Seguimiento Ak-47 - California I - Double Dutch - Early Quen

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

wenasss...
bienvenido al foro!!
no te recomiendo,,te obligo :lol: a que te leas la guia de cultivo..te ira muy bien para todas akellas dudas k tengasss(para algo se la curran compañeros nuestros)
hay algunas k estan espigadas,,,eso es por falta de luz,,intenta k le den las maximas horas posibles...y con un buen sustrato enrikecido con humus tiraran biennn
ojo!!! 8O 8O ,,,,nunka tengas en algodon las raices asi,,,,corres peligro de k se enredeeeeeeeeeeeee!! :?
y el ph del agua seria conveniente regularlo(en crecimiento 6 en floracion 6,5)
saludos..
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

wenas tio!! bienvenido!! mas k nada te recomendaría k no dejes en el algodon la semi mostrando los cotiledones simplemente cuando tnga ya medio cm la raicilla la transplantes y x lo demas como dice el compañero er peta ahm dinos k tipo de sustrato utilizas, horas de sol, etc...
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

Kao sigue las instrucciones del amigo er_peta porque te da muy buenos consejos. Me encantaría que llegaras hasta el final con un buen seguimiento porque estoy deseando tener una AK-47 y esta es una buena ocasión para ver si ciclo vital.

Un Saludo y mucha suerte amigo.
 

KaorruRKO

Semilla
27 Abril 2009
26
0
0
En el balcon junto mis plantas.
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

Hola!

Si que seguire hasta el final :)

Bueno pues les empeze a echar abono de creicimiento sintetico (El de la foto) pero me dijeron que no le echara hasta el mes y medio i deje de echarlo.

Las horas de sol, pues desde las 8 de la mañana mas o menos, pues tiene su solecito, luego a la 11.30 o así es cuando el empieza el sol directo hasta la 13 y algo. luego, pues sol pero no directo, hasta la noche que depende el dia las pongo 2 horas o así a la luz del foco.

La agua que le echo es filtrada, esa de la famosa jarra brita. Pues esa, ¿va bien?

Y para acabar os dejo una foto de mis Ak-47 ya mas creciditas. Y de fondo la California Indica.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

wenas compi..
osea resumiendo k sol directo k son 4 horas???? 8O 8O
el agua esa te refieres a agua de osmosis(entonces es buena),,,,,sino es importante k regules el ph(en creci 6,,,,,,,,,,,,en flora 6,5)
parece k esten haciendo intento de espigarse,,eso es por falta de luz,,,,,piensa k cuantas mas horas mejorr y antes se corregira..
sobre abonarrr trankiloooo,,,,como bien te comentaron hasta el mes y medio de vida nadaaa de nadaaaa,,,,,(asi k fue un error abonarlas)
con un buen sustrato enrikecido con humus suficiente,,,y si ves k carece una capito por encima y arreglao(esté no sobrefertiliza,,los demas sip!!) :?
saludoss y buen cultivo..
 

KaorruRKO

Semilla
27 Abril 2009
26
0
0
En el balcon junto mis plantas.
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

Noo! 4 horas no, hay mas.

Lo que pasa que en mi piso estan arreglando la fachada y hay andamios, y quieras o no, tapa bastante, entonces ahora le tocaran unas 4 o 5. Pero normalmente sus 8 o así; Mas o menos tampoco quiero exagerar ni quedarme corto.

Gracias por comentar. :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento Ak-47 - California Indica

a ok con 8 horas ya podria tener una cosexa aceptablee...
habia interpretado malll,,,,tu piensa k cuantas mas horas de sol directo tengan mejor k mejor,,,antes desayorayan,,,
saludos..
 
-