seguimiento 800w matanuska & ed rosental

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hoy las he cortado todas las que quedaban y estan colgadas secandose ...

la verdad nico las rosenthal son muy muy resinosas mas que las matanuska.... y un olor mucho mas enbriagador mas fuerte..... buen pelotazo debe de pegar si llevas razon en eso.... despues de fumar unos dias matanuska yo creo que podre fumar de todo, la matanuska te deja seco si fumas todo el dia ( como es mi caso ) debere de ir haciendo a la idea de plantar sativas haber si me salen algo mas flojitas....

bueno chicos y chicas esto lla llego a su fin.. ahora si una vez mas muchas gracias a todos....

un fuerte abrazo para todos....
Sativas hay alguna que se las trae también jajajjaja si quieres que no te dejen seco no te pilles ni la golden tiger ni la guawi de ace,dormirte no te duermes precisamente pero te quieren estimular tanto que te bloqueas,te quedas lelo,como asustado jajajajjajaja hasta que le cogí el punto a la guawi de este año...muy fuerte,tratando de escribir un correo iba por el final de la frase y se me olvidaba el principio,si tenias algo que hacer mas valía no fumar,uno cargao de buena mañana te jodia el dia...la golden tiger también tenia ese efecto muy high pero la bajada era mas civilizada,te daba algo de sueño y te quedabas mas tranqui,a lo mejor estaba mas madura.....una hierba muy muy rica de sabor y con un efecto muy tranqui,ideal para pasar el dia es la juanita la lagrimosa de reggae...una delicia de humo y un efecto muy tranqui y relajante,pero no de las que te dejan seco...la putada es que tiene tan buena fumada que te la fumas en un plis jajajjajajajaj.....;)
 
-