Día 39 de floración.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

WENAS BUKO, NO DEVERIAS HABER USADO EL BLOOMBASTIC CON NADA, LAS MATAS SE KEMARAN YA KE EL BLOOMBASTIC ES MUY FUERTE, O BLOOMBASTIC O BIOCANNABIUM.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

SOY BUKO:
Llevo una semana preguntándolo y aquí nadie responde, en cannabiscafe me dijeron que lo usaban en conjunto con otro abono y según Atami hay que usarlo también con otro alimento. De todas maneras veré esta noche como les ha sentado.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

BUKO TE CONTESTE HACE BASTANTE TIEMPO Y TE DIJE KE NO MEZCLARAS CON EL BLOOMBASTIC NADA DE ABONOS, AKI LA PRUEBA

post789159.html?hilit=BLOOMBASTIC#p789159
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

te lo digo por ke se puede usar claro, pero las matas lo sufren , yo a ultima le meti 2 gotas x 5 litros de biobooster de ghe + el abono d flora y se me han tostao enteras
 
-