seguimiento a 8 semillas de autofloracion deimos syrup todas de asorted auto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por el frío no te preocupes,mientras no hiele....el foCo claro que les hará,que es de sodio?cualquier aporte de luz extra les va bien,pero tampoco te rayes mucho porque el mal tiempo sera cuestión de pocos dias...yo no las tengo con ningun foco,lo unico que hacia era meterlas a casa si helaba,y las tengo bien....protege as del viento si es muy fuerte y de la lluvia si cae muy fuerte también...aunque este nublado, les llegan lúmenes también,mas de lo que creemos....no son tres productos,son dos,un fungicida y un insecticida,te decía que hicieras una regla de tres para hacer las proporciones,una regla de tres es una operación matemática...bueno,en la etiqueta pone las proporciones,lo pone para mas litros pero haces la cuenta y ya esta......en estos dos productos,una cosa muy importante:NO LOS USES EN FLORACION!!!! Y tampoco abuses,yo el fungicida con una vez basta,y el insecticida dos o tres....son bastante baratos,el fungicida esta en el catalogo de yerbagüena y vale 2,50 €,el insecticida lo compre en la ferretería de mi pueblo ,no me acuerdo lo que me costo pero poco....
El fungicida se llama drycop 50 df,viene en un sobre en polvo con la cantidad para una mochila de sulfatar(16 litros)....haces la proporción para un litro,o lo que necesites y ya esta....
El insecticida se llama inaclor 48 ec,el bote pequeño son 60 ml,que son para dos mochilas...en este si te puedo ser mas preciso,con 1,5 ml/l es suficiente....
Hoy que esta nublado y sin aire a ver si saco alguna fotillo y eso...no iba a postear hasta que las hiciera pero esa prisa prisa prisaaaa jajajajjajajajjaj
Saludos y gracias
 
perdonad por estos dias de abandono al foro jejejeje pero he estado commprando algunas cosillas entre una el aceite de neem de la marca skunk slo vi muy viscoso y me llamo la atencion la pregunta es??? utlizais neem en vuestras autos?¿?¿? morfeoooo ayudame compii jejejejejee o cualkiera ke sepa del temaaa. bueno deciros que las nenas no an crecido mucho mas de las ultimas fotos y estoy pensadno en meterle bio-vega(abono crecimiento de la marca canna) pero es que mi tierra es la all-,mix completa.....no se si sobrefertilizare.....tsss ke lio esto de empezar cn las autos jejejejeje uenooo decirme que me liooo jejejejejejjee
 
Por el frío no te preocupes,mientras no hiele....el foCo claro que les hará,que es de sodio?cualquier aporte de luz extra les va bien,pero tampoco te rayes mucho porque el mal tiempo sera cuestión de pocos dias...yo no las tengo con ningun foco,lo unico que hacia era meterlas a casa si helaba,y las tengo bien....protege as del viento si es muy fuerte y de la lluvia si cae muy fuerte también...aunque este nublado, les llegan lúmenes también,mas de lo que creemos....no son tres productos,son dos,un fungicida y un insecticida,te decía que hicieras una regla de tres para hacer las proporciones,una regla de tres es una operación matemática...bueno,en la etiqueta pone las proporciones,lo pone para mas litros pero haces la cuenta y ya esta......en estos dos productos,una cosa muy importante:NO LOS USES EN FLORACION!!!! Y tampoco abuses,yo el fungicida con una vez basta,y el insecticida dos o tres....son bastante baratos,el fungicida esta en el catalogo de yerbagüena y vale 2,50 €,el insecticida lo compre en la ferretería de mi pueblo ,no me acuerdo lo que me costo pero poco....
El fungicida se llama drycop 50 df,viene en un sobre en polvo con la cantidad para una mochila de sulfatar(16 litros)....haces la proporción para un litro,o lo que necesites y ya esta....
El insecticida se llama inaclor 48 ec,el bote pequeño son 60 ml,que son para dos mochilas...en este si te puedo ser mas preciso,con 1,5 ml/l es suficiente....
Hoy que esta nublado y sin aire a ver si saco alguna fotillo y eso...no iba a postear hasta que las hiciera pero esa prisa prisa prisaaaa jajajajjajajajjaj
Saludos y gracias
y muchas gracias por estos productos ke me citas aki.-.....me los e apuntado los dos y los e mandadoo a pedir pero estos serian para las normales alas autos les vendra mejor un aceite de nem o no se.......ayudameeeeeee jejejejejeejejjjj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El neem lo puedes usar de varias maneras,cuando tengas ya implantada la plaga 3 o 4 ml/ l y a las dos semanas otrabvez,en preventivo echale cada tres riegos 1,5 ml/l o algo asi....pulverizado lo mismo,3 o 4 para plaga y preventivo 1'5 por litro...en preventivo pulveriza cada 10 dias o asi...yo lo hago diferente,en todos los riegos echo unas gotas removiendo el agua hasta que la tiñe levemente de blanco,eso se consigue enseguida con pocas gotas...yo hago eso y no tengo rastro de bichos,alguna mosca blanca pero muy muy poca...de momento no hay bichos casi ademas (en mi zona) porque las noches son frescas aun,la primavera acaba de empezar...un pco de trabajo si me dan los bichos,como ademas de yerba tengo mas plantas,algún pulgón y algún minador también aparecen,pero tampoco soy histérico,las mantengo en mínimos,sobreproteger es debilitar también,y en el ecosistema que es mi terraza también hay arañas,avispas,mariquitas y otros bichos que se comen las plagas,y esos no quiero que se mueran jajajajajajjajajajaj...con lo que si que tomo precauciones es contra las orugas,alguna cosecha que otra me la han jodido,uso en preventivo el bacillus thurigiensis y ni rastro...a esas es que les tengo una manía jjajajajjajajjajaj....
Saludos y gracias
 
jajajajajajaj el bacilius tb lo utlizo yo jejejjeje es mortal el mejor para las orugas organico claro esta jejjejeje pero ese no falta en mi botikin verde jhejejejeje el neem lo usare como preventivo pero no kiero ke influya en el crecimiento de las plantas por eso no se si ultilizarlos en las auto ni cuando empezar las dosis me quedad claro pero en las autos cuando y como se lo empiezo a echar foliar radicular solo es para prevencion yo no le veo nada de nada pero ya sabeis mas vale prevenir que curarmi duda es.........si le echo el neem via foliar?? ifluira en el crecimiento¿?¿ me las parara?? no se aora van paribaa pero estoy to el dia tiestos pa dentro y pa fuera por el aire y el mal tiempo.....jejejjeje pero dentro le tengo un fluorescente.....y buena temperatura....¡¡¡ nose decidme ejejjeej yo hoy e germinado 3 las he metido en servilletas de papel y las he humedecido las elejidas son las siguientes
1-may day express
2-afghan xpreess
3-auto mass de green o matic
saludosss morfeo espero tus respuestas
lidiola ayudame tu cn el temita del neem ke se te ve puestaaa un saludo amigoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El neem no afecta a las plantas,pasa ala savia tal cual y eso hace que los animales no puedan comer la planta o la coman mal,y vía foliar igual, se absorbe por los estomas y ya esta...el olor ese tan fuerte que tiene es lo que repele,tengo entendido que les quita el apetito literalmente...hombre,no abuses,pero por vía foliar entre 1 y 2 ml/l cada 10 dias o asi,bien,y en el riego igual...yo ya e he dicho antes,echo unas gotas en todos los riegos,hasta que se tiñe un poco el agua,y le cuesta muy poquito teñirse....asi no tengo que hacer un riego extra con agua sola y neem,echo las gotas en el agua abonada para regar....
Saludos y gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
me cuelo por aquí a ver tus nenas...la verdad es que no me he leido todo el post,he visto que comentas lo del neem, principalmente es jodido eliminar una plaga de por ejemplo trips o araña con neem,por no decir imposible(como bien dices más vale prevenir que curar).. el neem yo lo uso con el tercer o cuarto par de hojas verdaderas,es sistémico y preventivo ,es decir necesita bastante tiempo para ser efectivo ,en cuanto a aplicación :la dosis puedes usar la qe dice el bote ,y de 1 a 2 veces a la semana , intercalando con una pulverización solo con agua con Ph corregido ( para eliminar los excesos de neem...),además de pulverizar en exterior para que no tarde mucho en secarse las hojas.


por cierto creo que dijiste que ponías las plantas hasta las 3 o 4 con luz artificial ??? no entendí bien esto...¿?¿
un saludo
 
muchas gracias compañerossss

mira subo una foto y tu me dices si estan bien para empezar a usar neem(no tienen nada ni rastro de bichos....) pero prefiero prevenir a curar lo siguiente lo de la luz.......quiero decir.....que alas 8 o 9 de la mañana ya estan tomando el sol en el patio y ahora que son las 18 aun estan ahi solo que el sol directo le da asta las 17 despues las dejo en el patio cn la luminosidad pero sin sol.......y cuando empieza a anochecer.....las meto en la cocina.....con la fluorescente del techo.......no se si les ayuda pero se las dejo hasta las 5 de la mañana.....que las dejo dormir.......¡¡¡ aunque morfeo me estoy pensando ya que son AUTOFLORECIENTES lo de echarselo en gotas hasta teñir el agua.....lo que no quiero son bichos porque grande no se si estaran pero si se que estan sanisimas y bonitas jejeejejej aver lo que me dan tengo 10 y 3 germinando jejejej saludos aqui unas fotos de como estan aver si empiezo con el neem
otra cosiya.........hoy le he rellenado sus macetas hasta los cutiledores no se si es asi jejejejeje las primeras ojas redondas las primeras en salir porque estab muy crecidas para arriba y lei que era bueno tapar hasta ai.....oseaa 4 dedos mas.
juzgar por ustedes mismos






y esta es la luz de la cocina las monto en una mesa de comer para que no esten tan bajas de la luz........y ahi se pegan espigadas hacia ella asta las 5 de la mañanaa cuando atardece anochece......las meto debajo de esto en la cocina



perdonad el tamaño de las fotos pero no controlo mucho esto..........jejejejjjejej nadaa deciros que todos consejos con las deimos autos son pocos porque me gustaria saberlo todo jejejejej sobre este pack de assorted mix y las critical autos que son las que tengo ahora mismo saludos amigosssssssss y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro que lo puedes usar,no influye para nada en el crecimiento....yo las tengo solo con el sol,ahora a el dia es mas largo....no se si esa luz de la cocina les hará mucho,para que les hiciera algo la tendrían que tener a un palmo...se ven muy bien,y lo de enterrarlas hasta los cotiledones,pues también de puta madre.....
Saludos y gracias
 
yo sinceramente creo que se me va n a quedar muy pequeñas pero bueno para eso sembre tantas por lo menos de 10 sacare unos 90 gramos aporx por muy mal que valla la cosa veremos aver el neem se lo pondre mañana por la tarde noxe para que el aire me las seque.........muchas gracias ya subire mas fotis cuando den algo de cambio.......gracias amigos
 
Claro que lo puedes usar,no influye para nada en el crecimiento....yo las tengo solo con el sol,ahora a el dia es mas largo....no se si esa luz de la cocina les hará mucho,para que les hiciera algo la tendrían que tener a un palmo...se ven muy bien,y lo de enterrarlas hasta los cotiledones,pues también de puta madre.....
Saludos y gracias
sabes de algun trukillo para hacerlas crecer mas??? con el all-mix no se debe abonar pero me entran ganas en.....jejejejjejee cuando debo empezar abonar para la floracion...¿?¿?¿? osea el estimulador de floracion se lo pondria antes que el abono de floracion no?? o los dos juntos ya me estoi liando jejejejejej un saludooo morfeoo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El estimulador y el abono se echan juntos...ten paciencia y ya veras como dan un poco mas de si,cuando empiezan a preflorar son muy peques,las autos siguen creciendo a medida que van florando,y casi siempre acaban dando mas de lo que uno pensaba...no le eches nada para crecimiento,la planta necesita dos semanas para metabolizar el abono que le metas,si se lo metes ahora lo metabolizaran ya entrada la flora,y eso no nos conviene,aparte si tienen nutrientes disponibles en el all mix lo mismo las saturas un poco....con el abono de flora y el estimulador debes empezar a la vez,cuando empiece a preflorar...te pongo un enlace con la tabla de abonos de biobizz para que veas cuanto se echan,la tabla es para plantas normales,paa autos también sirve pero acelerando un poco el proceso...veras que pone en la tabla 8 semanas para flora,las autos son 6 o as,tu cuando veas preflores empieza donde la tabla pone floracion aumentando mas rápido la dosis...
Yervagüena - Tabla Bio Bizz
Saludos y gracias
 
necesitoooo vuestra AYUDAAAA URGENTEEEEEE

bueno el tema es que ayer uitlize neem como preventivo la dosis era de 1,5 ml x litro de agua yo use medio litro de agua y le puse 0,75ml la mitad de 1,5 sobre las 8 de la tarde cuando el sol ya no daba y esta mañana me encuentro alguna de mis nenas con este aspecto de quemadas con las hojas arrugadas hacia arriba y con manchas amarillas os dejo unas fotos y ya me decis ustedes que sabreis mas que yo las plantis tendran un mes poco mas salieron el dia 7 las fotos porfavor ser sinceros y darme soluciones claras gente os necesito

.................................

................................

................................
esta pequeña afhan xprees tambien ha sentido el azote del sol tan bueno de esta tarde.......

..............................

.............................

aqui se aprecian bien las manchas y las hojas arrugadas y un poco secas sobre todo las de arriba de los cotiledones espero que me ayudeis a sacar a mis nenas he leido por ahi de humedecerlas y eso los tiestos estaban hirviendo son negros.......joder que mal de un dia para otro......yebaba sin regarse tres dias pero porque es bueno y el tiempo estaba nublado hasta hace dos dias bueno espero vuestra respuesta amigos
 
ayuda tioooo

El estimulador y el abono se echan juntos...ten paciencia y ya veras como dan un poco mas de si,cuando empiezan a preflorar son muy peques,las autos siguen creciendo a medida que van florando,y casi siempre acaban dando mas de lo que uno pensaba...no le eches nada para crecimiento,la planta necesita dos semanas para metabolizar el abono que le metas,si se lo metes ahora lo metabolizaran ya entrada la flora,y eso no nos conviene,aparte si tienen nutrientes disponibles en el all mix lo mismo las saturas un poco....con el abono de flora y el estimulador debes empezar a la vez,cuando empiece a preflorar...te pongo un enlace con la tabla de abonos de biobizz para que veas cuanto se echan,la tabla es para plantas normales,paa autos también sirve pero acelerando un poco el proceso...veras que pone en la tabla 8 semanas para flora,las autos son 6 o as,tu cuando veas preflores empieza donde la tabla pone floracion aumentando mas rápido la dosis...
Yervagüena - Tabla Bio Bizz
Saludos y gracias
morfeooo echa un vistazo a estoooo tu que eres mas experto que yo pienso rociarle agua pulverizada cn PH 6.5 en las hojas cuando caiga la tarde.......me lo recomiendas????
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues el agua no le ira mal,no se ,parecen quemadas pero por el sol no creo,mas bien tiene pinta de carencia...em neem fue foliar?la dosis que le aplicaste es muy baja,yo con plagas instauradas he llegado a usar en foliar 3 y hasta 4ml/l,no es tóxico para las plantas...a n ser que estuviera en mal estado,aunque tampoco se si degenera tanto...puede ser carencia de hierro a lo mejor,o clorosis...igual deberías empezar a abonar,no has empezado aun?de todas maneras agua con el ph ajustado no les ira mal,siento no poder ayudarte mas,busca por la web tipos de carencia que hay fotos de cada una y a ver si la identificas...
Saludos y gracias
 
carencia? no se.....

Pues el agua no le ira mal,no se ,parecen quemadas pero por el sol no creo,mas bien tiene pinta de carencia...em neem fue foliar?la dosis que le aplicaste es muy baja,yo con plagas instauradas he llegado a usar en foliar 3 y hasta 4ml/l,no es tóxico para las plantas...a n ser que estuviera en mal estado,aunque tampoco se si degenera tanto...puede ser carencia de hierro a lo mejor,o clorosis...igual deberías empezar a abonar,no has empezado aun?de todas maneras agua con el ph ajustado no les ira mal,siento no poder ayudarte mas,busca por la web tipos de carencia que hay fotos de cada una y a ver si la identificas...
Saludos y gracias
no se morfeo porque si fuese carenciia digo yo que me lo hubiera mostrado poco a poco no de la noche a la mañana seca y cn las puntas para arriba yo creo que es del tiempo sin regar o no se es extrañisimo ai una super afectada(deimos) y una de las ultimas que germine la peque(afghani) esas estan....pufff las he regado cn agua en regadera ph6.5y al rato les he hechado abono para crecimiento foliar pero muy poco para refrescar ala mitad de la dosis del fabricante(bio-vega marca CANNA) y parecen mejorar todas menos estas dos cuando toco las hojas estan verdes pero secas y arrugadas hacia arriba esto me pinta mal.........si abono....lo hago con crecimiento o floracion todavia no estan en floracion ni muestran rasgos de entrar......si no habria empezado a abonar para floracion....pero no se en tiestos de 7L. cn all-mix de bio bizz creia que aguantaria bien si apenas tienen 6 0 8 riegos cn las lluvias y eso.......buenooo ahora toca esperar o que alguien me ayude si le ha pasado el caso
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con all mix no deberías de tener problemas de nutrición,y si mides el ph menos todavía...puede ser que el neem estuviera en mal estado pero lo dudo,es muy poco lo que les has echado....parecen hojas quemadas pero por el sol no pueden ser,he tenido autos en pleno verano con el termómetro a mas de 45 grados aquí en Andalucía y mientras tengan agua estan como dios...una pregunta un tanto personal...a alguien de tu entorno le hace poca gracia que cultives?es que tengo un colega que estaba desesperado porque se le morían siempre ymera su madre que les echaba lejía o lo que pillaba...te lo digo porque una de las veces vi yo las plantas y empezaron como las tuyas...también la carencia de hierro o de calcio es parecida a lo que les pasa atus plantas,incluso hay hongos que sus síntomas son asi,marchitas parecidas a esas y hojas encorvadas hacia arriba...es que pueden ser variasmcosas,pero,realmente no te puedo asegurar ninguna,simplemente intento darte pistas a ver si entre todos damos con el chiste
Saludos y gracias
 
Con all mix no deberías de tener problemas de nutrición,y si mides el ph menos todavía...puede ser que el neem estuviera en mal estado pero lo dudo,es muy poco lo que les has echado....parecen hojas quemadas pero por el sol no pueden ser,he tenido autos en pleno verano con el termómetro a mas de 45 grados aquí en Andalucía y mientras tengan agua estan como dios...una pregunta un tanto personal...a alguien de tu entorno le hace poca gracia que cultives?es que tengo un colega que estaba desesperado porque se le morían siempre ymera su madre que les echaba lejía o lo que pillaba...te lo digo porque una de las veces vi yo las plantas y empezaron como las tuyas...también la carencia de hierro o de calcio es parecida a lo que les pasa atus plantas,incluso hay hongos que sus síntomas son asi,marchitas parecidas a esas y hojas encorvadas hacia arriba...es que pueden ser variasmcosas,pero,realmente no te puedo asegurar ninguna,simplemente intento darte pistas a ver si entre todos damos con el chiste
Saludos y gracias
gracias a ti tioo que si que eres una ayuda porque desde el pc no se puede hacer milagros jejejejje he hecho lo siguiente alas dos mas afectadas lavado de raices y un poco de fertilizante bio vega al ratillo con la mita de la dosis via foliar y las veo con mejor aspecto aver como siguen ya te contare amigo otra cosita??? e comprado este pack:
1 Terra Leaves 1L creciemnto
1 Terra Max 1L floracion
1 Flower-C 0,5 litros potenciador
1 Root-c 100ml
1 Atazyme 100ml
1 Bloombastic 250ml aumentador del peso de los cogollos
1 Esquema de cultivo Atami que usare segun valla viendo pero esto en las grandes en exterior que te parece???
espeero que estos fertilizantes sean para exterior y para interior si no la cago jejejeje un saludo y gracias amigos
 
mñana subire fotos solo decir ke las logre curar....cn mucha paciencia y estan a semana o semana y media del corte en altura no he logrado mucho pero el bloombastic me da esperanzas jejejjeje espero ek sean gordas y pesonas ya las vereis un saludo amigos
 
claro tio asi me motivo y cn vuestros consejos se aprende y siempre hay alguien que tiene algo que de decir no fumeis mas y contestad jajajajaja ke es gratis amigos venga va ahora va unas fotillos de lo que podio salvar jejejje

aqui la del tiesto grande en zotea eso si............mas horas de sol junto asu hermanas que se quemaron, les cuento, hecharon brotes nuevos las tube en casa y nadaa....un par de dias y a vivir......se que es poco.....pero esa semilla habia nacido neseitaba ser empujada.....jejejejejej eso me digo yo jejeje


 
claro tio asi me motivo y cn vuestros consejos se aprende y siempre hay alguien que tiene algo que de decir no fumeis mas y contestad jajajajaja ke es gratis amigos venga va ahora va unas fotillos de lo que podio salvar jejejje

aqui la del tiesto grande en zotea eso si............mas horas de sol junto asu hermanas que se quemaron, les cuento, hecharon brotes nuevos las tube en casa y nadaa....un par de dias y a vivir......se que es poco.....pero esa semilla habia nacido neseitaba ser empujada.....jejejejejej eso me digo yo jejeje





aqui no se ven muy bien..........pero me dado cuenta que las peques ai que darles espacio otro error de subirlas todas ala mesa pero tengo perros tio y ya sabeis.....como les gustan jejejejeje





esta del tiesto marroncito es bamillan una variedad que dara mucho que decir en proximo seguimiento....lo hare en estee si quereis que siga contestad y darme consejos para que crezcan,.......





bueno un saludo a todos y espero consejosss amigossssssssssssss
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
No veas la que tienes montada en tu balcón suerte y dedicare algo de tiempo en tu apartado.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Esos problemas que tuviste en las plantas fueron carencias. Si no me equivoco, magnesio, calcio, hierro y puede que algo mas. Las razones son exceso de humedad en la tierra y exceso de calor en las raices. Las dos juntas: muerte.

Ahora que lo sabes ten mas cuidado, un saludo y mucha suerte.
 

Xilee22

Semilla
ola a tod@s , bueno ai va mi duda esk tengo una auto (ultraviolet) y mi duda es , me esta empezando a tirar komo para acogollar y la verdad esk no kiero k acogolle kon una altura de 50 cm k ago sigo ellandole crecimiento o la paso ya acogollacion ??
un saludo pa to la peñaaa :mrgreen::mrgreen::bonghits:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ola a tod@s , bueno ai va mi duda esk tengo una auto (ultraviolet) y mi duda es , me esta empezando a tirar komo para acogollar y la verdad esk no kiero k acogolle kon una altura de 50 cm k ago sigo ellandole crecimiento o la paso ya acogollacion ??
un saludo pa to la peñaaa :mrgreen::mrgreen::bonghits:
Lo primero,este tema es de otra persona,si quieres abrete tu propio tema....de todas maneras te contesto,50 cm esta bien para ser auto,muchas no llegan a tanto,no te esperes mucho mas...por mucho que le eches de crecimiento florecen por edad,le eches lo que le eches florecera igual,asi que si lo que le echas es para florar,mejor
 
claro que no has molestado pero el compañero te a advertido solo para que la prxima vez lo hagas bien yo estoy con el, 50 centimetro esta muy bien mira amigo las autos es macetas de 20 litros y mucho sol........y abono solo floracion si hechas tierra buena tipo compo sana o allmix de bio bizzz yo uso las dos y no se nota mucho es mas la de compos mete bien en?? jejejjeje a otra cosa...... y aqui si os necesito:
mi ak-47 de serius seeds esta perfecta ayer y mirad como ha aparecido con las hojas toas quemadas hacia arribaa como del sol...pero es casi imposiblee por tiesto no es....porque tiene.....no seeee acojonado e cojido y les he recortado las puntas mas curvadas hacia arribaa con ASPECTO DE QUEMADAS ABRASADAS Y SEQUAS

cuando ayer por la noche estab asi destacaba entre todas era la mas hermosa y vigorosa del jardin

espero me ayudeis de nuevooo tioooo y decirme si e hecho bien en cortar las hojas quemadas la plnata esta verde y super viva.....pero no seeeeee relentizara mucho su crecimiento¿¿?¿? puaffffffff aissssss ke liooooooooooo espero respuestaaa amigossssss
 
-