Seguimiento 3 Mohan Ram..!

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Super_Tofu!! Pues puede ser que como te han dicho mas arriba se haya quemado al mojarse con los rayos del sol!
Yo te aconsejaría que pillases un test de PH de esos del grow, es un líquido que vale unos 7 euros, echas dos gotas en un frasco con tu agua y te dice a que nivel lo tienes, si ves que lo tienes alto lo puedes rebajar con vinagre, limón... Vas haciendo pruebas para saber cuanto, por ejemplo, vinagre, necesitas para un litro de agua para que te quede el ph en 6.0.

Piensa que el PH es tan importante como el abono, la tierra o la luz, notarás la diferencia!!

Sino me equivoco, también venden una especie de tiritas para los acuarios, que son mas baratas incluso que el test del grow.

No sabría que variedad autofloreciente recomendarte, la big bang no pega mucho pero tiene un sabor muy afrutado y creo que ahora han sacado una northern light auto, esta podría estar interesante!!

Saludooooos
Pues muchas gracias Ganja ...!!! Y. La verdad edque para este cultivo lo dudo, aunque puedo echarle agua controlada para floración.. pero que en poco cuando llegue la pasta ya compro mas macetas.. tierra y el medidor de PH.!!!
Si,si.. la Northern esta muy buena... habrá que darle mente jeje ..!!


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno chicos... les acabó de ver esos pelillos a mi planta.. esta convirtiéndose ya en una mujer...??? Miradlo vosotros mismos/as

Palnta 1.



Esos dos pelillos en el último nudo, alomejor son hojas nuevas xD.

La segunda planta aun no los tiene....

Y Aqui va la 3ra planta.




Y rsta última foto a ver como las veis... ya tienen el mes o faltaran un par de dias.. pero se me han quedado enanas compisss...




Les falta abono?? Porque eso me parece a mi.... por miedo a no qiemarlas solo le he estado echando 3/4 gotas.... pero Esque no me crecen. Solo veo q salen hojas y hojas.. y solo va por el cuarto nudo. Saliendo el quinto!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Bueno chicos... les acabó de ver esos pelillos a mi planta.. esta convirtiéndose ya en una mujer...??? Miradlo vosotros mismos/as

Palnta 1.



Esos dos pelillos en el último nudo, alomejor son hojas nuevas xD.

La segunda planta aun no los tiene....

Y Aqui va la 3ra planta.




Y rsta última foto a ver como las veis... ya tienen el mes o faltaran un par de dias.. pero se me han quedado enanas compisss...




Les falta abono?? Porque eso me parece a mi.... por miedo a no qiemarlas solo le he estado echando 3/4 gotas.... pero Esque no me crecen. Solo veo q salen hojas y hojas.. y solo va por el cuarto nudo. Saliendo el quinto!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
En estas fotos no se aprecia muy bien si han sexado ya o no, pero parece que la segunda planta si! Respecto al tema de abono yo también veo que te piden alimento, tienen un verde muy claro. Cuanto has abonado? "por miedo a no qiemarlas solo le he estado echando 3/4 gotas" si solo has estado echando esto, te recomendaría un riego con la dosis recomendada del producto, esperar unos días y a ver como les sienta.

Saludooos!
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Lo siento Esque estan echas con el móvil y solo tiene una camara de 3.2 mpx .. jeje

Y sobre el abono... pues a la próxima le echaré la cantidad recomendada o la mitad... porque la verdad las veo muy verdes..

El próximo riego es mañana. La tierra con este buen solaco que esta haciendo por Mallorca hace que se seque en 2-3 dias ..

Muchas gracias Ganja por tu ayuda!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
batuadeuuu
Compañero, siempre hay q echar menos abono del qe pne en el bote y entre riegos de abono riegos de agua.
Van tirando guaii suerte con la cosecha
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
batuadeuuu
Compañero, siempre hay q echar menos abono del qe pne en el bote y entre riegos de abono riegos de agua.
Van tirando guaii suerte con la cosecha
Pues ya ves... yo le echaba 3 gotas .. jajaja. Menos de lo que pone el producto no, lo siguiente!! XD



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Vale.. perdonad por ser pesado..!!! Le han salido esos pelos a las 3 plantas... y leyendo por del post de Mani1212 ... pues llegue a entender que son preflores... es eso verdad?
significa entonces q he de abonar con floración?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno ... me da a mi que empiezan la floración.. o la pre. Lo que me estraña Esque la última en salir y crecer ha sido la primera en mostrarlo... Aqui os dejo pruebas. A ver si me podeis ayudar y cuando he de echarle abono de floración!!!

1era





2da





3ra



......




Perdonad por la mala calidad de las fotos.. espero q podais ver algo.. mi pc se me ha jodido asique he de hacerlas con el móvil.

mi pregunta es que si son preflores cuando le echo abono de floración? Con el de crecimiento q hago??

Y lo q veo esq estan verdes claras!!! Y amarillitas... porque seraaa??? Es imposible q sea sobrefertl.. ya q apenas le echaba abono....

Un saludo.. y graciass!!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Estan preciosas esas mohan ram, yo este año tambien tengo plantada una y al igual que tu tambien es mi primer cultivo asique suerte con esasmohan.
Acabo de empezar un seguimiento de mis plantitas, tngo 3 channel mass, una moby hash, una himalaya gold, una afgan skun, una purple#1 y una mohan ram.
te dejo la direccion para que te pases y haber si me puedees ayudar en mis dudillas jeje
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/113235-seguimiento-critical-moby-hash-himalaya-gold-channel-y-alguna-otra.html
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Je, no te preocupes... le ecchare un vistazo.

A ver si alguien me puede ayudar sobre eso que he comentado...!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

aleixyerba

Semilla
26 Abril 2012
9
1
0
Buenass
no se puede opinar muxo siendo tan pekeñas pero eso que dizes cuando sean mas grandes tienes de trasplantar.
y una cosa que quiero decir todos esos liquidos son totalmente inecesarios eso sirve solo pa interior no pa exterior yo solo les exo agua cada año y me salen unos montruos peludos qe flipass.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Yo no voy a transplantar.. ya q son autos y a este paso... le quedaría un mes y algo digo yo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Dales papeo!!!

La verdad esq stan bastante bien pero aunq sten cn preflora sigue exándoles crecimiento pa q crezcan un poko + q no pasa nada. Sino tndrás unos chupa-chupsss. 1 par de semanas o semana y media (lo agradecerán). El año pasao m paso cn una auto-purple... Saludosss y suerte!!!

Por cierto, piensa en verde!!! ;-)
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Nadie me comenta nada sobre la preflora... xDDD

Acaba de llegar una inquilina... la de abajo izquierda, es una mamba negra.!!!



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
La verdad esq stan bastante bien pero aunq sten cn preflora sigue exándoles crecimiento pa q crezcan un poko + q no pasa nada. Sino tndrás unos chupa-chupsss. 1 par de semanas o semana y media (lo agradecerán). El año pasao m paso cn una auto-purple... Saludosss y suerte!!!

Por cierto, piensa en verde!!! ;-)
Entonces le echo crecimiento y luego ya ... le echo menos crecimiento y le echo floración... pero asi mezclado?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Noooooo!!! xD

Dales crecimiento 1 par d semanitas pa q crezcan un poko + y luego cambias a floración. Yo combino crecimiento cn complejo radicular; y 1 vez a la semana hago riego d crecimiento cn complejo d enzimas (yo utilizo todo d la marca HESI), pero xq es la q tngo en mi grow d confianza, cualquier otra marca tmb vale. Y cuando termines q las veas ya cn su tamaño bueno y q la preflora sigue avanzando, cambias y empiezas cn riegos d floración. Yo el riego d floración lo mezclo 1 vez a la semana cn enzimas; y les pongo 1 cucharada sopera d güano d murciélago. Esa es mi técnica q será como la d muxos o no, si t funciona dpm. Saludosss y piensa en verde!!!
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Dales crecimiento 1 par d semanitas pa q crezcan un poko + y luego cambias a floración. Yo combino crecimiento cn complejo radicular; y 1 vez a la semana hago riego d crecimiento cn complejo d enzimas (yo utilizo todo d la marca HESI), pero xq es la q tngo en mi grow d confianza, cualquier otra marca tmb vale. Y cuando termines q las veas ya cn su tamaño bueno y q la preflora sigue avanzando, cambias y empiezas cn riegos d floración. Yo el riego d floración lo mezclo 1 vez a la semana cn enzimas; y les pongo 1 cucharada sopera d güano d murciélago. Esa es mi técnica q será como la d muxos o no, si t funciona dpm. Saludosss y piensa en verde!!!
Buenooo lo que tengo es todo fe canna, tierra y abonos... pues no tengo nada mas.. asi que o hare como me dices y luego paso al de flora y listo.!!

Muchas gracias por responder y ayudarme!!! Todo consejo y opiniones siempre sera agradecido!!!




Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
lo de los pelitos puede ser que la planta a falta de sol y demas cambios en el tema del ciclo solar se halla " extresao " y haya empezado la floracion , pero ahora que empezaran los dias con sol , eso no hay problemas empezaran a tirar como ya te estan haciendo...

Un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí señor!!!

Stan wapas tus xicas, has mirao q no sufran cn las macetas d color negro y eso no?¿ T lo digo xq mi 1er cultivo lo hice en exterior cn macetas negras y cuando staban + o - como stan ahora las tuyas, empezaron a quemarse xq ten en cuenta q ahora va a empezar a hacer + calor. Tenlo en cuenta si aún no lo has hecho ok?¿ Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
lo de los pelitos puede ser que la planta a falta de sol y demas cambios en el tema del ciclo solar se halla " extresao " y haya empezado la floracion , pero ahora que empezaran los dias con sol , eso no hay problemas empezaran a tirar como ya te estan haciendo...

Un saludo
Yo creía que era porque ya le tocaba florecer y no por estrés .. jeje


bonitas las nenas:mrgreen:..suerte con el cultivo.
saludos
Graciass!! A ver si suben un poquito mas.. Jaja

Stan wapas tus xicas, has mirao q no sufran cn las macetas d color negro y eso no?¿ T lo digo xq mi 1er cultivo lo hice en exterior cn macetas negras y cuando staban + o - como stan ahora las tuyas, empezaron a quemarse xq ten en cuenta q ahora va a empezar a hacer + calor. Tenlo en cuenta si aún no lo has hecho ok?¿ Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
Sii.. porque lo he leído varias veces por Aqui.. estoy pensando en pintarlas o algo.

Cuando termine con estaass plantas las próximas las pondré en macetas blancas.

Estas las puse en negras porque me las dio mi tio y me salieron gratis. Aunque solo cuestan 1€ Aqui,no es na, pero afecta la crisis igual. Jajaja


Aun asi gracias por el consejo!!!



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues lo de las macetas parece una tonteria, pero se calientan, yo las tengo pintadas de blanco y se me acabó el spray antes de tnerlas todas y me kedarón dos negras y se nota. Las tengo que pintar antes de que venga el calor fuerte... el de la tienda se va a pensar ke ago graffitis jejej
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno mi gente... gracias a todos por comentar y ayudarme ccon mis plantitas. ..!!!

Ya subiré fotos para que veáis como va la floración!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Par de fotillos...!!!

N° 1






N° 2



Y 3.









La ultima suelta un olor demasiado a fruta.. muuuy bueno!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q bien van no???

Cómo molan esas Mohan!!! Sí señor, stan muy wapasss... Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Jeje.. gracias.. la verdad esque estan guapas si si.

He flipado yo mismo viendo par de fotos que he subido hace unas semanas y el estiron que han pegado las cabronas al entrar en floracion.. Diosss
 
-