Seguimiento 400w scrog ka13 y autos (NOVATO NECESITA AYUDA)

tiopp

Semilla
16 Agosto 2009
8
0
0
Armario de 1.20x1.20x2
Adjust a wings medium pro con spreader 400w
Extractor prima klima con control de temperatura.
Ventilador
Intraccion de momento pasiva.
De sustrato pondre canna terra.
Las autos en macetas de 11 litros y las ka13 ni idea de los litros jeje son las que usaba en exterior y muy bien.

De momento puse las semillas en servilletas y cuando salio la raiz las pase al taco de turba.
Primero puse unas autos black jack
http://img688.imageshack.us/img688/645/imag0073jh.jpg

¿Cuando las paso al armario con el foco?

Luego unos dias mas tarde puse a germinar 2 autos sweet special y 5 feminizadas ka13 para hacer scrog.
La idea es poner en un lateral las autos y las 5 ka13 en el resto del armario.
Como las autos no crecen mucho,luego mirare la forma de ponerlo a la misma altura que la red.

http://img404.imageshack.us/img404/3932/imag0075er.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/301/imag0074n.jpg

Estan puestas bajo un halogeno de cuando estudiaba,ay bien?

Espero que salgan como las black jack,las ka13 cuando tenían unos 2cm de raíz las meti ayer en jiffy y la sweet special estubieron dos dias mas en la servilleta,en la imagen se ve que a una ya tienes las hojillas,pero la otra sweet..nose si saldra por que las ka13 con dos días mas tarde tenían mas raiz.

Las fotos son de hoy.

Es mi primer indoor y mas perdido que un cometa,cualquier cosa que veais que asi no me comentais.
De momento estan bien bajo la lampara?¿
Con las black jack que hago?¿

El empalme del balastro y el casquillo con una regleta y un poco de cinta aislante.
La cosa es el cable del extractor,que no me llega a fuera del armario..le pongo cinta aislante o lo dejo tal cual?¿lo digo por la humedad y el calor.
http://img407.imageshack.us/img407/7219/imag0047x.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5289/imag0049uy.jpg
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! yo las pondría todas de momento bajo unas bombillas de Bajo consumo, no halógenas. A unos 4/6cm de las puntitas de las plántulas y vigilando que no se chamusquen, así no se espigan tanto cuando son peques...cuando ya tengan sus dos pares de hojas las metería a una distancia prudente del 400wHps.
Vas a poner autos y 'normales' en el mismo armario? Las autos necesitan 18 o 20h de luz hasta que las coseches y las feminizadas también 18 o 20h pero solo en crecimiento. Yo me hubiera esperado un poco en germinar las feminizadas, así, cuando las autos lleven casi un mes de vida, pones las feminizadas a germinar y aprovechas el mes restante que les queda a las autos de vida (calculando que una auto se cosecha en dos meses aprox.) para dar crecimiento a las 'normales feminizadas' (al menos tres semanas de vida a 18 o 20h de luz), luego 12/12 y las autos ya estarán para dar machete.

qué abonos vas a usar? La k13 es sativorra, cómo vas a hacer el scrog con las autos de por medio?
Yo les haría una poda Fim a las k13 y las amarraría a lo bestia si tiran mucho en flora...

has probado ya los parámetros dentro del armario? temperatura/humedad?

en cuanto a la semilla remolona ponla en un vasito de chupito con una gota de enraizador, luego al jiffy y riégala en esa dosis. A ver si sale la condenáa.... siempre en un lugar calentito 20º/24º

Suerte con esas tukis!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola a todos.
esto pinta muy bien, y como soy novato y.veo que aqui hay.nivel, con vuestro permiso me quedo por aqui calladito, escuchando y aprendiendo. jejejjee
venga sl2 y buenos humos.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola pepe
como dice bandrui es dificil combinar autos y normales, yo recien ahora lo estoy probando tamb con scrog xo x ejemplo a mi esta vez me a servido solo xa kitarme espacio en el armario a las normales
k13 cual es??? sera g13???? no se bien con q estas trabajando asi q x ahi no se como ayudarte, en cuanto a lo de poner 5 xa scrog realmente no hacen falta tantas, es mejor poner menos plantas con macetas grandes, eso ademas puede ayudar a tener mas tiempo de vegetativo asi da mas tiempo a las autos xa pillar luz, como dice ella es mejor poner un poco antes las autos xa q cuando las normales las tengas xa llenar toda la malla las autos esten xa cosechar y no te kiten espacio en el armario
yo en un espacio de 70x120 les doy de media mes y medio de vegetativo a 2 plantas, asi q xa el siguiente cultivo pondre las autos 15 dias antes q las normales, a ver si asi afino mas el tiempo
ire viendo como llevas el segui q me resulta muy interesante

salu2
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola pepe
como dice bandrui es dificil combinar autos y normales, yo recien ahora lo estoy probando tamb con scrog xo x ejemplo a mi esta vez me a servido solo xa kitarme espacio en el armario a las normales
k13 cual es??? sera g13???? no se bien con q estas trabajando asi q x ahi no se como ayudarte, en cuanto a lo de poner 5 xa scrog realmente no hacen falta tantas, es mejor poner menos plantas con macetas grandes, eso ademas puede ayudar a tener mas tiempo de vegetativo asi da mas tiempo a las autos xa pillar luz, como dice ella es mejor poner un poco antes las autos xa q cuando las normales las tengas xa llenar toda la malla las autos esten xa cosechar y no te kiten espacio en el armario
yo en un espacio de 70x120 les doy de media mes y medio de vegetativo a 2 plantas, asi q xa el siguiente cultivo pondre las autos 15 dias antes q las normales, a ver si asi afino mas el tiempo
ire viendo como llevas el segui q me resulta muy interesante

philosopher seeds tiene una que se llama K13 Haze supongo que será esa...saludos!!!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Compañero, esas 3 que tienes en los jiffys pasalas YA a maceta y si son autos a la maceta definitiva porque se te estan espigando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo.
Al pasarla entierrala bien a 2 cm o algo asi de los cotilidiones, asi no se te doblaran los tayos¡¡¡
Cuidate y me quedo por tu segui
 

tiopp

Semilla
16 Agosto 2009
8
0
0
DIA 4 crecimiento.


Aqui andamos jeje.
las tengo metidas ya en el armario desde el el dia 28 de febrero.
La temperarutura alguna vez a subido hasta las 32º y minima de 16º por la noche.La humedad estaba a 25 % y he pillado un humidificador y entre 50 y 60%

Lo que me extraña es que con el extractor encendido tenga temperaturas de 30º.
El extractor es un prima klima con control de temperatura,si el termohigometro me marca 29ª y el extractor lo tengo que salte a maxima potencia a 26º y no salta porque la sonda no lo reconocera asi..,algo mide mal los grados..nose si el termohigometro o la sonda del extractor.
El armario lo ves..y esta chupado,todo para dentro jeje.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://img404.imageshack.us/img404/8679/imag0084yr.jpg

Ahora estoy tocando algo las horas de encendido y apagado,para que por la noche se quede el foco apagado.
Este se me apagaba de 3 a 9 de la tarde,lo he puesto unas horas encendido mas de encendido para que me coincida ya para apagarlo por la noche.

http://img839.imageshack.us/img839/7918/imag0088sk.jpg




El reflector lo tengo puesto ahora mismo a 60cm,lo tenia a 40 cm pero parecia que una de ellas se quemaba y para arrriba fue.

¿Le conecto el spreader ya al reflector?
¿Que configuración de horas me recomendáis para extractor,ventilador y humidificador?(Intractor no tengo..)
El termohigometro donde es el mejor sitio donde colocarlo?
¿La sonda del extractor donde la coloco?

Tenia pensado que las autos estarían haciéndose en un borde del armario mientras enredo las ka13 en una red,si veo que no están echas las autos pos las sacare a la terraza los días que las queden.
 
-