seguimiento 800w matanuska & ed rosental

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Y yo ke voy a regalar el "comecocos" tambien xke me voy a construir uno mayor.. y con mayores prestaciones jajjajaja Al final verás ke me reformo el comecocos para poner madres con bajo consumo y dejo el otro para florar libremente ! jajajaja

Tito.. sin palabras... esos cogolletes van cogiendo forma, tamaño y seguramente un olor rikisimo jjeje

Saludos señor!
Nos vemorr !
no regales nada, jajajjaja que todo tendra su uso...... lo que dices seria lo mejor que arias lo partes en 2 y pones 4 luces de bajo consumo que total son menos de 15 pavetes y pones unas madres y ha sacar esquejes..... eso que te ahorras tu y tus colegas jajjajjaa yo creo que seria lo mejor..... y si nos pues guardalo desmontado que cuando menos te lo esperes lo necesitaras...... yo el que recoji ayer ya lo tengo todo montado a falta de el extractor e intractor que los pongo el martes, y ha funcionar sin gastarme un solo euro jejjejeje.... y en el podre hacer de todo ( madres , esquejes, crecer, incluso florar ) que mas se puede pedir jajajjajaja


por lo que dices de mis cogolletes, pues forma hay esta , tamaño la verdad que no mucho, pero bueno pa fumar mas que sobrado, y olor pufff pa regalar , la que corte ayer me tiene media casa apestada ( para mi es aroma , pero para quien no fuma es pestazo ) jajajjajajjaa he guardado hasta las hojas que corte ya que estan inpregnadas en resina.... seran las primeras en caer :oops: mientras intento secarla bien, ya que deduzco que al curado esta no llegara :oops:

venga un saludo..
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hola !!

Vi que era tu cumple :grin:


¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!:mrgreen:



saluditos !!

jejejje si muchisimas gracias coco , 34 primaveras ya jajjajaja estoy hecho un chaval jajjajaja...... :yeah:

venga un abrazo y muchisimas gracias otra vez........... :fumador2:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Bien amigo a aprovechar ese armario y ojala produzca mucho :p forralo con mylar adentro y ya .

las maderas estan forradas con milar pero del que es blanco no es espejo... y las paredes las voy ha pintar blancas tanbien jejejejej no se por que pero me gusta mas el blanco jejejejee.... en principio es para poner las madres y que sean mas grandes que ahora las tengo..... y quien sabe , tal vez si me arto de tener madres y podre poner 2 cutivos a la vez.... ya que he decidido mañana comprar un equipo nuevo de 400w mixto pensando en eso.... y dejar guardado el de hm de reserva...... la cuestion mañana foco nuevo y 3 extractores jejeje de baño .......



ahora hablando de las nenas, hoy con casi 50 dias de flora las he regado con 1,25litros cada una..... total 20 litros de agua con 40ml de overdrive y 50 de cannazym..... a partir de ahora solo las regare con agua clara con ph al 6,3.... ya que en teoria les quedan unos 10 o 15 dias no creo que mas..... aun que las rosenthal si las veo mas atrasadas ya an enpezado a ponerse marrones algunos pistilos.....

ultimamente estoy fatal de bateria de la camara ( pilas ) haber si compro y pongo mil y una foto de las plantas.....

un saludo a todos mañana actualizo con fotos ......
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
increible TITO MARLEY. Menuda tienes montada :fumon: Y ahora otro armario más :shock::shock::shock::shock:, jajajajjaaja que bueno

estoy aprendiendo mucho con tu seguimiento, sigue así crack

Saludos :hoja:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
increible TITO MARLEY. Menuda tienes montada :fumon: Y ahora otro armario más :shock::shock::shock::shock:, jajajajjaaja que bueno

estoy aprendiendo mucho con tu seguimiento, sigue así crack

Saludos :hoja:
jajajjajaa era por que no fuera ala basura el armario , me dio lastima jajjajajjaja

me alegra saber que almenos alguna idea sacais de lo que explico.... si no fuera por eso no haria los seguimientos... GRACIAS

Ey tito felicidades!!! Llego tarde pero.... (pensando una excusa) ... no me iba el ordenador, jajaajajaj
Un saludo.
jajajjaja gracias ( dicen que mas vale tarde que nunca ) jajjajajajjaja

un saludo loco

bien amigo ! que tamaño tiene tu sala de flora ? y de cuantos son los sodios
haber el de floracion es de 1,5m x 1,2m x 180m..... los equipos son de 400w tengo 2 puestos uno es mixto ( crecimiento y floracion ) y el otro de sodio ( solo floracion )......

el que estoy haciendo ahora que ya tengo casi completado es: 80cm x 110cm x 1,8m : equipo de 400w mixto nuevo.... intractor y extractor de 130m3 hora ......

los esquejes estan en 80cm x 45cm x 75cm con bajo consumo 114w.... ( como este tengo 2 )

P.D: mico sabes algo sobre lo del testeo??? te ha contestado ?? gracias

un saludo socio....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
y ahora lo prometido es deuda aqui dejo unas fotillos recien hechas de las nenas.... ( que ya estan casi apunto de caramelo las matanuska ) ...... disculpar por no actualizar antes , pero he estado liado.....









aqui de los cogolletes mas de cerca.....














esta ultima es de 1 rosenthal que esta mas verde que una lechuga....






y esta es el patito feo, creo que se estreso y se quedo parada.... cuando pulverize para el oidio y las pode un poco.... creo que este hay se estreso..... no se la verdad pero sacara 10 grametes no mas jajjajajajjajajja que hay que hacer.... esta me la fumo una vez seca en 1 dia jajjajajja





estas fotos son de los extractores que he puesto en el nuevo armario..... uno a modo de intractor y el otra del techo a modo de extractor.... son en teoria de 130m3 hora..... eso pone en la caja..... por lo que en realidad seran de 80 jajajjaja digo yo..... espero que sean suficiente si nos sienpre estoy ha hora de poner 2 mas..... ( el foco nuevo lo recojo mañana ya que no tenian el en grow en stock es mixto de 400w ) .....








UN SALUDO ... y muchas gracias a todos.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
estan de lujo...y eso que aun les queda..un par de semanas,no?te esta quedando niquelao.
solucionaste el tema de los olores?


si yo creo que unos 10 o 15 dias no mas.... ya las dejo de abonar y todo , solo agua y dejando drenar un poco.... las rosenthal creo que les queda un poco mas unos 20 dias..... igual les quito 1 hora mas y las dejo 13 horas de oscuridad y asi seguro que responden bien al final de su cliclo.....


el tema de olores pues no solucione nada.... en principio solo huele la habitacion esta donde estan los armarios.... estoy mirando ozonificadores pero se van de presupuesto.... pero alfinal lo tendre que comprar.....

un saludo... y un lujo verte por aqui....

estas 3 fotillos son de las mr bubba y la romulan que estn floreciendo hace 6 dias haber que sale de ellas jejejeje..... hay una pequeña blue mystic solo 2 dias en flora... jejejje





 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si es buena idea tambien, pero ahora no huele tanto, o eso me parece a mi jajajja ya que estoy inmunizado ya jajjaja......



el armariete va cogiendo forma ya lo tengo medio forrado de corxo, ( solo queria el suelo ) pero me aburria y asi ha quedado , mañana lo termino con el foco , el corcho que le falta arriba, y un regulador de potenca pa los extractores estos que vibran un pelin , haber si con un regulador evito un poco las vibraciones...... tambien decir que funcionan de maravilla estos extractores , y en general parece que me esta quedando bien el armariete por menos de 100 euretes foco nuevo incluido jejejejej

un saludo y muchas gracias a todos ....... aqui una fotillo de como esta ahora mismo.....


 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
exelente ese armario amigo ! te felicito . Muy buen trabajo estas haciendo


jejejje muchas gracias nico.....

ya esta terminado completamente , con el foco de 400w mixto y todo..... mada mas pueda ir a pagar las semillitas que me he pedido del señor hierba guay ( 5 orange bud y 5 skun #1 ) las meto dentro jejjejeje con macetas de 4 litros para que no salgan muy grandes.... y de paso lo probaremos el armario nuevo....

mañana actualizo con fotos del armario terminado, y las nenas que estan casi a punto de caramelo..... ya hay algunas matanuska que enpiezan a tener los tricomas lechosos, jejejjeje bien bien ya llegan a su fin....


venga un saludo.....
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
que
buena tito.eres un fenomeno tirate por mi seguimiento que colgao algunas fotos
sigue asin
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jodder tito no paras, vas a tener armarios x toda la casa XDD
x aki sigo a ver lo q nos enseñas
jajjajajja la verdad que enpeze sinprisas pero sin pausa, jejjeje y en 2 meses sin mucho gasto, lo he montado todo para abastacerme yo solito todo el año.... que la cisis esta muy mal ...... ( como pa pillar maria por hay ) jajjajajaj

Que bien amigo ! genial , pero sube alguna foti :D arbazo
me sabe fatal nico, tengo la camara jodida, no se que le pasa que no me deja pasar las fotos al pc ( hasta ahora no me ha dado problemas y justo ahora se jodio ) mañana sin falta si no consigo hacer funcionar la mia , se la pido a un colega y las pongo

que
buena tito.eres un fenomeno tirate por mi seguimiento que colgao algunas fotos
sigue asin
jajjaja gracias tanita.... eso esta hecho para ali que voy ya jajjajjaja.....



el armario que nuevo que estaba forrado de corcho lo he estado probando hoy y se ponia a 40 grados jajjajajjaja he quitado el corcho y regulando intractor y extractor lo he dejado en 28 ..... y asi se ha quedado sin corcho.....le he puesto 5 plantas dentro.... ( 1 mr bubba 30cm---1 romulan grape fruit 30cm--- 1 blue mystic 20cm----1 matanuska 5cm----rosenthal 5cm ) estas 2 ultimas haber como responden para en un futuro cercano hacer un sog con muchisiiiiimas.......añadir que este armario lo utilizare para cosechar diferentes variedades y ir probando ..... ( armario multiflora ) jajjajajjajaja

haber ahora sobre las nenas hoy dia no se cuantos ya.... creo que 50 o 50 y pocos jajjajajja hoy he cortado otra planta que estaba muy avanzada ( creo que estresada ) y la tengo toda podada pero en su maceta aun , para dejarla 48 a oscuras, la verda que la tierra esta seca como un toston jajajjaja ...... mañana la corto y ha secar lo que le falte....

ya he probado la que corte el otro dia, y madre mia que deleite el sabor y colocon triposilo que deja jajjajaja de buen royo.....por ahora un 10 la matanuska de sabor y colocon un 6 en produccion jejejejeje


las otras aun siguen en el armario aun que a 4 ( ya que me gusta experimentarlo todo ) les he quitado casi todas la hojas dejando solo los cogollos haber que tal, ahora que estan al final ya con algunos tricomas lechosos ya, pero la verda ninguno ambar ( no se )

hoy tambien las he regado todas con 1 litro de agua con el ph al 6,3 ..... como ya dije estos ultimos 4 riegos seran solo agua y ha esperar que maduren poco a poco.....


( prometo mañana poner fotos como sea )

un saludo y muchisimas gracias por pasaros.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
El corcho para qu elo ponias? Para el ruido?

jajjajjaa que va tio , por que me sobro un trozo y me aburria jajajjajjaa .... ya me lo comento un colega que seria un horno y asi a sido jajajaja

aun que la verdad sea dicha, tambien fue en parte por que les saco muchas fotos, y para que salieran mejor las fotos aqui , ya que la pared esta muy vieja... jejejjejee......

ahora esta a 28 o 29 grados on 22 off.....

un saludo socio...
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
buenaaas!!

Muy buen cultivo! si señor! muy currado TITO MARLEY!!
Me ha encantado el riego por goteo que has montado, para el proximo cultivo creo que cambiare el mio, tengo los goteros medusa y cada uno echa el agua q le sale del nabo! ¬¬
Disfruta de la cata! jaja

Saludos!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenaaas!!

Muy buen cultivo! si señor! muy currado TITO MARLEY!!
Me ha encantado el riego por goteo que has montado, para el proximo cultivo creo que cambiare el mio, tengo los goteros medusa y cada uno echa el agua q le sale del nabo! ¬¬
Disfruta de la cata! jaja

Saludos!

jajjajaja gracias , la verdad que estos tiran lo mismo mas o menos de 30 a 35cl cada uno en 15 min..... varia poco la verdad..... y eso que la bonba es mala sin presion ni nada..... y tanpoco se enbozan asi como algunos otros goteos si..... yo lo quite por que me salio oidio o moho , pero fue por culpa de una muy pesima y mala ventilacion interior .... ahora con la ventilacion que tengo seguro que no pasaria nada seguir usandolo.....

venga compañero un saludo y muchas gracias
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas a todos ........

PRIMERO AGRADECER AL SEÑOR HIERBAGUAY POR MANDARME LAS SEMILLAS TAN TAN RAPIDO ( INCLUSO ANTES DE HACER EL INGRESO ) POR LO QUE YA LAS TENGO EN CASA ( Y PAGADAS TAMBIEN HE .... JAJJAJAJAJAA) SE ESTAN HIDRATANDO EN AGUA LAS 5 ORANGE BUD Y 5 SKUN #1 ESTAS 10 MAS 1 ACAPULCO GOLD SERAN EL SIGUIENTE CULTIVO..... AUN POR DECIDIR SI EN EL ARMARIO DE 400W O EL DE 800W ......

hoy dia 52 despues de cristo..... ya estan sin abono todas.... y estoy pensando en hacerles un ultimo abonado con overdrive solo a las ed rosenthal puesto que parece ser que aun les queda unos 15 o 20 dias..... las matanuska hay algunas que estan para cortar ya, ( segun mi criterio que hasta ahora habia utilizado sienpre ) mas del 60% al 70% de los pistilos marrones ...... estoy esperando ha ver algun tricoma ambar pero no hay ni uno solo..... jajjajajjaja a este paso el thc desaparecera jajjajajja no se.... la verdad que si en unos dias no sale almenos un tricoma ambar corto ya algunas matanuskas jajjajaja

y ahora como lo prometido es deuda, aqui traigo mil y una foto de como estan las miñas.... decir que la camara me la ha tenido que dejar un colega que la mia parece ser que sea muerto definitivamente...





















estas hasta aqui, ahora con la luz encendida......





















y aqui el armariete de 400w completamente terminado..... y unas foto de las mamis en bajo consumo.....













que por fotos no sea jajjajajjaa....... decir que los esquejes que se ven en la bandeja blanca que estan en el armario de 400w.. solo estaran hay unas horas todos los dias.... ya que estas estan creciendo y ese armario es de flora, pero las pongo hay para que cojan fuerza poco a poco......


un saludo y espero que os guste ..... muchisiiiiimas gracias por pasar por aqui......



edito: la penultima foto de las que estan florando jajjaja esa lechuga que aparece es una rosenthal donde se puede apreciar a sinple vista que estaaaaa muuuu verdee aun.... las demas estan casi casi al dente
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que grande Tito...
Un no parar... asi te tiras todo el año manicurando... de que acabes empiezas con la nueva cosecha, jajaajajajaj
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Que grande Tito...
Un no parar... asi te tiras todo el año manicurando... de que acabes empiezas con la nueva cosecha, jajaajajajaj

jajjajajaja..... ahora mismo acabo de meter 2 mas a florar en el armario de 400w...... una matanuska mas y otra rosenthal..... para quedarme solo con 4 madres.... ya que tenia 2 de estas de cada...... jajjajajajja.....

pa pasr el rato.. jajjjajja

UN SALUDO...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenisimas esas fotos amigo ! menuda cosecha ! te felicito por tu trabajo y tiempo invertido en estas niñaz , ellas te lo agradeceran mucho :D
Que wapo quedo el armario jejee

grande nico... muchas gracias de verda..... ahora puedo aprovechar que tengo una camara un poco mejor que la mia jajajjaja.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ahora que tengo esta camara de un amigo aprovechare jejejjeje y aqui paso a poner unas fotillos de los cogolletes de las niñas.... que estan pa meterles un bocao ya jajjajajjajja.... y en donde se puede apreciar que las matanuska estan sacando un color rosa-morado en las ojas .... se acerca su fin jejjejeje


COGOLLETES MATANUSKA














MI NIÑA MIMADA




ESTOS SON ED ROSENTHAL BASTANTE MAS ATRASADOS...








un saludo compañerosss..... y despertarrr que estais durmiendo jajjajajja
 
-