seguimiento 800w matanuska & ed rosental

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
mmMMMMMMMMMMMMM Que buena pinta podríamos echarle un cogollo de esos asi tal cual al guiso y a ver que tal haahaha

CUanto te queda para cortar y qué productos estás utilizando son mis preguntas.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
mmMMMMMMMMMMMMM Que buena pinta podríamos echarle un cogollo de esos asi tal cual al guiso y a ver que tal haahaha

CUanto te queda para cortar y qué productos estás utilizando son mis preguntas.
jajjajajjaa un buen cogollaco de estos en el puchero o cocido jajajjaja ...... estaria poco amargo la verda jajjajajja ..... yo puse maria a los macarrones y me saleron picantes jajjajaja sin tenerlo solo maria jajjajajja.....

pues haber a las matanuska depende hay algunas que estan casi para cortar... 1 o 2 dias incluso podria hacerlo ya hoy mismo ( a mi gusto ) y otra pues como una semana no mas.... las rosenthal aun les queda yo creo 15 dias minimo...... ahora estan 55 dias mas o menos.... las rosenthal llegaran a los 70 dias de flora es muchisimoooo la verdad.... ahora estoy provando variedades mas rapidas haber que tal...


pues en la flora he utilizado.... de canna : cannazym y terraflores de avanz nutrients: pk 9/18 y overdrive ...... cannazym y terra flores sienpre durante todo el proceso de flora...... el pk 9/18 hasta la 5 semana y el overdrive de la 5 a la 7 semana...... ahora ya agua sola..... para todas....

un saludo y muchas gracias por pasarte por aqui....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
si nico las rosenthal tienen una flora de 60 a 70 dias... y ahora estan creo que 56 dias.... pues eso les queda aun jejjee 2 semanitas mas o menos...... alas matanuska tal vez no mas de una semana..... tambien tienen una flora de 55 a 60 dias.....

la cuestion es que ya esta hay jajjajaja.... ya queda poco...

un saludo ....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
joder tio una pasada el jardincito ese, preciosos cogollos tito

gracias prakas , la verdad que hay mucho por que hay muchas plantas.... pero no me han salido grandes cogollacos la verdad, y plantas muy productivas tanpoco me han salido , pero bueno la calidad si esta hay jjjajja.......

el siguiente cultivo 5 orange bud y 5 skun #1 ya estan las 10 semillas sacando el rabito entre algodones.........y una acapulco gold que regalan en cannabis magacin... con tierra nueva que ya tengo y en macetas de 12 litros como ahora.... partiendo de semilla yo creo que puede salir bien la cosa con 11 plantas feminizadas..... ( contando que no salga ningun travelo ) jjajajajjajaja

un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno pues esto esta ya callendo en el olvido hoy sera una de las ultimas veces que actualice ya este post.... puesto que ya he cortado 5 plantas matanuska..... quedan 11 plantas y ya llevan como 15 dias solo con agua sin abonos el otro dia les quite 30 min de luz recibiendo solo 11h 30 min de luz al dia, y parece que han respondido bien y en 2 o 3 dias an avanzado mucho...... creo que en 4 o 5 dias corto el resto de matanuska dejando las resonthal unos 10 dias mas o 15 haber........ perooooo como tengo el otro armario de 400w con 15 plantas, pues pasare las 15 a este armario y las 4 rosenthal que terminen con el de 400w ya que no engordaran mas... solo es terminar... y las que ponga aqui notaran un buen canvio de 400w a 800w y con mejor ventilacion jejejejjeje un no parar vamos.....

aqui unas fotos de las niñas, mañana pondre fotos con el sodio apagado, que asi salen fatal..... algunos cogollos matanuska se estan poniendo morados jajjajajaja me rio por conforme suena..... yo tambien me pondre morado jajajjajaja

UN SALUDO......







 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Que tal esas rosenthal amigo ? tengo entendido que es pura resina verdad tienen una flora muy larga ... P
reciosas tus niñaz , como de costumbre :D
si nico estan resinando ahora... pues unos 70 dias dicen los bancos..... estas estaran ahora casi 60 dias.... eso veo que les queda unos 10 dias una semana mas o menos..... la verdad que una flora muy larga, para la produccion que me han dado, pero bueno la calidad compensa la cantidad...

buena fumada te pegaras increibles cogollos felicidades tio un saludo!!
jejeje muchas gracias....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
aqui dejo unas fotillos con los focos apagados que sienpre salen un poco mejor.....

un saludo....

















aqui la rara de la cosecha: la verdad que no se que le ha pasado, bueno si creo....( ph del agua, stres , sobrefertilizacion ) algo de esto seguro o hasta incluso que diria las 3 cosas jajajjajaja.... cosa rara ya que es matanuska segurooo, esta igual de tratada que las demas ( misma tierra, mismos abonos, mismo ph correjido ) y aqui creo que esta el tema : yo corrijo el ph con limon.... Y ESTA PLANTA HACE OLOR A LIMON VERDE A CITRICO ES INPRESIONANTE LA OLOR QUE HACE TODA LA PLANTA A LIMON...... el otro dia hablando en post todos decian que es imposible que una planta coja gusto a lo que se rege a la planta..... ( yo una vez rege con biofrutas el ultimo mes y si hacian olor a frutas) no si seria casualidad puede ser por que no...... despues he fumado plantas abonadas con ripen con gusto a ripen... ( esto ya me hace dudar si cojen gusto o no segun con las rieges ) y ahora me pasa esto con el limon de corregir el ph..... osea que yo creo que esta mas que claro que algunas veces si cojen algo de gusto seguj que utilizes de abonos y riegos......

una foto de la susodicha esta muyyyy verde tanto como el olor a limon verdeee que desprende..... y donde se parecia que ha sufrido de todo esta planta pero hay esta tirando jajajjajaja.....





AQUI OTRA PLANTA FLORECIENDO EN PRIMAVERA.....






Y LA PAELLA QUE ME VOY HA COMER JAJAJJAJAJA




UN SALUDO.... Y MUCHAS GRACIAS A TODOS...... ESTA TARDE PONDRE FOTOS DE LAS ROSENTHAL QUE AQUI NO SALE NI UNA.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja no coincido con tu opinion de el olor que cojan por el agua de riego pero te la respeto :D yo me estoy quedando sin ph down , probare con el limon a ver que tal salen los eskejes . A pesar que no me guste mucho ya que el limon baja el ph pero luego sube nuevamente .
Las niñaz se ven esplendidas , algumas las veo con ganas de ser cortadas ya ! jajajaja
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajaja no coincido con tu opinion de el olor que cojan por el agua de riego pero te la respeto :D yo me estoy quedando sin ph down , probare con el limon a ver que tal salen los eskejes . A pesar que no me guste mucho ya que el limon baja el ph pero luego sube nuevamente .
Las niñaz se ven esplendidas , algumas las veo con ganas de ser cortadas ya ! jajajaja

nico pues la verdad que hace un olor tremendo a linon... no se pero son muchas coincidencias.....


ahora acabo de cortar 5 plantas.... jajajjajaja solo me quedan las 4 rosenthal y la chuchurria esta que hace olor a limon jajjajajja.... que por cierto las he pasado al armario de 400w...... y todas las que estaban en el de 400w las he puesto ya en el de 800w jajajjajajaja.... lo que hace el aburrimiento jajjajaja......

un saludo a todos despues subo mas fotos....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo comenzare a colocar en el agua de riego petalos de jazmin :p a ver si me salen con aroma a jazmin . Si kieres la mota con aroma a limon metele unas cascaras de limon en el tarro de curado y ya esta :p que lastima que no todos tenemos la suerte de estar al pedo ajajajajayo lamentablemente estoy trabajando ...jajaja Te dejo un abrazo amigo !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo estoy contigo en que si se puede pegar algo el sabor,yo uso melaza (una cucharada sopera por litro)de mitad de floracion adelante,en dos o tres riegos,cuatro como mucho, esta comprobado que da sabor mas dulce,aparte de compactar mas el cogollo...hice la prueba con dos esquejes de la misma madre de una flower power de rsq,una la regué con melaza y la otra no,y se noto mucho,aparte de mas dulce se realzan matices y a la vez el humo es mas suave,entra mejor,y el cogollo tiene mejor presencia,color,olor,los calices son un poco mas gordos y la capa de resina es un poco mas espesa... entonces la uso...un amigo eminencia en hidro usaba un estimulador de carbohidratos de advanced nutrients creo que era que le costaba 24 pavos la botella y es básicamente melaza,y encima diluida....la melaza pura(miel de caña) vale 4€ en el dia% de mi pueblo...pues desde que la probo este hombre cambio a la pura y no la deja...
Saludos y gracias
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
que grandeeee, tu si que sabes lo que es bueno TITO MARLEY. Una buena paella (tiene una pinta cojonuda) de postre unas fresas (con nata) y de repostre un buen porrito de la mejor hierba, jejejeje. Por cierto tus niñas están preciosas, a puntito ya...

Saludos :hoja:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajjaja muchisimas gracias a todos y cada uno.......por vuestros comentarios .....




Yo estoy contigo en que si se puede pegar algo el sabor,yo uso melaza (una cucharada sopera por litro)de mitad de floracion adelante,en dos o tres riegos,cuatro como mucho, esta comprobado que da sabor mas dulce,aparte de compactar mas el cogollo...hice la prueba con dos esquejes de la misma madre de una flower power de rsq,una la regué con melaza y la otra no,y se noto mucho,aparte de mas dulce se realzan matices y a la vez el humo es mas suave,entra mejor,y el cogollo tiene mejor presencia,color,olor,los calices son un poco mas gordos y la capa de resina es un poco mas espesa... entonces la uso...un amigo eminencia en hidro usaba un estimulador de carbohidratos de advanced nutrients creo que era que le costaba 24 pavos la botella y es básicamente melaza,y encima diluida....la melaza pura(miel de caña) vale 4€ en el dia% de mi pueblo...pues desde que la probo este hombre cambio a la pura y no la deja...
Saludos y gracias

pues nunca he probado esto que tu dices pero si he leido mucho alrespecto y la siguiente cosecha probare haber como tu dices de hacerlo.... parece serlo ya veremos que me sale.... mañana compro la miel que tu dices..... estaria encantado si me lo detallaras bien como hacerlo muchas gracias de antemano un saludo socio....


decir que solo me quedan las 4 rosenthal, y una matanuska que casi seguro mañana las corto , y asi pagina de esta cosecha ya... jejejjeje

venga un fuerte saludo a todos y muchisimas gracias.....

P.D decir que por ahora mas o menos me esta saliendo una media de 30 a 40 gramos por planta.....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues es muy sencillo,la melaza que yo uso es de marca de la torre,y aquí en el sur se encuentra con facilidad...de mitad de floracion adelante,en los riegos que quieras pues no quema las plantas,yo lo hago tres o cuatro veces...una cucharada sopera por litro de agua,para diluirlo bien caliento un vasito pequeño de agua en el microondas,y una vez caliente echo ahí toda la melaza que voy a emplear,y lo disuelvo ahi,en el agua caliente se disuelve muy bien...coges el contenido del vasito y lo echas en el agua que vayas a regar,y ese es el proceso,muy sencillo como puedes ver...para las hortalizas es cojonudo también,los tomates son mas sabrosos...en la hierba realza los matices,dando un fondillo dulce,la que es afrutada,con melaza lo es mas ....no quema las plantas pero si te pasas mucho puede llegar a ser empalagosa,eche bastante en un clon bilbo de esos y era realmente exagerado lo dulce que era,para fumar todo el dia cansaba bastante...
Saludos y gracias
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Pues es muy sencillo,la melaza que yo uso es de marca de la torre,y aquí en el sur se encuentra con facilidad...de mitad de floracion adelante,en los riegos que quieras pues no quema las plantas,yo lo hago tres o cuatro veces...una cucharada sopera por litro de agua,para diluirlo bien caliento un vasito pequeño de agua en el microondas,y una vez caliente echo ahí toda la melaza que voy a emplear,y lo disuelvo ahi,en el agua caliente se disuelve muy bien...coges el contenido del vasito y lo echas en el agua que vayas a regar,y ese es el proceso,muy sencillo como puedes ver...para las hortalizas es cojonudo también,los tomates son mas sabrosos...en la hierba realza los matices,dando un fondillo dulce,la que es afrutada,con melaza lo es mas ....no quema las plantas pero si te pasas mucho puede llegar a ser empalagosa,eche bastante en un clon bilbo de esos y era realmente exagerado lo dulce que era,para fumar todo el dia cansaba bastante...
Saludos y gracias
pues muchisimas gracias tio lo probare haber mañana compro la miel esa de caña en el super haber si hay y lo probare en las que tengo floreciendo ahora.... como tengo varias de cada variedad probare en una si y otra no haber que puedo deducir al final al catarlas....

bueno a lo dicho muchisimas gracias....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
aqui pongo unas fotos del paso por peluqueria de mis nenas antes de ser cortadas..... como he dicho antes aun me quedan 4 rosenthal y una matanuska con olor a limon jajjaja.... sera la limonada jajajjaja.... en el armario de 400w acabando la flora, aun que en un par de dias les dare el corte jejejjee.....












aqui en el armario de 400w las supervivientes





estas ya en de 800w floreciendo algunas 15 dias otras 8.... esta en seguiminetos ( popurri multiflora 400w )




un saludo y muchisimas gracias a todos los que habeis participado en este post, sin todos vosotros esto no huviera sido lo mismo.... pasar por mi otro seguimiento si quereis..... muchisimasssssss graciassss a todosss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo echaron exelentes porraz tus niñaz , hasta los cogollos bien bajeros tienen unos pompones hermosos . Te felicito a disfrutar mucho esa cosecha y ahun faltan las otras niñaz , yo sigo por aki y obviamente ya ando por el otro segui :D
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Amigo echaron exelentes porraz tus niñaz , hasta los cogollos bien bajeros tienen unos pompones hermosos . Te felicito a disfrutar mucho esa cosecha y ahun faltan las otras niñaz , yo sigo por aki y obviamente ya ando por el otro segui :D
jajjajjaa grande nico.... muchas gracias.. lo mejor es la calidad de esta hierba nico, la matanuska esta de muerte no ha sido muy productiva pero pega un pelotazo que flipas.... si fumas durante todo el dia llega a ser narcotica por la noche ...ya despues de unos cuantos cacharros jajajjajajaj ( yo fumo muchooo ) quede contento con ella, aun que todo sea dicho los 60 dias de flora me paran un poco...... y los 70 de las rosenthal mas aun jajjajajja....

Brutales Tito... como siempre, jaajajaj

ha estado bien pero se puede mejorarr muchoo....... yo creo que una media de 30 o 40 grametes por planta....no mucho para los 800w que tengo.....

ale tenia una bonbilla que no hace nadaaaaaa de luz , ya que hoy he recibido otra philips son agro 400w mixta... que este color me gusta mucho mas que el de sodio tan rojizo, este parece que da mas lumenes, o es una mania..... y ahora hay muchaaa mas luz que en cultivo de antes.....


un saludo...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hoy las he cortado todas las que quedaban y estan colgadas secandose ...

la verdad nico las rosenthal son muy muy resinosas mas que las matanuska.... y un olor mucho mas enbriagador mas fuerte..... buen pelotazo debe de pegar si llevas razon en eso.... despues de fumar unos dias matanuska yo creo que podre fumar de todo, la matanuska te deja seco si fumas todo el dia ( como es mi caso ) debere de ir haciendo a la idea de plantar sativas haber si me salen algo mas flojitas....

bueno chicos y chicas esto lla llego a su fin.. ahora si una vez mas muchas gracias a todos....

un fuerte abrazo para todos....
 
-