Seguimiento a mi planta despues de joderla.

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Holass a todos.
DR.OGA lo que es que me explique mal...haber yo lo que hago en tenerla afuera todo el dia hasta que se meta el sol y como le tengo que dar aporte luminico si quiero que crezca le añado luz artificial hasta las 12 de la noche y la dejo descansar fuera otra vez.
Porque si la etengo toda la noche no la dejo que descanse ala pobre y se estresa.
Y si es indica y pertenece al banco dutch passion.
Weno gente si hago mal espero respuestas y aconsejarme. :D :D

Saludos!!
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
que alegria, poder ver como crecen las plantas y como se pueden recuperar a tal fallo jeje, estan de putisima madre tio! aver si la xikitina esa te krece bieeen! =D saludoos.!
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos peña


se ven las hojas como mordidas.
podria ser unos grillillos muyverdes que hai o tambien una oruga
si no te fijas muy bien o las cojes en mobimiento no se ven.

un saludo y feliz cosecha 2009
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hloa ke pasa ,
javiphpbb esa no sera la ke parecia un bonsai , joder como se ha puesto ,ahora con el aire y lluvia ke hace por toda la peninsula chungo pa las plantas ,en el leroy venden unos invernaderos de 1-70 cm de alto y unos 70 o 80 cm de ancho puede ser de gran ayuda ,
suerte :mrgreen:
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas gente.
E estado todo este tiempo sin conectarme al foro por problemas de internet pero bueno ya se a resuelto :D .
La verdad es que si a pegado buen cambio la plantita lute jeje, y lo del invernadero como podria salir de precio??.
Weno aqui os dejo una foto trasplantada.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei, que buena pinta tiene esa plantita por fin ehh, y con una amiga nueva xdd

despues e todo lo que ha pasado esa, parece mentira.

a mi me pasa algo parecido en algunas hojas a veces y aunque no le he dado importancia es verdad que no se porqué es, a ver si alguien te dice algo mas.

un saludo y suerte con las nenas!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ola amigo he visto el proceso,la verdad q fue una putada la enfermedad q le entro a la planta pero se ha puesto muy bonita,se a recuperado bien parece. no se ve bien,pero loas maxos exan unas bolitas mientra q las embras exan unos pelitos blancos. suerte con la mata,a ver si sale embra y a fumar,jejeje
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas gente!!
A mi Khola parece que me e pasado abonandola y se le an puesto las puntas marrones pero weno, no tiene importancia :D .
Creo que a la peke ya va siendo hora de trasplantarla no creeis? Pero ahora mismo no tengo tierra, voy a ver si mañana me acerco a los viveros...
Hoy a sido una mierda de dia! Apenas habran recibido 1 hora de luz directa. 8O 8O 8O
Weno aqui os dejo una foto de mi planta preferida ya que la otra la cague cuidandola y aparte la plante empesando el invierno por lo que saldra una fullll!! :? :? Almenos tengo a mi pequeña.. :D

Saludoss cultivadores!!!!!!
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenass gente.
Gracias miguelett y porsupuesto que tratare ami niña con cariño :D :D e intentare no pasarme con el fertilizante :?
Aqui una foti en general

P.D: Que ganas tengo de fumarme un petilla de mis plantas :fumador1: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy pero que muy buena pinta qu tienen as ver esas flores
 
-