Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajaaj experimentar....aveces bien aveces mal jajajjja suerte compi ya falta poco pa lo buenoooo
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
muchas gracias @pakilikodt ! Me alegro de que te guste el seguimiento! ^^' Lo de que sea detallado es porque me gusta llevarlo como una ciencia. Al final, así se aprende. Sobre todo, como en este caso, coges misma genética, mismo paquete de semillas (EL PUNTO COMÚN) y le aplicas uno o dos cambios (PUNTOS DIFERENCIADORES) y así consigues ver qué método te funciona mejor. Las germinaciones fueron las 2 en abril, lo que una a principios y otra a finales. Estoy totalmente contigo: yo también soy de sativas. Me gusta probarlo todo (OBVIOOOO! :rolleyes::rolleyes:) pero las índicas me suelen dejar pegado en el sofá. Me encanta la expresión en inglés "COACH LOCKED". jajajajaja. Lo que sí que es verdad que me gusta tener alguna índica en la recámara para esos días en que realmente necesito relajarme físicamente o dormirme. Pero las sativas me producen más alegría y como también me quitan los dolores, las prefiero a las índicas. Y también estoy contigo: soy más fan de Rogelia. Esas semanas de diferencia entre germinaciones no sé si fueron un PRO o un CONTRA. Al final de la cosecha, si todo va bien, lo descubriremos. Si me pasas tu seguimiento, lo pondré en mi lista. :)
Ya me di cuenta de tu metodo cientifico:cool:
Las germiné el 2 d julio, este año no hare seguimiento, pero si unas fotillos esporadicas cuando empiecen a floraro_O

Ya te avisaré...un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pelochis, pelochis everywheeeereee! Ya tengo dientes largos vién-do-las flo-re-ceeeer! Triqui triqui triiii! Aquí están los pelacos que empiezan a salirle a Jane. Mis niñas se están convirtiendo en mujercitas. Bueno eso Jane porque Rogelia todavía no ha empezado aunque le falta muy muy poco...
IMG_20180804_115235.jpg
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pelochis, pelochis everywheeeereee! Ya tengo dientes largos vién-do-las flo-re-ceeeer! Triqui triqui triiii! Aquí están los pelacos que empiezan a salirle a Jane. Mis niñas se están convirtiendo en mujercitas. Bueno eso Jane porque Rogelia todavía no ha empezado aún que le falta muy muy poco...
Ver el adjunto 636032
Buff que emvidia compañero alas mias aun no les bajo ni la regla por lo que se ve jajajajaj un abrazoo y ganas de ver eso bien cargao jaja un saludo compañero
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Ya empieza el espectáculo sisi;)
Te recomiendo que si vas a doblarlas lo hagas durante toda la etapa de crecimiento casi desde que sale de la cascara y si les pones la rejilla encima que sea una rejilla grande por cada planta:)
Están preciosas:)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Sermoco!! Aquí está el tío.. jaja
Para pillarse una de esas gafas 3D con semejantes matas.
Me colao entre las primeras filas... a ver buen Rock and Roll.

Saludos máquina
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Sermoco!! Aquí está el tío.. jaja
Para pillarse una de esas gafas 3D con semejantes matas.
Me colao entre las primeras filas... a ver buen Rock and Roll.

Saludos máquina
Jajajaa. Me alegro de que tomes asiento! Sabes que siempre eres bienvenido!! :D. A ver si consigo hacer que crezcan un poco más. La verdad es que con el chupinazo que pegan las SSH en floración casi que me da miedo. Se van a ver desde dos pueblos más allá. Jajajaa. Y para 1 COSA que no quiero que se me retrase por Amazon y va la malla de ocultación y se retrasa. Fuck ley de Murphy! :confused: jajajaa
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Por fin llegó ayer la malla de sombreo! Al fin se acabarán las neuras de miras indeseadas e indeseables. Jajajaja. La verdad es que estoy muy contento. Mataré varios pájaros de un tiro: miradas indeseadas, el calor sofocante que deja las plantas atolondradas y todo son restarle luz a Jane y a Rogelia. Tal como comenté, ya he corregido la carencia de nutrientes de Jane y vuelve a estar a tope. Aquí os dejo fotos en su nueva casita. Además me ha quedado un chill-out cojonudo para disfrutar de nuestra planta amiga con total comodidad. ¡Todo ventajas! :)
IMG_20180808_083312.jpg
IMG-20180808-WA0013~2.jpg
He hecho pruebas con el drone y desde el aire tampoco se ve nada. Ahora dos mecidos de disfrutar de la floración.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
¡Por fin llegó ayer la malla de sombreo! Al fin se acabarán las neuras de miras indeseadas e indeseables. Jajajaja. La verdad es que estoy muy contento. Mataré varios pájaros de un tiro: miradas indeseadas, el calor sofocante que deja las plantas atolondradas y todo son restarle luz a Jane y a Rogelia. Tal como comenté, ya he corregido la carencia de nutrientes de Jane y vuelve a estar a tope. Aquí os dejo fotos en su nueva casita. Además me ha quedado un chill-out cojonudo para disfrutar de nuestra planta amiga con total comodidad. ¡Todo ventajas! :)
Ver el adjunto 636436
Ver el adjunto 636435
He hecho pruebas con el drone y desde el aire tampoco se ve nada. Ahora dos mecidos de disfrutar de la floración.
Preciosas las 2...eso va a estar bueno si o si...q empiece la fiesta!
Tengo una duda pq este año estuve a punto de poner una malla...
Has usado anteriormente la malla? No las sombrea demasiado?

Un saludo maquina y a disfrutar de la abuela rogelia y de su nieta jeny choni con su yamaha yop rosa...
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Preciosas las 2...eso va a estar bueno si o si...q empiece la fiesta!
Tengo una duda pq este año estuve a punto de poner una malla...
Has usado anteriormente la malla? No las sombrea demasiado?

Un saludo maquina y a disfrutar de la abuela rogelia y de su nieta jeny choni con su yamaha yop rosa...
No he usado ninguna malla otros años. Yo espero que todo vaya bien. Ya me la compré de las que dejan pasar mucho sol, que luego hay otras que es casi como ponerle una manta encima... XDDD. No sé si se aprecia pero esta tiene mucha separación entre unas tiras, que están entrecruzadas, y así deja pasar mucho sol. De hecho en teoría deja pasar prácticamente todo el sol. Igualmente la revisaré por horas para ver que les pega bien y que no las deja en sombra. Os iré informando ;)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¡Por fin llegó ayer la malla de sombreo! Al fin se acabarán las neuras de miras indeseadas e indeseables. Jajajaja. La verdad es que estoy muy contento. Mataré varios pájaros de un tiro: miradas indeseadas, el calor sofocante que deja las plantas atolondradas y todo son restarle luz a Jane y a Rogelia. Tal como comenté, ya he corregido la carencia de nutrientes de Jane y vuelve a estar a tope. Aquí os dejo fotos en su nueva casita. Además me ha quedado un chill-out cojonudo para disfrutar de nuestra planta amiga con total comodidad. ¡Todo ventajas! :)
Ver el adjunto 636436
Ver el adjunto 636435
He hecho pruebas con el drone y desde el aire tampoco se ve nada. Ahora dos mecidos de disfrutar de la floración.
Buenas plantas compañero, cuidado con las mallas que una vez se lo dije a un colega que no pusiera nada y la puso y las plantas en tres semanas más espigado imposible buscando el sol, parecía una planta trepadora.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas plantas compañero, cuidado con las mallas que una vez se lo dije a un colega que no pusiera nada y la puso y las plantas en tres semanas más espigado imposible buscando el sol, parecía una planta trepadora.
Graciasssss!! Lo tendré en cuenta y estaré atento. Cuando vuelva de viaje les iré haciendo fotos y actualizando para ver la evolución. Estuve mirando muchas mallas para intentar elegir la mejor para cultivar. Espero no haberme equivocado.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo hace algunos años en exterior tuve que cultivar con las mallas estas verdes de sombreo la normal de toda la vida y sin problemas....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo hace algunos años en exterior tuve que cultivar con las mallas estas verdes de sombreo la normal de toda la vida y sin problemas....
En serio? Pensaba que cortarían un montón de luz. A qué distancia la tenías de las plantas?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
En serio? Pensaba que cortarían un montón de luz. A qué distancia la tenías de las plantas?
Si, ya te digo con la verde esta normal de sombreo que venden en cualquier sitio, la tenia asi como tu las tienes digamos haciendo como un cuadrado y por encima de las plantas y todo de techo nose que distancia exacta tendría de las plantas pero vamos cuando eran pequeñas a más distancia luego cuando crecian casi le llegaban a la malla pero q ya te digo que crecieron y floraban sin problemas ninguno
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Te digo lo mismo que #21#.
Uso de esas verdes también, alrededor formando un cuadrado, y si es cierto que tienden a espigarse un poco. Pero crecen y florecen sin problema.
Ten en cuenta que no son todas iguales, las venden por % de ocultación.
A mayor % menos luz deja pasar y más oculta y viceversa.

Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola! Te digo lo mismo que #21#.
Uso de esas verdes también, alrededor formando un cuadrado, y si es cierto que tienden a espigarse un poco. Pero crecen y florecen sin problema.
Ten en cuenta que no son todas iguales, las venden por % de ocultación.
A mayor % menos luz deja pasar y más oculta y viceversa.

Saludos
Ahí estamos. Necesitaba una que ocultase lo máximo posible y dejase pasar toda la luz posible y por eso me pillé está, después de muuuucho mirar. Es cara en comparación a otras pero creo que irá bien. Bueno, el tiempo dirá... :)

Según me han dicho hoy está haciendo mucho viento. Primera prueba de fuego. Esta noche al llegar miraré qué tal ha aguantado
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy actualizo sólo con texto. Con unos cuantos días de retraso respecto a Jane, hoy Rogelia ha mostrado los primeros indicios de sexo. Efectivamente, ¡!es Rogelia y no Rogelio!! Cada cultivo me pasa lo mismo... A pesar de cultivar semillas feminizadas, hasta que no veo claramente que son hembras no me quedo tranquilo. Soy un pelín desconfiado... Jajajajajaja. Y no solo ha mostrado su feminidad sino que además ya supera a Jane en unos cuantos centímetros y tiene una masa vegetal mucho más espesa. Os dije que apostaba por ella! Jajajaa. En cambio, lo que sí que tiene Jane son una cantidad de pelos que ni me lo creo. Y eso que he estado poco más de 24h de viaje. Eso sí, tendré que ir al tanto con las carencias de nitrógeno. Por su parte, la malla ha aguantado perfectamente el viento. Ayer también me llegaron los primeros productos de @Cannaboom S.L. para la floración así que mañana empiezo a darles chicha de la buena. Dentro de poco me responderá con enormes cogollos. :rolleyes::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 205614

Invitado
Tengo entendido que en el curado por más lugar fresco y obscuro, el THC a partir de los 3 meses baja muchísima su concentración y empieza a oxidarse convirtiéndose en otras sustancias como CNB por lo que el pelotazo va a ser menos cerebral y quizás más narcótico, he escuchado de gente que no se fuma su hierba hasta después de un año de curado, en lo personal tengo algunas con más de 2 años de buen curado, algunas conservan su olor otras lo pierden bastante pero si el efecto disminuye mucho.

En mi experiencia hierba con más de 3 meses desde el secado empiezan a perder su efecto porque? porque los terpenos se empiezan a volatilizar y los cannabinoides empiezan a oxidarse, lo que nos trae como resultado una hierba con menos potencia. Quizás haya quien asegure lo contrario, pero como comento este es mi caso y mi opinión no digo que sea la vdd pura.

"En cuarenta y siete semanas, el contenido de THC de las hojas y flores secas de cannabis disminuyó en un 7 por ciento con almacenamiento oscuro y seco a 5 ° C, y en un 13 por ciento a 20 ° C (Fairbairn et al., 1976)."



He escuchado buenas críticas de la Lemon Haze y sí ese sabor cítrico es de degustar y Hawain snow no he tenido la oportunidad de probarla por lo mismo que GreenHouse no me dio muy buenas experiencias pero quizás en el futuro si le de otra oportunidad y pruebe esa Hawain snow que comentas. Saludos
Yo la congeló al vacío y según cuenta la leyenda tarda más

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Por cierto con permiso pillo sitio saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Por fin he podido actualizar el post entero! La versión más reciente es la que está en los primeros posts de la primera página, que hasta ahora los tenía un poco descuidados. Esto de que sólo se puedan poner 10 fotos por hilo creo que me va a dar problemas al final y a lo mejor tendré que borrar alguna más adelante para poder tenerlo todo ordenadito... ¡PENNY, PENNY, PENNY!

PENNY.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las nenitas están a tope. Como os comenté, el viernes empecé con Flora Boom Fullcrem para floración. Las hojas amarillas (que en principio son carencia de nitrógeno) han desaparecido. Y eso que sólo tiene un 1% más de N que el abono de crecimiento que estaba usando... Lo único que me sorprende es que no estén creciendo desmesuradamente en esta primera semana de floración, que es algo habitual. Ahora mismo Jane está en 116cm y Rogelia en 120cm. En favor de Jane, diré que tiene 3 ramas más que son casi tan altas como la principal, mientras que Rogelia tiene sólo 1. Es como si le hubiese hecho 2 apicales! jajajajaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jane y Rogelia avanzan viento en popa. Quizá demasiado... En los últimos 2 días Rogelia ha crecido más de 10cm, ya está en 130cm y empieza a acercarse peligrosamente a la malla de sombreado. Todavía tengo margen porque la puedo subir un poco más PERO TAMPOCO MUCHO MÁS! Está en su primera semana de floración y a este ritmo la punta central acabará 20cm por encima de la malla... Algun idea? Doblar la punta? Por su parte, Jane está más sana que nunca y no está creciendo más, en su segunda semana de floración. Hoy les he dado un riego con agua sola. PH 6.8, temperatura del agua 24º y EC 0,5. La EC un poco baja pero no es preocupante. A ver si me podéis echar un cable con lo de la altura. De momento, aquí os dejo una foto de las 2 de ayer. Bueno, de las 3, que la del centro es Davida, que hoy ya ha pasado a pleno sol. :)
2018-08-16_10.57.35.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola! Si tienes espacio, yo las iria abriendo.
Atas a las puntas unas cuerdecillas con peso en los extremos con cuidado... con ésto además les va a llegar más sol a todas las ramas.

Saludos
Yo haría lo mismo que dice JK, ahora que estas a tiempo, esta muy guapas las nenas!!!:D Doña rogelia jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola! Si tienes espacio, yo las iria abriendo.
Atas a las puntas unas cuerdecillas con peso en los extremos con cuidado... con ésto además les va a llegar más sol a todas las ramas.

Saludos
Yo haría lo mismo que dice JK, ahora que estas a tiempo, esta muy guapas las nenas!!!:D Doña rogelia jajaj
Siii! Tengo que ponerme! Le haré lo mismo que otros años: 4 tutores exteriores y cuerda "atándolos" en 2 o 3 niveles diferentes. Así airea mejor y le entra sol por todo. Lo que todavía no he tenido tiempo... Lo de los pesos lo descarto porque cuando sopla, sopla fuerte y me las podría partir. Pero ¿Qué hago con la rama central? También la ato y la "ladeo" para que no crezca hacia arriba? La verdad es que este "problema" no lo había tenido nunca. Plantas demasiado grandes, menudo "problema". Ojalá todos los problemas de la vida fuesen así... XDD
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo la doblaría, con mucho cuidado y poco a poco, ya que tienes margen aún con la malla, jugaria con esas dos opciones, no esperaría a no tener más malla. Así miras bien por donde vas a atar a la planta y todo eso, no se si me he expresado bien

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Siii! Tengo que ponerme! Le haré lo mismo que otros años: 4 tutores exteriores y cuerda "atándolos" en 2 o 3 niveles diferentes. Así airea mejor y le entra sol por todo. Lo que todavía no he tenido tiempo... Lo de los pesos lo descarto porque cuando sopla, sopla fuerte y me las podría partir. Pero ¿Qué hago con la rama central? También la ato y la "ladeo" para que no crezca hacia arriba? La verdad es que este "problema" no lo había tenido nunca. Plantas demasiado grandes, menudo "problema". Ojalá todos los problemas de la vida fuesen así... XDD
Te refieres a algo así?
IMG_20180814_132133.jpg
Además tiene la punta doblada (recién doblada) para que entre en el techado, en ésta mata hay mucha bricomaria,jajja
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Las matas están a tope sobre todo la de la derecha, creo que es Rogelia,jeje lo de la tela de ocultación tiene sus pros y sus contras claro está, algo de producción por cogollos un poquito más pequeños se supone, pero si vas a dormir más tranquilo es lo que hay, saludos!
 
-