Seguimiento a mi planta despues de joderla.

eljefe

Semilla
5 Marzo 2009
5
0
0
Hola k tal??
Tienes unas plantukis preciosas! Enhorabuena
Te quería preguntar una cosa: que tipo de tierra usas.
Yo voy a empezar mi cultivo exterior y no tengo ni idea que tierra utilizar, ya que en crecimiento no quiero abonar mucho, pa eso ya esta la floracion.

Lo dicho de puta madre las plantitas.
:D Un saludo :)
 

zetty

Semilla
12 Marzo 2009
1
0
0
JaviphpBB dijo:
Weno gente os acordais cuando jodi mi planta con el insecticida? Ahora que esta algo mas recuperada hago un seguimiento de mi plantita...ay os dejo unas fotos del antes y el despues.

Saludos!!
AMIGO SOY DE CHILE TENGO UNA MATA DE ALREDEDOR DE CUATRO MESES TIENE SUSU COGOLLOS PERO NO TIENEN OLOR TAMPOCO LA HOJA ME TIENE PREOCUPADO ES MALA CALIDAD? LA PUEDO MEJORAR FAVOR AYUDA
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que forma mas guapa se le va a quedar a la nena mas grande esto ya ha empezado ahora a disfrutar del engorde :D
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas gente.
Zetty, yo creo que no deberias preocuparte de ello, cuando lë pegues el tajo y la sequess seguro que soltara un aroma muy bueno :D auque vendria bien una foto para ver como esta esa planta.
SANGRIA tiuu y que lo digass..estoy deseando ver a esa pequeña con coggolllos como puñoss aunque no creo que llegue a tanto jejej :D 8) .

Saludoss peña!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Una forma preciosa si señor, solo informo de la peligrosidad del tiesto dond la tienes, es negro y eso no es recomendable, se cuecen raices, si pudes colocalas en uno blanco.

Saludos!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jeje otra solucion es pintarlas de blanco, el blanco refleja mas q el papel de plata.

un saludo!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Aclara.....¿has encontrado una semilla o una flor maxo?????.....


Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Hombre...si solo es una.....:p. Es posible q se haya autopolinizado....yo q tu miraria bien a ver si tienes x ahi alguna flor maxo....:S . Si encuentras...tajo.

Saludos y wenos humos.
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas chic@s.
Jjajaja si el bonsai de marra xDD.
Gracias por los comentarios chicos.
Oigan una duda que tengo es que estoy un poco liado.
Si a una planta le as estado echando crecimiento, ¿Le tengo que hacer un lavado de raices para echarle floración?

Saludos!!
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola.
madre mia , rico rico jaja, yo creo ke no tienes ke hacer el lavado de raices, de todas formas, aver los expertos ke comenten algo .
jaja bueno ke siga engordando el bonsay jaja suerte :mrgreen:
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
hola buenas tardes mira podrias decirme cuanto te a balido ese macetero0? i si en realidad es un macetero0 o es una papelera o q es... i donde podria conseguirlo eske lo e bisto mui practico i ademas grandecito...que es lo que realmente me interesa :D
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
si kieres algo grande ,puedes cojer muchas cosas desde una expuerta de albañileria de esas grandes asta un bombo de basuras de esos redondos y valen baratos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Yo nunca hago ese lavado x sistema....y nunca he tenido problemas... D exo la planta aun necesitara grandes cantidades d nitrogeno hasta mediados d su floracion....

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
pulgones...a punta pala...:p .Usa awa con jabon potasico,....si no encuentras.....el mismo fairy t solventa el problema.... fumiga bien x el enves d las hojas.... a mal venir el awa sola con cierta presion tb elimina el pulgon, al menos los mantiene a raya.

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Si los dejas de ir, t debilitan la planta y crean una capa pegajosa sobre las hojas q propicia la entrada d otras infecciones.....

Saludos y wenos humos.
 
-