Seguimiento 600 w WW X NL

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Limpias un cuter con alcohol, cortas a ras del tallo y pones un cicatrizante en la herida para evitar que aparezcan hongos o se infecte.
Y ya está.... El cicatrizante lo venden en grandes almacenes o superficies, o grow.... Si le pones un poquito pues mejor que mejor!!!!
Y rápidamente metes lo que has cortado en un vaso con agua a ph 5.9 o 6,........ Eso sí quieres hacer algún clon
Hazle la poda si puede ser, justo antes de que se vaya a apagar el foco, así se recuperan mientras duermen...

Ok , aunque creo que no hare esquejes por esta vez.

Mañana os cuento que tal va el aire

Gracias maquina

Un saludo :D
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Jjjjjj......yo flipo!!!! Tienes que leerte algún tutorial......:eek:
El neem, les tiras dos o tres veces por semana???????????????

Yo flipo o_O,......Jjjjjjj.......

Haber lo tiro 2-3 por semana , pero por encima de la planta , pulverizado pero practicamente nada , lei que algunos lo añadian 1 vez por semana o asi ,pero por riego , podrias darme algun detalle o correccion rapida de como hacerlo exactamente?.

De hecho el del grow me dijo que lo tirara 2 por semana por encima y si le añadia alguna gota al riego tambien no pasaba nada, por eso pense que no era excesivo tirar 2-3 por semana...

Disculpa si te molesto mi desconocimiento, pero creeme , me he leido bastantes tutoriales , pero tambien te digo que hay mucha informacion falsa :(

Un saludo y gracias :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: star666

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Por cierto rebuscando sobre el problema de las hojas , he dado con uno posible... En primer lugar podria ser daño por ozono , que creia que eso no se mostraba directamente sobre la planta por lo menos la otra vez no se quejo .... casualidad que las dos plantas que tienen manchitas son las mas cercanas a el ozonificador... que opinais creeis que puede ser como esto?.

22222222222222222222.jpg

Y la otra exceso de abono , que es esto.
1111111111111111.jpg

No se son las mas parecidas que he encontrado , probare a cambiar el ozonificador de sitio a ver que pasa.

Un saludo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Hola de nuevo , vengo con mas fotos , al parecer lo tiene mas de una hoja de distinta planta , pero las mas afectadas son las mas cercanas al ventilador , y ozono , aire... , aqui os paso una foto haber si alguien mas confirma lo que es por que no parecen trips.

IMG_0284 - copia.JPG
IMG_0285 - copia.JPG
IMG_0286 - copia.JPG
IMG_0287 - copia.JPG
IMG_0288 - copia.JPG
IMG_0291 - copia.JPG
IMG_0292 - copia.JPG
IMG_0293 - copia.JPG

Tambien me he fijado y lo que es las ramitas estan mas rojas que las que no tienen el problema de las hojas , es decir las que tienen las hojas con esas manchas tambien tienen el tronquito rojo.

palo - copia.JPG

Y por ultimo para que veais como empiezan a florecer.


IMG_0289 - copia.JPG
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
¿Ya apestan? Igual si no pones el ozonificador dentro sino fuera no pasa eso....
Hola pepito , anteriormente estaba fuera , lo meti dentro por que quita mejor el olor , hoy lo he cambiado de sitio dentro apuntando hacia la tuberia del intractor , haber si lo absorve por ahi y lo reparte mejor ... , ya veremos , si no pues lo pondre fuera.

De todas maneras como no esta claro de que viene el problema , lo mas seguro es que le lleve una hoja al grow , aver que me dice y me quito la mania de encima ...

Gracias por tu ayuda pepito ;)

un saludo :cool:
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola de nuevo , vengo con mas fotos , al parecer lo tiene mas de una hoja de distinta planta , pero las mas afectadas son las mas cercanas al ventilador , y ozono , aire... , aqui os paso una foto haber si alguien mas confirma lo que es por que no parecen trips.


Ver el adjunto 456185

[/ATTACH]
Maceis subele el foco a esta planta!! cuando se ponen las hojas asi es porque la temperatura del foco es muy dura!!
Animos que ya queda menos jijij
1 saludoooo
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Maceis subele el foco a esta planta!! cuando se ponen las hojas asi es porque la temperatura del foco es muy dura!!
Animos que ya queda menos jijij
1 saludoooo

Lo subi justo despues de hacer las fotos , ya no puedo subirlo mucho mas :(, tengo problemas de altura , espero que no me toque volver a doblar como en el pasado cultivo , por que es un quebradero de cabeza , gracias por tu ayuda diegoNsr.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-